[Sawesa] Diario desde Polonia...

jo, Mon no me ha dicho nada de mis 37kg en sentadillas :(

Dirìa mier!!!! pero aquí si lo tengo permitido. jajajajaj Mierda!!!! Y eso en què pàgina estaba???? Hay perdón, perdón amiguitaaaaa!!! no vuelve a pasarrrrr!!! Pero gracìas por el dato!!!, 37kg!!! tan pronto???, vaya guapa.... esto se esta poniendo interesante!!! Felicidades por esos 37kg!!! vamos por los 38, 39, 40....etc!!_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Dirìa mier!!!! pero aquí si lo tengo permitido. jajajajaj Mierda!!!! Y eso en què pàgina estaba???? Hay perdón, perdón amiguitaaaaa!!! no vuelve a pasarrrrr!!! Pero gracìas por el dato!!!, 37kg!!! tan pronto???, vaya guapa.... esto se esta poniendo interesante!!! Felicidades por esos 37kg!!! vamos por los 38, 39, 40....etc!!_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

bigsmilie.gif

jo, Mon no me ha dicho nada de mis 37kg en sentadillas :(

Ya te lo digo yo.... BRAVOOOOOO _porro_

Aprovecho que paso por aquí para darte un saludo y ver lo que haces .
Pues veo que te lo curras bastante ehh... no bajes la guardia :)

Ya te lo digo yo.... BRAVOOOOOO _porro_

Aprovecho que paso por aquí para darte un saludo y ver lo que haces .
Pues veo que te lo curras bastante ehh... no bajes la guardia :)

wow, Albert fuera de su hilo, qué milagro y qué ilusión, MUCHAS GRACIAS MAJO!!! pos ya ves por aquí entreno y hago mucho el tonto. Tú sí que te lo curras que me leo de pe a pa todo lo que pones aunque no siempre lo entienda, pero ya poco a poco!
Un abrazo fuerrrrrrte como yo!! ajajaja

La verdad Jimenezes, últimamente escribes como una poligonera, pero bueno allá tú, si un día ves que no te hablo es que te he ignorado, si me duelen mucho los OJOS sólo, pero como te he cogido aprecio y me haces reir, pues todavía te aguanto y medio-tolero que mermes el poco español que practico...

Seven, cuando mi amiga conozca a Drago y Jarek, pues yo ya estoy perdida a mi no me volverán ni a mirar, me lo sé de memoria, es que la nena mucha tela, se hace mirar digámoslo así suave, yo paso a ser simpatiquísima cuando la conocen :D :D

_ehhh!_

UYUYUY yo que tu me piraba echando leches de Polonia...porque me dá que Jim ya está subida al avión camino de Cracovia pa darte dos leñes... _comorr_

wow, Albert fuera de su hilo, qué milagro y qué ilusión, MUCHAS GRACIAS MAJO!!! pos ya ves por aquí entreno y hago mucho el tonto. Tú sí que te lo curras que me leo de pe a pa todo lo que pones aunque no siempre lo entienda, pero ya poco a poco!
Un abrazo fuerrrrrrte como yo!! ajajaja

Hola.
La verdad es que escribo poco por falta de tiempo y hay días que voy justito incluso para postear los entrenos... imaginate jejee... uno que se lia con todo jajaa.

Por cierto ya que estamos si no entiendes algo me lo preguntas eh no problem. De todas maneras ya te comenté que entrenos hay a patadas por el foro y todo es meterse a leer.
Ahora ando con un libro que me compre que se titula "Paleodieta para deportistas"... para que te hagas la idea de lo locos que estamos por este foro. He visto diversos artículos sobre la dieta zona y paleo y ando investigando jejeje.. y claro terminaré probándolo _porro_
Tb ando esperando un libro de entreno de BIIO que tb pondré en práctica de aquí unos meses... según el librito solamente se entrena 2 días a la semana.. veremos.... vamos que hay que leer e ir investigando.

Nos vemos.

Un abrazote.

_ehhh!_

UYUYUY yo que tu me piraba echando leches de Polonia...porque me dá que Jim ya está subida al avión camino de Cracovia pa darte dos leñes... _comorr_

no te enteras seven, no ves que Barajas está en el extraradio, si eso está más pa'alla que el Decatlon, vamos el fin del mundo total

entrenos hay a patadas por el foro y todo es meterse a leer.
Ahora ando con un libro que me compre que se titula "Paleodieta para deportistas"... para que te hagas la idea de lo locos que estamos por este foro. He visto diversos artículos sobre la dieta zona y paleo y ando investigando jejeje.. y claro terminaré probándolo _porro_
Tb ando esperando un libro de entreno de BIIO que tb pondré en práctica de aquí unos meses... según el librito solamente se entrena 2 días a la semana.. veremos.... vamos que hay que leer e ir investigando.

Sí sí me acuerdo que me lo dijiste, voy leyendo mucho, por ahora leo cosas más generales de los entrenos, e incluso de la salud en general, poco a poco me iré especializando como los locos del foro, tú llevas toda la vida entrenando pesas y yo el año pasado aprendí lo que era una mancuerna que me pareció súper curiosa la palabra, eso sí nunca hubiera imaginado que la palabra paleodieta existiera ni que hubiera un libro llamado así, espero que no te recomienden comer costillas de mamut....

no te enteras seven, no ves que barajas está en el extraradio, si eso está más pa'alla que el decatlon, vamos el fin del mundo total

si , pero todos los taxistas saben donde esta barajas... Pero el centro comecial terror en cadena de san brunete de los pingüinos de la 7º salida de aljete(p.ejem) ,,, no te lleva nadie...asi que no me pongas a prueba, que te salva el frio de ese pueblo ...

49.400kg

Entrenamiento 17/02/2010

Bye bye cinta_adios_
calentamiento a 50% y 70% (más o menos) de peso muerto y sentadillas, 6/4.

- Peso muerto: 1 x 12 25kg, 2 x 8 30kg incremento
- Sentadillas: 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg, 1 x 8 42kg incremento
- Zancadas: 1 x 1 25kg abandono
- ss a. Poleas bajas para glúteos - 3 x 8, 4 placas
- ss b. Poleas altas para triceps - 1 x 10 5 placas, 2 x 8 6 placas incremento
- Coces en máquina para glúteos, 2 x 8 por pata, 3 placas
- ss a. Rolling extension triceps, 2 x 8, 1 x 3 5kg abandono
- ss b. Curl de biceps, 1 x 10 12kg, 2 x 8 17kg
- ss a. Leg extension, 3 x 8 30kg (6 placas)
- ss b. Curl acostada, 3 x 8 11kg

Bici suave pa' que sebarc no me regañe: 10 min

Notas:
Han caído 10 grados hacia abajo las temperaturas, y sumado a una niebla baja polaca, está todo el mundo zombie con el cambio de presión, y Jarek que es súper sensible a la presión, estaba derrotado por ahí sentado, ajajaja.
Entreno con mucha atención a las rodillas que me llevan jodiendo desde el sábado.
- Peso muerto, sin calzar ni nada que no tenía paciencia, he subido peso sin problema.
- Sentadillas, he vuelto a subir :) no he tenido ningún problema con 42kg ni casi temblores, sólo al final. No sé que me ha pasado de la semana pasada a ésta. Yo no he hecho nada y estoy mucho más fuerte. He vigilado mucho las rodillas, no les ha pasado nada.
- Zancadas, he hecho una puta repe y casi me lesiono. Qué dolor de rodilla dios. Así que me las he saltado.
Para no descuidar mi culo, he hecho poleas y una máquina que les encanta a las féminas y que yo nunca me había subido, das coces para atrás como si fueras una yegua, la verdad es que con peso fuerte se trabaja, así que no me ha dolido tanto saltarme las zancadas.
También me he saltado las elevaciones de talones, que las tengo como sospechosas principales de mi avería rodillil.
- En las rolling para triceps me ha pasado algo raro con el bendito hombro derecho. Al ir a hacer la concéntrica, algo por el hombro se ha ido por donde no era y se ha atascado el mecanismo. No lo he podido explicar mejor. Sin dolor ni nada, sólo que no funcionaba, se quedo atascado. Así que prudentemente he abierto las manos para soltar las mancuernas y me he dedicado a otra cosa mariposa.

Hoy tocaba pesarse: peso 49.400kg, YEAH!!
_prohibir_

La verdad muy bien, yo cambiaría lo rolling extention por las extensiones sosteniendo el codo así no hay ningún problema con el hombre. Te felicito por las sentadillas 42 kg. a 15 rep. ya podes levantar tu propio peso (si entrenas a menos rep. claro). Por cierto. ¿Las sentadillas son profundas?

[. No sé que me ha pasado de la semana pasada a ésta. Yo no he hecho nada y estoy mucho más fuerte.

es que ayer empezo la lune creciente para uds..ahora me crees?
eso o el vodka tuvo algo que ver, o sino tal vez sera que estas haciendo algo bien con la dieta-entrenamiento-descanso

La verdad muy bien, yo cambiaría lo rolling extention por las extensiones sosteniendo el codo así no hay ningún problema con el hombre. Te felicito por las sentadillas 42 kg. a 15 rep. ya podes levantar tu propio peso (si entrenas a menos rep. claro). Por cierto. ¿Las sentadillas son profundas?

Gracias Sebarc :)
la verdad que las rolling me gustan. Si me vuelvo a atascar las cambiaré con las que tú dices que también me gustan.
Por cierto no saqué 15 repes a 42kg sino 8. Pero lo podría haber hecho aunque no fácil. No quise por las rodillas por si acaso. Las sentadillas son profundas.

tal vez sera que estas haciendo algo bien con la dieta-entrenamiento-descanso

__meparto___meparto_
sí sí Kinasa! quizás estoy haciendo algo bien!! ajajaja
(que sí que te creo con la luna! no le tumban a Jarek las nieblas bajas? Pues a ti y a mi nos aúpa la luna!)

Bien todo.
Pero ¿cómo es que te molesta la rodilla en las zancadas y no en las sentadillas?
¿Por qué le echas la culpa a las elevaciones de talones?
¿Cómo las haces para que te molesten las rodillas?

Bien todo.
Pero ¿cómo es que te molesta la rodilla en las zancadas y no en las sentadillas?
¿Por qué le echas la culpa a las elevaciones de talones?
¿Cómo las haces para que te molesten las rodillas?

Pues, no lo sé. Quizás es que la zancada es aprox. la mitad de mi peso + 25kg que quizás sumen unos 50kg para una sóla rodilla ¿?
En sentadillas es menos peso para cada rodilla. Pero vamos que no sé... sólo te puedo decir que ha sido muy claro que PM y sentadillas sí, zancadas no.

Lo de las elevaciones lo digo porque el pasado viernes Drago me puso dos discos de 10kg, que no sé qué grosor tenddrán pero quedaba un súper escalón, y a una pata en dos tiempos, y luego bajar despacito. Las rodillas me molestan desde el sábado pero no sé si fue por eso o por alguna otra historia.

Ole ole, que estas consiguiendo tus objetivossssssssssssss, que me alegro wapa eres toda una campeona, yo aqui escondidita seguire leyendo viendo tus progresos. Animooo ¡¡¡¡¡¡

Pues, no lo sé. Quizás es que la zancada es aprox. la mitad de mi peso + 25kg que quizás sumen unos 50kg para una sóla rodilla ¿?
En sentadillas es menos peso para cada rodilla. Pero vamos que no sé... sólo te puedo decir que ha sido muy claro que PM y sentadillas sí, zancadas no.

Lo de las elevaciones lo digo porque el pasado viernes Drago me puso dos discos de 10kg, que no sé qué grosor tenddrán pero quedaba un súper escalón, y a una pata en dos tiempos, y luego bajar despacito. Las rodillas me molestan desde el sábado pero no sé si fue por eso o por alguna otra historia.

No sé cómo haces las zancadas.
Es menor la flexión de rodilla que en una sentadilla.
Y meter el 50% o más de lo que haces en sentadilla no es raro.

Bueno, ponte algo de hielo y, cuando remitan un poco las molestias, o lleves unos días sin hacer patas, calor seco.
Si no tienes derrame no me preocuparía mucho.

Le dejé un día a cósmika un artículo sobre las zancadas.
Hay que tener cuidado con la posición de los pies. Es importante. Para no hacerlas con la rodilla torsionada o en mala postura.
Split Squat Technique | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Ole ole, que estas consiguiendo tus objetivossssssssssssss, que me alegro wapa eres toda una campeona, yo aqui escondidita seguire leyendo viendo tus progresos. Animooo ¡¡¡¡¡¡

Hola Shyc! gracias hija :D
Mis objetivos sí, algunos ya los voy alcanzando, otros todavía no, pero tiempo al tiempo que no llevo ni 4 meses en esto :D

Tremenda sentadilla. Esas zancadas que haces, son estáticas? dinámicas? inversas?

Abrígate por Dios. Cuando vuelves pa España? para verano?

Atrás