Operación Bye Bye Mochila

Ivan es muy macho. No esta a favor de los guantes ni cualquier otro accesorio que mitigue el dolor de una buena rutina:D

ESTAS QUE LO ROMPES MACIZORRA!!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!! ivan debe dar aplausos con las orejas porque estas tremenda jajajjaja besos guapa y ya estoy aqui de nuevo!!!

Buen entrenamiento chiquilla, vas a llegar al nuevo q tenemos que planificar hecha un toro. Es increible como te responde el tren superior

Lo de las manos normal, mis guantes son una mierda así q tendremos q buscarnos algunos bien acolchados para ti, q ya tenemos bastente con mis callos _lengua_

Pues viendo la máquina esa, no sé si te va a valer, yo creo q enfrete, al lado de la de remo tienes una similar a la q yo te puse, pero como seguramente estaré equivocado intenta con esa a ver si se cómoda

La verdad es q muy contenta con la evolución del tren superior. j
jo ya viste ayer la mano derecha los callos, si a ver si este finde voy al decathlon y me los compro, q con los tuyos voy más o menos apañadome.
La maquina es que cargas los discos de hombros, luego te explico en directo como es el movimiento de esta maquina.

Este diario se está acanariando de manera irresponsable.

Vamos por partes:

- Si, ese de la foto que has subido, es el escalador
- Iván está en lo correcto. El step up + zancadas reversas es un solo ejercicio
- Mi señora tiene varias series a 2, pero si observas el total, son casi 15 series de piernas.... pero la verdadera razón es q es tan pero tan loca, q luego se va a step y a veces hace localizada. Pero son clases "sociales", en "localizada" se la pasan hablando de cosa de mujeres, o hablando x móvil.
Sino, el gasto es excesivo. Encima no tolera los batidos ni las tortillas de clara de mañana, y se olvida de tomar las pastillas de levadura de cerveza.
- No entreno con ella, xq me mal trata. Le hago las rutinas, pero no le controlo nada!! jajaja
- Excelentes entrenos estás hecha un demonio!
- Iván, un regalito romántico... nada de flores o cenas a la luz de la vela. Regalale un buen par de guantes acolchados y bien machacas!!!

jajaja

Saludos!

Jajja xq se esta acanariando mi diario??
Ya el viernes hago step up + zancadas inversas en un solo ejercicio, tendré que buscar un lugar amplio para hacerlo porque como tengo las piernas tan largas jaja.
Bueno pues si no tolera esas cosas tu esposa, q se le va a hacer al menos esta metida en e mundillo y te hace caso en las rutinas jajja jajaja .No será que no soportas que no se deja someter a tus intentos de dominar el entrenamiento y por eso no quieres entrenar con ella _lengua_ jajaj
Hombre, aparte de los aguantes , siempre molan las otras cosas jajaj
Besos!!

hola preciosidad de la casa

tiene toda la razón del mundo tu Ivan, la parte superior esta de lujo,

¿todavía no te has comprado unos guantes?_latigo2__latigo2_, joer te voy a tener que regalar yo unos jejejejeje

cuidate wapa

jajaj gracias wapisima, q va es q no he tenido tiempo para ir a comprarme los guantes, este finde iré al decathlon y y me los compraré por lo menos no se me destrozan mucho las manos con los guantes prestados.

Ivan es muy macho. No esta a favor de los guantes ni cualquier otro accesorio que mitigue el dolor de una buena rutina:D
Jajja eso para él, q tiene las manos para poner una foto en el hilo ese de las manos de Albañil jaja pero yo no estoy a a favor de eso pa mi jaja
ESTAS QUE LO ROMPES MACIZORRA!!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!! ivan debe dar aplausos con las orejas porque estas tremenda jajajjaja besos guapa y ya estoy aqui de nuevo!!!
Javi, bienvenido de nuevo chikillo, se te ha echado en falta. Gracias wapeton pero aun me queda mucho pa estar macizorra.
_ beso_

Ayer fui a entrenar al Gym de Ivan, ya que estaba pendiente ver lo de la técnica del PB con barra y con mancuernas.
Se nos olvidó la cámara, porque la intención era grabarme para ver donde estaba el fallo con las mancuernas. Pero bueno, me la corrigió , tenía que pegar más los codos al cuerpo y tirar menos de brazos.
Luego probé con la barra y la verdad que el movimiento lo hice bien. Creo que hice como tres series de 6 repes con la barra de 20kg que salieron fácil, y luego probé una serie con 1,25kg más cada lado, también salió fácil y la última la probamos con 30kg en total pero me quedé en la segunda repe abajo por falta de decisión. Pero bueno , ya viendo te´cinca , hoy que me toca día pesado lo haré con barra.
Después hice cardio y abdominales y gluteos, mientra Ivan hacía su entrenamiento.
15 min de elíptica y 30 min de clase rara de Spinning. La clase de Spinning éramos sólo dos y e l monitor, y lo más cachondo, q estuve al principio de la clase conteniendo la risa, es que el monitor no se montaba en la bici, daba la clase sin hacer absolutamente nada, ya me lo había comentado Ivan,. La clase estuvo bien fue dura y distinta a lo q he hecho yo de spinning, querían abortar la clase porque como sólo eramos dos pero les convencí jaja.

De trabajo de Core hice:
Elevaciones de rodillas al pecho en maquina - 3x10
Side Bends -3x12 7,5kg manc
Crunch en pelota suiza con disco de 10kg- 3x10
Puentes pronados- 4s eries aguantando lo máximo posible que es bastante poco
Biserie de Puente de Gluteos con puente de glúteos en movimiento- 3 series ( no había colchoneta asi q no lo probé con el disco pero el próximo día si que me lo pongo)
Cuando acabé , Iván todavía no había acabado su entrenamiento agotador y Ayman diciendole que lo estaba haciendo muy bien.

La verdad es q con la barra el press te sale de vicio porque no te permite hacer cosas raras, pero acuerdate hoy... nada q TE AYUDEN a sacar la barra. Tienen que sacartela eloos (la brra malpensados) y ponerla en el carril.. acuerdate q no sobre la cabeza sino más bajo

Yo empezaría 1 sería con 1,25 (si hay) y el resto con 2,5. Pero tu concentrate y ni caso a lo q te digan, q la técnica la hacías bastante bien

Me ha gustado tenerte allí mientras entrenaba, aunque siento haberte hecho tan poco caso :(

P.D: Ni caso a Ayman, q lo decía porque estabas allí

jajaja
Es que estoy casada con una ogra! juajua

Que decía Ayman ayer en el gym?!?!?

Es muy común ver profes de spinning dar la clase de pie, o caminando. Generalmente son los mismos que están dando 4 o 5 horas al día de spinning, y 2 o 3 horas mas de diferentes gimnasias.

La verdad es q con la barra el press te sale de vicio porque no te permite hacer cosas raras, pero acuerdate hoy... nada q TE AYUDEN a sacar la barra. Tienen que sacartela eloos (la brra malpensados) y ponerla en el carril.. acuerdate q no sobre la cabeza sino más bajo

Yo empezaría 1 sería con 1,25 (si hay) y el resto con 2,5. Pero tu concentrate y ni caso a lo q te digan, q la técnica la hacías bastante bien

Me ha gustado tenerte allí mientras entrenaba, aunque siento haberte hecho tan poco caso :(

P.D: Ni caso a Ayman, q lo decía porque estabas allí

Ya te conté ayer mi experiencia con la barra, y la verdad q muy bien jeje.
Normal q no me pudieras hacer caso, tenías q hacer tu entrenamiento pero no te preocupes q no me sentí desantendida j y me gusto verte hacer tus ejrecicios de halterofilia
P.D, no creo q Ayman te dijise q lo hacías bien xq estaba allí, creo q te miró más pa corregirte.

jajaja
Es que estoy casada con una ogra! juajua

Que decía Ayman ayer en el gym?!?!?

Es muy común ver profes de spinning dar la clase de pie, o caminando. Generalmente son los mismos que están dando 4 o 5 horas al día de spinning, y 2 o 3 horas mas de diferentes gimnasias.
Jajajja entonces eres Shrek y tu mujer Fiona _lengua_
Le decía que lo estaba haciendo bien, q había mejorado un montón desde que había empezado tanto físicamente como técnicamente e Ivan se quejaba que eran pocos kilos los que movía y el otro le decía que eso al principio ni de coña lo movía.

Es que yo es la primera vez que veo que el monitor no da clase y he estado en varios gym e incluso profes que habían dado la clase anterior y luego daban la siguiente y daban la clase tan normal y éste no iba a dar la clase siguiente ni había dado la clase anterior, por eso me resulto tan extraño que no se montará, que lo que tu dices es comprensible.

Ayer tocaba día pesado y muy bien, ya probé con barra el PB. Además muy contenta porque ya he encontrado el guante que había perdido jejeje

Prensa- 3x6 90kg( puede que la semana que viene la última ya pruebe con 100kg)
Hiperextensiones- 2x6 10kg y 1x6 12kg
Press de Banca con barra- 1x8 discos de 1,25kg +la barra 1x8 discos de 2,5kg y 1x6 discos de 5kg( la verdad que las dos primeras series salierón muy fácil y el monitor me dijó que metiera los discos de 5kg, esta serie costó bastante , estuve de quedarme en las 4 repes pero saque las dos últimas , como costaron las jodías)
Remo sentada en makina- 2x6 35kg y 1x6 37,5kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( iba a intentar la última con 22,5kg pero no me sentía segura, hice un medio intentó pero sabía que lo iba a hacer mal asi que desistí y prefiero intentarlo más adelante)
30min de bICI y ejercicios de rehabilitación.[/QUOTE]

Es que yo es la primera vez que veo que el monitor no da clase y he estado en varios gym e incluso profes que habían dado la clase anterior y luego daban la siguiente y daban la clase tan normal y éste no iba a dar la clase siguiente ni había dado la clase anterior, por eso me resulto tan extraño que no se montará, que lo que tu dices es comprensible.

Los dos monitores que están en la sala de pesas y que suben a dar spinning además de Samer (hermano de Ayman) no se montan en la bici ni de coña... la de aerobic, q se pega sus 3 clases antes de ir a spinning (cuando le toque) si se monta...

Ayer tocaba día pesado y muy bien, ya probé con barra el PB. Además muy contenta porque ya he encontrado el guante que había perdido jejeje

ya q te iba a comprar yo unos guantes... pero bueno, los tuyos son buenos o sea q sin problemas. El press banca muy bien, ya te dije que el miercoles te faltó decisión. Cuenta com 20 la barra de tu gimnasio, bueno como 19 o como 20

Y cuidado con los 100 kg la semana q viene no te me vayas a hacer daño al sacar el peso

Pedazo de militar después de la banca, menuda fuerza de hombros gastas

Muy bien, muy completo. Ya manejando el press de banca como una campeona, jeje.
y lo mejor de todo... tiene buena técnica la jodía, casi mejor q la mia

Muy bien, muy completo. Ya manejando el press de banca como una campeona, jeje.

jajaj muchas gracias, ya tenía ganas de probar el pb con barra. además me dijo el monitor que era la única chica que lo iba a hacer jajaj .

ya q te iba a comprar yo unos guantes... pero bueno, los tuyos son buenos o sea q sin problemas. El press banca muy bien, ya te dije que el miercoles te faltó decisión. Cuenta com 20 la barra de tu gimnasio, bueno como 19 o como 20

Y cuidado con los 100 kg la semana q viene no te me vayas a hacer daño al sacar el peso

Pedazo de militar después de la banca, menuda fuerza de hombros gastas

jaja para la proxima vez para cuando se desgasten _beso_, q estos están muy bien, son perfectos. El monitor me dijo que la barra se quedaba cerca de los 20kg.

jajja tendre cuidado con la prensa, si veo que no la puedo sacar no voy a forzar

hoy los hombros que agujetas tengo jaja pero me gusta las sensaciones jaja creo que me están respondiendo mmy bien, me estoy quedando sorprendida.

muy bueno ese pres de banca, Cris, sabia que el mayor problema es el miedo, una vez superado este no hay limites, (por cierto, la próxima vez, guapa, haz tu las multiplicaciones, que soy de letras puras y he tenido que ir a buscar una calculadora al cuarto de mi hijo).
Fenomenal, veras como ahora no dejas de sorprendernos y sobre todo sorprenderte a ti misma, que es lo mas importante_beso_

Excelente el entreno, Cris. Ya dale a la prensa con 100kg... en un artilugio de esta naturaleza, casi no hay diferencia.
Exclente la banca... y el press militar!!! Ya estás machaqueando de lo lindo... ufa.
Preguntale a Iván el comentario que le hice sobre la dieta..

Beso!

muy bueno ese pres de banca, Cris, sabia que el mayor problema es el miedo, una vez superado este no hay limites, (por cierto, la próxima vez, guapa, haz tu las multiplicaciones, que soy de letras puras y he tenido que ir a buscar una calculadora al cuarto de mi hijo).
Fenomenal, veras como ahora no dejas de sorprendernos y sobre todo sorprenderte a ti misma, que es lo mas importante_beso_

Jajaja vale la próxima vez pongo las sumas completas jajaj q vagos asi la mente no se atrofia jajaj
Muchas gracias Peter,la verdad es q el monitor tenía cogida todo el rato la barra y pero sin hacer fuerza ni nada y fue quitar las manos y perder fuerza, lo q hace la mente jajja pero las dos ultimas las saque sin nada de ayuda, me dijo que podía y que no me iba a yudar a subir la barra y funciono .

Eso espero poder ir sorprendiéndome y sorprendiendos con la evolución.
_beso_

Excelente el entreno, Cris. Ya dale a la prensa con 100kg... en un artilugio de esta naturaleza, casi no hay diferencia.
Exclente la banca... y el press militar!!! Ya estás machaqueando de lo lindo... ufa.
Preguntale a Iván el comentario que le hice sobre la dieta..

Beso!
Muchas gracias Niko. La verdad es que tengo ganas de darle con 100kg a la prensa , asi que la semana que viene probaré la ultima repe.
Le preguntaré el comentario sobre la dieta, no será lo de comer gominolas antes de entrenar jajaja

Besos.

Gominolas no precisamente........ jajajja

jajaja y yo que me había hecho ilusiones de tomar ositos de gominola para poder cantar la canción jajaj

ya lo he estado comentando con Ivan y eso es lo que estoy empezando a hacer mas o menos. Lo único q en el desayuno algo cae pero muy poco porque si no, me entra enseguida el hambre, el resto del día no hay problema.

Prensa- 3x6 90kg( puede que la semana que viene la última ya pruebe con 100kg)
Hiperextensiones- 2x6 10kg y 1x6 12kg
Press de Banca con barra- 1x8 discos de 1,25kg +la barra 1x8 discos de 2,5kg y 1x6 discos de 5kg( la verdad que las dos primeras series salierón muy fácil y el monitor me dijó que metiera los discos de 5kg, esta serie costó bastante , estuve de quedarme en las 4 repes pero saque las dos últimas , como costaron las jodías)
Remo sentada en makina- 2x6 35kg y 1x6 37,5kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( iba a intentar la última con 22,5kg pero no me sentía segura, hice un medio intentó pero sabía que lo iba a hacer mal asi que desistí y prefiero intentarlo más adelante)
30min de bICI y ejercicios de rehabilitación.
[/QUOTE]

genial el entreno pequeña!!! la prensa muy buena al igual que el PB, pero me quito el sombrero con el press militar!!!

Ultimamente los Viernes se me esta haciendo complicado ir al gym, asi que he cogido el gusto de ir los Sabados.

El sabado por la mañana hicé cardio en ayunas 30min y luego por la tarde fuí al gym.

Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up con zancada inversa- con manc de 2kg(a veces tenía que hacer un poco de equilibrio pero me ha gustado la combinación del ejercicio)

Press plano con mancuernaslas tres rondas con 10kg
Curl Femoral en Máquina- las tres rondas con 27,5kg
Jalón dominadas- las tres rondas con 25kg( es una maquina que pusé el otro día la foto, yo creo que podía haberle metido algo más de peso pero bueno la próxima vez subo)
Press militar con mancuerna- las 3 rondas con 8kg
Press frances con manc - 4kg cada manc
SS
Martillo- tres rondas con 6kg cada manc

Ejercicios de rehabiliatcion

Un entreno rápido, a pesar de que no había casi nadie en el gym, eramos 4 gatos, la maquina de multipower todo el rato ocupada asi que imposible hacer las dominadas con salto.

hola wapiiiiiiiiisima
pues nada, que si los viernes no puedes ir al gim, sigue los sábados, pero yo creo que le vas a coger gustillos y vas a ir los dos días jejejeje

¿Hasta cuando vas a seguir con la rutina láctica? no se si es que se me esta haciendo muy larga o son figuraciones mías, jejejeje, porque yo no aguante mas de un dia jiiiiiiiiiiiiiiii

besitos bombocito

Atrás