Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jo, Mon no me ha dicho nada de mis 37kg en sentadillas![]()
Dirìa mier!!!! pero aquí si lo tengo permitido. jajajajaj Mierda!!!! Y eso en què pàgina estaba???? Hay perdón, perdón amiguitaaaaa!!! no vuelve a pasarrrrr!!! Pero gracìas por el dato!!!, 37kg!!! tan pronto???, vaya guapa.... esto se esta poniendo interesante!!! Felicidades por esos 37kg!!! vamos por los 38, 39, 40....etc!!_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
jo, Mon no me ha dicho nada de mis 37kg en sentadillas![]()
Ya te lo digo yo.... BRAVOOOOOO _porro_
Aprovecho que paso por aquí para darte un saludo y ver lo que haces .
Pues veo que te lo curras bastante ehh... no bajes la guardia![]()
La verdad Jimenezes, últimamente escribes como una poligonera, pero bueno allá tú, si un día ves que no te hablo es que te he ignorado, si me duelen mucho los OJOS sólo, pero como te he cogido aprecio y me haces reir, pues todavía te aguanto y medio-tolero que mermes el poco español que practico...
Seven, cuando mi amiga conozca a Drago y Jarek, pues yo ya estoy perdida a mi no me volverán ni a mirar, me lo sé de memoria, es que la nena mucha tela, se hace mirar digámoslo así suave, yo paso a ser simpatiquísima cuando la conocen![]()
![]()
wow, Albert fuera de su hilo, qué milagro y qué ilusión, MUCHAS GRACIAS MAJO!!! pos ya ves por aquí entreno y hago mucho el tonto. Tú sí que te lo curras que me leo de pe a pa todo lo que pones aunque no siempre lo entienda, pero ya poco a poco!
Un abrazo fuerrrrrrte como yo!! ajajaja
_ehhh!_
UYUYUY yo que tu me piraba echando leches de Polonia...porque me dá que Jim ya está subida al avión camino de Cracovia pa darte dos leñes... _comorr_
entrenos hay a patadas por el foro y todo es meterse a leer.
Ahora ando con un libro que me compre que se titula "Paleodieta para deportistas"... para que te hagas la idea de lo locos que estamos por este foro. He visto diversos artículos sobre la dieta zona y paleo y ando investigando jejeje.. y claro terminaré probándolo _porro_
Tb ando esperando un libro de entreno de BIIO que tb pondré en práctica de aquí unos meses... según el librito solamente se entrena 2 días a la semana.. veremos.... vamos que hay que leer e ir investigando.
no te enteras seven, no ves que barajas está en el extraradio, si eso está más pa'alla que el decatlon, vamos el fin del mundo total
[. No sé que me ha pasado de la semana pasada a ésta. Yo no he hecho nada y estoy mucho más fuerte.
La verdad muy bien, yo cambiaría lo rolling extention por las extensiones sosteniendo el codo así no hay ningún problema con el hombre. Te felicito por las sentadillas 42 kg. a 15 rep. ya podes levantar tu propio peso (si entrenas a menos rep. claro). Por cierto. ¿Las sentadillas son profundas?
tal vez sera que estas haciendo algo bien con la dieta-entrenamiento-descanso
Bien todo.
Pero ¿cómo es que te molesta la rodilla en las zancadas y no en las sentadillas?
¿Por qué le echas la culpa a las elevaciones de talones?
¿Cómo las haces para que te molesten las rodillas?
Pues, no lo sé. Quizás es que la zancada es aprox. la mitad de mi peso + 25kg que quizás sumen unos 50kg para una sóla rodilla ¿?
En sentadillas es menos peso para cada rodilla. Pero vamos que no sé... sólo te puedo decir que ha sido muy claro que PM y sentadillas sí, zancadas no.
Lo de las elevaciones lo digo porque el pasado viernes Drago me puso dos discos de 10kg, que no sé qué grosor tenddrán pero quedaba un súper escalón, y a una pata en dos tiempos, y luego bajar despacito. Las rodillas me molestan desde el sábado pero no sé si fue por eso o por alguna otra historia.
No sé cómo haces las zancadas.
Le dejé un día a cósmika un artículo sobre las zancadas.
Hay que tener cuidado con la posición de los pies. Es importante. Para no hacerlas con la rodilla torsionada o en mala postura.
Split Squat Technique | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
Ole ole, que estas consiguiendo tus objetivossssssssssssss, que me alegro wapa eres toda una campeona, yo aqui escondidita seguire leyendo viendo tus progresos. Animooo ¡¡¡¡¡¡