Diario de un Landreau xDD!

Spartano me termine metiendo 300 gr pesado en seco xD. y sin salsa ni nada. pues costumbre llevo como 3 semanas en las que muchas veces tube que comer como 700 gr de pasta porque no habia arroz xD. y tiraba de pasta todo el dia. jejejeje no os gusta? si esta buena y es rapida de comer xD

Snakeh muchas gracias =) pero ando de vacaciones entro en septiembre a mi ultimo año de secundaria y luego a la universidad =D

Sisi si esta rica y yo tambien soy de los que como bestialidades de comida, pero coño 250gr de pasta antes de cocer, son dos pllatos bien llenos cuando ya estan cocidos y comerteles de una sentada es facil, lo dificil es hacerlo todos los dias xdddd ke grande

-Comida 1: 100 gr de arroz , 2 huevos, 500 ml de leche , 5-10 gr de colacao , 1 cambur o otro fruta.
-comida 2: 250 gr de pasta, 150 gr de pollo, 10-15 gr de aceite de oliva
-comida 3: 100 gr de lentejas , 50-100 gr de queso
-comida 4: 100 gr de lentejas, 50 gr de arroz, 500 ml de leche, 5 gr de colacao, 2 tostadas con mantequilla de mani.
-comida 5: 100 gr de avena , 100-200 gr de pollo, 10 gr de aceite de oliva
-comida 6: 500 ml de leche, 10 almendras, 2 tostadas con mantequilla de mani, 3-4 huevos.
Joder!!!! No vas a pasar hambre desde luego. Solo por curiosidad, ¿cuantos HC´s tiene esa dieta?, ¿los has calculado?, ¿no crees que deberias bajas los HC´s un poco y poner mas proteinas?, ¿de cuantas calorias es?.

De grasa muy bien, me gusta la idea de la mantequilla de mani, habra que probarla _barbacoa_

Puedes tambien varias las legumbres (habas, guisantes, garbanzos) o hacer fifty fifty, merclar arroz con legumbres.

El cacao supongo que sera el Tody ese, joder que envidia, tiene que estar rico rico.

xDDDDD, 250 gramos de pasta en seco es una pasada, no digamos ya una vez cocido, ¿como te metes eso tio? A presion o algo xD.

Salu2.

Última edición:
Si jajaja es tody xD.

Sobre los carbos tened en cuenta que soy ectomorfo y vamos que en volumen no es necesario pasarse de 1.5 gr de proteinas por kg.

Pues lo de los 250 gr siempre digo eso pero termino metiendo 300 gr o 325 gr . jajaja joe pero si es poquisimo es cuestion de acostumbrar al cuerto a comer como Dios manda jajaja .

La dieta tiene unas 3100-3200 calorias . lo necesario pa hacer crecer a un ectomorfito xD. las verduras ya lo comente meto 2 veces al dia en la 2da comida una ensalada bien echa y en la ultima 2 tomates o algo asi .

Para hacer la mantequilla de mani hoy ise mas pero para que quede bien buena .

300 gr de Manis
medio vaso de leche
15-20 gr de aceite de oliva (optional)
10 gr de azucar (opcional)
10 gr de sal ( optional)

Todo en una licuadora comun y corriente un rato y luego ala nevera esta rico de cojones.

Entreno de hoy: Espalda y Bicep
Bueno fue un entreno nada parecido a los que siempre meto quise cambiarlo 360 grados por esta semana pa sorprender un poco.

Dominadas 2x18
Jalones en polea: 3x14 y 2x20
Remo polea alta : 3x14 y 2x20
Jalon en polea con agarre como de bicep: 3x14 y 2x20
Curl Scoot en maquina : 1x12 y 2x20.

Fue un entreno que duro justo una hora pero no tenia ganas de hacer basicos no lleve agua y vamos me estaba muriendo con el calor :( .

Si jajaja es tody xD.
Pufff, me tengo que enterar una puñetera tienda que lo vendan aqui en España porque si lo pido de importacion directamente me valdra un riñon
Sobre los carbos tened en cuenta que soy ectomorfo y vamos que en volumen no es necesario pasarse de 1.5 gr de proteinas por kg.
Eso es muy poco, creo vamos, pero si a ti te funciona... 1-1.5 gr suele ser para persona sedentarias. Si haces deporte y mas si haces pesas estaria bien meter entre 2-2.5 gramos de proteinas / Kg
Pues lo de los 250 gr siempre digo eso pero termino metiendo 300 gr o 325 gr . jajaja joe pero si es poquisimo es cuestion de acostumbrar al cuerto a comer como Dios manda jajaja .
La dieta tiene unas 3100-3200 calorias . lo necesario pa hacer crecer a un ectomorfito xD. las verduras ya lo comente meto 2 veces al dia en la 2da comida una ensalada bien echa y en la ultima 2 tomates o algo asi .
Hombre, si ademas de la pesas haces cardio, tienes que hacer tropecientas mil cosas al dia (ir al instituto, ir a comprar...) y encima eres ectomorfo... pues no hay problema.
Para hacer la mantequilla de mani[...]
Mejor asi, debe de estar rica. Yo he visto las comerciales y son un autentico asco.
Yo hize esta: This URL has been removed! y duro bastante poco en el bote xDDDD _tragar__tragar_

Salu2.

Queva con 1.5 gr de proteinas de origen animal en volumen lo otro de origen vegetal tambien va lo suyo vamos yo me voy por mis experiencias y experiencias de colegas que an competido y tal y vamos es lo que me dicen que si no uso chasca para que meter tanta proteina cuando mucha se perdera. pero ya es cosa de cada quien.

Pues macho si te digo que ando con las 3000 calorias y sigo bajando de peso . hace 2 meses estaba en 23% o asi vamos en plena temporada en power con 90.4 kgs ya voy en 75 o algo asi al apretar se notan los abs solo qeu lso tengo muy poco hipertrofiados .
Cardio por los momentos lo tengo abandonado pero muchas veces hago 1 hora o hora y media trotando o en la cuerda.

Sobre la mantequilla de mani pues es que la de rallador se necesita usar molinillo yo uso batidora y queda igual de rica xD

Bueno les pongo lo de hoy: Cuadricep

-Sentadilla Produnda: 1x12 con 60 kgs de calentamiento y 3x10 con 85 kgs.
-Sentadilla frontal profunda: 2x10 con 60 kgs. tenia tiempo sin hacerla se me formaron como unas ronchas en los hombros =D es cuestion de agarrarle el ritmo otra vez.
-SuperSerie Prensa a 1 Pierna y Extensiones: 2x10 en prensa y 2x20 en extensiones en prensa use 120 kgs y en extensiones ni idea .
y me tube que ir a la casa rapido rapido tenia ganas de vomitr .. . fui a entrenar piernas y no lleve agua me estaba muriendo de sed y vamos tengo que agarrarle el ritmo de nuevo a los entrenos de patas. :( . conclusion: Congestion brutal pero no me gusto mucho soy de meter algo asi como.
Sentadilla : 3x10
Sentadilla Frontal 3x10
Prensa Inclinada a una pierna 3x10
Prensa frontal : 3x12
y extensiones o zancadas: 3x12-15.
algo asi es un entreno de cuadricep bien echo :( . ojo que solo ago cuadricep un dia al dia sigiente hago femoral que sino no entreno como me gusta xD. saludos

Bueno metere algo de suplementacion ala dieta Creatina,Arginina,etc todavia nose muy bien . el viernes me dan un dinero y ya vere .

Por la dieta que pusiste arriba supongo que estaras en volumen.
Puedes meter algunas suples como la creatina que has dicho, Bcaa´s, glutamina, proteinas de suero, caseina, oxido nitrico, glutamina... y multivitaminico.
Aunque siendote sincero con la dieta que has puesto y si has progresado tanto sin suples, no creo que te hagan falta.
Gastatelo en mas comida xDD.

Salu2.

No pues lo que compraria seria.

Creatina y Bcca o Creatina y Caseina. o vamos algo asi . tampoco gastare mucho unos 30-35 dolares. es del dinero que dispongo la creatina me sale en 10-15 dolares y si veo algo mas en la tienda vamos gasto los otros 15-20 dolares. si no solo creatina .

Es para meter algo de suplementacion no cae mal . Si ando en volumen claramente xD. saludos

Spartano llevo 3 semanas comiendo unas 3000 calorias y llevo ganado como 0.5 kgs o asi .
weno como sabran estube casi 2 meses sin entrenar por una lesion y perdi muchos kgs pero para bien perdi muchisima grasa . y cargo el metabolismo como en mis principios acelerado a mas no poder xD no gano peso pa nada jajaja mejor >=). saludos

PD: Mi mejor grupo eran las patas pero al perder tanto y no poder hacer nada con las piernas perdi como 4,5 cm el torso hacia dominadas casi todo los dias. me quedo un pectoral mas o menos bueno como se observa en la foto con la perdida masiva de grasa xD.

Entreno de hoy: Bicep , Tricep.

Fondos en paralelas: 3x15
Curl con barra W: 3x8 con 35 kgs + la barra.
Jalones en polea con barra V: 4xaltas repes como 20 o asi.
Curl en polea con barra: 4x20
Jalones en polea con barra: 3x15
Curl martillo: 1x30 en superserie con Scoot en maquina 1x20.

Hoy no pude entrenar hombros :( .

Bueno me queda como 1 mes y medio con la dieta normal.

desde el 10 de septiembre volvere a la dieta Anabolica . ya que me es 100 veces mas facil de llevar en el insti al no tener que llevar arroz y cosas asi . =) .saludos

desde el 10 de septiembre volvere a la dieta Anabolica . ya que me es 100 veces mas facil de llevar en el insti al no tener que llevar arroz y cosas asi . =) .saludos
¿Que cosas te llevas pal insti haciendo la anabolica? Aparte de los frutos secos.

Salu2.

Pues algo asi era mi dieta en el insti.

Comida 1
6 huevos , un poco de tocineta
aceite de oliva no recuerdo la cantidad como 40 gr o asi.

Comida 2
100 gr de queso
100 gr de pollo con 25 gr de aceite de oliva

Comida 3:
200 Gr de carne
con 30 gr de mayonesa

Comida 4: Pre-entreno
50 gr de mani
40-50 gr de aceite de girasol

Comida 5
100 gr de pollo o carne
40 gr de aceite de girasol
50 gr de mani

Comida 6
ATUN,Sardina,carne,pollo . como 100-150 gr
Queso
Aceite de oliva .

Algo asi mas o menos era. se que eran como 3000 calorias . es mas cara eso si pero mucho mas llevadera . ya que me levanto a las 4:50 y comer arroz a esa hora joe .
antes lo asia y vamos es muy matado xD. aunque todavia no eh visto como estructurare la nueva anabolica . saludos

PD: Digo que me es mas facil de llevar ya que por tiempo los recesos no son muy largos y soy de comer lento jajaja . llevo como 2-3 tuppers al insti. saludos

A ver si sabes responderme a esto.

Normalmente, a partir de la hora de la comida no como HC´s y tengo, a veces, universidad por las tardes. ¿Que puedo llevarme ENVUELTO que no sea en taper?

Solo se me ocurren 2 cosas: frutos secos y pan de atun (por separado o picando los frutos secos dentro de la masa del pan de atun).

El caso es que voy a acabar hasta los HUEVOS de los HUEVOS xDDDD, porque huevos para desayunar y para merendar... se que no son malos pero yo soy mas de variar.

Digo sin usar suplementos, o sea, nada de proteinas en polvo por ejemplo.

Salu2 tio.

La solucion que usaba Explosivo o usa nose jejeje . llevarse muchas frutas y comer entre clase jajaja . bananas mas que todo por el contenido calorico . pero pues :

Mani es una buena opcion tambien ya que 200 gr de esta tienen 1200 calorias 56 gr de proteinas 10 de carbohidratos y 126 de grasas buenas.
vamos pa mejorar la testo >=).

Es cuestion de imaginacion xD. saludos

Entreno de hoy: Tetas y tricep.

Press Banca Plano: 3x15 con 60 kgs . 2x5 con 85 kgs.

Press Inclinado: 2x15 y 1x20 con mancuernas de 20 kgs.

Aperturas en maquina es nueva es como con mancuerna pero con maquina xD: 3x10

Cruces en Polea: 3x10

Jalones en Polea: 3x20

y a la casa. entreno que duro 1 hora justa.

Atrás