Operación Bye Bye Mochila

Buen trabajo Cristi. Excelente los trabajos ya fuera de la láctica. El PMPR se ve muy bien.
Un aparte para el Buenos Dias. Mucha gente cree que lo sabe hacer y lo hacen para la mierda.
Hay truquitos para focalizar mas una zona que otra (o sea desviar un poco mas hacia los lumbares, siendo posteriores y los glúteos, junto con los erectores espinales los que sufren mucho trabajo).
Prueba flexionar las rodillas y hacer el Bs Ds con las rodillas flexionadas, tirando en forma exagerada el culo hacia atrás. La otra es la que se ve en el 99% de los gyms, con piernas rectas.

saludos!

Así es como yo lo hago y noto aparte de que se me va a partir el lomo que los femorales se llevan una buena paliza. Como el viernes entreno con Cris miraremos la técnica

A mi la escusa de q habías dormido poco no me vale, q yo sé lo que has dormido de verdad jejejeje, pero bueno sabiendo q eres una marmotilla _lengua_

Con respecto a lo de hoy... bien la banca salvo por esa repe de más, tu vas a 6 haces 6, no te vayas a lesionar por sacar una de más muy forzada

Al jalón puede q le quepan más kilos.. ya progresarás en un mes que te voy conociendo yo tb
Del buenos días el viernes lo vemos (aprovecho apra decir q ya he hablado contigo del peso sobre la nuca y me has dicho que lo pones sobre el trapecio), pero puede ser un buen ejercicio para sustituir al superman, porque no me hace gracia q lo cargues mucho

es verdad , dormi muy poco comparado con lo q suelo dormir y lo sabes _lengua_, otra cosa es q para ti, tus costumbres de dormir sea suficiente.

La verdad es que por tirar esa de más de PB forzada, me duele un poco el hombro derecho pero lo bueno es q hasta el viernes no vuelvo a entrenar y voy a notar el descanso.

Veremos bien la técnica del Buenos Días el viernes.
Buen trabajo Cristi. Excelente los trabajos ya fuera de la láctica. El PMPR se ve muy bien.
Un aparte para el Buenos Dias. Mucha gente cree que lo sabe hacer y lo hacen para la mierda.
Hay truquitos para focalizar mas una zona que otra (o sea desviar un poco mas hacia los lumbares, siendo posteriores y los glúteos, junto con los erectores espinales los que sufren mucho trabajo).
Prueba flexionar las rodillas y hacer el Bs Ds con las rodillas flexionadas, tirando en forma exagerada el culo hacia atrás. La otra es la que se ve en el 99% de los gyms, con piernas rectas.

saludos!

muchas gracias Niko, pues es interesante saber esos truquitos, la chica que me enseño también hacía algunos trucos para tirar más de femoral, y bajaba hasta quedar en paralelea la espalda. Lo bueno que Ivan me enseña en directo la técnica el viernes y así la podré mejorar.

Besos.

Así es como yo lo hago y noto aparte de que se me va a partir el lomo que los femorales se llevan una buena paliza. Como el viernes entreno con Cris miraremos la técnica

Veremos bien la técnica del Buenos Días el viernes.

muchas gracias Niko, pues es interesante saber esos truquitos, la chica que me enseño también hacía algunos trucos para tirar más de femoral, y bajaba hasta quedar en paralelea la espalda. Lo bueno que Ivan me enseña en directo la técnica el viernes y así la podré mejorar.

Besos.

Es una sabia decisión. Y lo que decía Iván de la barra en el cuello es otra porquería. Hay que bajarla lo máximo posible.

Sds!

Joder Cris, esos pesos son mas que respetables. vas progresando muy bien y eso que tienes al agonías de Ivan dándote la vara continuamente, lo que lo hace mas admirable aun. Cualquiera en tu lugar hace tempo que ya habría huido a otro país con nombre falso

Hola Cris, primero que nada felicitarte por la decision tomada en Marzo y ponerte las pilas pa ponerte en forma (nuevamente).-
Tus entrenos son muy buenos, y tu constancia más aún.-
Sólo por curiosidad, podrías poner tus medidas actuales, sólo para comparar y ver tu evolución?
Saludos.-

es mpresionante el sacrificio aplicado por tu parte, aunque tambien un pequeño porcentaje es de ivan y por eso tambien le felicito a el, porque esta cris super ilusionada y mejorando en todo y la rodilla mejor que nunca!!

Joder Cris, esos pesos son mas que respetables. vas progresando muy bien y eso que tienes al agonías de Ivan dándote la vara continuamente, lo que lo hace mas admirable aun. Cualquiera en tu lugar hace tempo que ya habría huido a otro país con nombre falso

Gracias Peter. la verdad es que si no me diera la vara , ahora no creo que estuvieras en estos pesos y estaría bastante perdida jajaj asi q viene bien.

Hola Cris, primero que nada felicitarte por la decision tomada en Marzo y ponerte las pilas pa ponerte en forma (nuevamente).-
Tus entrenos son muy buenos, y tu constancia más aún.-
Sólo por curiosidad, podrías poner tus medidas actuales, sólo para comparar y ver tu evolución?
Saludos.-

Hola Madindio!!!! gracias por pasarte por mi diario. la verdad es q estoy con muchas ganas desde que volví a tocar los hierros y es algo q engancha jajaj por todo. la verdad es que no me medí cuando empecé pero vamos para finales de este año espero poder subir fotos , prque lo que es la parte del torso me ha pegado muy buena evolución.

Saludos!!!
es mpresionante el sacrificio aplicado por tu parte, aunque tambien un pequeño porcentaje es de ivan y por eso tambien le felicito a el, porque esta cris super ilusionada y mejorando en todo y la rodilla mejor que nunca!!

Gracias Javi, joer y tanto que Ivan me ha llevado por el buen camino de las pesas, me ha ayudado un montón desde el principio y he recargado bien las pilas para ir evolucionando .

Uenas wpa!! Se te ve que vas progresando muy bien :)
Una cosita, que es lo de buenos dias?? XD
Es qee no me suena para nada!! jajaj

BESOOOS!!

HOla mi niña!!! el Buenos días es un ejercicio para la espalda baja que depende como la hagas también afecta a los femorales. Segurqo q si se lo preguntas a tu entrenador te lo explica. de todas maneras te dejo un video para que lo veas.( Ivan no he encontrado mejor ejemplo que tu video :D)
This URL has been removed!

Besos

Bueno pues ya que estabamos en Granada, tocaba un día de entreno . Así que fuimos al O2 . Muy completito de maquinas y con Jaula, cosa que el mío no tiene.
Rutina de Full Body, focalizando máxima fuerza a bajas repes en cuadriceps y hombro)

Prensa
- 2x6 90kg y 1x6 100kg
Curl Femoral- 3x12 30kg
Press de Banca Barra- 3x10 25kg
Remo maquina sentada- 1x12 27,5kg, 1x12 33,5kg, 1x12 35kg( es distinta a la de mi gym y costaba mucho menos)
Press Militar - 3x6 con algo más de 20kg
Buenos Días- 3x8 30kg( me enseñó bien la tecnica y la verdad q me gusto bastante el ejercicio)
Press Tate para Triceps- 3x12 4kg(relamente podía haberl emtido lago más de peso)
ss con Curl alterno Biceps sentada- 1x10 2x6 1x10 6kg( en la segunda serie lo hicé las dos a a la vez pero no conseguí sacar más de 6)

No hubo cardio después, que tocaba mucho andar por granada jjajaj.

Lo que me quede sorprendida fue ver que como la gente hace mal el PB con barra, todos los que ví ni uno bajaba hasta tocar el pecho, se quedaban a 4 palmos o cosa así. Ivan todo el rato me los señalaba.

Última edición:
Bueno pues ya que estabamos en Granada, tocaba un día de entreno . Así que fuimos al O2 . Muy completito de maquinas y con Jaula, cosa que el mío no tiene.
Rutina de Full Body, focalizando máxima fuerza a bajas repes en cuadriceps y hombro)

Que voy a decir si te vi en acción y me llevaste con la lengua fuera... salvo q cogiste la técnica del buenos días bien... pero q no se te olvide no mirar nunca abajo

Supongo que te habrá molado la jaula, Cris. Es una de esas cosas que no se hecha en falta hasta que se prueba. Luego uno se pregunta como ha podido vivir sin ella.
Y respecto a tocar el pecho con la barra, también hay opiniones encontradas respecto a eso. hay quien opina que es preferible no llegar a tocar el pecho, como yo por ejemplo, (quedarse a un dedo de el, no a un palmo,jejeje) porque asi evitamos la posibilidad de trampear valiendonos del rebote, que también suele hacerse mucho.

Supongo que te habrá molado la jaula, Cris. Es una de esas cosas que no se hecha en falta hasta que se prueba. Luego uno se pregunta como ha podido vivir sin ella.
Y respecto a tocar el pecho con la barra, también hay opiniones encontradas respecto a eso. hay quien opina que es preferible no llegar a tocar el pecho, como yo por ejemplo, (quedarse a un dedo de el, no a un palmo,jejeje) porque asi evitamos la posibilidad de trampear valiendonos del rebote, que también suele hacerse mucho.

pues no la usó la chica... bueno sí para coger la barra en el buenos días, pero en el press militar no quiso usarla

En cuanto al rebote, te digo con toda la tranquilidad q no rebota... es de las que hace técnica casi perfecta

Una pregunta... a qué os referís cuando decís entrenamiento "láctico"... ignorante de mí, pero yo no distingo ningún tipo de entreno jeje

hola maciza, hoy me he dicho a mi misma jejejej, tengo que pasar por los diarios a saludar que soy una descastada

besitos

Buen trabajo Cristi!
Excelente el Buenos Dias!!! No me gusta nada el Tate, pero........

Saludos!

Porque no te gusta el Tate??

Que voy a decir si te vi en acción y me llevaste con la lengua fuera... salvo q cogiste la técnica del buenos días bien... pero q no se te olvide no mirar nunca abajo

ya lo dejó simepre en la rutina de los miercoles, aver q tal se me da sin tener jaula

la use sólo en el buenos días y si me gusto, como hice primero el militar y no estoy acosutmbrada a ella pues no la use jajaj pero la voy a echar de menos cuando haga el buennos dias de nuevo. hombre si es un dedo y crees que asi evitas el efcto rebote me parece perfecto pero es que era alucinante los que vimos, ya te digo más de un palmo_ehhh!_

Una pregunta... a qué os referís cuando decís entrenamiento "láctico"... ignorante de mí, pero yo no distingo ningún tipo de entreno jeje

Circuitos a 15 reps x ejercicio, Lua.

ya te ha respondido Niko, eso circuitos, yo los hacía de tres rondas con descanso de 45 segundos entre rondas.

hola maciza, hoy me he dicho a mi misma jejejej, tengo que pasar por los diarios a saludar que soy una descastada

besitos

Hola tia wenorra, hacía tiempo que no se te veía el pelo por estos lares, ya he visto tus fotos maja.

Besos!!

Se te va viendo una buena espalda cristina!

que tal va todo?

Un saludo!

Hola Ivan!!! pues bien aki dandole duro de nuevo con esta nueva rutina,aunke hoy me sentía echa una mierda x el constipado que me he pillado y no he podido ir a entrenar. me pasaré por tu diario a ver como estas de tus lesiones.

Besos.

El Tate es uno de esos ejercicios que lo probé 3 o 4 veces y no le siento que piquen. Pero además, se me hace sumamente incómodo para los codos.

Beso!

Atrás