Diario de Cmmv

Semana 6 Día 2

-Peso Muerto: 3x8 x 60Kg

-Prensa: 2x8 x 150Kg; 1x8 x 180Kg

-Dominadas: 1x8; 2x7

-Press Militar Parado con Barra: 2x8 x 20Kg; 1x8 x 25Kg

-Fondos en paralelas: 3x8 x 10Kg

-Abdominales oblicuos: 3x15

-Elevacion de piernas en paralelas: 2x15

-Contracción abdominal con peso: 2x20

RESUMEN: Bueno, comenzando con el peso muerto estuvo bastane bien, todavia necesito acostumbrarme a ese peso, pues la ultima serie no aguantaba los antebrazos y las manos. La prensa no la pude realizar en ese momento, un puto preplaya la tenia acaparada, asi que para no estar esperando una eternidad a que terminara, decidi hacer las dominadas, muy buenas por cierto se forzo un poquito en la ultima repe de la ultima serie, pero se sintio muy bueno el trabajo. Fui a ver si ya el dichoso preplaya habia terminado de hacer el riduculo en la prensa y para mi sorpresa aun no terminaba, decidi hacer el press militar de pie, la primera serie bastante efectiva y senti que podia darle con más peso, le meti los discos de 15Kg c/u = 30Kg pero todavia esta fuerte apenas hice 5 y medio una sexta repetición, tuve que quitar y hacerlo de nuevo con los de 10Kg, luego a la ultima le aumente con par de discos de 2.5Kg y perfecto, ese era el peso ideal. Por buena mi suerte el preplaya termino de darle en la prensa, pero enseguida se sentaron unas muchachas a trabajar ahi, decidi pasar a hacer las paralelas mientras las feminas terminaban de usar el aparatejo. Bastante bien los fondos con lastre, creo que para la ultima semana le aumentare el peso al lastre, pero se sintio un buen trabajo los triceps lloraron hasta perdir perdon aun siento las agujetas del entreno pasado. FINALMENTE terminaron de usar la prensa por lo que sali corriendo a buscar el primer disco que encontrara para montarselo y armarla. La ejecución del ejercicio, de maravilla... pero como le di de ultimo pues obviamente no podia meterle mucho peso por el agotamiento, de haberla hecho de segunda respetando el orden de la rutina, le habria metido más caña. Pero igual estuvo efectiva y muy buena la ejecución!

Mañana descanso con algo de cardio, esperando a que llegue el viernes y darle duro a los entrenos.

Saludos!

Que tal Cm? Aca devolviendote la visita al diario.
Ya que vi por ahi atras una precisura pues aca te pongo otra para adornarte el diario
This URL has been removed!

Nos leemos!

Semana 6 Día 2

-Peso Muerto: 3x8 x 60Kg

-Prensa: 2x8 x 150Kg; 1x8 x 180Kg

-Dominadas: 1x8; 2x7

-Press Militar Parado con Barra: 2x8 x 20Kg; 1x8 x 25Kg

-Fondos en paralelas: 3x8 x 10Kg

-Abdominales oblicuos: 3x15

-Elevacion de piernas en paralelas: 2x15

-Contracción abdominal con peso: 2x20

RESUMEN: Bueno, comenzando con el peso muerto estuvo bastane bien, todavia necesito acostumbrarme a ese peso, pues la ultima serie no aguantaba los antebrazos y las manos. La prensa no la pude realizar en ese momento, un puto preplaya la tenia acaparada, asi que para no estar esperando una eternidad a que terminara, decidi hacer las dominadas, muy buenas por cierto se forzo un poquito en la ultima repe de la ultima serie, pero se sintio muy bueno el trabajo. Fui a ver si ya el dichoso preplaya habia terminado de hacer el riduculo en la prensa y para mi sorpresa aun no terminaba, decidi hacer el press militar de pie, la primera serie bastante efectiva y senti que podia darle con más peso, le meti los discos de 15Kg c/u = 30Kg pero todavia esta fuerte apenas hice 5 y medio una sexta repetición, tuve que quitar y hacerlo de nuevo con los de 10Kg, luego a la ultima le aumente con par de discos de 2.5Kg y perfecto, ese era el peso ideal. Por buena mi suerte el preplaya termino de darle en la prensa, pero enseguida se sentaron unas muchachas a trabajar ahi, decidi pasar a hacer las paralelas mientras las feminas terminaban de usar el aparatejo. Bastante bien los fondos con lastre, creo que para la ultima semana le aumentare el peso al lastre, pero se sintio un buen trabajo los triceps lloraron hasta perdir perdon aun siento las agujetas del entreno pasado. FINALMENTE terminaron de usar la prensa por lo que sali corriendo a buscar el primer disco que encontrara para montarselo y armarla. La ejecución del ejercicio, de maravilla... pero como le di de ultimo pues obviamente no podia meterle mucho peso por el agotamiento, de haberla hecho de segunda respetando el orden de la rutina, le habria metido más caña. Pero igual estuvo efectiva y muy buena la ejecución!

Mañana descanso con algo de cardio, esperando a que llegue el viernes y darle duro a los entrenos.

Saludos!

Peso muerto bueno, yo me meteria 10 kg mas e iria a 6 repes o asi. PRensa destacable y dominadas fantasticas.
Animo con ese press militar, que sube, y muy bien esos fondos.
Saludos!

jajaj Cmv como se esta poniendo tu diario, te estan alegrando bien la vista jaj

Buen entreno, aunque la prensa no metieras más peso por estar ya cansado, son muy buenos los pesos ;). Por cierto es prensa de 90º???

Saludos

Peso muerto bueno, yo me meteria 10 kg mas e iria a 6 repes o asi. PRensa destacable y dominadas fantasticas.
Animo con ese press militar, que sube, y muy bien esos fondos.
Saludos!

Gracias men! Bueno si fuese a 5 repes con gusto le meteria más peso probablemente hasta 15Kg más. En cuanto a la prensa le hubiera metido más peso de no haberla dejada de ultimo. Las dominadas vamos bien en unas cuantas semanas creo que le estare metiendo lastre. El press militar parado si me gustaria machacarlo más, en la nueva rutina que hare, lo pondre como basico.

Saludos!

CRISTINDA dijo:
jajaj Cmv como se esta poniendo tu diario, te estan alegrando bien la vista jaj

Buen entreno, aunque la prensa no metieras más peso por estar ya cansado, son muy buenos los pesos . Por cierto es prensa de 90º???

Saludos

Pues si jajajaja una buena manera de incentivarme en los entrenos por parte de los compañeros jejeje muy buuen incentivo!!! Si la prensa es de 90º!

Saludos!

Semana 6 Día 3

-Zancadas: 2x15 x 40kg; 1x15 x 50Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 3x15 x 20Kg

-Jalón al Pecho (Varie el ejercicio, hice una especie de remo con agarre inverso): 3x15 x 30Kg

-Curl Femoral Tumbado (Lo hice parado): 3x15 x 5Kg

-Pájaros: 2x15 x 4Kg (la mancuerna); 1x15 x 2Kg (la mancuerna)

-Elevación de Talón para Gemelo: 3x15 x 40Kg

-Crunches lastrados: 2x20 x 10Kg; 1x15 x 15Kg

-Elevacion de piernas: 3x15

-Hyperextensiones (Lumbares): 3x10 x 10Kg

-Contracción abdominal con peso: 3x20 x 50Kg

RESUMEN: A pesar del día de hoy el entreno fue bueno!! Las zancadas se sintieron bien. El peso de 50Kg esta excelente, la ultima semana le dare con ese peso. El press de banca estuvo fantastico el ardor en el pecho se sintio en la segunda serie, ya para la tercera me costo un mundo poder hacer las 15 pero las hice, igual con el ejercicio de espalda, las agujetas del entreno del miercoles estaban presentes. Los pajaros a pesar del peso (claro se trabaja a altas repes) se sintio un buen trabajo y el hombro no me daba para más, tanto que por eso tuve que bajar de peso a la ultima serie. Los gemelos tambien recibieron lo suyo. Ya solo me quedan 2 semanas de entreno para finalizar con esta rutina, me ire mentalizando de una vez cual es la que voy a realizar. Creo que me ire por la de un dia por musculo y luego tengo pensado hacer la HST que esta haciendo Bardok, se ve muy buena esa rutina, aparte que le he agarrado cariño a las fullbody jajaja.

Saludos!

Buen entrenamiento cmmv... pero porque si colocas curl femoral tumbado... lo haces parado, en realidad no entiendo!!!! jejejejeje!!!!

Una preguntica viejo... cuales son las metas que deseas con tu entrenamiento???

Saludos __genial__

Que prepalya ja ja_iloveu_ buen entreno maquinon, la zancada d puta madre no? estas inspirado! muy buenos tu inclinado pero sube 2 kls por lo menos se nota que vas sobrado con esos 20 kls uhmmm... chamo en los pajaros estas pasadisimo con esos kls ja ja ja 2 kls te pasaste_chica_ no sera la postura la que te jode? ese agarre del remo es supino y es super comodo!

Aja y el cardio_mmmmm_? bueno estaria bien el de un grupo muscular diario para que trabajes a tope.!!!!

saludos machaca!

Última edición:
Semana 6 Día 3

-Zancadas: 2x15 x 40kg; 1x15 x 50Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 3x15 x 20Kg

-Jalón al Pecho (Varie el ejercicio, hice una especie de remo con agarre inverso): 3x15 x 30Kg

-Curl Femoral Tumbado (Lo hice parado): 3x15 x 5Kg

-Pájaros: 2x15 x 4Kg (la mancuerna); 1x15 x 2Kg (la mancuerna)

-Elevación de Talón para Gemelo: 3x15 x 40Kg

-Crunches lastrados: 2x20 x 10Kg; 1x15 x 15Kg

-Elevacion de piernas: 3x15

-Hyperextensiones (Lumbares): 3x10 x 10Kg

-Contracción abdominal con peso: 3x20 x 50Kg

RESUMEN: A pesar del día de hoy el entreno fue bueno!! Las zancadas se sintieron bien. El peso de 50Kg esta excelente, la ultima semana le dare con ese peso. El press de banca estuvo fantastico el ardor en el pecho se sintio en la segunda serie, ya para la tercera me costo un mundo poder hacer las 15 pero las hice, igual con el ejercicio de espalda, las agujetas del entreno del miercoles estaban presentes. Los pajaros a pesar del peso (claro se trabaja a altas repes) se sintio un buen trabajo y el hombro no me daba para más, tanto que por eso tuve que bajar de peso a la ultima serie. Los gemelos tambien recibieron lo suyo. Ya solo me quedan 2 semanas de entreno para finalizar con esta rutina, me ire mentalizando de una vez cual es la que voy a realizar. Creo que me ire por la de un dia por musculo y luego tengo pensado hacer la HST que esta haciendo Bardok, se ve muy buena esa rutina, aparte que le he agarrado cariño a las fullbody jajaja.

Saludos!

Vaya zancadas, son una pasada. ·El press con mancuernas esta genial tambien.
Pajaros? Haras press militar otro dia no?
Cuando trabajas trapecio?
Saludos!

Buen entrenamiento cmmv... pero porque si colocas curl femoral tumbado... lo haces parado, en realidad no entiendo!!!! jejejejeje!!!!

Una preguntica viejo... cuales son las metas que deseas con tu entrenamiento???

Saludos __genial__

Gracias men! Lo tuve que hacer parado porque unas muchachas estaban usando la maquina, he ahi el porque jejeje.

A ver respondiendo a tu pregunta, mis metas son obtener un buen físico, fuerza y mantenerme saludable.

Saludos!

Jhoptam dijo:
Que prepalya ja ja buen entreno maquinon, la zancada d puta madre no? estas inspirado! muy buenos tu inclinado pero sube 2 kls por lo menos se nota que vas sobrado con esos 20 kls uhmmm... chamo en los pajaros estas pasadisimo con esos kls ja ja ja 2 kls te pasaste no sera la postura la que te jode? ese agarre del remo es supino y es super comodo!

Aja y el cardio? bueno estaria bien el de un grupo muscular diario para que trabajes a tope.!!!!

saludos machaca!

Gracias maquina, si la verdad estoy muy inspirado con los entrenos, debo agradecerle a la fuente de mi inspiración por ello jejejeje. Podria subirle dos kilos al inclinado, el problema es que despues de las mancuernas de 20Kg, le siguen las de 26Kg y coño hay que verle la cara para hacer 15reps con las de 26Kg jajajaja, pero muy pronto llegare ahi. No es la postura, si no que tenia aguejetas del entreno del Miercoles y los hombros me chillaban!

El cardio sinceramente no he hecho, esta semana que viene si le meto al cardio como debe ser.

Saludos campeon!

Hablando! dijo:
Vaya zancadas, son una pasada. ·El press con mancuernas esta genial tambien.
Pajaros? Haras press militar otro dia no?
Cuando trabajas trapecio?
Saludos!

Gracias Hablando! Jeje si el press militar me toca creo que mañana, pero me toca es sentado y trapecio me toca es el Miercoles.

Saludos!

Walt Frazier dijo:
Buen entreno Saiyan¡Esa zancada como siempre tremenda¡

Gracias men!! Y el Lunes toca nuevamente jejeje

Un saludo!

sorprendentes esas zancadas C __genial__, esos gluteos debieron de kedar ardiendo jaja, el press de banca seguro que puedes con mas maquina
salu2

Semana 6 Día 3

Excelentes zancadas. El press de banca con mancuernas pues va bien, auqnue siempre trabajas a altas repes? jaja no me gusta xD
Como haces las hiperextensiones? Con el lastre en el pecho o detras de la cabeza? Si lo haces detras de la cabeza pues excelente ya que no es facil!
Un saludo!

sorprendentes esas zancadas C __genial__, esos gluteos debieron de kedar ardiendo jaja, el press de banca seguro que puedes con mas maquina
salu2

Gracias men jeje vamos progresando! Y ni te imaginas cuanto jajaja. El press de banca por los momentos va bien ahi, como es altas repes la ultima serie siempre cuesta, imaginate entonces, la proxima mancuerna que le sigue es la de 26Kg jeje. Pero pronto, ya pronto le dare con esas a altas repes.

Saludos maquinon!

Gianmaster dijo:
Excelentes zancadas. El press de banca con mancuernas pues va bien, auqnue siempre trabajas a altas repes? jaja no me gusta xD
Como haces las hiperextensiones? Con el lastre en el pecho o detras de la cabeza? Si lo haces detras de la cabeza pues excelente ya que no es facil!
Un saludo!

Gracias men!!! Lo de las altas repes no es siempre, solo toca el día 3 de las semanas pares. Y por lo menos el entreno del lunes, tambien me toco darle a altas repes. Las hiperextensiones las hago con el lastre en el pecho, de verdad no he probado detras de la cabeza, probare a ver que tal jejeje.

Saludos compañero!

Disculpen la tardanza de publicar tarde el entreno, abajo les explicare el porque.

Semana 7 Día 1

-Remo con Barra: 3x18 x 30Kg

-Press Militar con Barra Sentado: 3x18 x 20Kg

-Fondos en Paralelas: 1x15; 1x12; 1x8

-Extensiones: 3x18 x 10Kg

-Curl Femoral Tumbado: 3x18 x 15Kg

-Rompecráneos o Copa: 3x18 x 12Kg (la mancuerna)

-Algo de Gemelo: 3x18 x 40,5Kg

-Hiperextensiones: 3x12 x10 Kg

-Crunches lastrados: 3x15 x 15Kg

-Contracción abdominal con peso: 2x20 x 60Kg

RESUMEN: No senti muy bien el resto del entreno a partir de las extensiones, el press militar me exploto los hombros, tanto que no pude hacer las 18 repes en los fondos y aun asi esta fuerte hacer 3 series jeje. El fin de semana contraje un malestar de cuerpo, casualmente ese mismo día me entere que la persona que me inspira mis entrenos tambien se enfermo gravemente y esta hospitalizada. El día del entreno no me sentia muy bien, aun asi me tome unas pastillas y para la tarde y hora de entreno esta bien, pero de alguna forma no senti el entreno como debia ser. Probablemente mañana no entrene (dependiendo de como me sienta) y tome esta semana de descanso para recuperarme, y asi el Lunes repetir esta semana de entreno. Y entrenar como se debe!!!

Mañana les estare notificando, disculpen si no he pasado por sus diarios, mañana me pongo al día con sus entrenos.

Un saludo!

buen entreno cmmv!
pero no son muchos 18 repes? jejej, yo haria 15 eje
un ab razo campeonnn

ja ja ja a mi me inspira esta maquina

arnold111.jpg

bueno maquina excelente el entreno parece lactico el entreno demasiadas repts!!! bueno maquina ya cuando acabes esta rutina te viene lo duro!!!

saludos men!!!

buen entreno cmmv!
pero no son muchos 18 repes? jejej, yo haria 15 eje
un ab razo campeonnn

Gracias maquina! jejeje si son bastantes más que todo para generar acido lactico. Ya son cuestiones de rutina, y esta bastante fuerte asi.

Un saludo!

Disculpen la tardanza de publicar tarde el entreno, abajo les explicare el porque.

Semana 7 Día 1

-Remo con Barra: 3x18 x 30Kg

-Press Militar con Barra Sentado: 3x18 x 20Kg

-Fondos en Paralelas: 1x15; 1x12; 1x8

-Extensiones: 3x18 x 10Kg

-Curl Femoral Tumbado: 3x18 x 15Kg

-Rompecráneos o Copa: 3x18 x 12Kg (la mancuerna)

-Algo de Gemelo: 3x18 x 40,5Kg

-Hiperextensiones: 3x12 x10 Kg

-Crunches lastrados: 3x15 x 15Kg

-Contracción abdominal con peso: 2x20 x 60Kg

RESUMEN: No senti muy bien el resto del entreno a partir de las extensiones, el press militar me exploto los hombros, tanto que no pude hacer las 18 repes en los fondos y aun asi esta fuerte hacer 3 series jeje. El fin de semana contraje un malestar de cuerpo, casualmente ese mismo día me entere que la persona que me inspira mis entrenos tambien se enfermo gravemente y esta hospitalizada. El día del entreno no me sentia muy bien, aun asi me tome unas pastillas y para la tarde y hora de entreno esta bien, pero de alguna forma no senti el entreno como debia ser. Probablemente mañana no entrene (dependiendo de como me sienta) y tome esta semana de descanso para recuperarme, y asi el Lunes repetir esta semana de entreno. Y entrenar como se debe!!!

Mañana les estare notificando, disculpen si no he pasado por sus diarios, mañana me pongo al día con sus entrenos.

Un saludo!

buen entreno maquina, pero mejor descansa seria lo mejor, yo tambien soy muy necio cuando me enfermo, me siento medio mal, pero si tengo fuerzas me voy al gym pero siempre termino teniendo un entreno mediocre eh aprendido a ser paciente, mejor recuperate camardad 1 abrazo!!!!

ja ja ja a mi me inspira esta maquina

arnold111.jpg

bueno maquina excelente el entreno parece lactico el entreno demasiadas repts!!! bueno maquina ya cuando acabes esta rutina te viene lo duro!!!

saludos men!!!

Jajajajaja coño!!! Eso es una inspiración pero para una meta y objetivo propuestos, algo que quiero jeje. Asi es men, todavia es que faltan entrenos de los buenos!!! Aun queda mucho camino por recorrer.

Un saludo!

malebolgia dijo:
buen entreno maquina, pero mejor descansa seria lo mejor, yo tambien soy muy necio cuando me enfermo, me siento medio mal, pero si tengo fuerzas me voy al gym pero siempre termino teniendo un entreno mediocre eh aprendido a ser paciente, mejor recuperate camardad 1 abrazo!!!!

Gracias camarada! Si eso hago, ya me meti en mi capsula de recuperación jajaja y de ahi hasta el Lunes. El Lunes me paso eso, me medio senti con fuerzas pero que va, el segundo ejercicio me exploto!!! Por lo del tema de las defensas del organismo decidi descansar los dias restantes de esta semana, ya para el Lunes debo de estar en optimas condiciones! Gracias por el apoyo!

Un abrazo!

Atrás