sawesa
New member
_futbol_
las dominadas no te engañes que son supinadas 4 de ellas, o sea de las fáciles... qué agarre has probado tú guapa que no te ha salido ni media? A ver si te has metido al lío con lo más difícil que las que seguís al Tibidabo ese os complicais mucho....
el remo con las de 10kg ha sido de puro narcicismo, es que me pongo muy guapa cuando se me congestionan los brazos y claro me dejan sola delante de un espejo enooooorme....
en el press de hombros hoy ha sido un desastre completo, me he escojonado de risa yo sola, coñe es que no tengo mancuernas de 6kg, o son 5 o son 7, bffff ya veremos cómo ando el próximo día.
jaajajajaja es curioso lo de los reflejos verdad? yo pienso que porqué porras cuando hacemos un esfuerzo arrugamos lso músculos de la cara y no de, no sé, de la pierna por ejemplo, no sé si me explico, o sea en qué ayuda que aprietes la cara, y ya verás trata de no hacer ni una sola cara y no hay forma, es como estornudar con los ojos abiertos que tampoco se puede ajajaja me he pasado años intentándolo
joder Seven qué bien me dejas ya estás presuponiendo que yo la he armado, no sé, a lo mejor no fui yo y la armó el resto no??