peterparker1
heroe desde los 60
Ivan es muy macho. No esta a favor de los guantes ni cualquier otro accesorio que mitigue el dolor de una buena rutina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento chiquilla, vas a llegar al nuevo q tenemos que planificar hecha un toro. Es increible como te responde el tren superior
Lo de las manos normal, mis guantes son una mierda así q tendremos q buscarnos algunos bien acolchados para ti, q ya tenemos bastente con mis callos _lengua_
Pues viendo la máquina esa, no sé si te va a valer, yo creo q enfrete, al lado de la de remo tienes una similar a la q yo te puse, pero como seguramente estaré equivocado intenta con esa a ver si se cómoda
Este diario se está acanariando de manera irresponsable.
Vamos por partes:
- Si, ese de la foto que has subido, es el escalador
- Iván está en lo correcto. El step up + zancadas reversas es un solo ejercicio
- Mi señora tiene varias series a 2, pero si observas el total, son casi 15 series de piernas.... pero la verdadera razón es q es tan pero tan loca, q luego se va a step y a veces hace localizada. Pero son clases "sociales", en "localizada" se la pasan hablando de cosa de mujeres, o hablando x móvil.
Sino, el gasto es excesivo. Encima no tolera los batidos ni las tortillas de clara de mañana, y se olvida de tomar las pastillas de levadura de cerveza.
- No entreno con ella, xq me mal trata. Le hago las rutinas, pero no le controlo nada!! jajaja
- Excelentes entrenos estás hecha un demonio!
- Iván, un regalito romántico... nada de flores o cenas a la luz de la vela. Regalale un buen par de guantes acolchados y bien machacas!!!
jajaja
Saludos!
hola preciosidad de la casa
tiene toda la razón del mundo tu Ivan, la parte superior esta de lujo,
¿todavía no te has comprado unos guantes?_latigo2__latigo2_, joer te voy a tener que regalar yo unos jejejejeje
cuidate wapa
Jajja eso para él, q tiene las manos para poner una foto en el hilo ese de las manos de Albañil jaja pero yo no estoy a a favor de eso pa mi jajaIvan es muy macho. No esta a favor de los guantes ni cualquier otro accesorio que mitigue el dolor de una buena rutina![]()
Javi, bienvenido de nuevo chikillo, se te ha echado en falta. Gracias wapeton pero aun me queda mucho pa estar macizorra.ESTAS QUE LO ROMPES MACIZORRA!!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!! ivan debe dar aplausos con las orejas porque estas tremenda jajajjaja besos guapa y ya estoy aqui de nuevo!!!
La verdad es q con la barra el press te sale de vicio porque no te permite hacer cosas raras, pero acuerdate hoy... nada q TE AYUDEN a sacar la barra. Tienen que sacartela eloos (la brra malpensados) y ponerla en el carril.. acuerdate q no sobre la cabeza sino más bajo
Yo empezaría 1 sería con 1,25 (si hay) y el resto con 2,5. Pero tu concentrate y ni caso a lo q te digan, q la técnica la hacías bastante bien
Me ha gustado tenerte allí mientras entrenaba, aunque siento haberte hecho tan poco caso
P.D: Ni caso a Ayman, q lo decía porque estabas allí
Jajajja entonces eres Shrek y tu mujer Fiona _lengua_jajaja
Es que estoy casada con una ogra! juajua
Que decía Ayman ayer en el gym?!?!?
Es muy común ver profes de spinning dar la clase de pie, o caminando. Generalmente son los mismos que están dando 4 o 5 horas al día de spinning, y 2 o 3 horas mas de diferentes gimnasias.
Es que yo es la primera vez que veo que el monitor no da clase y he estado en varios gym e incluso profes que habían dado la clase anterior y luego daban la siguiente y daban la clase tan normal y éste no iba a dar la clase siguiente ni había dado la clase anterior, por eso me resulto tan extraño que no se montará, que lo que tu dices es comprensible.
Ayer tocaba día pesado y muy bien, ya probé con barra el PB. Además muy contenta porque ya he encontrado el guante que había perdido jejeje
y lo mejor de todo... tiene buena técnica la jodía, casi mejor q la miaMuy bien, muy completo. Ya manejando el press de banca como una campeona, jeje.
Muy bien, muy completo. Ya manejando el press de banca como una campeona, jeje.
ya q te iba a comprar yo unos guantes... pero bueno, los tuyos son buenos o sea q sin problemas. El press banca muy bien, ya te dije que el miercoles te faltó decisión. Cuenta com 20 la barra de tu gimnasio, bueno como 19 o como 20
Y cuidado con los 100 kg la semana q viene no te me vayas a hacer daño al sacar el peso
Pedazo de militar después de la banca, menuda fuerza de hombros gastas
muy bueno ese pres de banca, Cris, sabia que el mayor problema es el miedo, una vez superado este no hay limites, (por cierto, la próxima vez, guapa, haz tu las multiplicaciones, que soy de letras puras y he tenido que ir a buscar una calculadora al cuarto de mi hijo).
Fenomenal, veras como ahora no dejas de sorprendernos y sobre todo sorprenderte a ti misma, que es lo mas importante_beso_
Muchas gracias Niko. La verdad es que tengo ganas de darle con 100kg a la prensa , asi que la semana que viene probaré la ultima repe.Excelente el entreno, Cris. Ya dale a la prensa con 100kg... en un artilugio de esta naturaleza, casi no hay diferencia.
Exclente la banca... y el press militar!!! Ya estás machaqueando de lo lindo... ufa.
Preguntale a Iván el comentario que le hice sobre la dieta..
Beso!
Gominolas no precisamente........ jajajja
[/QUOTE]Ayer tocaba día pesado y muy bien, ya probé con barra el PB. Además muy contenta porque ya he encontrado el guante que había perdido jejeje
Prensa- 3x6 90kg( puede que la semana que viene la última ya pruebe con 100kg)
Hiperextensiones- 2x6 10kg y 1x6 12kg
Press de Banca con barra- 1x8 discos de 1,25kg +la barra 1x8 discos de 2,5kg y 1x6 discos de 5kg( la verdad que las dos primeras series salierón muy fácil y el monitor me dijó que metiera los discos de 5kg, esta serie costó bastante , estuve de quedarme en las 4 repes pero saque las dos últimas , como costaron las jodías)
Remo sentada en makina- 2x6 35kg y 1x6 37,5kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( iba a intentar la última con 22,5kg pero no me sentía segura, hice un medio intentó pero sabía que lo iba a hacer mal asi que desistí y prefiero intentarlo más adelante)
30min de bICI y ejercicios de rehabilitación.
genial el entreno pequeña!!! la prensa muy buena al igual que el PB, pero me quito el sombrero con el press militar!!!