Somatotropina
Drogado con cetonas
es posible no estar en cetosis y perder grasa igual??
Así es como la mayoría hace dieta no? Dieta baja en grasas, moderada/baja en carbos y alta en proteínas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así es como la mayoría hace dieta no? Dieta baja en grasas, moderada/baja en carbos y alta en proteínas.
no yo me refiero a que si es posible
grasas altas
proteinas medias-altas
chs bajos pero no lo suficiente para llegar a cetosis(+30 grs ,,pon 50-60 grs)
ES POSIBLE HACER ESTO , NO TENER CETOSIS Y PERDER GRASA A PESAR DE TODO?
en cuantas kcal estas ... menos de mantenimiento o confias en la venataja metabolica y metes mas kcal , a pesar de lo cual pierdes peso??
Muchas Gracias por responder!
Te cuento, antes pesaba 20 kilos,de mas, de pura grasa!,con una dieta desorganizada y aerobicos..los bajé de golpe!!
Despues de eso segui bajando ahora esoty en 61 kilos para 1.70 m!estoy en el gym, entrenando fuerte y preciso y intenso (mis seciones de pesas no duran mas de 45 min.),Tengo un amigo muy bueno que es bodybuilder , me comento que como era gordo tenia predisposicion elevada de acumular grasa de nuevo y que no era muy buena idea seguir una dieta cargada de CH.
A partir de eso comenzamos un debate y llegamos a la conclusion que seria mejor una dieta hibrida, entre CH y grasa, Ch en el desayuno,pre-entreno y
post-entreno y las demas grasas.
Los valores totales de las dieta fueron estos:
Energía:2325,6 Kcal.
Carbohidratos:155,1 g.
Grasas: 217,2 g.
Proteinas:199,2 g.
Crees que es una buena idea una dieta hibrida? mi amigo dice que es imposbile construir musculo sin CH, el tiene años de experiencia y ha ganado varios campeonatos, no duda de su palabra....y tambien veo que tienes mucha experiencia y tampoco duda de la tuya, estoy algo confundido...
ANTES QUE TODO MUCHOS GRACIAS POR TU ATENCION
Me parece adecuado consumir chos en esos momentos. Aunque 217g de grasa es bastante y no sé si logres consumirlas.
Se me hacen realmente facil consumirlas....crees que seria bueno seguir esta dieta o crees que me sobrepase de grasa?
crees que puedo construir musuculos sin hidratos?
si quieres te posteo la dieta para que la veas!
salu2
Me parece adecuado consumir chos en esos momentos. Aunque 217g de grasa es bastante y no sé si logres consumirlas.
somatropina, te queria preguntar, usando los hc correctamente y balanceando para el fin deseado la dieta por la persona que sabe lo que hace, se puede conseguir buenos resultados? aparte de que cada cuerpo sea un mundo...
Claro k si. Vaya pregunta mas absurda.
K pasa k las personas k no siguen una dieta cetogenica no pueden conseguir buenos resultados? xD
pregunta absurda?, tu no haces dieta cetogenica no?, vale, sabes en el % de grasa en el que estas¿?
No haga dieta cetogenica ni podria. Y claro k se el porcentaje de grasa corporal.
A k viene esa pregunta?
no se si os fijais pero, 217 gramacos de grasa al dia en una dieta que no es cetogenica es demasiado. Y mas aun cuando 217 gramos de grasa son 1800kcal, si os fijais la dieta es de 3400kcal, asi que allnutrition que algo haces mal. Y dudo mucho que busques 3400kcal estando en 61 kilitos...