Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento.. la banca muy buena, lo mismo que el press cerrado y los inverted row. El tirón vertical fue un jalón al pecho o una máquina de jalones convergentes?
Para el circuito mira la posibilidad de incluir este... pero sin lastre (ojo que es duro)
FULL EXTENSION BACK NECK PLANK
Definitivamente me voy a dar mas caña, el proximo dia tiro con las mancuernas de 16 kg tambien ... jeje.
Los presses son potentisimos, y el de hombro es muy muy buenisimo.
Saludos!
fue una maquina de jalones
Es interesante el ejercicio ese tendre que probarlo!
Pero si las hiciste con 14 kg, en mi honor... Pues esta semana te quiero ver con 16 kg en cada mano! jajaja
14 de Septiembre - Lunes
5 min de calentamiento en la cinta
Press de banca
15 repes - 20kg
10 repes - 30kg
4 repes - 40kg - hasta aquí el calentamiento
Clusters ---> 2 + 1/2* + 1 + 1 + 1 + 1 + 1
Clusters ---> 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 - todas con 45kg!!
*Aquí tuve un pequeño problema, empece con 45kg, hice dos repes, descanse y al hacer la siguiente falle a medio camino de elevar la barra (Fenomeno, no pienses mal!)así que tuve que quitarle algo de peso, y las repeticiones restantes son con 42,5kg
Press inclinado con mancuernas
3x12 - todas con las mancuernas de 12kg
Remo con barra 45º
2x10 - con 35kg las dos series
Jalones al pecho
8 repes - 45kg
5 repes - 45kg demasiado cansancio
Remo 90º para el hombro
2x8 - con 25kg las dos series
Estiramientos, sin abs y algo de cardio
Intervalos - 20' - en la eliptica. Intensidad alta :10 baja:5
Hice 45" intensidad alta y 45"baja pero al final perdi la cuenta porque estaba hablando con una amiga
Bueno he de decir que a partir de hoy estoy oficialmente de vacaciones! He hecho un examen que tenía para septiembre, ya esta hecho y los apuntes estan guardados en un archivador listos para tirarlos en la proxima limpieza general de mi habitacion xD
El entreno es algo flojo, el cansancio y el poco sueño no son una excusa porque ostias! he levantado 45kg en la segunda parte de los clusters! Pero no tenia ni fuerzas ni ganas de entrenar .
El entreno es algo flojo, el cansancio y el poco sueño no son una excusa porque ostias! he levantado 45kg en la segunda parte de los clusters! Pero no tenia ni fuerzas ni ganas de entrenar .
Buenas primer post aqui.
vaya mujer, que makina, muy bien todo. Esa banca y los jalones whoahh excelente
te invito a que te pases por mi diario.
saludos
Vaya banca ... el inclinado esta muy bien.
Buen remo 45.
Remo 90 para hombro que coño es?
Cuando te atreves con unas dominadas?
Saludos!
P.D: Fenomeno te va a pedir que le enseñes el pectoral por la webcam
Estarás de coña no... yo creo q fue bastante bueno. Buenos cluster y bien por los accesorios, a mi como complemento a la banca me gusta más el remo 90º pero son gustos personales
Te recomendaría q metieses un par de ejercicios para los rotadores con el fin de fortalecerlos y no acabar agarrando una tendinitis, busca rotator cuff y te saldrán varios ejercicios q puedes hacer con mancuernas ligeritas (1 kg) o bandas elásticas de pilates... un ejercicio que puedes hacer fácil en el gimnasio es el face pull
P.D: Empollona... una sóla asignatura para septiembre
16 de Septiembre - Miércoles
GAP - 30 min - una clase de esas para chicas. De vez en cuando es bueno asustar a las novatas, sobre todo ahora en septiembre que han venido muchas muajajaja!! que mala soy!
Peso muerto
10 repes - 30kg
10 repes - 40kg
8 repes - 45kg
8 repes - 45kg
Zancadas
20 dinámicas - 14kg/mancuerna
8 + 8 estáticas - 16kg/mancuerna <-- estás se las dedico a Hablando, iba a hacerlas dinámicas pero me veía con la mancuerna izquierda encima del pie ya jajaja
Peso muerto a una pierna
10 + 10 - 14kg
8 + 8 - 16kg la semana que viene hay que subir esto, porque con 16 ya voy sobrada, lo que más cuesta de este ejercicio es el puto equilibrio....
Curl femoral
10 repes - 40kg
8 repes - 45kg
Ejercicios para mejorar el agarre
Ejercicio nº1 (25 repes) ss Ejercicio nº2 (15 repes)
Ejercicio nº1 (20 repes) ss Ejercicio nº2 (10 repes)
Os explico los que son porque me los ha enseñado el jefe del gym^^ que tambien me ha felicitado por el peso muerto a una pierna yeiii^^
Ejercicio nº1 - Sentado, con las piernas abiertas un poco y los antebrazos encima de ellas, Se coge una barra y se deja deslizar lentamente sobre la palma de la mano, despues se coge y se hace una pequeña flexion hasta elevar un poco las muñecas
Ejercicios nº2 - En la misma posición, se coge la barra con las palmas de las manos hacia abajo. Y se eleva con las muñecas. Este ejercicio es más fácil al principio pero me canso mucho antes!
Mini-sesión de intervalillos
10 min en total:
0' ~ 1' - intensidad 5
1' ~ 1' 45" - intensidad 10
1' 45" ~ 3' - intensidad 5
3' ~ 3' 30" - intensidad 12
3' 30" ~ 5 - intensidad 5
5' ~ 5' 15" - intensidad 16
5' 15" ~ 7' - intensidad 5
7' ~ 7' 15" - intensidad 16
7' 15" ~ 10' - intensidad 5
Estiramientos varios y ducha! Sin abs porque ya los hice en la clase de GAP y tengo la costumbre de mantener el abdomen apretado durante los ejercicios duros jejeje que excusa más tonta! xD
PD: No os podeis quejar que os he puesto muchos colores jajaja
Bien por el peso muerto, va subiendo.
LAs zancadas ... me tocas los cojones o que? El proximo dia 16 kg a 12 repes, si no me ahorco!! desafio aceptado!! jaja
El peso muerto a una pierna tampoco esta mal ...
Lo que dices son curl de muñeca? hmm se me olvido preguntarselo al monitor, tengo que investigar un poco porque no conozco ningun ejercicio de agarre aparte de esos dos.
Como haces intervalos despues de las pesas? SNC muerto por necesidad.
Saludos!
17 de Septiembre - Jueves
BodyCombat - 1 hora
La clase ha sido muy buena, he gritado he pegado al aire y he eprdido varias veces la noción del tiempo y de lo que hacía y de todo de todo! jajaja
Al principio pensaba que no iba a poder hacerla porque tengo unas agujetas de la ostia de ayer! Muchisimo más que la semana pasada pero menos que la semana anterior (la primera de mi rutina nueva)
Saludos to everyone!
OHHH!!! .....ahora.... sip... ahora me dás más miedo que antes...jajajaajaj, fuertota y... además sabes pegar? brrrr... Excelente karita!! Cada que paso siempre me sorprendes!!!! Bravo!! bravo!! aplauso aplauso por tremenda fuerza y resistencia!! Un abrazo guapisima sigue asi!!
Vaya pedazo entrenamieno te marcaste... genial los PM (el convencional genial) y las zancadas, demostrando poderío. Bien con el curl femoral (yo hubiese hecho Buenos días pero es que mi lomo está curado de espantos)
Desde luego lo tienes todo, empollona, machaca, motera y encima nos sales macarrilla __meparto_
Dejo mis medidas, no pensaba ponerlas pero si las vuelvo a apuntar en algun folio las volvere a perder.
Bust: 94(81)
Waist: 70
Hips: 103
Thighs: izq:57 drc:58
Calves: izq: 39 justos drc: 38
Upper arm: (bi) izq: 29.5(32) drc: 30.5(32.5)
Forearm: izq: 27.0 drc: 27.8
Algo malo tenías q tener... repelente. Mira q poner las medidas en inglés _lengua_
P.D: Se me olvida modesta
buenisimos entrenos y pesos kara
debes de tener un culo bastante bonito con esa sentadilla _beso_
bss!!
Dejo mi entreno de ayer, solo decir que el BodyCombat al final sobraba totalmente!
18 de Septiembre - Viernes
Press de banca
15 repes - 20kg
10 repes - 25kg
6 repes - 30kg
4 repes - 35kg
Series efectivas (todas de 3 repeticiones) : 5 series - la primera con 40kg y las 4 siguientes con 42.5kg
Extensión de triceps con una mancuerna por detras de la cabeza
8 repes - 12kg
8 repes - 14kg
8 repes - 16kg
8 repes - 16kg
Jalones al pecho
8 repes - 40kg
6 repes - 45kg <-aquí podía haber seguido pero tenía agujetas en la espalda y no sé de qué....
6 repes - 45kg
Press militar
2x8 - 12kg/mancuerna
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
1x8 - 8kg <- me dí cuenta de que así iba más lenta y cambie de ejercicio
Curl alterno con mancuernas (sentado)
2x8 - 8kg/mancuerna
BodyCombat - Esto aquí estaba totalmente fuera de lugar! Habierdolo hecho el día antes no tenía que repetirlo el viernes! La cuestión es que teníamos profe nueva de combat y yo tenía mucha curiosidad jajaja me quede en la última fila y no me moleste en meterme caña, más que nada porque tengo agujetas por todo el cuerpo, sobretodo en las piernas, pero no en los cuadriceps, sino en los musculos alrededor! es muy raro! Puede que sean del PM a una pierna del miercoles.
puedes hacer alguNA dominada?¿