Diario de Cmmv

Disculpen la tardanza de publicar tarde el entreno, abajo les explicare el porque.

Semana 7 Día 1

-Remo con Barra: 3x18 x 30Kg

-Press Militar con Barra Sentado: 3x18 x 20Kg

-Fondos en Paralelas: 1x15; 1x12; 1x8

-Extensiones: 3x18 x 10Kg

-Curl Femoral Tumbado: 3x18 x 15Kg

-Rompecráneos o Copa: 3x18 x 12Kg (la mancuerna)

-Algo de Gemelo: 3x18 x 40,5Kg

-Hiperextensiones: 3x12 x10 Kg

-Crunches lastrados: 3x15 x 15Kg

-Contracción abdominal con peso: 2x20 x 60Kg

RESUMEN: No senti muy bien el resto del entreno a partir de las extensiones, el press militar me exploto los hombros, tanto que no pude hacer las 18 repes en los fondos y aun asi esta fuerte hacer 3 series jeje. El fin de semana contraje un malestar de cuerpo, casualmente ese mismo día me entere que la persona que me inspira mis entrenos tambien se enfermo gravemente y esta hospitalizada. El día del entreno no me sentia muy bien, aun asi me tome unas pastillas y para la tarde y hora de entreno esta bien, pero de alguna forma no senti el entreno como debia ser. Probablemente mañana no entrene (dependiendo de como me sienta) y tome esta semana de descanso para recuperarme, y asi el Lunes repetir esta semana de entreno. Y entrenar como se debe!!!

Mañana les estare notificando, disculpen si no he pasado por sus diarios, mañana me pongo al día con sus entrenos.

Un saludo!

3x18 de pie con 30kg? Es un error? Esta cojonudo, debes llegar a 3x10 con 38 kg faciles. PAralelas muy bien, yo me lastraria.
LAs extensiones que son? Curl femoral lo veo algo flojito, yo me meteria 5 kg mas. El rompecraneos es brutal, tienes mas fuerza que yo. Muy buen lastre en los abdominales, no olvides la tecnica.
Saludos!

Excelente el trabajo CM.

Hablando, la rutina es a 18 reps. Esta correcto.
Si se lastra en los fondos, no llegará a las reps objetivo.
Cuando baje a 6 reps, si sería buena opción lastrarse.

Muy bueno CM!

Hi hermano espero que ya andes mejor y que ya andes entrenado!!! El cambio de clima que esta tan raro esta causando malestares corporales, el calor esta bastante fuerte, me imagino como andaras tu por alla que es mas topico...

bueno bros un abrazo espero que estes mejor__wave1_!!!

3x18 de pie con 30kg? Es un error? Esta cojonudo, debes llegar a 3x10 con 38 kg faciles. PAralelas muy bien, yo me lastraria.
LAs extensiones que son? Curl femoral lo veo algo flojito, yo me meteria 5 kg mas. El rompecraneos es brutal, tienes mas fuerza que yo. Muy buen lastre en los abdominales, no olvides la tecnica.
Saludos!

Gracias men!! No, no es ningun error, de hecho esta fuerte con ese peso, las ultimas repes de la ultima serie me costaron. En paralelas yo me lastro pero es en las series de 8 repes, lastrarse para hacer 18 esta bastante dificil! Pero no imposible. Las extensiones son de cuadriceps, aun tengo que preguntar el verdadero peso de cada lingote (placas) pues no me convence mucho.

Un saludo!

Niko_El_Piko dijo:
Excelente el trabajo CM.

Hablando, la rutina es a 18 reps. Esta correcto.
Si se lastra en los fondos, no llegará a las reps objetivo.
Cuando baje a 6 reps, si sería buena opción lastrarse.

Muy bueno CM!

Muchisimas gracias Niko, aunque claramente el entreno no me gusto mucho, cuando llegue a las extensiones, el malestar me traia afectado a pesar de que me sentia bien en ese momento. El Lunes arranco con todo!

Gracias men un Saludo!

jhoptam dijo:
Hi hermano espero que ya andes mejor y que ya andes entrenado!!! El cambio de clima que esta tan raro esta causando malestares corporales, el calor esta bastante fuerte, me imagino como andaras tu por alla que es mas topico...

bueno bros un abrazo espero que estes mejor!!!

Un abrazo men, gracias por andar pendiente. Como habia mencionado luego del entreno del Lunes iba a descansar el resto de la semana para recuperarme del malestar y recuperar energias. El resultado fue todo un exito! el Jueves ya me sentia de lo mejor y ahorita me encuentro en perfectas condiciones. El Lunes hare nuevamente la Semana 7 de mi rutina! Y continuare los entrenos con más intensidad que nunca!

Un saludo men y gracias nuevamente!

Bueno disculpen a los lectores de mi diario por no haberme reportado anteriormente, ahorita ando con unas cosas en la cabeza y se me pasa meterme a la pagina, pero los entrenos no han cesado.

Semana 7 Día 1

No pude ir al GYM, asi que entrene en casa y este fue el entreno:

-Remo con mancuernas: 3x18 x 15Lbs = 6,75Kg

-Flexiones 3x18

-Press militar con mancuernas: 3x18 x 15Lbs = 6,75Kg

-Zancadas con mancuernas 3x18 x 15Lbs

-Peso muerto 3x18 x 15Lbs

-Gemelos: 3x18 x 15Lbs

-Copa o rompecocos (Triceps): 3x18 x 25Lbs = 11,25Kg

Entreno hyper ligero, lo cierto es que no queria dejar de entrenar, al menos sirve para mantenerse y no pasar el día por alto.

Semana 7 Día 2

-Peso Muerto: 2x8 x 50Kg; 1x7 x 70Kg

-Press de Banca con Mancuernas: 3x8 x 26Kg

-Dominadas: 1x8, 2x7

-Encogimiento para Trapecio: 3x8 x 20Kg las mancuernas

-Press Cerrado: 1x8 x 30Kg, 2x8 x 40Kg

-Pájaros: 1x8 x 4Kg, 2x8 x 6Kg la mancuerna

-Crunches lastrados: 3x20 x 10kg

-Elevacion de piernas: 3x15

-Hyperextensiones: 3x12 x 10Kg

-Contracción de abdominales con peso: 1x25 x 50Kg, 2x20 x 50Kg

RESUMEN: Bastante bueno el entreno de hoy, le estaba dando medio rapido para no salir tarde del GYM, asi que los tiempos de descanso fueron relativamente cortos. En el press de banca tenia ganas de darle con las mancuernas de 30Kg, pero sin tener compañero no me podia poner a inventar mucho, las de 26 salieron bastante bien, todavia me falta nivelarme un poco en ese peso para darle de lleno con las de 30. El press cerrado lo trabaje bastante bien, aunque se estaba viendo involucrado un poco los hombros, no se si sea por la barra, ahora pregunto... ¿Con cual barra es más eficiente darle el press cerrado: Barra EZ o Barra recta? Este ejercicio lo hice con la EZ.

Saludos!

Buenos´tan los entrenamientos caseros... y los del gym ni se diga puede que te hayas matado un poco pero la intencidad esta mu buena...

__genial__

Bueno disculpen a los lectores de mi diario por no haberme reportado anteriormente, ahorita ando con unas cosas en la cabeza y se me pasa meterme a la pagina, pero los entrenos no han cesado.

Semana 7 Día 1

No pude ir al GYM, asi que entrene en casa y este fue el entreno:

-Remo con mancuernas: 3x18 x 15Lbs = 6,75Kg

-Flexiones 3x18

-Press militar con mancuernas: 3x18 x 15Lbs = 6,75Kg

-Zancadas con mancuernas 3x18 x 15Lbs

-Peso muerto 3x18 x 15Lbs

-Gemelos: 3x18 x 15Lbs

-Copa o rompecocos (Triceps): 3x18 x 25Lbs = 11,25Kg

Entreno hyper ligero, lo cierto es que no queria dejar de entrenar, al menos sirve para mantenerse y no pasar el día por alto.
Buen entreno, pero en remo con mnacuerna podrias haber sacado mas peso.
Semana 7 Día 2

-Peso Muerto: 2x8 x 50Kg; 1x7 x 70Kg

-Press de Banca con Mancuernas: 3x8 x 26Kg

-Dominadas: 1x8, 2x7

-Encogimiento para Trapecio: 3x8 x 20Kg las mancuernas

-Press Cerrado: 1x8 x 30Kg, 2x8 x 40Kg

-Pájaros: 1x8 x 4Kg, 2x8 x 6Kg la mancuerna

-Crunches lastrados: 3x20 x 10kg

-Elevacion de piernas: 3x15

-Hyperextensiones: 3x12 x 10Kg

-Contracción de abdominales con peso: 1x25 x 50Kg, 2x20 x 50Kg

RESUMEN: Bastante bueno el entreno de hoy, le estaba dando medio rapido para no salir tarde del GYM, asi que los tiempos de descanso fueron relativamente cortos. En el press de banca tenia ganas de darle con las mancuernas de 30Kg, pero sin tener compañero no me podia poner a inventar mucho, las de 26 salieron bastante bien, todavia me falta nivelarme un poco en ese peso para darle de lleno con las de 30. El press cerrado lo trabaje bastante bien, aunque se estaba viendo involucrado un poco los hombros, no se si sea por la barra, ahora pregunto... ¿Con cual barra es más eficiente darle el press cerrado: Barra EZ o Barra recta? Este ejercicio lo hice con la EZ.

Saludos!

Elpeso muerto fue muy bueno, pero no entiendo porque hiperextensiones si haces peso muerto. Banca y dominadas fantasticos. Buen trabajo abdominal.
El press cerrado, yo lo hago con barra recta, la EZ la he probado y no me ha dado problemas. Cuando lo hagas con recta (si tus muñecas te lo permiten) haz presion con tu mano con el meñique, asi se te abriran algo mas las muñecas pero te permitira una mayor incidencia sobre el triceps y el pecho (esto es valido para el press de pecho tambien).
Una pregunta, lo haras con los brazos paralelos a tu cuerpo no? Tienes que hacerlo asi, casi raspandote los costados con los hombros.
Saludos!

Gran entrenos!!! Lo bueno de entrenar en casa es que la nevera esta cerca ji ji.....Muy buenos esos kls en el peso muerto!!! En la banca ya tocaras los 30 kls loco, estas cerca! en el press cerrado excelente pero hazla con la barra!!! ese rompe-coco no es ningun copa!!! Al que te refieres es extensiones por detras de la cabeza a 2 manos!!! esa hipertensiones me imagino que fue para aliviar un poco la zona lumbar?

Un abrazo Maquina!!!

hey k ondas CM ... jejeje esa rutina k tu haces se parce mucho a la mia =)!!! exeptuando los peos claro =(.... por cuanto tiempo piensas seguir cn la misma rutina???

ahhhhh epro verte n mi diario... ke h puesto unop ato muy intrsantes sobre mi avance !!! estoy muy alegre..... te spero ok!!! a v y todos ke m visitn!!!!

salu2

buenisimos esos entrenos!!
impresionante el press banca con mancuernas
abrazoooooo

Gracias men!!! vamos mejorando!

Un saludo!

bbrules dijo:
Buenos´tan los entrenamientos caseros... y los del gym ni se diga puede que te hayas matado un poco pero la intencidad esta mu buena...

Y mañana como que tambien me sale un entreno casero, tengo que arreglar una computadora a casa de una doctora y no se si termine temprano. Gracias mi pana un saludo!

moron177 dijo:
buena maxacada!!sobre todo ese PB con mancuernas y esas dominadas

Gracias men! Las dominadas si me gustaria machacarlas más. En la proxima rutina que hare, las voy a meter cuando le vaya a dar espalda, va a ser el primer ejercicio jeje.

Saludos!

Hablando! dijo:
Elpeso muerto fue muy bueno, pero no entiendo porque hiperextensiones si haces peso muerto. Banca y dominadas fantasticos. Buen trabajo abdominal.
El press cerrado, yo lo hago con barra recta, la EZ la he probado y no me ha dado problemas. Cuando lo hagas con recta (si tus muñecas te lo permiten) haz presion con tu mano con el meñique, asi se te abriran algo mas las muñecas pero te permitira una mayor incidencia sobre el triceps y el pecho (esto es valido para el press de pecho tambien).
Una pregunta, lo haras con los brazos paralelos a tu cuerpo no? Tienes que hacerlo asi, casi raspandote los costados con los hombros.
Saludos!

Bueno las hiperextensiones las estoy comenzando a hacer ahora cuando hago abdominales, dicen que combinarlas es bueno, aparte me ayuda a relajar un poco el musculo luego de el PM. Probare tambien con la barra recta, recuerdo haberlo hecho una vez, pero fue hace tiempo. Si la tecnica de ejecución es esa como la describes, con los codos "mirando" hacia los zapatos.

Un saludo!

Jhoptam dijo:
Gran entrenos!!! Lo bueno de entrenar en casa es que la nevera esta cerca ji ji.....Muy buenos esos kls en el peso muerto!!! En la banca ya tocaras los 30 kls loco, estas cerca! en el press cerrado excelente pero hazla con la barra!!! ese rompe-coco no es ningun copa!!! Al que te refieres es extensiones por detras de la cabeza a 2 manos!!! esa hipertensiones me imagino que fue para aliviar un poco la zona lumbar?

Un abrazo Maquina!!!

La nevera, la cama jajajajajaja En la banca ya toque los 30Kg en la semana 6 aproveche que eran de 5 repes. Pensaba darle esta vez con ese peso pero que va, preferi darle con las de 26Kg aparte de que andaba solo. Si para la proxima hare el press cerrado con barra a ver que tal! Y bueno ese mismo tu entendiste cual es jejejejeje. Si las hiperextensiones fueron para aliviar la zona lumbar y tambien para ayudar al abdomen.

Un abrazo men!

kawaki dijo:
hey k ondas CM ... jejeje esa rutina k tu haces se parce mucho a la mia =)!!! exeptuando los peos claro =(.... por cuanto tiempo piensas seguir cn la misma rutina???

ahhhhh epro verte n mi diario... ke h puesto unop ato muy intrsantes sobre mi avance !!! estoy muy alegre..... te spero ok!!! a v y todos ke m visitn!!!!

salu2

Que tal kawaki! Mi rutina es una de Waterbury ¿Cual estas haciendo tu? La rutina es de 8 semanas, y solo me falta una semana para terminarla por completo. Ya me paso por tu diario

Un saludo!

Que tal kawaki! Mi rutina es una de Waterbury ¿Cual estas haciendo tu? La rutina es de 8 semanas, y solo me falta una semana para terminarla por completo. Ya me paso por tu diario

Un saludo!

bueno ps mi rutina la he basado en puros ejercicios basicos.... aunke hay veces ke altero el orden!!!

mira y si tubieras ke calificar los rusultados de ea rutina Waterbury ke dices del 1 al 10, sindo el 1 ningun progreso; y el 10 un progreso muy muy muy notable.... cual seria tu calificasio0n? (unica mente la rutina)

Excelentes entrenos cmmv, te felicito, se te nota muy motivado.

Despues paso a darte algunos consejos, estoy apurado.

bueno ps mi rutina la he basado en puros ejercicios basicos.... aunke hay veces ke altero el orden!!!

mira y si tubieras ke calificar los rusultados de ea rutina Waterbury ke dices del 1 al 10, sindo el 1 ningun progreso; y el 10 un progreso muy muy muy notable.... cual seria tu calificasio0n? (unica mente la rutina)

yo la calificaria un 9 men!!! los progresos son sorprendentes, aunque para ser sincero me hubiese gustado hacerla ya teniendo algunos meses en el GYM, pero igual aun con el poco tiempo que llevo he comenzado a notar muy buenos progresos.

Un saludo!

colo_gym2 dijo:
Excelentes entrenos cmmv, te felicito, se te nota muy motivado.

Despues paso a darte algunos consejos, estoy apurado.

Que tal colo! Gracias por los comentarios, seguro, estare esperando esos consejos!

Un saludo!

Entreno a continuación...

Entreno casero, rompi con el esquema de la rutina para aplicar mayor intensidad al entreno.

Semana 7 Día 3

-Sentadilla con mancuernas S/S Zancadas: 3x15;/ 3x15

-Flexiones S/S Aperturas con mancuernas: 2x15, 1x12;/2x15, 1x12

-Remo con mancuernas S/S Remo agarre T: 3x12/3x12

-Curl de Biceps: 3x12

-Crunches lastrados: 3x15

-Giros: 1x25; 2x15

-Tecnica de vacio abdominal: 3x12

-Antebrazos: 3x10

RESUMEN: Hoy me habia ido con las intenciones de no ir al GYM porque tenia un compromiso, resulta ser que el compromiso lo pospusieron, aun con la oportunidad de ir al GYM no pude asi que realice este entrenamiento casero, adaptandolo a la rutina pero a la vez rompiendo con su esquema para aplicarle mayor intensidad al entreno. El resultado fue bastante bueno, las Superseries las senti bastante bien y el trabajo fue muy bueno. La semana que viene es la ultima semana de esta rutina, ya me organice y la que hare seguida de esta será una Torso-Pierna, luego hare la de un musculo por día y despues de esa hare la Fullbody HST que estaba haciendo Bardok.

Saludos!

Entreno casero, rompi con el esquema de la rutina para aplicar mayor intensidad al entreno.

Semana 7 Día 3

-Sentadilla con mancuernas S/S Zancadas: 3x15;/ 3x15

-Flexiones S/S Aperturas con mancuernas: 2x15, 1x12;/2x15, 1x12

-Remo con mancuernas S/S Remo agarre T: 3x12/3x12

-Curl de Biceps: 3x12

-Crunches lastrados: 3x15

-Giros: 1x25; 2x15

-Tecnica de vacio abdominal: 3x12

-Antebrazos: 3x10

RESUMEN: Hoy me habia ido con las intenciones de no ir al GYM porque tenia un compromiso, resulta ser que el compromiso lo pospusieron, aun con la oportunidad de ir al GYM no pude asi que realice este entrenamiento casero, adaptandolo a la rutina pero a la vez rompiendo con su esquema para aplicarle mayor intensidad al entreno. El resultado fue bastante bueno, las Superseries las senti bastante bien y el trabajo fue muy bueno. La semana que viene es la ultima semana de esta rutina, ya me organice y la que hare seguida de esta será una Torso-Pierna, luego hare la de un musculo por día y despues de esa hare la Fullbody HST que estaba haciendo Bardok.

Saludos!

Buen entreno superserieado. Por que sentadilla con mancuernas?
Tríceps no trabajas hoy?
Saludos!

Buen entreno guerrero, un entreno caserito!!! Ya veo porque usaste mancuernas, Si porque con la barra eres un oso en el gym je je Te felicito hermano por tu dedicacion!!! Te vas por torso-pierna, bueno ponle ganas, lo que me gusto de esa rutina era la caña que se le daba a las patas uuff tremenda!!

Un Abrazo hermano!!!

Atrás