Cmmv
The Now is indivisible.
No me jodas que haces hack. Es sentadilla en maquina espero no? Yo la hack que conozco es "barbell hack squat" en youtube.
Press inclinado y remo con barra muy buenos.
Sigue asi tio.
Saludos!
Que tal Hablando! Gracias. Si la sentadilla es en la maquina. Busque en youtube el ejercicio que dices y coño para tener ese peso aguantado hay que echarle jejejejeje lo unico que vi medio incomodo es que la barra pega del piso cuando bajas, pero no estaria mal probarlo a ver que tal.
Saludos!
jhoptam dijo:Que bestia esta esa sentadillas en la hack 112.5 kls vaya si es en la prensa son bastante dura las condenadas, esta muy bueno tu inclinado y bueno eso pasa lo de los remos aunmenta de 2 kls o 5 para que no te mames tanto, en el curl de femoral parado mete mas no seas flojo ji ji en el frances me estas dando palo cochinero ji ji ....
Hablando yo creo que la sentadillas hack en maquina es un ejercicio castigador para los cuadriceps, y no es nada facil amigo, no se si los has ejecutado alguna vez, lo cierto que la posicion de la espalda plana y los soporte en los hombros y los pies casi juntados hacen que el movimiento sea complicado y es bastante explotador el trabajo!!!
saludos Cmmv!!!
Gracias men, de pana que estuvo bastante fuerte!!!! en la rep 6 como mencione llego el momento en que me costo subir me quede como trancado, pero me entro la calambrina de Hulk Hogan y la subi jejejejejeje. El remo tambien me castigo bastante con ese peso y coño lo del Curl de femoral ya estaba que ni queria hacerlos, por eso le di con ese peso. Y en cuanto al press frances me veo como que me hace falta darle más caña.
Un saludo guerrero!
Leonardo Mendizabal dijo:Muy buen entreno!!
Esas sentadillas hack con ese peso, brutales !!
A mi tambien me encanta ese ejercicio, pero al final las piernas te las deja destrozadas
Suerte!! Y sigue machacando!
Buenas Leonardo, creo que es la primera vez que te leo en mi diario asi que Bienvenido, en seguida me pasare por el tuyo para ver tus entrenos. Gracias! Y si que son brutales a mi es uno de los ejercicios que más me gusta, las sentadillas, sean hack o libres, es un ejercicio completo y te exige bastante!!!
Gracias de nuevo men, un saludo!