[Sawesa] Diario desde Polonia...

Tremenda sentadilla. Esas zancadas que haces, son estáticas? dinámicas? inversas?

Abrígate por Dios. Cuando vuelves pa España? para verano?

Gracias!
Zancadas inversas y dinámicas.
Me abrigo. Las nieblas han sido flipantes, a la altura del cuello. Si estabas de pie no veías nada, si te agachabas se veía todo :D :D
Y luego bajada bestial de grados, todo se ha congelado al momento, los coches se chocan, los niños van al cole en trineo, yo me resbalo y me jodo más las rodillas....

icetitas.jpg

A España, ¿quién porras quiere ir a España con lo bien que se está aquí? :D

Y si estás con las rodillas un pelín tocadas, no te sería más cómodo hacerlas estáticas? Supongo que la articulación sufrirá menos, no?

Y si estás con las rodillas un pelín tocadas, no te sería más cómodo hacerlas estáticas? Supongo que la articulación sufrirá menos, no?

en realidad, no las he hecho. El próximo día de pierna lo intento estáticas a ver si tienes razón :)

Entrenamiento 17/02/2010

Bye bye cinta_adios_ JO Y AHORA YA NO ME PODRÉ PICAR CONTIGO ¡¡¡calentamiento a 50% y 70% (más o menos) de peso muerto y sentadillas, 6/4.

- Peso muerto: 1 x 12 25kg, 2 x 8 30kg incremento
- Sentadillas: 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg, 1 x 8 42kg incremento MUY BIEN TE VEO HECHA UNA COLEMAN- Zancadas: 1 x 1 25kg abandono
- ss a. Poleas bajas para glúteos - 3 x 8, 4 placas
- ss b. Poleas altas para triceps - 1 x 10 5 placas, 2 x 8 6 placas incremento
- Coces en máquina para glúteos, 2 x 8 por pata, 3 placas ESA MAQUINA ES DE MODELOS ANOREXICAS NO HAGAS ESO XDD, ADEMAS TE PUEDES HACER DAÑO EN LA CADERA SINO DOMINAS BIEN - ss a. Rolling extension triceps, 2 x 8, 1 x 3 5kg abandono
- ss b. Curl de biceps, 1 x 10 12kg, 2 x 8 17kg-->>JO , CUALQUIER DIA ME ALCANZAS ,,,CON BARRA???- ss a. Leg extension, 3 x 8 30kg (6 placas)
- ss b. Curl acostada, 3 x 8 11kg

Bici suave pa' que sebarc no me regañe: 10 min

Notas:
Han caído 10 grados hacia abajo las temperaturas, y sumado a una niebla baja polaca, está todo el mundo zombie con el cambio de presión, y Jarek que es súper sensible a la presión, estaba derrotado por ahí sentado, ajajaja.
Entreno con mucha atención a las rodillas que me llevan jodiendo desde el sábado. Y EL IBUPROFENO+ HIELO- Peso muerto, sin calzar ni nada que no tenía paciencia, he subido peso sin problema.
- Sentadillas, he vuelto a subir :) no he tenido ningún problema con 42kg ni casi temblores, sólo al final. No sé que me ha pasado de la semana pasada a ésta. Yo no he hecho nada y estoy mucho más fuerte. He vigilado mucho las rodillas, no les ha pasado nada.
- Zancadas, he hecho una puta repe y casi me lesiono. Qué dolor de rodilla dios. Así que me las he saltado.
Para no descuidar mi culo, he hecho poleas y una máquina que les encanta a las féminas y que yo nunca me había subido, das coces para atrás como si fueras una yegua, la verdad es que con peso fuerte se trabaja, así que no me ha dolido tanto saltarme las zancadas.
También me he saltado las elevaciones de talones, que las tengo como sospechosas principales de mi avería rodillil.
- En las rolling para triceps me ha pasado algo raro con el bendito hombro derecho. Al ir a hacer la concéntrica, algo por el hombro se ha ido por donde no era y se ha atascado el mecanismo. No lo he podido explicar mejor. Sin dolor ni nada, sólo que no funcionaba, se quedo atascado. Así que prudentemente he abierto las manos para soltar las mancuernas y me he dedicado a otra cosa mariposa.

Hoy tocaba pesarse: peso 49.400kg, YEAH!! JO TIA , QUE BIEN VAS, LO DICHO , DE AQUI AL VERANO TE VAS A PONER WAPISIMA Y TE VAMOS A CASAR CON UN CAPITAN DE CORBETA QUE TE PONGA UN PISO EN LA CASTELLANA _prohibir_

........._ducha_

........._ducha_

Qué lista eres Jimenezes, cómo sabes que no me ha dado tiempo a ducharme? Huelo a Radio Salil :D
Me han dado un chute de vitamina D para la presión y para el no-sol.

¿¿UN CAPITÁN DE CORBETA?? qué bien!!! Me ponen los uniformes, sí señor.

Menudo entrenamiento piernil que has hecho.

A ver si aprenden los preplayas del foro de una campeona !!

GRACIAAAAAAAAAAS JUANCAAAAAAR qué susto me has dado al verte por aquí digo ya me vienen a echar, eres como una máquina quitanieves!!! arramplando con la morralla! :D :D

Qué lista eres Jimenezes, cómo sabes que no me ha dado tiempo a ducharme? Huelo a Radio Salil :D
Me han dado un chute de vitamina D para la presión y para el no-sol.

¿¿UN CAPITÁN DE CORBETA?? qué bien!!! Me ponen los uniformes, sí señor.

SI , SI , YO CONOCÍ UN CAPITÁN DE CORBETA QUE ME PONÍA UN MONTÓN, era como un muñeco de comunión a tamaño real... _cenita_ pero son solo para señoras de buena envergadura , pq la corbeta debe pesar lo suyo

SI , SI , YO CONOCÍ UN CAPITÁN DE CORBETA QUE ME PONÍA UN MONTÓN, era como un muñeco de comunión a tamaño real... _cenita_ pero son solo para señoras de buena envergadura , pq la corbeta debe pesar lo suyo

__meparto___meparto___meparto_

GRACIAAAAAAAAAAS JUANCAAAAAAR qué susto me has dado al verte por aquí digo ya me vienen a echar, eres como una máquina quitanieves!!! arramplando con la morralla! :D :D

Jajajajaajaja, noooo, tranquila. Las mujeres gracias al Cielo, os comportais bastante bien en el foro. __meparto_ _regalo_

Jajajajaajaja, noooo, tranquila. Las mujeres gracias al Cielo, os comportais bastante bien en el foro. __meparto_ _regalo_

a ver, nos tiene Mon a todas en fila india y con las manos atrás!!

Bueno querid@s me voy por 5 ó 6 días, mañana viene mi amiga del alma a visitarme y estaré con ella de parranda y también entrenando, aunque tengo un dolor de rodillas creciente que me hace pensar que estoy lesionada jodeeeeeeer qué coño he hecho, bueno, si veo que nanai haré dos entrenos de torso seguidos. Tengo un concierto importantísimo el día 24 ese sí que va a ser la caña que me tengo que ir a Wrocław. Yo sólo pido no volver casada y con hijos. Jimenezes cuida que no se desmadre mi hilo te dejo de generala corbetil. Y me controlais que Seven no se ahogue en la piscina.

Na razie!!!

Bueno querid@s me voy por 5 ó 6 días, mañana viene mi amiga del alma a visitarme y estaré con ella de parranda y también entrenando, aunque tengo un dolor de rodillas creciente que me hace pensar que estoy lesionada jodeeeeeeer qué coño he hecho, bueno, si veo que nanai haré dos entrenos de torso seguidos. Tengo un concierto importantísimo el día 24 ese sí que va a ser la caña que me tengo que ir a Wrocław. Yo sólo pido no volver casada y con hijos. Jimenezes cuida que no se desmadre mi hilo te dejo de generala corbetil. Y me controlais que Seven no se ahogue en la piscina.

Na razie!!!

te lo cuido pero quiero ser CAPITANA DE CORBETA.

DISFRUTA

Gracias!
Zancadas inversas y dinámicas.
Me abrigo. Las nieblas han sido flipantes, a la altura del cuello. Si estabas de pie no veías nada, si te agachabas se veía todo :D :D
Y luego bajada bestial de grados, todo se ha congelado al momento, los coches se chocan, los niños van al cole en trineo, yo me resbalo y me jodo más las rodillas....

icetitas.jpg

A España, ¿quién porras quiere ir a España con lo bien que se está aquí? :D

Santa madre!!! que fríoo!!! ...... _ehhh!_!!! Brrrr..... sawe mis respetos por el valor que tienes para ir a entrenar cada día, eres toda una guerrera!!_latigo2_

Ojo con esas rodillas!!!

a ver, nos tiene Mon a todas en fila india y con las manos atrás!! JAJAJAJAJAJA QUE MALA FAMA QUE ME HACES SAWE!!

Na razie!!!

Guapa, diviertete mucho!!! disfruta a tu amiga, la amistad es maravillosa...!!
Otra vez cuidate esas rodillas porfavor y de los hijos tambien jajajaja!!! Suerte con ese concierto, te hecharemos de menos sawe!!! Y esperamos tu regresooo para que nos cuentes tooodas tus aventuras!! Besito sawe!!!

Entrenamiento 17/02/2010

Bye bye cinta_adios_
calentamiento a 50% y 70% (más o menos) de peso muerto y sentadillas, 6/4.

- Peso muerto: 1 x 12 25kg, 2 x 8 30kg incremento Bravo por ese incrementooo!!
- Sentadillas: 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg, 1 x 8 42kg incremento 42?? Campeona felicidades!!!- Zancadas: 1 x 1 25kg abandono

No te arriesgues a lastimarte, Segura que drago te esta cuidando la técnica?? mmmm....
Hoy tocaba pesarse: peso 49.400kg, YEAH!! _beber__beber_ Ese VODKA ha hecho de las suyas jajajajaaj!!
_prohibir_

Muy buen entreno sawe, felicidades por los aumentos guerrera. Un abrazote preciosa!!

Na razie!!!

guapaaaaa, cuidate mucho esas rodillas!!! aparca un tiempo las piernas si ves que sigue el dolor (me refiero a que aparques los entrenos de pierna...no a que te desenrosques las piernas y las dejes en casa xD)

Que por cierto menudo subidon de pesos que has hecho, y me alegro muchisimo por tu incremento en la báscula!!! superaste espectativas no?

Un besazo!!!

PD: si te casa y tienes hijos queremos fotos de tu descendencia.
PD2: peazo foto más chula la de los carambanos!!!

Back on track

Entrenamiento 19/02/2010

20 min bici intensidad variable

ABS:
- planks frontales a una pata, 1'30"
- crunch 3 x 15
- elevaciones de pelvis 3 x 15
- elevaciones de patas estiradas en paralelas 3 x 15

Dominadas:
- 3 supinas + 8 unidades negativas alternando pronada con semipronada

- Press de banca, 1 x 8 27kg, 1 x 4 30kg, 1 x 9 25kg
- Aperturas, 3 x 8 4kg
- Remo mancuerna, 1 x 86kg, 2 x 8 10kg
- Press hombros mancuernas, 2 x 8 5kg, 1 x 8 7kg
- Elevaciones laterales, 2 x 8 4kg, variación de Drago: 1 x 15 1kg
- Remo en polea baja, 2 x 8 22kg, 1 x 8 26kg

10 min bici

Entrenamiento 22/02/2010

8 min bici + 2 min cardioremodeslizante
estiramientos + ejercicios movilidad hombros

ABS:
- plank frontales 1 pata 1 '
- crunch 3 x 15
- elevaciones de pelvis 3 x 15
- elevaciones de patas estiradas en paralelas 3 x 15

Dominadas:
5 supinas (incremento en repes) + 2 semipronadas + 8 unidades negativas alternando pronada con semipronada

- Press de banca: 1 x 7 30kg (incremento en repes) + 2 x 8 25kg
- Remo con mancuerna, 2 x 8 10kg, 1 x 8 15kg incremento
- Aperturas mancuernas: 3 x 8 4kg
- Remo en polea baja, 2 x 8 26kg, 1 x 4 30kg abandono
- Polea al pecho, 2 x 8 26kg, 1 x 7 30kg incremento
- Elevaciones laterales variación de Drago, 3 x 15 1kg
- Press de hombros, 1 x 8 5kg, 1 x 8 8kg, 1 x 6 8kg incremento

10 min bici

Notas:
Entrené con mi amiga así que hice más cardio del que debiera.
Ya me salen 5 dominadas supinas sola :)
Y 7 repes a 30kg en press de banca.
También 15kg en remo en mancuerna
Y un press de hombros con mancuernas a 8kg.
Esos son mis logros de estos días.

No he hecho piernas porque se me pusieron mal las rodillas de verdad. Salieron unos bultos debajo de la rótula, dice mi amiga que eso es líquido y que se mete adentro con agua con sal. Pero bueno yo he hecho dos entrenos de torso y veremos si el miércoles puedo hacer pierna.

Drago se va del gimnasio a otro gimnasio de personal trainer y me ofreció ser mi PT pero le he dicho que mejor no porque mi gym actual me pilla súper cerca de casa y a mi me va la vida simple. En fin qué lástima con el morbo que me da este hombre :D Por eso se llevaba poniendo inmneso todo este mes, porque le estaban haciendo las pruebas para el otro sitio.

Me ha enseñado unas elevaciones laterales PUTAS PUTAS PUTAS a ver el movimiento parte desde la cadera con la articulación del codo algo doblada, las muñecas rotadas desde el inicio hacia atrás y el peso es mínimo, al parecer se ejercita un músculo del hombro que debe de ser un deltoide medio pequeñito porque son las agujetas más grandes que he tenido en mi vida.

Estos días me he desmadrado un poco menos de lo esperado ya que la nena venía con más ganas de entrenar que yo misma. De hecho sólo nos hemos emborrachado una vez. Lo mejor fue volver resbalando en el hielo una colgada de la otra en falda tacones y con varias copas de más. Joder teníamos que parecer de lo más estúpido pero no nos caímos ni una vez :D En nada la tenemos en le foro está completamente infectada y perdida. Me lo he pasado muy bien enseñando a hacer sentadillas sin poder hacerlas yo :D _latigo2_

Voy a la primera cena y ahora pongo unas fotos de mis avances hasta hoy.

no habiamos quedado que no se mezclaba el vodka con los tacones porque despues te dolian las rodillas?

Chedu te demandará por plagio.

Buen entreno, como siempre. Supongo que el remo mancuerna 1x86 kg te asistió Drago.

Lo echaremos todos de menos. Dále un beso de nuestra parte.

no habiamos quedado que no se mezclaba el vodka con los tacones porque despues te dolian las rodillas?

ajajaja es que hubo un problema.
Puedo pasar por ser la amiga simpática, pero no la amiga bajita simpática me entiendes??? :D :D

Chedu te demandará por plagio.

Buen entreno, como siempre. Supongo que el remo mancuerna 1x86 kg te asistió Drago.

Lo echaremos todos de menos. Dále un beso de nuestra parte.

Ajaja, en mi remo a 15kg no me asistió nadie listo! Si me ayudan lo digo!
Yo al Drago no le doy besos que me pierdo. Pero nos va a llevar a cenar al ruso, a otros dos bellezones del gym y a mi, rollo cena despedida. Yo sentadita con tanto hombre soltero y de buen ver. Ya verás hombre se van a cagar me voy a poner reguapa!! aajajaj

Despertando al cuerpo

FOTOS 22/02/2010
Tened en cuenta que partía de 5 kilos menos, y de un cuerpo que sólo era hueso.
3 meses entrenando, 6 kilos ganados en 6 meses. peso actual 49kg, 1.69cm.

Aquí mi espalda sin forzar:
espaldasinforzar.jpg

Aquí forzando pero no tengo ni idea de cómo se hace!! :D:
espaldad.jpg

Me temo que no es mi foto más femenina :D :D:
This URL has been removed!

De costado:
costadocorta.jpg

Abdomen:
abs.jpg

Otro día os pongo fotos de las patas.

Atrás