Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta sawesa ¿para que andas corriendo a toda velocidad en la cinta? Sobre que pesas 20 kg. mojada andas gastando calorías al pedo. Vos con lo que te cuesta subir de peso ni siquiera tendrías que hacer cardio. O a lo sumo haces 20 minutos de cardio a baja intensidad (de nuevo BAJA INTENSIDAD) después de entrenar para mejorar el particionamiento calórico y la recuperación pero nada más.
(menuda bronca me he llevado todo por culpa de Jimenezes)
En mi defensa diré que poner la cinta tan rápido fue una equivocación y duró sólo 30 ó 40 segundos. Luego ya fue con intervalos de 11 o 13. Joder Sebarc es que si me pongo a correr a 6 me entra complejo de hamster de verdad es un aburrumiento no puedo salir a correr afuera por el hielo y yo pensaba que llegando a los 48kg que es lo que hice el otro día ya podía ponerme con un día de cardio a la semana pero bueno tienes razón, me dejo de cintas y leches y me voy a esquiar o me quedo en casa con mi barra de dominadas.
entrenamiento 10/02/2010
calentamiento cinta 10 min 4% a 6kmh
estiramientos varios y variados
ejercicios calentamiento/rehabilitación hombros:
- scap push ups
- scap protraction
planks frontales a 1 pata, 1 minuto, medio con cada pata.
Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
dominadas - 2 semipronadas sola, 2 x 3 con ayuda en pieses + 8 unidades negativas, alternando pronada y semipronada
press de banca - 1 x 10 20kg, 1 x 8 25kg, 1 x 3 27.5kg, 1 x 10 20kg
no te digo nada que ya bastante depre tienes encima
remo en polea baja - 1 x 8 17kg, 2 x 8 22kg incremento _loco_
ss a - aperturas mancuernas - 3 x 8, 3.18kg
ss b -jalón al pecho - 2 x 8 17kg, 1 x 8 22kg incremento_loco_
ss a - press hombros con mancuernas, 3 x 8 5kg
ss b - elevaciones laterales, 3 x 8 4kg
cardio de baja intensidad15 min silbando en la bici.
jajajaja _oveja_
notas:
hoy me he levantado de un humor muy bueno y muy absurdo. En el gym drago me ha recibido gritando puta madreeee ajajaja digo ssssht que eso no se dice así luego te enseño palabrotas pero ahora te callas jajaja qué manera de empezar :d
- dominadas me han vuelto a salir 2 semipronadases la segunda vez que me pasa. Luego lo de siempre, ayuda, un hombro que sube y el otro no, y luego las negativas. Me ha gustado mucho que me han ardido los dorsales, es la primera vez noto la existencia de músculos en mi espalda.
a mi la espalda siempre me queda agarrotada los dias pesados.
- press de banca, decepcionante. No he sacado ni 5 repes con 27.5kg no sé qué ha pasado, así no hemos subido a 30 hoyjoooo ya llevo dos rondas sin subir a 30kg al final se me va a olvidar
no te comas la cabeza, hay semanas que salen mejor y otras que salen peor.
- en remo he metido un subidón picada con los dorsales y ahora me estoy arrepintiendo aquí sentadita.
- me encanta cómo me pongo cuando hago elevaciones. Se me marcan venas, tendones, músculos y hago caras horribles ajajaja _feooo__feooo_
- he sido buena y he hecho cardioabajaintensidad sólo he subido a 7 de resistencia un minuto porque me aburría y porque drago se ha ido a dar un masaje a alguna afortunada.
joer y tan afortunada...con los brazos que tiene ese tio debes de quedarte como nueva después del masaje...
hoy tocaba pesarse estoy muy contenta, peso 48.900kg joder qué bien!!!!
Soy una crack :d
muy bien ,,pero tienes que llegar al menos a 50 kgs, yo cd mas delgada he estado pesaba 48-48 y mido = que tu y la gente me decia que si estaba anorexica...que cabrones . Animo vas muy bienMi tabla de pesos:
Mido 1.69cm.
10 SEP - 43.800KG cielos ¿te trasparentabas ,no?
30 SEP - 44.500KG
12 OCT - 44.700
6 NOV - 44.900
27 NOV - 45.300
2 DIC - 45.900
8 DIC - 46.400
16 DIC - 47.100
22 DIC - 46.900
31 DIC - 47.600
13 ENE - 47.700
27 ENE - 47.800
3 FEB - 48.200
10 FEB - 48.900
claro claro, la japuta que se haya dado el masaje aún tiene que estar por ahí volando, que no sé qué está haciendo este hombre que cada día está más grande, tiene unos hombros como mi cabeza, está todo bruto y masivo bufffffffffff! en fin no me hagas hablar!! ajajaj
joer y tan afortunada...con los brazos que tiene ese tio debes de quedarte como nueva después del masaje...
Muy bien sawe, esto va según el plan previsto. Progresas muy rápido, eres constante, se te marcan las venas, te cabreas con las dominadas, en fin, vigoréxica perdida_lengua_
Por cierto, el Drago ese te pone burraca, eh? Cuéntale tu problema de hombros y que te de un masajito, hombre.
que bueno eh! de a kilo por mes!...me acorde de un post que hubo de un chico que afirmaba haber subido 6 kilos en 4 meses y todos lo atacaban al pobre diciendo que era mentira...que seria de pura grasa etc etc..mira, demostrando que si es posible subir volando!!!..segui asi que vas re bien.
Lo del press no es para preocuparse..despues de tirar 30kg a mi tambien me pasa que por unas semanas ya no puedo volver a hacer tanto...sera que hay que dejarle mas de 3 dias de descanso despues de hacer con el limite de tu peso...o es eso o es que estamos en luna menguante...(y decime loca pero siempre coincide que tiras menos en menguante y mas en creciente)
Buen entrenamiento, minglanillas.
Y bien esas subidas de peso.
Si cuidas lo que comes y eres constante con el ejercicio subirás más sin problemas. estás un poco baja de peso para tu talla.
En la foto que pusiste no parecías tan tirillas.
¿Por qué metes superseries del mismo músculo?
Gracias Pureta, la foto que puse a parte de que no es muy relevante, es sólo de hace un kilo. De octubre tengo una que os puede hacer una idea. Ya las pondré un día todas en línea para que veais el progreso si es que veo que vale la pena.
Sobre los hombros, por algún motivo he visto que hay gente haciendo esa superserie (press y elevaciones) por lo que pensé que era algo con lo que respondían mejor los deltoides. ¿Me equivoco?
No sé qué decirte.
Yo hice superseries y triseries de hombro y creo que hasta bajaba el rendimiento y perdía fuerza.
Es un músculo que, al menos en mi caso, se agota con bastante facilidad.
No me convenció eso.
Coger peso, en tu caso, sólo tiene un secreto: ser regular y consistente comiendo.
A saber como comías tú antes.
Che, en lugar de hacer esos 10 minutos en cinta con inclinación podrías hacer un calentamiento convencional con pesas:
1 serie de 5 rep. con 50% de peso de las series de trabajo
1 serie de 3 rep. con el 70-80 de las series de trabajo.
Entre estas dos series no hay descanso, mas que el que toma cambiar el peso.
Otros en lugar de 5 y 3, usan 6 y 4. Y esto solo lo tendrías que hacer en los primeros ejercicios de pecho y espalda el día de torso.
Y el día de piernas en los primeros ejercicios de cuadríceps y femorales.
Otra cosa que podes hacer es arrancar de más a menos. Proba la proxima vez en pecho por ejemplo hace la primera serie con 25 kg. (si no sacas al menos 5 rep. en una serie, bajale el peso) y a medida que te agotas vas quitando peso a la barra pero mantenes el número de repeticiones más o menos fijo.
Cuando puedas hacer todas las series con el mismo peso, agregas peso. Algunos progresan más de esta forma y otros lo hacen mejor en pirámide ascendente, hay que probar de las dos maneras para ver que te va mejor.
Ah me olvidaba muy bueno el progreso con tu peso corporal __genial__
PD: por cierto cuando dijiste que tenías nuevos amiguitos en el cuerpo, por un momento pense que te habías llenado de piojos __meparto_. Un beso, che.