Operación Bye Bye Mochila

Ayer tocaba día pesado y la verdad q muy cabreada estoy con el PB, no consigo sacar las de 14kilos , pero bueno al menos en prensa voy avanzando

yo no digo nada q todo se sabe, pero caundo entrenemos te grabo para ver que coño pasa con ese press banca, aunque sigo en mis13 de enseñarte a q lo hagas con barra

Y ten cuidado con el militar q las abs las estás abandonado y te van a hacer falta

P.D: NRUTA, has pasado a 90 en prensa del tirón

Hola guapisima!!
Que bien esos 90kilos en prensa :)
Hacia tiempo que no me pasaba pero veo que sigues con muy buenos pesos y un buen entrenamiento ;)

Besos,Clau ;)

Hola Clau: gracias x pasarte niña, ahora iré a ver como va tus porgresiones, la verdad es q estoy muy contenta con mi progresión de prensa.

Besos!!
yo no digo nada q todo se sabe, pero caundo entrenemos te grabo para ver que coño pasa con ese press banca, aunque sigo en mis13 de enseñarte a q lo hagas con barra

Y ten cuidado con el militar q las abs las estás abandonado y te van a hacer falta

P.D: NRUTA, has pasado a 90 en prensa del tirón

eso me tienes q grabar para ver q esta pasando, q no veas q es frustrante no sacar más de una. eso eso el PB en barra, lo tenemos q ver pero me parece a mi q como no sea la semana que viene hasta Agosto no hay posiblidades.

jajja bonita manera de recordarme le trabajo de core, hoy voy al gym y haré más , a ver si los vuelvo a reincorporar otra vez

Ayer hice los deberes en Core jajaj

45 min de Bici
Equilibrios en el Bosu- 3 series agunatnado lo maximo posible y ahceindo sentadillas
Crunch en pelota suiza con lastre de 5kg- 3x12
Side Bends con manc 7kg-3x12
Cucarachas-3x15
Puentes pronados- 3 series aguantando lo maximo posible
Jack Knife -3x10

Peso muerto rumano a una pierna-1x8( me dolía mucho ya el culo jajaj y no tenái equilibrio aparte la rodilla mala me daba mucho por sakin asi inetenté la segunda serie y desistí)

pero bueno quien es esa chica del nuevo avatar?__love____love____love__

no te enfades si no puedes con los 14 kilos en pb, que todo llegara, pensandolo bien si que te tienes que cabrear (cuando estés haciendo el ejercicio) y mucho, veras que la proxima vez si que puedes, pues eres una todo terreno

bien por esa prensa, wapaaaaaaaaaaaaa

El segundo lo he hecho yo después de las sentadillas y no veas lo q duele... pero tio deja de decirle ya como poner el culo duro q a mi me gusta como lo tiene _lengua_

Cris si no lo entiendes ya te lo explico yo ok? pero viene a ser hacer un This URL has been removed!

Lo parecido es la postura, el ejercicio como ha dicho cósmica es subiendo y bajando.
Si, en bi serie es asesino. No descarten las "patadas de natación" (lo acabo de inventar!) también como opción de biserie para PMR o BX SQ.

Hola Cris! si decides hacerle caso a Niko, te recomiendo ponerte un disco de 20 kls en las piernas, asì lo hago yo...al principio no te hayas con el disco tallandote los huesitos de la pelvis pero con las manos le encuentras acomodo....intenta unas 4 series de 20 repes....es muy bueno para los glùteos!!!!...

PD. Ivan, que no sean celos lo tuyo de no querer que Cris entrene su culito...

Claro Cosmika. En tu caso es un ejercicio unitario, y personalmente yo lo veo super útil, en un rutina dividad de torso/pierna y las piernas a su vez dividadas en pesadas/livianas (q no es otra cosa q pesos libres y máquinas).
Yo pondría el "Puente de Glúteos" (otro invento o se llama asi?) el día "liviano".
En el caso de Cristi, la idea es que sea biseriado, asi quizás de arranque es mejor que los haga sin peso adicional, solo el corporal.
Nota: Dobla un colchoneta en 4 y la pones entre tu pelvis y el disco.
Comentario: Iván debe ser el único hombre que protesta xq su pareja quiere tener "mejor culo"!!!!! Es de locos!! Ya me hizo calentar este granaino cabeza dura!!!!!!!!!! _latigo2_

Jjaja y porq te insulta???
Porque le quedan los glúteos doliendo!!! jajaja

Muchas gracias x las sugerencias, ayer probé el típico puente y la verdad q hoy ya empiezo a notar las agujetas . creo q hoy probaré el otro.
Besos

Eso es bueno... y si tienes escalador... uffffff en vez de cinta, 15 mins de escalador. Ahi te aseguro que te quedan 2 pelotas de b-ball.

Es verdad el tema de las zancadas, pero lo probaré tb..
Buena idea.

Jajaj al final me voy a juntar con un monton de ejerecicios para el glúteo, iré alternando cada semana.

Es la idea. Ir variandolos. Es la mejor manera de no aburrirse en el gym.

Jajaj q ya lo sé, era mi obligación quejarme jajajaj q si no luego cree q no le defiendo.
Ni mucho menos creo q seais al liga antiIvan , q si no apaga y vámonos, sé q todo es puro cachondeo ;) .

Ya sé que desvirtuáis los colores pero lo aceptamos jajaja

Imagina... no se que se queja Iván; y entonces el pobre Canario!?!?

Aqui Iván tiene toda la razón. Mejor concetrate en el press con barra, Cristi.
Levantar las mancuernas implica tener fuertes varios músculos, asi como estabilizadores de distintas partes del cuerpo.
Yo tiraría varios meses de press con barra, le daría a los remos, tríceps y a los pájaros, y cuando estés fuerte con todos esos asistenciales, volvía a las mancs.

Sds!

Última edición:
Uuuyyyyyy Crisss que bien te ves en tu nuevo avatar!!!!,

sabes que no se te vé para nada la molesta llantita que se forma justo arriba de la cadera (la que se vé con los jeans descaderados!!!) y que es tan difícil de quitar...Tienes una bonita forma...estás wapa ;) mi Chikilla...

_abrazo_

Claro Cosmika. En tu caso es un ejercicio unitario, y personalmente yo lo veo super útil, en un rutina dividad de torso/pierna y las piernas a su vez dividadas en pesadas/livianas (q no es otra cosa q pesos libres y máquinas).
Yo pondría el "Puente de Glúteos" (otro invento o se llama asi?) el día "liviano".

Hola Niko!!!, al parecer sabes mucho del entrenamiento de esa parte que tanto nos interesa a tod@s (menos a Ivan jejejej)....aprovechando el tema, quisiera preguntarte algo con el permiso de Cris....Cris _iloveu_.... cuales ejercicios recomiendas (distintos a las zancadas y la sentadilla) para el glúteo???. si p.ejemplo trabajo femoral y glúteo el mismo día (en mi rutina pierna se divide en 2 días, parte frontal y posterior)...

Un saludo....

Bonito avatar, Cris, se te ve realmente bien.
¿Te ha regalado ya el talibán de Ivan, (mira, con rima y todo) un burka para las próximas fotos?,jajaja

Hola Niko!!!, al parecer sabes mucho del entrenamiento de esa parte que tanto nos interesa a tod@s (menos a Ivan jejejej)....aprovechando el tema, quisiera preguntarte algo con el permiso de Cris....Cris _iloveu_.... cuales ejercicios recomiendas (distintos a las zancadas y la sentadilla) para el glúteo???. si p.ejemplo trabajo femoral y glúteo el mismo día (en mi rutina pierna se divide en 2 días, parte frontal y posterior)...
qu
Un saludo....

Hola Cosmika.
Las rutinas para mujer, no me gustan divididas así.

Hoy estamos probando algo distinto con mi mujer (asi me putea), y es un mix.
Es parte de una rutina de 4 días torso/pierna.

LUNES
- Sentadilla a 3x5 reps
- patada de glúteo (máq) a 2x12 reps
- extensiones a 2x12
- curls femorales 2x12
- Gemelos 2 x 25
- Plie squat 2 x 15

JUEVES
- Box squat (ver video) 3 x 10
- PM Rumano 3 x 8
- AB/ADuctor 2 x 12
- Puente gluteo lastrado 2 x 25
- Gemelos 2 x 25

sds!

Ei!
Solo pasaba para decirte que me gusta mucho tu nueva foto ;)
Se te ve muy bien :D

Muchas Gracias Claudie. jaja ya tocaba cambiar avatar .
Un beso.

pero bueno quien es esa chica del nuevo avatar?__love____love____love__

no te enfades si no puedes con los 14 kilos en pb, que todo llegara, pensandolo bien si que te tienes que cabrear (cuando estés haciendo el ejercicio) y mucho, veras que la proxima vez si que puedes, pues eres una todo terreno

bien por esa prensa, wapaaaaaaaaaaaaa

gracias wapisima, es q me pillo bastanta cabreo cada vez que me pasa aunque siempre luego pienso esta vez no ha podido ser , lo intentaré de nuevo la semana que viene.. pero bueno tiene logica lo que ha comentado Niko y me pasaré lo antes posible al PB con barra.

Besos tia wenorra.

Lo parecido es la postura, el ejercicio como ha dicho cósmica es subiendo y bajando.
Si, en bi serie es asesino. No descarten las "patadas de natación" (lo acabo de inventar!) también como opción de biserie para PMR o BX SQ.

El de Cosmika es otra opción para gluteos.
Pues queda con ese nombre apartir de ahora lo llamaremos asi. Es el que me queda aun por probar, lo haré el martes que es el dia de cardio en biserie con el PMR a una pierna.

hoy he probado el de zancada invertida y la verdad es que no me ha hecho daño la rodilla.

En el caso de Cristi, la idea es que sea biseriado, asi quizás de arranque es mejor que los haga sin peso adicional, solo el corporal.
Nota: Dobla un colchoneta en 4 y la pones entre tu pelvis y el disco.
Comentario: Iván debe ser el único hombre que protesta xq su pareja quiere tener "mejor culo"!!!!! Es de locos!! Ya me hizo calentar este granaino cabeza dura!!!!!!!!!! _latigo2_

jajaj pues creo q es otro invento jajaj . pues entonces lo meto el día liviano, y lo hago biseriado .y es muy buena idea lo de la colcohenta para no hacerte polvo la pelvis.

Porque le quedan los glúteos doliendo!!! jajaja

jajaj como la entiendo pero luego el culito que se le queda , en el fondo estará encantada

Eso es bueno... y si tienes escalador... uffffff en vez de cinta, 15 mins de escalador. Ahi te aseguro que te quedan 2 pelotas de b-ball.
el escalador es este no.?
This URL has been removed!

Imagina... no se que se queja Iván; y entonces el pobre Canario!?!?

jajaj es verda pobre Canario,

Aqui Iván tiene toda la razón. Mejor concetrate en el press con barra, Cristi.
Levantar las mancuernas implica tener fuertes varios músculos, asi como estabilizadores de distintas partes del cuerpo.
Yo tiraría varios meses de press con barra, le daría a los remos, tríceps y a los pájaros, y cuando estés fuerte con todos esos asistenciales, volvía a las mancs.

Sds!
Pues va a ser lo mejor, cambiaré lo antes posible a barra. a ver si Ivan esta semana puede venir a mi gym y si no, probaré y pediré ayuda a algun monitor porque nunca lo he hecho con barra. Tiene su lógica que no tenga tan fuertes otros musculos implicados y que por eso no consiga sacarlas, asi q manos a la obra jaja.

Bonito avatar chiquiturra
gracias wapo _beso_

Uuuyyyyyy Crisss que bien te ves en tu nuevo avatar!!!!,

sabes que no se te vé para nada la molesta llantita que se forma justo arriba de la cadera (la que se vé con los jeans descaderados!!!) y que es tan difícil de quitar...Tienes una bonita forma...estás wapa ;) mi Chikilla...

_abrazo_

Muchas gracias mi Robin. porque hay mucha sombra pero si esta la dichosa llantita(me ha hecho gracia el nombre) aunque cada vez menos jeje . Para cuando vas a poner tus fotos?, q debes tener unas formas tremendas .
la verdad es q he notado el cambio al año pasado que tengo otra foto de la espalda y he podido comparar., no sé si me atreveré a ponerlas en grande.

_beso_

Un saludo....

Permiso concedido mi chikilla yo tb _iloveu_, es muy interesante la pregunta.

Bonito avatar, Cris, se te ve realmente bien.
¿Te ha regalado ya el talibán de Ivan, (mira, con rima y todo) un burka para las próximas fotos?,jajaja

Gracias Peter. jajaj no ni se le ocurre que si no _enfadao_

Hola Cosmika.
Las rutinas para mujer, no me gustan divididas así.

Hoy estamos probando algo distinto con mi mujer (asi me putea), y es un mix.
Es parte de una rutina de 4 días torso/pierna.

LUNES
- Sentadilla a 3x5 reps
- patada de glúteo (máq) a 2x12 reps
- extensiones a 2x12
- curls femorales 2x12
- Gemelos 2 x 25
- Plie squat 2 x 15

JUEVES
- Box squat (ver video) 3 x 10
- PM Rumano 3 x 8
- AB/ADuctor 2 x 12
- Puente gluteo lastrado 2 x 25
- Gemelos 2 x 25

sds!

jajaj pero te putea porque te pones mandon?? _lengua_
Tiene buena pinta la rutina de piernas. una pregunta muchos ejercicios van sólo a dos series, por algun motivo en especial? .

Besos

El Viernes tenía que haber ido al gym pero tenía deberes familares,a si q me fui de shopping toda la tarde que creo que se puede contar como ejercicio jaja

Asi que hoy Sabado he ido al gym a hacer mi ruitna lactica.
Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up- con manc de 2kg
Zancada Inversa- con manc de 2 kg( añadido, jej sugerido por Niko y no me ha molestado la rodilla , a ver q tal mañana las agujetas)
Press plano con mancuernaslas tres rondas con 10kg
Curl Femoral en Máquina- las tres rondas con 27,5kg
Remo maquina- las tres rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- las 3 rondas con 8kg
Press frances con manc - 4kg cada manc
SS
Martillo- tres rondas con 6kg cada manc

Ejercicios de rehabiliatcion y no me ha dado tiempo al cardio, tenía comid a familiar.

Gym vacio q gusto, he podido reservar las mancuernas y el banco pa mi todo el tiempo.
Pensaba que la zancad inversa me iba a molestar la rodilla pero la verdad es nada de nada, He hecho la primera serie sin mancuernas para probar el ejercicio y ya el resto si he metido las mancuernas.

Ayer hice los deberes en Core jajaj

Mira q se me pasó esto, pero como lo comentamos en casa nada

El Viernes tenía que haber ido al gym pero tenía deberes familares,a si q me fui de shopping toda la tarde que creo que se puede contar como ejercicio jaja

Asi que hoy Sabado he ido al gym a hacer mi ruitna lactica.
Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Ummmm creo q Niko quería decir a cada repe q hagas de step-up, después una zancada inversa con la misma pierna

POr lo demás estupendamente... vistoo q no peudes hacer dominadas porque la multi siempre está ocupada prueba con esta máquina a ver q tal

e40504c8d39047bbd143b69b79f361f7.jpg

Bonito avatar, guapetona. Y bonitos entrenamientos, veo que sigues mejorando. Ya tienes la prensa dominada, jeje.

Mira q se me pasó esto, pero como lo comentamos en casa nada

Ummmm creo q Niko quería decir a cada repe q hagas de step-up, después una zancada inversa con la misma pierna

POr lo demás estupendamente... vistoo q no peudes hacer dominadas porque la multi siempre está ocupada prueba con esta máquina a ver q tal

e40504c8d39047bbd143b69b79f361f7.jpg

ya me he dado cuenta ,es q cuando fui al gym no me acordaba exactamente como me había dicho Niko, asi q lo metí después del step-up. Pero bueno la próxima vez lo hago de esa manera.
Imposible hacer dominadas incluso los sabados q no hay casi nadie, la multipower siempre ocupada. Esa maquina en concreto no hay en mi gym pero hay una parecida, ahora no encuentro una imagen, la haré una foto para que la veas.

Bonito avatar, guapetona. Y bonitos entrenamientos, veo que sigues mejorando. Ya tienes la prensa dominada, jeje.

Muchas gracias Bardok. La prensa la verdad es cada vez va a mejor.
_beso_

Ayer tocaba día láctico, sigo estando contenta con la rutina . Todo el mes de Agosto seguiré con ella y en Septiembre empezaré con la nueva.
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[
Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg(perfectamente a 15 repes) PM Piernas rígidas: las 3 rondas con 27,5kg las he hecho con el agarre porque con el agarre normal se me resbala y noto la diferencia pero salgo con las manos ardiendo)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- las tres rondas con las manc de 6kg.
Jalones en Polea - las tres rondas con 12,5kg
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg
20min de Bici( estaba con ardor en el estomago y no podía más) y los ejercicios de rehabilitación.

Ivan, esta es la maquina que decía

Ayer tocaba día láctico, sigo estando contenta con la rutina . Todo el mes de Agosto seguiré con ella y en Septiembre empezaré con la nueva.

Ivan, esta es la maquina que decía

Buen entrenamiento chiquilla, vas a llegar al nuevo q tenemos que planificar hecha un toro. Es increible como te responde el tren superior

Lo de las manos normal, mis guantes son una mierda así q tendremos q buscarnos algunos bien acolchados para ti, q ya tenemos bastente con mis callos _lengua_

Pues viendo la máquina esa, no sé si te va a valer, yo creo q enfrete, al lado de la de remo tienes una similar a la q yo te puse, pero como seguramente estaré equivocado intenta con esa a ver si se cómoda

Este diario se está acanariando de manera irresponsable.

Vamos por partes:

- Si, ese de la foto que has subido, es el escalador
- Iván está en lo correcto. El step up + zancadas reversas es un solo ejercicio
- Mi señora tiene varias series a 2, pero si observas el total, son casi 15 series de piernas.... pero la verdadera razón es q es tan pero tan loca, q luego se va a step y a veces hace localizada. Pero son clases "sociales", en "localizada" se la pasan hablando de cosa de mujeres, o hablando x móvil.
Sino, el gasto es excesivo. Encima no tolera los batidos ni las tortillas de clara de mañana, y se olvida de tomar las pastillas de levadura de cerveza.
- No entreno con ella, xq me mal trata. Le hago las rutinas, pero no le controlo nada!! jajaja
- Excelentes entrenos estás hecha un demonio!
- Iván, un regalito romántico... nada de flores o cenas a la luz de la vela. Regalale un buen par de guantes acolchados y bien machacas!!!

jajaja

Saludos!

hola preciosidad de la casa

tiene toda la razón del mundo tu Ivan, la parte superior esta de lujo,

¿todavía no te has comprado unos guantes?_latigo2__latigo2_, joer te voy a tener que regalar yo unos jejejejeje

cuidate wapa

Atrás