Entrenamiento 12/02/2010
Cinta calentar (sebarc es que tenía los pies congelados y si no corro no caliento pieses y encima se me olvido la próxima vez caliento como tú me dices)
Súper estiramientos que ayer estudié cómo estirar mejor, por ejemplo los femorales, y que es malo estirar haciendo rebotes como yo hacía.
claro animalilla, pero como estirabas con rebotes??? Además, los estiramientos del pre según he leido no deben de ser al máximo, vamos que tienen que ser estiramientos muy muy suaves, porque sino, rindes menos después con las pesas...y solo tienes que ver los pesos que has hecho hoy...vete tu a saber si no te estarían perjudicando los estiramientos burros que hacias.
Peso muerto, 1 x 10 17kg, 1 x 8 22kg,
2 x 8 25kg, incremento
Sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 32kg,
1 x 15 35kg, 1 x 12 37kg incremento
jajajaja, hay pique hay pique!!!!
yo a 37 ni lo intento que no tengo a un monitor forzudo para que se me ponga detrás si caigo jeje
ss a. Zancadas,
3 x 15 27kg incremento
ss b. Triceps en polea, 1 x 12 5 placas, 2 x 8 6 placas
mmm las placas normalmente son o de 5 o de 3....así que si te parece que no pueden ser 30 kilos porque te parece mucho, será que son de 3 kilos.
Elevaciones de talones, nueva manera, sin peso, 3 x 12 por pata
ss a. Rolling ext. triceps, 1 x 10 4kg, 2 x 8 5kg
este que es ese que se hace con mancuernas tumbada no?
ss b. Curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg
ss a. Curl acostada 2 x 8 10kg, 1 x 8 15.5kg
ss b. Extensiones pata, 1 x 8 5 placas, 2 x 8 6 placas
Cinta caminar 10 min a 4kmh
Notas:
- Peso muerto. Me he tirado un buen rato haciendo una montaña de discos para calzar el peso muerto y no bajar tanto. Drago nunca se me acerca mucho cuando estoy liada con las patas cosa que le agradezco me concentro mejor, pero cuando he acabado me ha dicho algo que me ha hecho aún más ilusión que si me hubiera invitado a cenar marisco: que hago el peso muerto perfecto, estoy muy contenta de haberle pillado el truco.
- Sentadillas. Hoy he amanecido fuerte, pensaba intentar 34kg pero como no había peso medio he intentado en 35kg, y digo venga va, y con 37kg al final. Al final menudos temblores temblaba tanto que era hasta gracioso pero estoy muy contenta. Drago se quería ir a desayunar pero cuando me ha visto pasar de 30kg se ha quedado observando por si acaso, y con 35kg igual, y con 37kg dice al final me quedo sin desayunar, pero vamos me ha enrollado la toalla en la barra que ese truco no me lo sabía yo así que muy enfadado no estaría. Ya en las últimas repes entre los temblores y que no podía ni hablar dice venga una más, y digo no cinco más, se escojona de mi, y así las he sacado hasta 12.
- Elevaciones de talones. Como de repente parece que este hombre me toma un poco en serio y ya había desayunado así que estaba muy contento (todos los hombres son felices después de comer), me ha enseñado cómo hace las elevaciones él y me cago en la leche, supongo que así las haréis todos pero bueno yo me enteré mal en su día al parecer. Él las hace con 3 discos de 10kg es decir un súper escalón, y haciendo la subida en dos momentos, mantener arriba, y la bajada en uno. Qué risa ha sido coger el coche luego, cada vez que embragaba, tembleque me de daba. Mucho más duro que lo que hacía yo con 20kg a la espalda.
Hoy sí que he sido una crack pero de verdad, y no me duele nada y sólo me he roto otra uña.