Diario de Cmmv

No me jodas que haces hack. Es sentadilla en maquina espero no? Yo la hack que conozco es "barbell hack squat" en youtube.
Press inclinado y remo con barra muy buenos.
Sigue asi tio.
Saludos!

Que tal Hablando! Gracias. Si la sentadilla es en la maquina. Busque en youtube el ejercicio que dices y coño para tener ese peso aguantado hay que echarle jejejejeje lo unico que vi medio incomodo es que la barra pega del piso cuando bajas, pero no estaria mal probarlo a ver que tal.

Saludos!

jhoptam dijo:
Que bestia esta esa sentadillas en la hack 112.5 kls vaya si es en la prensa son bastante dura las condenadas, esta muy bueno tu inclinado y bueno eso pasa lo de los remos aunmenta de 2 kls o 5 para que no te mames tanto, en el curl de femoral parado mete mas no seas flojo ji ji en el frances me estas dando palo cochinero ji ji ....

Hablando yo creo que la sentadillas hack en maquina es un ejercicio castigador para los cuadriceps, y no es nada facil amigo, no se si los has ejecutado alguna vez, lo cierto que la posicion de la espalda plana y los soporte en los hombros y los pies casi juntados hacen que el movimiento sea complicado y es bastante explotador el trabajo!!!

saludos Cmmv!!!

Gracias men, de pana que estuvo bastante fuerte!!!! en la rep 6 como mencione llego el momento en que me costo subir me quede como trancado, pero me entro la calambrina de Hulk Hogan y la subi jejejejejeje. El remo tambien me castigo bastante con ese peso y coño lo del Curl de femoral ya estaba que ni queria hacerlos, por eso le di con ese peso. Y en cuanto al press frances me veo como que me hace falta darle más caña.

Un saludo guerrero!

Leonardo Mendizabal dijo:
Muy buen entreno!!

Esas sentadillas hack con ese peso, brutales !!

A mi tambien me encanta ese ejercicio, pero al final las piernas te las deja destrozadas

Suerte!! Y sigue machacando!

Buenas Leonardo, creo que es la primera vez que te leo en mi diario asi que Bienvenido, en seguida me pasare por el tuyo para ver tus entrenos. Gracias! Y si que son brutales a mi es uno de los ejercicios que más me gusta, las sentadillas, sean hack o libres, es un ejercicio completo y te exige bastante!!!

Gracias de nuevo men, un saludo!

Hoy casi no entreno por culpa de un rumor falso que exparcieron por aqui, pero igual de ser cierto o no nada ni nadie impediera mis entrenos.

Semana 6 Día 1

-Sentadilla: 3x5 x 100Kg

-Remo con Barra: 1x5 x 40Kg; 2x5 x 50Kg

-Press de Banca con Mancuernas: 1x5 x 26Kg; 2x5 x 30Kg

-Curl Femoral Parado Alternado: 3x5 x 15Kg

-Encogimiento de Trapecios: 3x5 x 40Kg

-Press Francés: 2x5 x 26Kg; 1x5 x 30Kg

-Curl Zottman: 3x5 x 16Kg (la mancuerna)

-Crunches: 1x30; 2x20 x 10Kg

-Hiperextensiones: 3x12 x 10Kg

-Elevacion de piernas en paralelas: 3x12

-Giros: 2x30 x 10Kg; 1x25 x 15Kg

El entreno de hoy estuvo muy bueno!!!! me senti bastante energico, las sentadillas bastante bien con ese peso, creo que unas semanas más y les aumento un poco el peso. El remo bastante efectivo con ese peso se sintio un buen trabajo. El press con mancuernas decidi meterle un poco más de caña y darle con ese peso, mis espectativas fueron buenas, le pude dar con ese peso y el trabajo se sintio de puta madre. El press frances me castigo el tricep y el curl hizo lo suyo tambien con los biceps y antebrazos. A pesar de estar agotado para los ultimos ejercicios, me sobraban energias y tenia ganas de seguir entrenando más! Mañana será un día de descanso, volvere a reincorporar los cardios los cuales no hice la semana pasada por molestias en la rodillas.

Saludos!

Gran entreno bros!!! las sentadillas estan de puta madre, tiene fuerzas en esas patas a mi me costo subir en las sentadillas, pero tu vas muy bien! la banca plana te has machacado con las mancuerdas de 30 kls vaya guerrero estas tocando el cielo, el curl de femoral parado insisto metele pesos y deja la mariquera ja ja ja (Curl Zottman??) me lo explicas a ver si lo incluyo....

Mira perro me dejaste hablando solo_enfadao_!!!!

saludos guerrrero_adios_!!!

PD: si dale duro al cardio panal y cuidate esa rodilla!!!

hola hermano cmw, con el respeto que te merces, gran entreno, pero que curl tan mas horrible ese curl zottman...

no le veo el caso, en que sirve que lo hace especial

saludos!!!!

Coño esta mu bueno los entrenamientos del dia de hoy... pero cual fue el rumor que exparcieron.... que chavez iba a expropiarte el culo porque estas cagando hierro o que ???? __meparto_

Saludos grande!!!! __genial__

Hoy casi no entreno por culpa de un rumor falso que exparcieron por aqui, pero igual de ser cierto o no nada ni nadie impediera mis entrenos.

Semana 6 Día 1

El entreno de hoy estuvo muy bueno!!!! me senti bastante energico, las sentadillas bastante bien con ese peso, creo que unas semanas más y les aumento un poco el peso. El remo bastante efectivo con ese peso se sintio un buen trabajo. El press con mancuernas decidi meterle un poco más de caña y darle con ese peso, mis espectativas fueron buenas, le pude dar con ese peso y el trabajo se sintio de puta madre. El press frances me castigo el tricep y el curl hizo lo suyo tambien con los biceps y antebrazos. A pesar de estar agotado para los ultimos ejercicios, me sobraban energias y tenia ganas de seguir entrenando más! Mañana será un día de descanso, volvere a reincorporar los cardios los cuales no hice la semana pasada por molestias en la rodillas.

Saludos!

Gran entreno, esa sentadilla es poderosisima. Remo y press muy buenos.
Que tal es el curl zottman? Te gusto?
Saludos!

pero cual fue el rumor que exparcieron.... que chavez iba a expropiarte el culo porque estas cagando hierro o que ???? __meparto_

JA JA JA Que rata sin cola es el Bruss ja ja ja!!!!! a ti te expropiaron Bruss ja ja ja ja uhmmm sospechoso ja ja ja

Gran entreno bros!!! las sentadillas estan de puta madre, tiene fuerzas en esas patas a mi me costo subir en las sentadillas, pero tu vas muy bien! la banca plana te has machacado con las mancuerdas de 30 kls vaya guerrero estas tocando el cielo, el curl de femoral parado insisto metele pesos y deja la mariquera ja ja ja (Curl Zottman??) me lo explicas a ver si lo incluyo....

Mira perro me dejaste hablando solo_enfadao_!!!!

saludos guerrrero_adios_!!!

PD: si dale duro al cardio panal y cuidate esa rodilla!!!

Gracias men! Sin duda que lo fue, voy a aprovechar que consegui una camara y hacer unos videos para subirlos y vean la ejecución de los ejercicios y unas cuantas fotos tambien. Senti muy bien ese peso con las mancuernas de 30Kg desde el Viernes estaba estaba mentalizado en darle con dichas mancuernas y queria que llegara el Lunes jajaja. El curl de femoral parado coye no esta facil pero vamos a darle maás caña para aumentarle le peso jajaja. El curl zottman consiste en hacer la ejecución de un curl normal, la diferencia esta en hacer un giro con la muñeca cuando contraes una vez realizado dicho giro bajar lentamente (como si estuvieses usando agarre prono), aqui te dejo un enlace de youtube: Curl Zottman

Si lo de la rodilla es por una mala pisada mientras estaba haciendo los cardios, tendre cuidado con eso.

Saludos compañero

P.D: Jajajaja disculpame ahi, la vaina es que se fue una fase de luz por mi casa y apago la computadora.

malebolgia dijo:
hola hermano cmw, con el respeto que te merces, gran entreno, pero que curl tan mas horrible ese curl zottman...

no le veo el caso, en que sirve que lo hace especial

saludos!!!!

Muchisimas gracias men, en realidad lo "Unico" que lo hace especial es el trabajo de antebrazos y cuando bajas trabajas otra parte del biceps, haz el movimiento por si solo y te daras cuenta.

Saludos!

bbrules dijo:
Coño esta mu bueno los entrenamientos del dia de hoy... pero cual fue el rumor que exparcieron.... que chavez iba a expropiarte el culo porque estas cagando hierro o que ????

Saludos grande!!!!

El rumor era de la gasolina, la gente comenzo a crear una "escases" cuando no la habia, se alborotaron todos y colapsaron las bombas jajajaja. Naaah men esas expropiaciones te las dejo a ti.

Saludos!

Hablando! dijo:
Gran entreno, esa sentadilla es poderosisima. Remo y press muy buenos.
Que tal es el curl zottman? Te gusto?
Saludos!

Muchas gracias men. El curl zottman es bueno, te ayuda a trabajar bastante los antebrazos en parte me gusto como una variación de curl, para ejecutarlo cuando uno se aburra del curl normal y sencillo jejeje.

Saludos!

Jhoptam dijo:
JA JA JA Que rata sin cola es el Bruss ja ja ja!!!!! a ti te expropiaron Bruss ja ja ja ja uhmmm sospechoso ja ja ja

Jajajajajaja hasta creo que si, para mi que a el se lo expropiaron o tienen pinta de expropiarselo a él y quiere ver si alguien más cayo en el paquete.

Semana 6 Día 1

Saludos!

jueeee cabron ke pesos los de tus sentadillas!!! nooooo sin duda estas hecho na bestia man!!! _fiesta_

hey vdd ke el press frances es el mas cabron para tricep ehhh.... bueno a mi gusto es el tata del tricep... aprate del lazo claro ke no hay rival!!!
y cardio hacs solo cuando no haces pesas???? xq?

bueno adelante i sehui cn esa energia en todos los entrenos!!!

Coño esta mu bueno los entrenamientos del dia de hoy... pero cual fue el rumor que exparcieron.... que chavez iba a expropiarte el culo porque estas cagando hierro o que ???? __meparto_

jajajaja ese chavez jajajajaja
welcome to El Slavador!!!! XD
pero la puta derecha de mi pais no kiere dejar ke benga (chavez) para la toma de poder de nuestro nuevo presidente (mauricio)!!!!

jueeee cabron ke pesos los de tus sentadillas!!! nooooo sin duda estas hecho na bestia man!!! _fiesta_

hey vdd ke el press frances es el mas cabron para tricep ehhh.... bueno a mi gusto es el tata del tricep... aprate del lazo claro ke no hay rival!!!
y cardio hacs solo cuando no haces pesas???? xq?

bueno adelante i sehui cn esa energia en todos los entrenos!!!

pero la puta derecha de mi pais no kiere dejar ke benga (chavez) para la toma de poder de nuestro nuevo presidente (mauricio)!!!!

Gracias men!! Sinceramente las sentadillas es uno de los ejercicios que más me gusta, si fuese por mi le daria todos los dias sentadillas jajajaja. Sin duda el press frances es uno de los mejores ejercicios para tripces, tambien estan el fondo entre bancos y los DIP. Bueno como solo entreno 3 dias a la semana por el tipo de rutina, agarro los dias "Martes y Jueves" para hacer cardio, ahorita que ya me estoy disciplinando con los ejercicios no me gusta quedarme sin hacer nada jajaja. Pero ahora voy a meter cardio despues de los entrenos.

Saludos!

malebolgia dijo:
que hay camarada, perdon que insista pero por que no haces un curl invertido y ya

Es una variación de ejercicio men, observa que son distintos, el curl invertido es con agarre prono todo el tiempo. Este comienza con agarre supino y termina en agarre prono. Además es el que esta establecido en la rutina!

Saludos!

Eres una rata inmunda.... jajajajaja!!!... a mi no me han expropiado nada pero si quiere venir por huevo... le damos huevo!!!!

El rumor era de la gasolina, la gente comenzo a crear una "escases" cuando no la habia, se alborotaron todos y colapsaron las bombas jajajaja. Naaah men esas expropiaciones te las dejo a ti.

Saludos!

Bueno es que aqui se cree de todo... pronto van a ver la virgen de la estacion de servicio... porque salio la virgen en una mancha de gasolina en el suelo.... y bueno si de expropiaciones se trata... yo expropiaria las tetas de gaby spino... aqui foto pa que la conozcan
This image has been removed!

Muchacho y para que quieres que ese ser vaya a tu pais... para que pase una catastrofe.... como la de peru???? __meparto_

Eres una rata inmunda.... jajajajaja!!!... a mi no me han expropiado nada pero si quiere venir por huevo... le damos huevo!!!!

Bueno es que aqui se cree de todo... pronto van a ver la virgen de la estacion de servicio... porque salio la virgen en una mancha de gasolina en el suelo.... y bueno si de expropiaciones se trata... yo expropiaria las tetas de gaby spino... aqui foto pa que la conozcan

Muchacho y para que quieres que ese ser vaya a tu pais... para que pase una catastrofe.... como la de peru???? __meparto_

Lo mismo iba a preguntar yo, pero no me gusta meterme en asuntos de politica, a lo mejor el pana Kawaki es izquierdista y cada quien con sus gustos y colores.

Coñooooooo nadita lo que quieres expropiar tu bbrules jajajajajajaja!!

Bueno, bueno... poniendo seriedad al asunto! Lo de hoy fue cardio, 15mins de HIIT, no estuvo nada mal, pense que la semanita que no hice cardio me iba a afectar pero me beneficio bastante. El dolor en la rodilla ya no se siente obviamente estoy corrigiendo la pisada en el trote y adaptandome a ella.

Mañana a darle full fuerte a los fierros!!!! A entrenar se a dicho!!!

Saludos!

Última edición:
Ya estan poniendo este diario de taberna ja ja ja!!! Gaby espino en persona lo que tiene es una cara lindisima, pero no se ve como en la tele que esta explotadisima de buena, bueno en paños chiquitos esta buenota,( lo afirmo por la foto) pero igual si tendria que casarme con ella lo haria sin dudarlo ni un segundo, mas entreno y menos fotos parlanchines ji ji!!!

Ya estan poniendo este diario de taberna ja ja ja!!! Gaby espino en persona lo que tiene es una cara lindisima, pero no se ve como en la tele que esta explotadisima de buena, bueno en paños chiquitos esta buenota,( lo afirmo por la foto) pero igual si tendria que casarme con ella lo haria sin dudarlo ni un segundo, mas entreno y menos fotos parlanchines ji ji!!!

Calmaos compañero, mis entrenos son dentro de 2 horas y media aproximadamente. Las fotos las colgo el bbrules, mientras sean fotos de mujeres lindas no hay problema, pero tampoco para que agarren el diario de mamadera de gallo!

Saludos!

hola cmmv
soy otro fanatico de dragonball
hasta no estar como goku no paramos!!
buenos pesos en especial esa sentadilla, imprwesionante
abrazoooo

como dices colega, con esta hermosura, si creo en el amor, matrimonio, y en felices por siempre...

jajajaja

saludos a comer fierro se a dicho

Lo mismo iba a preguntar yo, pero no me gusta meterme en asuntos de politica, a lo mejor el pana Kawaki es izquierdista y cada quien con sus gustos y colores.

jajajaja nahhh para nada!!!!

pero bien ese tipo de mujeres son las ke te dan la inspiracion necesaria en la ultima rep!!
ehhh!!!!

Última edición:
Vaaa geniales sentadillas,debes tener 2 piernas enormes!!

El frances genial tambien es buen peso,los encogimientos si son por mancuerna de 40 kilos ufff

Esperamos esos videos y fotos con ganas!!

Saludos campeon _latigo2_

hola cmmv
soy otro fanatico de dragonball
hasta no estar como goku no paramos!!
buenos pesos en especial esa sentadilla, imprwesionante
abrazoooo

Que tal Gonchisz, gracias por pasarte por mi diario, enseguida me pasare por el tuyo. Asi es maquina, para mi Dragon Ball es uno de los mejores animes que hay y lo seguira siendo. Como dije la sentadilla es uno de mis ejercicios favoritos.

Un saludo maquina!

malebolgia dijo:
como dices colega, con esta hermosura, si creo en el amor, matrimonio, y en felices por siempre...

jajajaja

saludos a comer fierro se a dicho

Coño malebolgia se enamoro de Gaby jajaja y eso que no subieron fotos de Marjorie de Sousa o de Norelys Rodriguez.

kawaki dijo:
pero bien ese tipo de mujeres son las ke te dan la inspiracion necesaria en la ultima rep!!
ehhh!!!!

Ciertamente pero para que veas... a mi ahorita una chica el solo pensar en ella me inspira el entreno completo!!!

SamuBCN dijo:
Vaaa geniales sentadillas,debes tener 2 piernas enormes!!

El frances genial tambien es buen peso,los encogimientos si son por mancuerna de 40 kilos ufff

Esperamos esos videos y fotos con ganas!!

Saludos campeon

Coye espartano estabas perdido, tiempo que no te leia en mi diario jejejeje. Tampoco asi taaan enormes jaja pero ahi vamos, estamos trabajando en eso. Los encogimientos los hice con dos discos de 20Kg, como tienen las agarraderas preferi agarrarlos a que estar sacando las mancuernas. Las fotos y el video no pude tomarlas, practicamente llevo 2 semanas entrenando solo y hoy me hicieron una vaina que me dio una arrechera tremenda. Pero a ver como hacemos con las fotos y el video.

Un saludo men!

Atrás