El segundo lo he hecho yo después de las sentadillas y no veas lo q duele... pero tio deja de decirle ya como poner el culo duro q a mi me gusta como lo tiene _lengua_
Cris si no lo entiendes ya te lo explico yo ok? pero viene a ser hacer un This URL has been removed!
Lo parecido es la postura, el ejercicio como ha dicho cósmica es subiendo y bajando.
Si, en bi serie es asesino. No descarten las "patadas de natación" (lo acabo de inventar!) también como opción de biserie para PMR o BX SQ.
Hola Cris! si decides hacerle caso a Niko, te recomiendo ponerte un disco de 20 kls en las piernas, asì lo hago yo...al principio no te hayas con el disco tallandote los huesitos de la pelvis pero con las manos le encuentras acomodo....intenta unas 4 series de 20 repes....es muy bueno para los glùteos!!!!...
PD. Ivan, que no sean celos lo tuyo de no querer que Cris entrene su culito...
Claro Cosmika. En tu caso es un ejercicio unitario, y personalmente yo lo veo super útil, en un rutina dividad de torso/pierna y las piernas a su vez dividadas en pesadas/livianas (q no es otra cosa q pesos libres y máquinas).
Yo pondría el "Puente de Glúteos" (otro invento o se llama asi?) el día "liviano".
En el caso de Cristi, la idea es que sea biseriado, asi quizás de arranque es mejor que los haga sin peso adicional, solo el corporal.
Nota: Dobla un colchoneta en 4 y la pones entre tu pelvis y el disco.
Comentario: Iván debe ser el único hombre que protesta xq su pareja quiere tener "mejor culo"!!!!! Es de locos!! Ya me hizo calentar este granaino cabeza dura!!!!!!!!!! _latigo2_
Jjaja y porq te insulta???
Porque le quedan los glúteos doliendo!!! jajaja
Muchas gracias x las sugerencias, ayer probé el típico puente y la verdad q hoy ya empiezo a notar las agujetas . creo q hoy probaré el otro.
Besos
Eso es bueno... y si tienes escalador... uffffff en vez de cinta, 15 mins de escalador. Ahi te aseguro que te quedan 2 pelotas de b-ball.
Es verdad el tema de las zancadas, pero lo probaré tb..
Buena idea.
Jajaj al final me voy a juntar con un monton de ejerecicios para el glúteo, iré alternando cada semana.
Es la idea. Ir variandolos. Es la mejor manera de no aburrirse en el gym.
Jajaj q ya lo sé, era mi obligación quejarme jajajaj q si no luego cree q no le defiendo.
Ni mucho menos creo q seais al liga antiIvan , q si no apaga y vámonos, sé q todo es puro cachondeo

.
Ya sé que desvirtuáis los colores pero lo aceptamos jajaja
Imagina... no se que se queja Iván; y entonces el pobre Canario!?!?
yo no digo nada q todo se sabe, pero caundo entrenemos te grabo para ver que coño pasa con ese press banca, aunque sigo en mis13 de enseñarte a q lo hagas con barra
Aqui Iván tiene toda la razón. Mejor concetrate en el press con barra, Cristi.
Levantar las mancuernas implica tener fuertes varios músculos, asi como estabilizadores de distintas partes del cuerpo.
Yo tiraría varios meses de press con barra, le daría a los remos, tríceps y a los pájaros, y cuando estés fuerte con todos esos asistenciales, volvía a las mancs.
Sds!