[Sawesa] Diario desde Polonia...

Ya ha vuelto el alma de este hilo :D

Mamá verde, las guindillas son unas movidas que pican mucho, hay verdes amarillas y rojas, y también hay frescas, en conserva y secas. A mi me gustan secas porque las apachurro con las manos y luego lo echas en la comida pero las de las albóndigas son frescas (y de Marruecos) porque aquí no encuentras otra cosa.

Esta es la seca:
010%2Bguindillas.jpg

Ahora pongo los entrenos.

Chileeeeeeee, acá en México les llamamos chiles, jaja...saludossss

Entrenamiento 12/02/2010

Cinta calentar (sebarc es que tenía los pies congelados y si no corro no caliento pieses y encima se me olvido la próxima vez caliento como tú me dices)
Súper estiramientos que ayer estudié cómo estirar mejor, por ejemplo los femorales, y que es malo estirar haciendo rebotes como yo hacía.

Peso muerto, 1 x 10 17kg, 1 x 8 22kg, 2 x 8 25kg, incremento
Sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 32kg, 1 x 15 35kg, 1 x 12 37kg incremento
ss a. Zancadas, 3 x 15 27kg incremento
ss b. Triceps en polea, 1 x 12 5 placas, 2 x 8 6 placas
Elevaciones de talones, nueva manera, sin peso, 3 x 12 por pata
ss a. Rolling ext. triceps, 1 x 10 4kg, 2 x 8 5kg
ss b. Curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg
ss a. Curl acostada 2 x 8 10kg, 1 x 8 15.5kg
ss b. Extensiones pata, 1 x 8 5 placas, 2 x 8 6 placas

Cinta caminar 10 min a 4kmh

Notas:
- Peso muerto. Me he tirado un buen rato haciendo una montaña de discos para calzar el peso muerto y no bajar tanto. Drago nunca se me acerca mucho cuando estoy liada con las patas cosa que le agradezco me concentro mejor, pero cuando he acabado me ha dicho algo que me ha hecho aún más ilusión que si me hubiera invitado a cenar marisco: que hago el peso muerto perfecto, estoy muy contenta de haberle pillado el truco.
- Sentadillas. Hoy he amanecido fuerte, pensaba intentar 34kg pero como no había peso medio he intentado en 35kg, y digo venga va, y con 37kg al final. Al final menudos temblores temblaba tanto que era hasta gracioso pero estoy muy contenta. Drago se quería ir a desayunar pero cuando me ha visto pasar de 30kg se ha quedado observando por si acaso, y con 35kg igual, y con 37kg dice al final me quedo sin desayunar, pero vamos me ha enrollado la toalla en la barra que ese truco no me lo sabía yo así que muy enfadado no estaría. Ya en las últimas repes entre los temblores y que no podía ni hablar dice venga una más, y digo no cinco más, se escojona de mi, y así las he sacado hasta 12.
- Elevaciones de talones. Como de repente parece que este hombre me toma un poco en serio y ya había desayunado así que estaba muy contento (todos los hombres son felices después de comer), me ha enseñado cómo hace las elevaciones él y me cago en la leche, supongo que así las haréis todos pero bueno yo me enteré mal en su día al parecer. Él las hace con 3 discos de 10kg es decir un súper escalón, y haciendo la subida en dos momentos, mantener arriba, y la bajada en uno. Qué risa ha sido coger el coche luego, cada vez que embragaba, tembleque me de daba. Mucho más duro que lo que hacía yo con 20kg a la espalda.

Hoy sí que he sido una crack pero de verdad, y no me duele nada y sólo me he roto otra uña.

Entrenamiento 12/02/2010

Cinta calentar (sebarc es que tenía los pies congelados y si no corro no caliento pieses y encima se me olvido la próxima vez caliento como tú me dices)
Súper estiramientos que ayer estudié cómo estirar mejor, por ejemplo los femorales, y que es malo estirar haciendo rebotes como yo hacía.

Peso muerto, 1 x 10 17kg, 1 x 8 22kg, 2 x 8 25kg, incremento...JO ESO NO ES PESO MUERTO ESO ES PESO MUERTIIISIMO
Sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 32kg, 1 x 15 35kg, 1 x 12 37kg incremento PERO TIA SI ESO ES CASI LA MITAD DE TU PESO..ss a. Zancadas, 3 x 15 27kg incremento
ss b. Triceps en polea, 1 x 12 5 placas, 2 x 8 6 placas
ss a. Rolling ext. triceps, 1 x 10 4kg, 2 x 8 5kg
ss b. Curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg QUE BESTIA

Notas:
- Peso muerto. Me he tirado un buen rato haciendo una montaña de discos para calzar el peso muerto y no bajar tanto. Drago nunca se me acerca mucho cuando estoy liada con las patas cosa que le agradezco me concentro mejor, pero cuando he acabado me ha dicho algo que me ha hecho aún más ilusión que si me hubiera invitado a cenar marisco: que hago el peso muerto perfecto, estoy muy contenta de haberle pillado el truco.
- Sentadillas. Hoy he amanecido fuerte, pensaba intentar 34kg pero como no había peso medio he intentado en 35kg, y digo venga va, y con 37kg al final. Al final menudos temblores temblaba tanto que era hasta gracioso pero estoy muy contenta. Drago se quería ir a desayunar pero cuando me ha visto pasar de 30kg se ha quedado observando por si acaso, y con 35kg igual, y con 37kg dice al final me quedo sin desayunar, pero vamos me ha enrollado la toalla en la barra que ese truco no me lo sabía yo así que muy enfadado no estaría. Ya en las últimas repes entre los temblores y que no podía ni hablar dice venga una más, y digo no cinco más, se escojona de mi, y así las he sacado hasta 12.
- Elevaciones de talones. Como de repente parece que este hombre me toma un poco en serio y ya había desayunado así que estaba muy contento (todos los hombres son felices después de comer...Y YO TAMBIEN), me ha enseñado cómo hace las elevaciones él y me cago en la leche, supongo que así las haréis todos pero bueno yo me enteré mal en su día al parecer. Él las hace con 3 discos de 10kg es decir un súper escalón, y haciendo la subida en dos momentos, mantener arriba, y la bajada en uno. Qué risa ha sido coger el coche luego, cada vez que embragaba, tembleque me de daba. Mucho más duro que lo que hacía yo con 20kg a la espalda.

Hoy sí que he sido una crack pero de verdad, y no me duele nada y sólo me he roto otra uña.

PUES SI , ESRES UNA CRAK_fiesta__fiesta_
FRANCAMENTE, QUERIDA , TE FELICITO _chino__chino_

Muy bien, tirillas.
En unos meses estás como la madre de Terminator.
Bueno pesos y buenas subidas.
¿Qué te pasa a tí que se te rompen las uñas?
¿Las tienes rizadas como las de un cernícalo o qué?

Y no hagas rebotes en los estiramientos. Suave y manteniendo.

PUES SI , ESRES UNA CRAK_fiesta__fiesta_
FRANCAMENTE, QUERIDA , TE FELICITO _chino__chino_

¿cómo que casi la mitad de mi peso? no no, yo peso 48. O sea soy yo menos 11kg :D
GRACIAAAAAAAAAS estoy muy contenta!!
(yo también soy feliz después de, así en general)

Entrenamiento 12/02/2010

claro animalilla, pero como estirabas con rebotes??? Además, los estiramientos del pre según he leido no deben de ser al máximo, vamos que tienen que ser estiramientos muy muy suaves, porque sino, rindes menos después con las pesas...y solo tienes que ver los pesos que has hecho hoy...vete tu a saber si no te estarían perjudicando los estiramientos burros que hacias.

Peso muerto, 1 x 10 17kg, 1 x 8 22kg, 2 x 8 25kg, incremento
Sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 32kg, 1 x 15 35kg, 1 x 12 37kg incremento jajajaja, hay pique hay pique!!!! :p yo a 37 ni lo intento que no tengo a un monitor forzudo para que se me ponga detrás si caigo jeje
ss a. Zancadas, 3 x 15 27kg incremento
ss b. Triceps en polea, 1 x 12 5 placas, 2 x 8 6 placas mmm las placas normalmente son o de 5 o de 3....así que si te parece que no pueden ser 30 kilos porque te parece mucho, será que son de 3 kilos.
ss a. Rolling ext. triceps, 1 x 10 4kg, 2 x 8 5kg este que es ese que se hace con mancuernas tumbada no?
ss b. Curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg

Notas:
- Elevaciones de talones. Como de repente parece que este hombre me toma un poco en serio y ya había desayunado así que estaba muy contento (todos los hombres son felices después de comer), me ha enseñado cómo hace las elevaciones él y me cago en la leche, supongo que así las haréis todos pero bueno yo me enteré mal en su día al parecer. Él las hace con 3 discos de 10kg es decir un súper escalón, y haciendo la subida en dos momentos, mantener arriba, y la bajada en uno. Qué risa ha sido coger el coche luego, cada vez que embragaba, tembleque me de daba. Mucho más duro que lo que hacía yo con 20kg a la espalda.

buah genial ese entrenamiento, y mueves unos pesos geniales (salvo alguna excepción estamos casi a la par, con la diferencia que yo te saco una cabeza y peso como un 55% más jejejeje).

Ánimo crack!!!!

PD: procura no tener un accidente de coche...

sawesa dijo:
(yo también soy feliz después de, así en general)

jajajajajajaja NO COMENTS jajajajaja

Muy bien, tirillas.
En unos meses estás como la madre de Terminator.
Bueno pesos y buenas subidas.
¿Qué te pasa a tí que se te rompen las uñas?
¿Las tienes rizadas como las de un cernícalo o qué?

Y no hagas rebotes en los estiramientos. Suave y manteniendo.

Las llevo preciosas sí sí marrones rojas o a la francesa pero vamos desde que hago estas cosas tan bonitas en el gimnasio no hay manera de tenerlas bien es que soy torpe y me voy chocando y cuando cambio discos se rompen. Pero voy a hacer un mes de descarga de uñas. Ellas también tienen que respirar, las pobres.

buah genial ese entrenamiento, y mueves unos pesos geniales (salvo alguna excepción estamos casi a la par, con la diferencia que yo te saco una cabeza y peso como un 55% más jejejeje).

Ánimo crack!!!!

PD: procura no tener un accidente de coche...

jajajajajajaja NO COMENTS jajajajaja

Yo muevo pesos geniales siempre, sin excepciones _mmmmm_
Otra cosa será que tú también muevas pesos geniales :D
Gracias por lo del coche, lo tendré en cuenta...

Bueno, en un rato si me dejan me voy de concierto, hasta el lunes!

Yo muevo pesos geniales siempre, sin excepciones _mmmmm_
jajajajajajajajaja, motivación al 100% si señora jejeje
Otra cosa será que tú también muevas pesos geniales :D
a mi todavia me queda un caminito para mover pesos que se consideren geniales en relación a mi peso
Gracias por lo del coche, lo tendré en cuenta...

Bueno, en un rato si me dejan me voy de concierto, hasta el lunes!
pasatelo bien en el concierto delincuente!!! por cierto, quien toca?

PD: contestame a lo de las rolling ext cuando puedas, que tengo curiosidad.

HASTA EL LUNES!!!

Que tal con tu entreno ehhhh, mira que ya me rebasaste en sentadilla, yo no paso de 32 kg ni pasaré en un tiempo, que bueno que estés motivada, y que estés avanzando tanto con el incremento de pesos... bueno pues suerte en el concierto y cuidado con el carroooo...saludos

PD: contestame a lo de las rolling ext cuando puedas, que tengo curiosidad.

HASTA EL LUNES!!!

Hola pequeña, las rolling esas son estas This URL has been removed! pero yo no las hago bloqueando el codo como hace este amigo y tampoco las hago tan seguidas si no que paro un poco arriba y abajo, hay videos mejores pero no puedo buscar mucho ahora!

Muy bien sawesa, tienes un tren inferior pero que muy potente, avanzas a pasos gigantes. Este finde no he podido hacer el pastel con el rollo del carnaval, además trabajaba el sábado, y no ha habido tiempo, pero lo tengo en mente.

En cuanto a las rolling, yo me quedo con las de Niko:
This URL has been removed!

Pre-entreno

Cuando yo hace unos días dije que hacía un tiempo perfecto porque hacían -3ºCy nevaba por lo que se taparía el hielo, no me refería a que tuviera que seguir nevando sin interrupción desde entonces hasta ahora mismo y seguimos, porque con nieve hasta la rodilla tampoco se puede ir a correr a Błonia.

Esta mañana tenía dos opciones, esperar a la quitanieves que debía de estar por pasar y así sacar mi coche, o irme andando al gym así que he optado por lo segundo (son sólo 20 min andando) ya que no hace frío fuerte.

Y por el camino os he echado unas fotitos; para ir al gym andando hay que ir por el camino del cementerio y cruzar un bosquecito simplón, porque si vas por la carretera por donde los coches vas a llegar hasta la barbilla de barro.

Por aquíiiiiii
cimg2675x.jpg

El cementerio está muy curioso
cimg2669.jpg

Este árbol me gusta mucho, se tronchó el año pasado
cimg2685.jpg

Y yo vivo en unos pisos que hay ahí al lado de esa casa
cimg2677.jpg

Y ahora pongo el entreno:

Entrenamiento 15/02/2010

10 min calentar cinta porque se me ha vuelto a olvidar calentar con pesas
estiramientos varios y variados
ejercicios calentamiento/rehabilitación hombros:
- scap push ups
- scap protraction

- Dominadas:
Sola: 4 supinadas + 1 semipronada
Negativas: 8, alternando pronas con supinas, lo más lentas que he podido.
- Press de banca: 1 x 8 17kg, 1 x 3 30kg, 1 x 6 27kg, 1 x 8 22kg
- ss.a: Remo con mancuerna: 1 x 10 5kg, 1 x 8 7kg, 1 x 8 10kg
- ss.b: Elevaciones con mancuerna: 3 x 8, 4kg
- Press de hombros mancuenas: 2 x 8 5kg, 1 x 5 7kg

FIN

Notas:
Muy corto, y me he tenido que ir sin hacer un ejercicio de espalda, porque casi no tenía tiempo y tenía que volver andando.
- Dominadas, las voy a hacer supinas también porque así al menos me animo al ver que las hago sola, es psicológico más que nada hacerme 4 seguidas. Hoy estaba Jarek con cara de malas pulgas así que he pasado a su lado de puntillas y me he cogido un banco para la barra como los plebeyos.
- Press de banca. Pero luego se ha tenido que aguantar porque el banco del press estaba ocupado y me he puesto a hacer press en un banco suelto debajo del soporte de sentadillas que es muy alto y él ha tenido que hacer de soporte, qué majo :D he vuelto a sacar 3 repes a 30kg, se me ha escapado una rodilla al aire para intentar sacar la cuarta repe pero al final Jarek me ha ayudado así que esa no vale. Por algún motivo tiendo a poner la cabeza de lado cuando no puedo sacar una repe. ¿Por qué será eso?
- Press de hombros con mancuernas, ajajaja qué desastre, yo pensaba que cogía 6kg para la última serie pero eran 7kg y me iba para todos lados así que me he puesto en un banco con respaldo recto y así he hecho las 6 repes pero vaya, que no esoty en ese peso ni de coña.

Jarek me ha estado revisando la dieta, en el fondo es un solete este chico, y me ha dicho que se me están poniendo brazos, bien bien, me alegra este comentario.

El miércoles toca pesarme y ya puedo comer hoy y mañana porque el viernes sin querer bañé mis recién estrenados músculos en wódka y claro. Un desmadre. No vuelvo a salir en 3 meses.

Entrenamiento 15/02/2010

- scap push ups
- scap protraction

- Dominadas:
- Press de banca: 1 x 8 17kg, 1 x 3 30kg, 1 x 6 27kg, 1 x 8 22kg
- Press de hombros mancuenas: 2 x 8 5kg, 1 x 5 7kg

FIN

Notas:
Muy corto, y me he tenido que ir sin hacer un ejercicio de espalda, porque casi no tenía tiempo y tenía que volver andando.
- Dominadas, las voy a hacer supinas también porque así al menos me animo al ver que las hago sola, es psicológico más que nada hacerme 4 seguidas. Hoy estaba Jarek con cara de malas pulgas así que he pasado a su lado de puntillas y me he cogido un banco para la barra como los plebeyos.
- Press de banca. Pero luego se ha tenido que aguantar porque el banco del press estaba ocupado y me he puesto a hacer press en un banco suelto debajo del soporte de sentadillas que es muy alto y él ha tenido que hacer de soporte, qué majo :D he vuelto a sacar 3 repes a 30kg, uffff 30 que tal, ya quisieaa yo aunque sea con 20 kg
se me ha escapado una rodilla al aire para intentar sacar la cuarta repe pero al final Jarek me ha ayudado así que esa no vale. Por algún motivo tiendo a poner la cabeza de lado cuando no puedo sacar una repe. ¿Por qué será eso?
- Press de hombros con mancuernas, ajajaja qué desastre, yo pensaba que cogía 6kg para la última serie pero eran 7kg y me iba para todos lados así que me he puesto en un banco con respaldo recto y así he hecho las 6 repes pero vaya, que no esoty en ese peso ni de coña.

Jarek me ha estado revisando la dieta, en el fondo es un solete este chico, y me ha dicho que se me están poniendo brazos, bien bien, me alegra este comentario.

El miércoles toca pesarme y ya puedo comer hoy y mañana porque el viernes sin querer bañé mis recién estrenados músculos en wódka y claro. Un desmadre. No vuelvo a salir en 3 meses.

jajaja, pero la divertida quién te la quita mujer, una vez al año no hace daño

Buen antreno el tuyo mira que ya te voy imaginando con unos brazotoooootes...saludos

Oye por cierto bonitas las fotos, brrrrrr nomás de verlas me dio frío

Última edición:
entrenamiento 15/02/2010

- scap push ups
- scap protraction

- dominadas:
negativas: 8, alternando pronas con supinas, lo más lentas que he podido.
- press de banca: 1 x 8 17kg, 1 x 3 30kg, 1 x 6 27kg, 1 x 8 22kg
- press de hombros mancuenas: 2 x 8 5kg, 1 x 5 7kg

fin

notas:
muy corto, y me he tenido que ir sin hacer un ejercicio de espalda, porque casi no tenía tiempo y tenía que volver andando.
- dominadas, las voy a hacer supinas también porque así al menos me animo al ver que las hago sola, es psicológico más que nada hacerme 4 seguidas. Hoy estaba jarek con cara de malas pulgas así que he pasado a su lado de puntillas y me he cogido un banco para la barra como los plebeyos.
- press de banca. Pero luego se ha tenido que aguantar porque el banco del press estaba ocupado y me he puesto a hacer press en un banco suelto debajo del soporte de sentadillas que es muy alto y él ha tenido que hacer de soporte, qué majo :d he vuelto a sacar 3 repes a 30kg, se me ha escapado una rodilla al aire para intentar sacar la cuarta repe pero al final jarek me ha ayudado así que esa no vale. Por algún motivo tiendo a poner la cabeza de lado cuando no puedo sacar una repe. ¿por qué será eso?
- press de hombros con mancuernas, ajajaja qué desastre, yo pensaba que cogía 6kg para la última serie pero eran 7kg y me iba para todos lados así que me he puesto en un banco con respaldo recto y así he hecho las 6 repes pero vaya, que no esoty en ese peso ni de coña.

q frio ¡¡¡¡ bastante has hecho con ir al gym
en madrid tb nieva...
Buenos preess¡¡¡
ya puedes komer, si, ,,,,wodka ???

Entrenamiento 15/02/2010

- scap push ups
- scap protraction

- Dominadas:
Sola: 4 supinadas + 1 semipronada _ehhh!_ ya sacas 5??? jooooo enhorabuena!...yo hoy lo intenté y nada hija, no pasé de la mitad _comorr_
- Press de banca: 1 x 8 17kg, 1 x 3 30kg esa sawe!!! , 1 x 6 27kg, 1 x 8 22kg
- ss.a: Remo con mancuerna: 1 x 10 5kg, 1 x 8 7kg, 1 x 8 10kg juer!!! pero si las de 10 son las que cojo yo!!! GENIAL _loco_
- Press de hombros mancuenas: 2 x 8 5kg, 1 x 5 7kg bueno mujer, un par de entrenamiento más de hombro y ya verás como puedes con la de 7 bien

FIN

Notas:
- Press de banca. Pero luego se ha tenido que aguantar porque el banco del press estaba ocupado y me he puesto a hacer press en un banco suelto debajo del soporte de sentadillas que es muy alto y él ha tenido que hacer de soporte, qué majo :D he vuelto a sacar 3 repes a 30kg, se me ha escapado una rodilla al aire para intentar sacar la cuarta repe pero al final Jarek me ha ayudado así que esa no vale. Por algún motivo tiendo a poner la cabeza de lado cuando no puedo sacar una repe. ¿Por qué será eso? pues será un reflejo, por si te cae encima, en plan "no quiero mirar no quiero mirar" jajaja

Jarek me ha estado revisando la dieta, en el fondo es un solete este chico, y me ha dicho que se me están poniendo brazos, bien bien, me alegra este comentario. _loco_

El miércoles toca pesarme y ya puedo comer hoy y mañana porque el viernes sin querer bañé mis recién estrenados músculos en wódka y claro. Un desmadre. No vuelvo a salir en 3 meses. pero a que te lo pasaste bien??? de vez en cuando está bien mujer...hasta que se te olvidé la que armaste y vuelvas a salir otra vez y la vuelvas a armar jejeje
_futbol_

Atrás