[Sawesa] Diario desde Polonia...

las dominadas no te engañes que son supinadas 4 de ellas, o sea de las fáciles... qué agarre has probado tú guapa que no te ha salido ni media? A ver si te has metido al lío con lo más difícil que las que seguís al Tibidabo ese os complicais mucho....

el remo con las de 10kg ha sido de puro narcicismo, es que me pongo muy guapa cuando se me congestionan los brazos y claro me dejan sola delante de un espejo enooooorme....

en el press de hombros hoy ha sido un desastre completo, me he escojonado de risa yo sola, coñe es que no tengo mancuernas de 6kg, o son 5 o son 7, bffff ya veremos cómo ando el próximo día.

jaajajajaja es curioso lo de los reflejos verdad? yo pienso que porqué porras cuando hacemos un esfuerzo arrugamos lso músculos de la cara y no de, no sé, de la pierna por ejemplo, no sé si me explico, o sea en qué ayuda que aprietes la cara, y ya verás trata de no hacer ni una sola cara y no hay forma, es como estornudar con los ojos abiertos que tampoco se puede ajajaja me he pasado años intentándolo :D qué misterioso me resulta todo

joder Seven qué bien me dejas ya estás presuponiendo que yo la he armado, no sé, a lo mejor no fui yo y la armó el resto no?? :D ni preguntamos ya ni nada ay pero sí yo no voy a salir en un tiempo prudencial.

las dominadas no te engañes que son supinadas 4 de ellas, o sea de las fáciles... qué agarre has probado tú guapa que no te ha salido ni media? A ver si te has metido al lío con lo más difícil que las que seguís al Tibidabo ese os complicais mucho....

jo pues no sé, utilicé agarre ancho...pero es que desde que hago la polea al pecho así, muevo más peso con agarre ancho que haciendo el agarre supinado... _comorr_ de echo, en polea al pecho, con agarre ancho muevo tranquila los 40 kg, mientras que con el supinado (que es él que hacía antes) me cuestan algo más.

el remo con las de 10kg ha sido de puro narcicismo, es que me pongo muy guapa cuando se me congestionan los brazos y claro me dejan sola delante de un espejo enooooorme....jajaja

en el press de hombros hoy ha sido un desastre completo, me he escojonado de risa yo sola, coñe es que no tengo mancuernas de 6kg, o son 5 o son 7, bffff ya veremos cómo ando el próximo día.

Como en el mio, pasa de los 5 a los 7,5...y el termino medio es un agobio jejeje; eso típico de..." que bien me vendría una de 6 kilitos" jejeje

jaajajajaja es curioso lo de los reflejos verdad? yo pienso que porqué porras cuando hacemos un esfuerzo arrugamos lso músculos de la cara y no de, no sé, de la pierna por ejemplo, no sé si me explico, o sea en qué ayuda que aprietes la cara, y ya verás trata de no hacer ni una sola cara y no hay forma, es como estornudar con los ojos abiertos que tampoco se puede ajajaja me he pasado años intentándolo :D qué misterioso me resulta todo
jajajajaja, dios tu piensas demasiado jajajaja

joder Seven qué bien me dejas ya estás presuponiendo que yo la he armado, no sé, a lo mejor no fui yo y la armó el resto no?? :D ni preguntamos ya ni nada ay pero sí yo no voy a salir en un tiempo prudencial.
a ver...a mi no me engañas jajajaja; siempre que se dice lo típico de "no vuelvo a beber vodka" o "no vuelvo a salir" es porque se ha armado...y generalmente...a lo bestia jajajajaja
_futbol_

ya empezo la luna creciente por alla?
te das cuenta los tremendos pesos que estas moviendo verdad?

el remo con las de 10kg ha sido de puro narcicismo, es que me pongo muy guapa cuando se me congestionan los brazos y claro me dejan sola delante de un espejo enooooorme....

;)

Hace unas entradas dije que mi mejor amiga se metía a entrenar conmigo, ella en Madrid y yo en Kraków, pues bueno lleva un pique que no se tiene está peor que yo. El jueves viene de visita así que estaré con ella por aquí de vacaciones durante unos días, yo pensaba que íbamos a descansar pero no no ella quiere entrenar así que estaremos entrenando juntas, qué ilusión ajajaj :D Y me ha dicho que mande saludos a las chicas del foro así que aquí estoy yo transmitiendo (ella es mucho más simpática que yo, todo lo que yo tengo de rancia lo tiene ella de dulce, y donde yo me cabreo ella saca un humor ácido que lo corrompe todo ajajaja es una maravilla de verdad).

Hoy han hecho 0ºC y ha sido un desastre. Es la primera vez en varios meses que subimos de bajo cero y que se empiecen a derretir planchas de hielo en los tejados no es gracioso. Pero bueno ya está nevando de nuevo esperemos que aguante unos días más al menos hasta que mi amiga se vaya y asistamos entonces al asqueroso deshielo.

Me duelen las rodillas desde el sábado. Si mañana siguen jodiendo no voy a poder entrenar piernas joder. No sé si me duelen por las sentadillas, las elevaciones de talones nuevas, el vodka, los tacones... a lo mejor tengo que empezar a entrenar con rodilleras.

Un consejo.... cuando digas que te duelen las rodillas siempre da una explicación del por que. Mira que la gente es mala y siempre piensa lo peor __meparto_

Un consejo.... cuando digas que te duelen las rodillas siempre da una explicación del por que. Mira que la gente es mala y siempre piensa lo peor __meparto_

Ya lo ha explicado.
El exceso de vodka y a la próxima se pone rodilleras.

Ya lo ha explicado.
El exceso de vodka y a la próxima se pone rodilleras.

Hombre... no lo explico porque no tengo que explicarlo chavales... como dicen en el Quijote (o era en la Biblia??) quien lea, entienda :D :D

hace unas entradas dije que mi mejor amiga se metía a entrenar conmigo, ella en madrid y yo en kraków, pues bueno lleva un pique que no se tiene está peor que yo. El jueves viene de visita así que estaré con ella por aquí de vacaciones durante unos días, yo pensaba que íbamos a descansar pero no no ella quiere entrenar así que estaremos entrenando juntas, qué ilusión ajajaj :d y me ha dicho que mande saludos a las chicas del foro así que aquí estoy yo transmitiendo (ella es mucho más simpática que yo, todo lo que yo tengo de rancia lo tiene ella de dulce, y donde yo me cabreo ella saca un humor ácido que lo corrompe todo ajajaja es una maravilla de verdad). dile a tu amiga que se registre en el foro y se una a la secta

hoy han hecho 0ºc y ha sido un desastre. Es la primera vez en varios meses que subimos de bajo cero y que se empiecen a derretir planchas de hielo en los tejados no es gracioso. Pero bueno ya está nevando de nuevo esperemos que aguante unos días más al menos hasta que mi amiga se vaya y asistamos entonces al asqueroso deshielo. joder que masoquismo, ese frio tiene que afectar a las neuronas fijo
me duelen las rodillas desde el sábado. Si mañana siguen jodiendo no voy a poder entrenar piernas joder. No sé si me duelen por las sentadillas, las elevaciones de talones nuevas, el vodka, los tacones... A lo mejor tengo que empezar a entrenar con rodilleras.
hay unas cientas muy monas que se ponen los machachas del gym para hacer sentadilla con 200 kgs , tu como vas camino ...te aconsejo ,,, aunque lo que de verdan funciona para las rodillas es hielo(tu lo tienes facil) +hibuprofeno

hay unas cientas muy monas que se ponen los machachas del gym para hacer sentadilla con 200 kgs , tu como vas camino ...te aconsejo ,,, aunque lo que de verdan funciona para las rodillas es hielo(tu lo tienes facil) +hibuprofeno

Niña no es masoquismo pero el deshielo dura varias semanas y durante las mismas cae agua de los tejados sin parar, se va hasta con paraguas, los bomberos no paran de sacar planchas de hielo de los tejados, te caen cascotes en la cabeza, la nieve es una gran papelera ten en cuenta que no se han limpiado las calles en 4 meses y las mierdas de perros, comida que hayan tirado, cadáveres de bichos se descubren y huele todo fatal, luego cuando limpian y se seca todo ya está, ya pueden venir los turistas.

Como se registre mi niña en el foro la hemos liado pero de verdad. Por ahora no creo que lo haga si casi no tiene tiempo la pobre.

Gracias, o sea esta tarde me arrodillo en el jardín, me tomo un ibuprofeno y mañana puedo hacer sentadillas. Te tomo la palabra.

niña no es masoquismo pero el deshielo dura varias semanas y durante las mismas cae agua de los tejados sin parar, se va hasta con paraguas, los bomberos no paran de sacar planchas de hielo de los tejados, te caen cascotes en la cabeza, la nieve es una gran papelera ten en cuenta que no se han limpiado las calles en 4 meses y las mierdas de perros, comida que hayan tirado, cadáveres de bichos se descubren y huele todo fatal, luego cuando limpian y se seca todo ya está, ya pueden venir los turistas. que asco , en madrid nunca pasaria eso , gallardon pone nieve y limpia las calles a diario aunque nieve o diluvie.por algo somos la ciudad a la que todo el mundo quiere venir,,,,
como se registre mi niña en el foro la hemos liado pero de verdad. Por ahora no creo que lo haga si casi no tiene tiempo la pobre.

Gracias, o sea esta tarde me arrodillo en el jardín, me tomo un ibuprofeno y mañana puedo hacer sentadillas. Te tomo la palabra.
ah , que es si " h " ya me sonaba a mi raro , pero bueno , al caso es igual , te tomas uno de esos sin h y al jardin ya verás mañana que buena estás

Hace unas entradas dije que mi mejor amiga se metía a entrenar conmigo, ella en Madrid y yo en Kraków, pues bueno lleva un pique que no se tiene está peor que yo. El jueves viene de visita así que estaré con ella por aquí de vacaciones durante unos días, yo pensaba que íbamos a descansar pero no no ella quiere entrenar así que estaremos entrenando juntas, qué ilusión ajajaj :D Y me ha dicho que mande saludos a las chicas del foro así que aquí estoy yo transmitiendo (ella es mucho más simpática que yo, todo lo que yo tengo de rancia lo tiene ella de dulce, y donde yo me cabreo ella saca un humor ácido que lo corrompe todo ajajaja es una maravilla de verdad).

tú rancia???...en que planeta??!?! jeje :p Estoy con Jim, dile que se una a la secta! :D

Hoy han hecho 0ºC y ha sido un desastre. Es la primera vez en varios meses que subimos de bajo cero y que se empiecen a derretir planchas de hielo en los tejados no es gracioso. Pero bueno ya está nevando de nuevo esperemos que aguante unos días más al menos hasta que mi amiga se vaya y asistamos entonces al asqueroso deshielo.

Me duelen las rodillas desde el sábado. Si mañana siguen jodiendo no voy a poder entrenar piernas joder. No sé si me duelen por las sentadillas, las elevaciones de talones nuevas, el vodka, los tacones... a lo mejor tengo que empezar a entrenar con rodilleras. los tacones (si estás acostumbrada a llevarlos) yo los descartaría como problema...aunque muy buenos no son; controla las sentadillas, y aguantate las ganas de correr por una temporada, intenta calentar en otro aparato o con las pesas, quizás tan solo te necesiten descansar un poco

ya nos contarás que opina tu amiga de Jarek y Drago!!! jejeje

EDITO: quiero aclarar que esta frase: "
tú rancia???...en que planeta??!?! jeje :p" era con ironia; quería decir que lo rancio yo no te lo veo por ninguna parte...que a veces mi humor igual es un poco dificil de pillar si no me escuchas el tono jeje

Última edición:
edito: Quiero aclarar que esta frase: "tú rancia???...en que planeta??!?! Jeje " era con ironia; quería decir que lo rancio yo no te lo veo por ninguna parte...que a veces mi humor igual es un poco dificil de pillar si no me escuchas el tono jeje

eso , eso , que aqui la rancia soy yo , que tengo el copyrry

La verdad Jimenezes, últimamente escribes como una poligonera, pero bueno allá tú, si un día ves que no te hablo es que te he ignorado, si me duelen mucho los OJOS sólo, pero como te he cogido aprecio y me haces reir, pues todavía te aguanto y medio-tolero que mermes el poco español que practico...

Seven, cuando mi amiga conozca a Drago y Jarek, pues yo ya estoy perdida a mi no me volverán ni a mirar, me lo sé de memoria, es que la nena mucha tela, se hace mirar digámoslo así suave, yo paso a ser simpatiquísima cuando la conocen :D :D

La verdad Jimenezes, últimamente escribes como una poligonera, pero bueno allá tú, si un día ves que no te hablo es que te he ignorado, si me duelen mucho los OJOS sólo, pero como te he cogido aprecio y me haces reir, pues todavía te aguanto y medio-tolero que mermes el poco español que practico...

Ten cuidado, académica, que la Jimenez es te calza dos hostias con una mano detrás de la espalda.
Desde luego, sabes hacerte querer.
Poligonera la llama la marquesa...

ten cuidado, académica, que la jimenez es te calza dos hostias con una mano detrás de la espalda.
Desde luego, sabes hacerte querer.
Poligonera la llama la marquesa...

gimeneses te kiero tal y como heres x fabo no me pegues

Seven, cuando mi amiga conozca a Drago y Jarek, pues yo ya estoy perdida a mi no me volverán ni a mirar, me lo sé de memoria, es que la nena mucha tela, se hace mirar digámoslo así suave, yo paso a ser simpatiquísima cuando la conocen :D :D

No te infravalores sawe, aunque tu amiga esté más buena que el pan con chocolate, seguro que no tiene tu gracia y tu inteligencia. Que eres un sol de tía, mujer.

No te infravalores sawe, aunque tu amiga esté más buena que el pan con chocolate, seguro que no tiene tu gracia y tu inteligencia. Que eres un sol de tía, mujer.

ajajaja tú si que eres un Solete Progre!!
Pero no te confundas, que no me infravaloro, digo las cosas como son!! :D

+1000 jjajajajaj no dudo de tus palabras sawe al respecto de tu amiga, pero tu eres una cosa especial!!! estoy deacuerdo con progresivo!!!

Entrenamiento 15/02/2010

10 min calentar cinta porque se me ha vuelto a olvidar calentar con pesas
estiramientos varios y variados. Anda guapa que no es lo mismo la bici que tu calentamiento previo para el grupo muscular que trabajaaaaas, no queremos lesiones verdad?? jajajaj!!!

- Press de banca: 1 x 3 30kg, Excelente sawe, para tu peso esta genial ese press de banca, niña te estas poniendo fuertota!!

FIN

Notas:

-
- Press de hombros con mancuernas, ajajaja qué desastre, yo pensaba que cogía 6kg para la última serie pero eran 7kg y me iba para todos lados así que me he puesto en un banco con respaldo recto y así he hecho las 6 repes pero vaya, que no esoty en ese peso ni de coña. Jaajajaj eso me ha pasado, a veces con sentadilla o peso muerto, se me olvidan los pesos y ando subiendole y bajandole.. pero es normal, a tooodos nos pasa!!

Jarek me ha estado revisando la dieta, en el fondo es un solete este chico, y me ha dicho que se me están poniendo brazos, bien bien, me alegra este comentario. Fiu fiu.... se van viendo resultados?? A poco no motivan los piropos...??

El miércoles toca pesarme y ya puedo comer hoy y mañana porque el viernes sin querer bañé mis recién estrenados músculos en wódka y claro. Un desmadre. No vuelvo a salir en 3 meses.

Jajajajajajajaja mira, eres de las mìas!! Yo siempre digo, no lo vuelvo a hacer.. y zaz!!! De pronto... me encuentro en la misma situación y no se porque vuelve a pasar!! NAAAA mujer en la vida hay que divertirse tambièn no crees? Disfrutalo pero que no se te haga viciooooooo!!!

l

.
Hay como me encanta!!! Eres como yo siempre cuestionando cosas que otros nisiquiera piensan, en fin.. a mi me dicen que si me fume algo "rarito" jajaja y yo digo nop, es mi estado natural TUpido!! jajajajajajaj en fin.. nunca dejes de hacerlo!

Hace unas entradas dije que mi mejor amiga se metía a entrenar conmigo, ella en Madrid y yo en Kraków, pues bueno lleva un pique que no se tiene está peor que yo. El jueves viene de visita así que estaré con ella por aquí de vacaciones durante unos días, yo pensaba que íbamos a descansar pero no no ella quiere entrenar así que estaremos entrenando juntas, qué ilusión ajajaj : Muy bien, no hay nada mejor que pasar tiempo con las amigas!!! Estoy segura que te vas a divertir muchìsimo!

Me duelen las rodillas desde el sábado. Si mañana siguen jodiendo no voy a poder entrenar piernas joder. No sé si me duelen por las sentadillas, las elevaciones de talones nuevas, el vodka, los tacones... a lo mejor tengo que empezar a entrenar con rodilleras. yo dirìa que vas a tener que salir con rodilleras!!! jajajajajajajaja, anda guapa hablando enserio ojo con las rodillitas!!

Si verdad hermanito, hay gente muy mala y muy mal pensaaaada, obvio lo bueno es que tu no eres de esos!!1 jajajajajjajaja Lavius!!

sshtttt!!
que está Mon pasando revista _latigo2_

Jajajajajajajaj hay que ingrata sawe!! Yo solo paso a saludarlas a todaaaaas!!! a aprender y a reirme mucho.. pero... SAWESA, FIRMES SRITA!!!. jAJAJAJAJAJJAJA naaa anaaaa.. jamàs!!! Un besito guapa, mis mejores deseos y que tu semana este llena de cosas bellas!!!

Atrás