Diario de un Landreau xDD!

La solucion que usaba Explosivo o usa nose jejeje . llevarse muchas frutas y comer entre clase jajaja . bananas mas que todo por el contenido calorico
xDDDD pero Explosivo es de "otro mundo", mesomorfo puro.
Mani es una buena opcion tambien ya que 200 gr de esta tienen 1200 calorias 56 gr de proteinas 10 de carbohidratos y 126 de grasas buenas.
Hombre, yo no me puedo meter 200 gramos, mas que nada porque sino a la semana no quepo por la puerta de mi casa xD, bah!!! pero bueno 50 gramos si lo veo bien o agucate con el archirepetido pan de atun...
vamos pa mejorar la testo >=).
__triste5_ Creo que este viernes voy a asesinar a mi endocrino, le voy a hacer asi mira _violento__violento__violento_ ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Por cierto, el entreno de tetas y triceps usas series muy largas, cogeras una congestion del copon, pero no pillaras mucha fuerza no??

Salu2 __wave__

Toni reload ya no entreno power.
Ahora quiero mas sentir el musculo , hipertrofiar . etc

Entreno de hoy: Espaldilla y bicep.

Dominadas: 3x10
Remo con barra: 1x10 con 85 kgs y 4x15 con 60 kgs
Jalones en polea: 3x15
Remo en polea baja: 2x15
Remo en maquinita pija: 2x15
Pull over en polea alta: 2x15
Curl Scoot en Polea: 1x10 y 2x20.

y al a casa duro 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

PD: por lo que eh leido tony que andas con problema en la testo??

PD: por lo que eh leido tony que andas con problema en la testo??
Si tio, ya veremos este viernes.
Si el endocrino no me da una solucion, me la doy yo. Llevo ya 2 años y medio con este problema y desde Enero con el tio este que no se entera de nada,o sea que mi paciencia se ha agotado vamos.
Llevo ya varios meses leyendo sobre el tema "prohibido" y creo estar preparado, concienciado y con bastantes conocimientos acerca del tema, aunque tengo que decir que teniendo 22 años y tener que acudir a "estas cosas" no me siento lo que se dice demasido bien, pero en fin...

Si has visto mis fotos en la seccion, veras que parece que no halla pisado un gimnasio en mi vida y sinceramente he visto a gente con estatura y peso similares al mio y que realmente no han pisado un gimnasio en su vida y estan bastantes mas esteticos que yo.

Cuando llegue el momento oportuno ire posteando mis avances estando ON y los posteriores analisis para ver si se resuelve el problema. Mientras tanto trato de ir perdiendo grasa poco a poco.

Para que te hagas una pequeña idea, lo que tratare de hacer es como "resetear un ordenador", resetear el eje Hipotalamo-hipofisario-testicular.
Remo en maquinita pija: 2x15
xDDDDD, ¿cual es? ¿la que doblas el lomo y tienes la misma barra que en jalones?

Salu2.

P.D. Joder vaya tocho que he escrito.

Nose es como un remo normal pero en maquinita pija jajaja xD.

Pues macho adelante yo tampoco ando encontra de los roids si se saben usar , mas bien pretendo usarlos en un tiempo. nose cuanto . pero vamos .saludos

Entreno de hoy:

Sentadilla Profunda: 1x15 65 kgs, 1x10 70 kgs, 1x10 80 kgs, 1x10 90 kgs, 1x5 100 kgs y 1x21-23 con 60 kgs y fue terminarla y salir corriendo a vomitar jeejej segimos.

Prensa : 3x10 con 250 kgs

Extensiones de cuadricep: 3x15

Curl femoral: 3x12 con todas las barritas de la maquina.

y a la casa.

PD: Ahora tengo colega de entreno es uno de mis mejores amigos asi que vamos por eso ise la serie de sentadilla respiratoria fue durisimo :( . no planeaba hacerla pero cuando iva por 9 mi colega me dijo vamos 5 mas >=/ a lo que llevaba 14 mi colega vamos 5 mas!!! y a las 19 me dijo 5 mas! pero solo pude 2-4 algo asi vamos no recuerdo . muy motivante tener un spotter asi xD

Última edición:
Bueno lo de hoy: Porras enteras.

-Cleas & Jerk's : 3x1 con 75 kgs
-Press Militar con mancuerna: 1x20 con mancuernas de 15 kgs y 3x10 con mancuernas de 20 kgs.
-Curl con barra agarre angosto: 3x12 con 30 kgs.
-Press Frances: 3x10 con 30 kgs
-Superserie de Scoot manquina y Tricep con 1 mano con mancuerna trasnuca: 3x10 Nose el peso el de la mancuerna era de 10 kgs y en el scoot nose por ser maquina :/.
-Superserie de Curl en polea y Jalon en polea: 3x12 nose el peso :/.
-Superserie de Martillo y Jalon con cuerda: Martillo 3x25 con mancuerna de 10 kgs y jalon con cuerda nose el peso.

Bueno eso ise hoy porque no podre ir al gym manana . que me tocaba bicep y tricep. duro 1 hora y 20 minutos el entreno.

Bueno el lunes empiezo nueva rutina : Frecuencia 2 para casi todas los musculos menos pierna que no tengo buena recuperacion en ellas :(.
Algo asi sera.

Dia 1: Pecho y Tricep
Pecho 3 Ejercicios con Barra. el primero a rangos de fuerza y los otros 2 a 8-10.
Tricep 2 ejercicios con barra los 2 a rangos de 8-12 repes.

Dia 2: Espalda y Bicep
Espalda dia de basicos menos Pm por problemas con falta de recuperacion que me afecta en el dia de piernas : 3 ejercicios remo con barra a 4-8 repes y los otros 2 dominadas y remo mancuerna 8-10 repes-
Bicep: 2 ejercicios con barras .

Dia 3: Pierna y Hombro
Cuads: 2 ejercicios Sentadilla pues 3 series pesadas y 1 serie respitaroria y prensao extensiones.
Femoral : 1-2 ejercicios
Hombro: 1-2 ejercicios

Dia 4: Pecho y tricep
Pecho 3 ejercicios con mancuernas 12-15 Repes
Tricep: 2 ejercicios con mancuernas 12-20 repes

Dia 5: Dorsal y Bicep
Dorsal: Trabajo con poleas bien concentrado 10-20 repes 3-4 ejercicios
Bicep: 2 ejercicios en poleas 1 pesado y otro de bombeo 20 repes o asi .

Dia 6: Opcional si tengo tiempo para machacar el hombro de la falta de caña del miercoles.
Pues 4 ejercicios o asi . el primero a rangos de fuerza mas justo Clean & Jerk o P.militar parado y 2-3 mas a rangos 12-14 repeticiones.
Saludos .

Entreno de hoy: Teticas y Tricep

Press Declinado: 1x15 60 kgs, 1x2 90 kgs , 3x13 con 60 kgs
Press Inclinado mancuerna: 3x12 con mancuernas de 22.5 kgs
Tricep en polea barr V: 4x15
Tricep en polea barra normal: 2x12 y 1x20

El entreno no me gusto mucho . tenia sueño ademas de andar hablando con un colega unas cosillas que pasaron . ya esto no pasara mas >=/. el entreno duro 35 minutos .

Entreno de hoy: Espalda y Bicep
Dominadas : 3x8
Remo con barra: 4x15 con 60 kgs
Remo con Mancuerna acostado en banco inclinado: 4x12 con mancuernas de 22.5 kgs
Remo en Maquina Pija: 4x12 nose el peso.
Curl con Barra: 3x12 con 30 kgs y 1x8 con 35 kgs.
Curl Scoot en Maquina: 3x12
Curl con Mancuerna sentado: 3x13 con mancuernas de 15 kgs
Curl Scoot: 2x12 25 kgs y 1x22 con 15 kgs.

Un alto volumen vamos tenia muchos meses sin meter tanto volumen en un entreno xD

Entreno de hoy: Piernas

-Sentadilla Profunda: 1x15 60 kgs, 1x15 70 kgs, 2x10 con 65 kgs, 2x8 85 kgs , 1x6 92.5 kgs.
-Sentadilla Frontal: 4x10 con 60 kgs Durisimas :(
-Prensa Frontal: 3x10 la maquina temblaba con el peso orita mismo no recuerdo :( se que se balanceaba mi colega de entreno tenia que sostener el peso.
-Extensiones de Cuadriceps: 3x10 sosteniendo 5 segundos arriba y 1 abajo.
-Curl camill femoral: 3x20 con todas las barritas de la maquina.

PD: Muy buen entreno con mucho volumen vamos cañero . mi colega de entreno esta subiendo como espuma en sus pesos en piernas(antes no entrenaba piernas el).

jejeje y un colega que entrena con migo alguna que otra vez ejejej valla lastima levanta 100 kgs en press banca y estaba haciendo piernas y valla lastima daba 100 kgs en prensa . se ve muy descompensado por tener un torso bueno y piernas de maria palito :(

Entreno de hoy: Hombro,tetas y triceratops.

-Press Militar parado con barra: 4x10 con 50 kgs

-Press Banca con mancuernas: 3x12 con mancuernas de 30 kgs cada una. y 1x5 con mancuerna de 40 kgs cada una .

-Laterales con mancuerna: 3x12 con mancuerna de 10 kgs.

-Encogimiento con barra trapecio: 1x12 60 kgs, 1x12 100 kgs, 1x5 140 kgs.
Luego Descendente: 1x5 140 kgs, rapido quito 40 kgs y 1x15 con 100 kgs, rapido quito 40 kgs y 1x20 con 60 kgs.

-Jalones en Polea de Tricep: 2x10 y 1x5 nose el peso :(

-Tricep Copa: 3x8 con mancuerna de 30 kgs.

-Jalones con cuerda: 3x12 .

Uno de los entrenos con mayor intensidad que eh echo puff. bañaban las gotas de sudor apesar de el frio que habia en el gym . . . saludos

PD: Muy buen entreno con mucho volumen vamos cañero . mi colega de entreno esta subiendo como espuma en sus pesos en piernas(antes no entrenaba piernas el).

jejeje y un colega que entrena con migo alguna que otra vez ejejej valla lastima levanta 100 kgs en press banca y estaba haciendo piernas y valla lastima daba 100 kgs en prensa . se ve muy descompensado por tener un torso bueno y piernas de maria palito :(

Como me suena eso tio. Ya poco a poco se esta tomando la costumbre de trabajar piernas, yo a algunos colegas de mi gym tambien les recomiendo que lo hagan y la mayoria me hacen caso.
Lo que no consigo es que hagan los multiarticulares y los basicos para pierna: sentadilla, peso muerto rumando, zancadas, prensa... van como siempre a hacer maquinitas de extension de cuadriceps, curl femoral, gluteos, aductores, abductores... _comorr_
Por lo menos HE CONSEGUIDO que hagan PIERNAS!!!!!

Salu2 socio_comba_

jajaja xD pues si poco a poco voy arrastrando gente a entrenar sentadillas . es que me ven que le echo huevos xD . y quieren experimentar . jejee mi colega de entreno es un toro terreno . aguanta mucho dolor jajaja xD

Entreno de hoy:
-Jalones en polea: 4x9

-Remo con mancuerna acostado en banco inclinado: 3x10-13 con mancuerna de 30 kgs cada una.

-Remo con mancuernas a 1 mano: 1x10 mancuerna de 20 kgs c/u, 1x10 mancuerna de 30 kgs c/u, 1x8 y varias repes mas con tecnica espantosa xD intensidad 100% mancuerna de 40 kgs

-Remo en maquina: 2x9 con un peso que nunca habia probado muy buena. Nose el peso : /

-Jalones en polea agarre estrecho manos invertidas: 3x8-12 nose el peso :/

-Curl con mancuerna : 3x11 sufriendo muchisimo en las ultimas repes mancuernas de 20 kgs c/u

-Curl Scoot en maquina: 1x12,1x10 y 1x7 . nose el peso :/

-Curl martillo en banco inclinado: 1x10 mancuerna de 15 kgs c/u , 2x8 mas 2-3 repes con tecnica horrible xD para mayor intensidad jajaja . mancuerna de 20 kgs c/u

PD: Cada vez ando metiendo mejores entrenos . puff intensidad pura y dura. en cuanto a mejores entrenos no es a los pesos sino a la intensidad centrado 100% etc

Entreno de hoy: tetas y tricep.
-Press Banca Plano: 1x12 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x5 80 kgs, 1x4 90 kgs, 1x2 100 kgs.

-Press Banca Inclinado:1x12 con mancuerna de 25 kgs c/u 3x8 con mancuernas de 30 kgs c/u

-Aperturas en banco inclinado: 2x15 mancuerna de 10 kgs c/u, 2x10 mancuerna de 15 kgs c/u , 1x5 mancuerna de 20 kgs c/u

-Copa de Tricep: 1x10 mancuerna de 20 kgs, 1x10 mancuerna de 25 kgs, 2x8 mancuerna de 30 kgs.

-Jalones en Polea con barra recta: 3x8 y 2x15

-Jalones en polea con barra V : 3x10 y 1x20.

Entrenamiento de hoy: Espalda y Bicep.

Jalones en Polea: 1x10, 1x10 , 1x8 , 1x6+2 con mala tecnica.

Remo con mancuerna: 1x10 mancuerna de 20 kgs, 1x10 mancuerna de 30 kgs, 1x9+2 con mala tecnica con mancuerna de 40 kgs

Remo en banco inclinado con mancuerna: 2x10 mancuerna de 20 kgs, 1x9+3 con mala tecnica mancuerna de 30 kgs.

Jalon en polea con barra V: 1x10 , 1x9, 1x6+2-3 con mala tecnica.

Remo en maquina pija: 1x20, 1x10 y 1x8.

Curl con mancuernas: 1x12 mancuerna de 15 kgs, 1x10 mancuerna de 20 kgs, 1x8 mancuerna de 22.5 kgs c/u, 1x6 mancuerna de 25 kgs c/u, 1x3 mancuerna de 30 kgs .

Curl Scoot en maquina pija: 3xfallo eran como 12-15 repeticiones.

Pondre el entreno de hoy: aunque no los pesos fueron horribles .. . mi visita al fisio esta llamando bastante la puerta xD .

Sentadilla 1x15,1x10,1x6,1x5,1x5, 1x1,1x3
Prensa frontal: 1x15,1x10,1x8,1x7
Extensiones: 2x12 y 1x20
Camilla femoral: 1x15 y 1x22

y a la casa la espalda baja bastante mal nose que paso :( fue de los peores entrenamientos de pierna que eh tenido creo que pronto ire al fisio para unos masajes o algo asi vamos . viejas lesiones del power xD

Muy buenos entrenos toro ! sigue asi y ten cuidado ! el fisio no ahi que visitarlo mucho jejej !

El entreno de hoy me dejo mal a nivel psicologico xD yo es que un dia que no pueda dar el 100% y ya me siento basofia :( . jajaja pero bueno que se le ase a segir machacando. saludos

Atrás