Diario de Cmmv

Buenos entrenos CM.
Un comentario, hay que tener cuidado con los PM a bajo peso y altas repes, xq se termina descuidando la técnica en forma alarmante.
Lo increible es que x mas que sea poco peso, puede ocasionar lesión. Yo pasaría de tirar el PM a 18 reps.
Impecable el entreno de "Core". Sds!

Buenos entrenos CM.
Un comentario, hay que tener cuidado con los PM a bajo peso y altas repes, xq se termina descuidando la técnica en forma alarmante.
Lo increible es que x mas que sea poco peso, puede ocasionar lesión. Yo pasaría de tirar el PM a 18 reps.

+1 a todo.
Hombre, yo te lo digo porque estuve haciendo peso muerto a 15 repes y ... la verdad, acabas tirando de lo que sea, aparte es un infierno inaguantable, lo mejor es tirar a menos de 8 repes, si quieres hacer ejercicios de espalda a altas repes tienes muchos mas donde elegir, como por ejemplo pullover (mucho mas indicado para trabajarlo a altas repticiones).
Saludos!

Niko_El_Piko dijo:
Buenos entrenos CM.

Gracias Niko, si tendre cuidado con eso, justamente me di cuenta cuando ejecutaba el ejercicio, concuerdo contigo en hacer el PM hasta 8 reps!!

Saludos!

Hablando! dijo:
+1 a todo.
Hombre, yo te lo digo porque estuve haciendo peso muerto a 15 repes y ... la verdad, acabas tirando de lo que sea, aparte es un infierno inaguantable, lo mejor es tirar a menos de 8 repes, si quieres hacer ejercicios de espalda a altas repes tienes muchos mas donde elegir, como por ejemplo pullover (mucho mas indicado para trabajarlo a altas repticiones).
Saludos!

Si comence a ejecutar el Pullover y es bastante bueno!!! se siente una tensión en la espalda demasiado buena jejeje

Saludos!

Última edición:
Bueno antes que nada disculpen por haberme perdido de los diarios, pero esta semana en la universidad ha sido un poco fuerte ya que se perdio más de una semana de clase por un problema que se presento y bueno, ya sabran como es todo jeje. Aparte de eso por cuestiones de dinero no pude cancelar la mensualidad del GYM, asi que me toco hacer los entrenos caseros con mis humildes mancuernas. Basicamente mantuve el esquema de la rutina, pero añadiendole, bi y tri series a los ejercicios para darle mayor intensidad al entrenamiento. Aqui les dejo el entreno de ayer:

Semana 8 Día 2

- Triserie: Sentadillas con mancuernas; Zancadas; Peso Muerto: 12/12/8 x 3

- TriSerie: Flexiones con inclinación en los pies; Press con mancuernas; Aperturas: 15,12,12 x 3

- Biserie: Remo con mancuernas; Pullover: 12/12 x 3

- Triserie: Press militar con mancuernas; elevaciones frontales; elevaciones laterales: 12/12/10 x 3

- Biserie: Extensiones por detras de la cabeza con dos manos; fondos entre bancos: 12/12 x 3

Luego 10mins de cardio!

RESUMEN: Muy bueno el entreno de ayer, lo senti bastante efectivo a pesar de un entreno para mantenerse, el cardio despues del entreno me vino bastante bien, aunque despues me pulverizo a la hora de estar relajado jeje. El Lunes espero reincorporarme al GYM, ya ejecutando la rutina Torso-Pierna, tomada del diario de Samu.

Saludos!

Ole Cabron hasta que te dignaste a Postear!!! Bueno se ve que te han dejado un buen sabor de boca esto entrenos en triseries y me imagino que los tiempo de recuperaciones super corto eh machaca!!!! Bueno machaca espero que el Lunes empieze a entrtenar duro con el Torso-pierna!!! Bonito entreno los tuyos!!!

Abrazoo_porrero_!!!

Por dios, esas superseries y triseries estan barbaras, sos un mousntros

No me quiero imaginar lo congestionado que debes haber estado, se te nota fuerte.

Saludos cmmv.

Coño estan buenos los entrenamientos caseros entonces... y el lunes al gym que es dia de la santa quincena... jejejejeje!!!

Saludos CM!!!! no por tu nombre sino por Coñoemadre __meparto_

Ole Cabron hasta que te dignaste a Postear!!! Bueno se ve que te han dejado un buen sabor de boca esto entrenos en triseries y me imagino que los tiempo de recuperaciones super corto eh machaca!!!! Bueno machaca espero que el Lunes empieze a entrtenar duro con el Torso-pierna!!! Bonito entreno los tuyos!!!

Abrazoo_porrero_!!!

Jajaja asi es compañero, saque alguito de tiempo para postear los entrenos. Si, el tiempo de recuperación que uso aqui es muy corto oscila entre los 30seg o menos, pero muchas veces tengo que subirlo solo un poco. El Lunes como comente si comienzo la Torso-Pierna y a darle fuerte se ha dicho!

Gracias por pasarte maquina, un saludo!

colo_gym2 dijo:
Por dios, esas superseries y triseries estan barbaras, sos un mousntros

No me quiero imaginar lo congestionado que debes haber estado, se te nota fuerte.

Saludos cmmv.

Gracias colo! Aqui me las ingenie para hacerlo asi intenso, no he querido perder la secuencia de entrenamiento hasta ahora, quiero seguir progresivo ya me lo he implatado como disciplina jeje.

Cuidese men, gracias por pasar... un saludo!

bbrules dijo:
Coño estan buenos los entrenamientos caseros entonces... y el lunes al gym que es dia de la santa quincena... jejejejeje!!!

Saludos CM!!!! no por tu nombre sino por Coñoemadre

Si supieras que me adelantaron la quincena porque el Lunes cae feriado bancario jajajajaja. Tremenda rata bbrules jejeje!

Semana 8 Día 3

- TriSerie: Flexiones con inclinación en los pies; Press con mancuernas; Aperturas: 15,12,12 x 3

- Triserie: Remo con mancuernas; Pullover; Remo agarre T: 12/10/10

- Triserie: Press militar con mancuernas; elevaciones laterales; pajaros:12/10/6 x 3

- Triserie: Extensiones por detras de la cabeza con dos manos; fondos entre bancos; Patadas de tricep: 12/12/10 x 3

- Biserie: Extension de gemelos sentado; extension de gemelos parado: 12/12 x 3

- Crunches lastrados: 3x20

- Elevacion de piernas: 3x15

- Giros: 3x25

- Tecnica de vacio abdominal: 3x12

RESUMEN: Entreno muy similar al del día dos, pero todo en triserie, a excepción de los gemelos. Con la cuestion de las mancuernas no puedo lograr mucha variación de ejercicio, pero al menos esto esta para mantenerme hasta el día Lunes. Tiempos de descanso muy cortos, inferiores a los 30 seg, pero ya cuando llegue a la triserie de hombros tuve que subir un poco los tiempos de descanso. Con esto doy por concluida la rutina de Waterbury, aunque rompiendo su esquema en la ultima semana. Pasaremos la pagina el Lunes comenzando con una de Torso - Pierna, la cual tengo pensado hacer por unas 4 o 6 semanas.

Saludos!

Semana 8 Día 3

- Triserie: Remo con mancuernas; Pullover; Remo agarre T: 12/10/10

- Triserie: Press militar con mancuernas; elevaciones laterales; pajaros:12/10/6 x 3

- Triserie: Extensiones por detras de la cabeza con dos manos; fondos entre bancos; Patadas de tricep: 12/12/10 x 3

- Biserie: Extension de gemelos sentado; extension de gemelos parado: 12/12 x 3

- Crunches lastrados: 3x20

- Elevacion de piernas: 3x15

- Giros: 3x25

- Tecnica de vacio abdominal: 3x12

RESUMEN: Entreno muy similar al del día dos, pero todo en triserie, a excepción de los gemelos. Con la cuestion de las mancuernas no puedo lograr mucha variación de ejercicio, pero al menos esto esta para mantenerme hasta el día Lunes. Tiempos de descanso muy cortos, inferiores a los 30 seg, pero ya cuando llegue a la triserie de hombros tuve que subir un poco los tiempos de descanso. Con esto doy por concluida la rutina de Waterbury, aunque rompiendo su esquema en la ultima semana. Pasaremos la pagina el Lunes comenzando con una de Torso - Pierna, la cual tengo pensado hacer por unas 4 o 6 semanas.

Saludos!

Sinceramente, pienso que un novato no deberia entrenar con superseries.
La primera superserie es un desproposito. Peso muerto en superserie con algo???? esto que es? Asi lo unico que consigues es entrenar a medio gas.
La triserie de pecho tiene un pase, porque estan bien ordenados los ejercicios. La de hombro le veo sentido la verdad. La de triceps es un desproposito, en todo caso los fondos primeros siempre. LA de gemelo es la unica que recomendaria que hicieses.
Realmente, no me gusta, has debido bajar tus pesos al 50%, creo que lo que te hace falta es subir pesos, no bajarlos.
Es mi opinion, espero no haberte molestado.
Saludos!

Sinceramente, pienso que un novato no deberia entrenar con superseries.
La primera superserie es un desproposito. Peso muerto en superserie con algo???? esto que es? Asi lo unico que consigues es entrenar a medio gas.
La triserie de pecho tiene un pase, porque estan bien ordenados los ejercicios. La de hombro le veo sentido la verdad. La de triceps es un desproposito, en todo caso los fondos primeros siempre. LA de gemelo es la unica que recomendaria que hicieses.
Realmente, no me gusta, has debido bajar tus pesos al 50%, creo que lo que te hace falta es subir pesos, no bajarlos.
Es mi opinion, espero no haberte molestado.
Saludos!

Que tal Hablando! ¿Quien es el novato? jejeje Como te habia comentado anteriormente no soy ningun novato, ya tengo tiempo entrenando con pesas, el hecho de que sea interrumpidos los entrenos durante el tiempo que llevo entrenando no me hace novato. Ya he trabajado anteriormente con superseries, bi y triseries y hasta series descendentes. Si lees con cuidado, estos entrenos son caseros, y aplique en su mayoria tri-series para darle mayor intensidad, al igual que reduci los tiempos de descanso a 30seg o menos de 30seg, por el peso de las mancuernas que tengo aqui. En cuanto a lo de los pesos bueno, mañana mismo me reincorporo al GYM y veremos si he bajado los pesos o no!

Un saludo!

Imponente! Todo a triserie!!! Vas a fundir motores!!! jajajaja

A mi no me parece mal, para meter un cambio. Igualmente, triserie de sentadilla con peso muerto, eso si que no lo haría CM.

Saludos y a seguir dandole duro!

Si supieras que me adelantaron la quincena porque el Lunes cae feriado bancario jajajajaja. Tremenda rata bbrules jejeje!

Si supieras que me acabo de dar cuenta... jejejejeje!!!! es que nada mas se le ocurre a los bancos hacer el 15 bancario!!!!

Aja y que paso por fin pudiste llegar al gym hoy???

Muy bueno el entreno caserito yu las triseries de macho!!!
Bruss no cobre hoy joda!!! Bancario y no me pagaron!!!

Abrazos cumanense!!!

Imponente! Todo a triserie!!! Vas a fundir motores!!! jajajaja

A mi no me parece mal, para meter un cambio. Igualmente, triserie de sentadilla con peso muerto, eso si que no lo haría CM.

Saludos y a seguir dandole duro!

Muchas gracias Niko!! tendre eso en cuenta lo de la triserie de sentadilla con peso muerto, a ver como me las ingenio para darle intensidad a las piernas. Pues la rutina de Torso - Pierna, tendra que esperar al mes que viene, lamentablemente asi como me pagaron se fue jejejeje. Por lo que me tocara unas semanas más entrenos de mantenimiento y caseros. Pero igual se seguira entrenando y a darle duro si señor!!

Saludos men!

bbrules dijo:
Si supieras que me acabo de dar cuenta... jejejejeje!!!! es que nada mas se le ocurre a los bancos hacer el 15 bancario!!!!

Aja y que paso por fin pudiste llegar al gym hoy???

Negativo men, entre el instituto y otros gastos se me fue la quincena, tendre que esperar al 30 para reincorporarme. Mientras entrenos caseritos a lo Rocky, cargando piedras, levantando troncos jejeje

Saludos maquina!

jhoptam dijo:
Muy bueno el entreno caserito yu las triseries de macho!!!
Bruss no cobre hoy joda!!! Bancario y no me pagaron!!!

Abrazos cumanense!!!

Si pues a ver como vario estos entrenos para no fastidiarme, de todas formas a seguir entrenando se ha dicho!!!

Abrazos maquina!

Bueno viejo que no decaiga el animo.... y como dice la cancion seguimos si... paramos no!!!!

Saludos __genial__

hola amigo, bien por tus entrenos! a seguir asi
falta poco y todo el foro tiene una imagen dse dragonball en su avatar hjajajhaja

bbrules dijo:
Bueno viejo que no decaiga el animo.... y como dice la cancion seguimos si... paramos no!!!!

Saludos

Que va vieja!!! El animo no decae, sigue igual jejejejeje decae cuando pasa algo personal, pero en entrenos sigo en lo mismo, solo quedan un par de semanas más y de nuevo de vuelta al GYM. Mientras a seguir manteniendome con los caseritos!!

Saludos

hola amigo, bien por tus entrenos! a seguir asi
falta poco y todo el foro tiene una imagen dse dragonball en su avatar hjajajhaja

Gracias gonchisz!! Como sea entreno, asi sea cargando piedras jajajajaja!! Ciertamente eso comprueba que hay varios fans de Dragon Ball! Excelente serie

Saludos!

Atrás