Hablando!
Volumen de toda la vida.
Disculpen la tardanza de publicar tarde el entreno, abajo les explicare el porque.
Semana 7 Día 1
-Remo con Barra: 3x18 x 30Kg
-Press Militar con Barra Sentado: 3x18 x 20Kg
-Fondos en Paralelas: 1x15; 1x12; 1x8
-Extensiones: 3x18 x 10Kg
-Curl Femoral Tumbado: 3x18 x 15Kg
-Rompecráneos o Copa: 3x18 x 12Kg (la mancuerna)
-Algo de Gemelo: 3x18 x 40,5Kg
-Hiperextensiones: 3x12 x10 Kg
-Crunches lastrados: 3x15 x 15Kg
-Contracción abdominal con peso: 2x20 x 60Kg
RESUMEN: No senti muy bien el resto del entreno a partir de las extensiones, el press militar me exploto los hombros, tanto que no pude hacer las 18 repes en los fondos y aun asi esta fuerte hacer 3 series jeje. El fin de semana contraje un malestar de cuerpo, casualmente ese mismo día me entere que la persona que me inspira mis entrenos tambien se enfermo gravemente y esta hospitalizada. El día del entreno no me sentia muy bien, aun asi me tome unas pastillas y para la tarde y hora de entreno esta bien, pero de alguna forma no senti el entreno como debia ser. Probablemente mañana no entrene (dependiendo de como me sienta) y tome esta semana de descanso para recuperarme, y asi el Lunes repetir esta semana de entreno. Y entrenar como se debe!!!
Mañana les estare notificando, disculpen si no he pasado por sus diarios, mañana me pongo al día con sus entrenos.
Un saludo!
3x18 de pie con 30kg? Es un error? Esta cojonudo, debes llegar a 3x10 con 38 kg faciles. PAralelas muy bien, yo me lastraria.
LAs extensiones que son? Curl femoral lo veo algo flojito, yo me meteria 5 kg mas. El rompecraneos es brutal, tienes mas fuerza que yo. Muy buen lastre en los abdominales, no olvides la tecnica.
Saludos!