Diario de un Landreau xDD!

Pues si eso si jejeje pero los hierros llaman :/ .
Ya ando organizando mas o menos como sera mi dieta de volumen quiero subir lo minimo de grasa posible quiero hacer las cosas bien ahora que me interesare mas por la estetica que por la fuerza me desanimo mucho lo de la lesion fueron 3 en linea . ..

Primero la rodilla boxeando en 2 semanas ya no me dolia mucho podia entrenar , luego el tobillo puff y la que no me permitia entrenar la de la muñeca esa si me dejo tocado . no me importa el tiempo que tome en definir y recuperarme seran entre 1-3 meses . quiero quedar en torno a 11-12% y en volumen no pasarme de 15% .

La rutina ya la tengo decidida sera la Doggcrapp. aunque las primeras 2 semanas sera para acondicionarme aunque no creo que lo necesite porque igual entreno casi todo los dias el torso: Dominadas con lastre, algunos dias algo de bicep tengo unas mancuernas de 20 kg , pecho pues flexiones con distintas formas y con peso en la espalda , y para hombros pues Paradas de mano con flexiones o caminar con las manos xD jajaja . saludos Sevillano

Bueno como saben el lunes empiezo en el Gym de nuevo luego de 5 semanas en las que estube lesionado y de examenes ya me direis que tiempo tendria para comer xD perdi diria que mucha masa todos me dicen que ando flaco eso si perdi bastante grasa tambien pero musculo tambien pero weno eso es otra cosa xD
Por primera vez are hipetrofia ahora llevo nuevos objetivos quiero ver que tal me va entrenando hipetrofia .

Seran 3 ciclos de hipertrofia cada uno de 3 semanas+1 de descarga

-Ciclo 1: Trabajo normal de 3-4 ejercicios para los grandes y 2-3 para los chicos con progresiones de cargas . en conclusion trabajo clasico. duracion 3+1 de descarga.
-Ciclo 2: Mayor volumen de trabajo pero incluyendo tecnicas avanzadas rest-pause, contraccion final,descendentes,tri-series,preagotamiento,etc.
-Ciclo 3: Sera centrado a la contraccion en todo el recorrido sin importar el peso utilizando conexion mente-musculo .

bueno les dejo mi rutina de este mes.

Dia 1
Press Declinado
Press Inclinado
Cruces en Polea
Aperturas
Curl con Barra recta
Curl Scoot
1 ejercicio de antebrazo.
Abs 1 ejercicio

Dia 2:
Sentadillas
Prensa Inclinada a 1 Pierna
Prensa Frontal o Estocadas
Extensiones de Cuadricep
Camilla Femoral
Gemelos Sentado
1-2 Ejercicios de ABS

Dia 3
Descanso

Dia 4
Dominadas
Peso Muerto
Remo inclinado con Barra
Remo Con Mancuerna
Peso muerto Rumano o Camilla femoral
Encogimientos de Trapecio

Dia 5
P.Militar Sentado con Barra o Multipower
Press Arnold
Elevacion Lateral
Fondos
Press Cerrado
Jalones con cuerda
Gemelos 1 ejercicio

Progresion de cargas.
Semana 1: 3x10
Semana 2: 3x8
Semana 3: 3x12
Semana 4: dia de descarga 3x8 pero con el peso de semana 3

No les pongo los ejercicios pro aburrimiento lo tengo todo anotado en una libreta que uso para rutinas ademas de que semana a semana cambiare 1 ejercicio en cada grupo mas o menos. saludos .

PD: hoy me eh sorprendido pude hacer 3 dominadas a 1 mano o_O.! se que no es nada del otro mundo pero hace 2 meses atras a 2 manos me hacia 6-7 . este mes y algo que eh echo casi todo los dias dominadas xD me a echo no perder fuerza xD mas bien asta ganar o eso creo que ahora me hago pues unas 20 o haci nose si bien echas pero voy mejorando xD

PD: Ya puse los ejercicios mas o menos que seguire esta adaptada para mas o menos durar 1 hora y 15-30 minutos. si veo que voy pasado de tiempo no hago alguno que otro ejercicio. saludos

Última edición:
Bueno lo de hoy despues de 5 semanas sin entrenar vengo con mas fuerza,motivacion y nuevos objetivos.

Dia 1: Pecho,bicep y antebrazo.
Press Declinado Con mancuerna: 3x10 con mancuernas de 30 kgs.
Press Inclinado con mancuerna: 3x10 con mancuernas de 25 kgs
Aperturas inclinadas: 3x10 con mancuernas de 10 kgs.
Peck Deck : 3x10 nose el peso.
Curl con barra: 3x10 bien concentrado con 25 kgs.
Curl Scoot: 3x10 con 20 kgs
Curl inverso antebrazo: 3x10 con 20 kgs.

Bueno como podeis ver los pesos son algo bajos pero despues de tanto tiempo sin entrenar es lo que hay prefiero entrenar asi de ahora en adelante enfocado a la hipertrofia tecnicas perfectas sin balanceos, nada de nada. todo bien concentrado con conexion mente-musculo lo mejor posible,etc etc. saludos

Bueno lo de ayer :
Sentadillas 4x10 con 72.5 kgs mas o menos en la ultima serie casi me desmayo se que estaba perdiendo vision solo podia sacarme como 6 repes y segia respiraba 4-5 veces y vamos 1 mas xD. se que son pesos relativamente bajos para quizas lo que movia antes aunque no era mucho mas pero fueron 5 semanas sin tocar las piernas solo tocarme los huevos.

Prensa Inclinada 3x10 con 200 kgs

y a la casa no aguantaba las piernas , me tambaleaba luego de terminar las sentadillas y nada me gusto el entreno pero pretendia meterle mas caña me quedo pendiente, Prensa frontal y extensiones. fue dia de cuadricep y gemelos pero gemelos no pude hacer el dolor ya era puff xD. pues nada . saludos

Wow, se ve que vienes con todo hermano.
Hoy cargo un dolor de muslo brutal por el entrenamiento de ayer xD se siente tan rico :$
jajajaja me hiré pasando!

Segimos Entrenamiento dia 3: Espalda, Femoral.

-Dominadas aguantando 1segundo arriba y 1segundo abajo: 4x10
-Remo con barra inclinado: 3x10 con 65 kgs
-Remo con mancuerna arrecostado a banco inclinado a 2 manos: 3x10 con mancuernas de 10 kgs.
-Remo en Polea Baja: 3x10 usando tecnica de contraccion Final.
-Jalones Al Frente: 3x10 usando Contraccion Final.
-Curl femoral 3x10 .
y algo de abs que Ise en la maquina.

Bueno notas del entreno: Buenas dominadas, el remo podia con mas pero prefiero usar tecnica de contraccion final haci me cueste bajar pesos da igual, los otros ejercicios pues bien lo que no pude fue meter caña al femoral el dolor en cuadricep es bestia casi no me puedo mover :/ .

Dia 4: Hombro y Tricep. mas buscando la contraccion .

Press Militar con barra 4x10 con 45 kgs.
Press Arnold mancuerna: 4x10 con mancuernas de 15 kgs.
Laterales 4x10 con mancuernas de 10 kgs
Press Frances 3x10 con 30 kgs.
Jalones en Polea: 3x10 Nose el peso
Patadas de tricep: 3x10 con mancuernas de 10 kgs.

Buen entreno en general buena congestion buena conexion mentemusculo en todos los ejercicios. en conclusion cada vez me gusta mas la hipertrofia pero claro no como muchos la conocen xD ando tratando de usar lo que mas aprendi en este tiempo y usandolo. etc. saludos

Bueno ahora que no podre conectarme,salir poco,etc por algunos problemas me dedicare a entrenar ,comer,etc de lleno. aumentare las sesiones a 6 por semana.
Dia 1: Pecho y femoral
Dia 2: Espalda y gemelos
Dia 3: Hombro y gemelos
Dia 4: Bicep y antebrazo
Dia 5: Tricep y gemelos
Dia 6: Cuadricep y femoral

Agregare dias de entreno pero quitare volumen ahora maximo seran 45 minutos entrenando exepto el sabado que me tardare 1 hora o algo haci. puse frecuencia 2 femoral por lo retrasado que lo llevo. ABS los hago casi a diario. Segire con las progresiones de carga igual ,etc etc. saludos creo que no me podre conectar por 1-2 meses. :/ los extrañare jeje saludos

Entreno de hoy: Tetas
Press Inclinado 3x10 con 60 kgs.
Press inclinado 3x10 con mancuernas de 25 kgs.
Cruces 3x10
Peck Deck 3x10
Gemelos sentado 3x10.

y a la casa duro unos 40-50 minutos .

Domenico no to los dias . hoy ejemplo me fui caminando el carro se lo quedo mi hermana preferi irme rapido que esperarla . saludos

Entreno de espaldilla.

Dominadas 2x12 sin lastre y 3x5 con 12.5 kgs de lastre
Peso muerto 1x12 con 100 kgs y 3x5 con 280 libras
Remo con barra 5x10 con 65 kgs
Remo con mancuernas en banco inclinado 3x10 con mancuernas de 25 kgs
Jalones al frente en polea con contraccion final 3x10
Pull over en polea 2x10
Cruch abs 1x40 con 20 kgs en la maquina.

duro 55 minutos el entreno 1 minuto o asi de descanso y a la casa.
jajaja me pase la 0 otra vez en la cabeza ando pelon otra vez jooo xD

El Press declinado es lo que manda para tetas :D

Landre empezaré a ir 4 días a la semana al gym.

LUNES - PECHO BICEP.
MARTES - PIERNA ANTEBRAZO.
JUEVES- ESPALDA TRICEP.
VIERNES - HOMBRO TRAPECIO.

O

LUNES - PECHO ANTEBRAZO
MARTES - PIERNA BICEP
JUEVES - HOMBRO TRICEP
VIERNES - ESPALDA TRAPECIO

Yó prefiero la segunda, como lo ves tu?

Última edición:
Ya te puse una en tu diario espero que te guste. saludos

pues del entreno de hoy no quedo nada de landreau . .. luego del entreno comi el post-entreno y dormi unas 4 horas valla cansancio tenia dolor de cabeza fue un gran entreno xD.

Dia de hombrillos
Press militar 3x10 con 40 kgs Baje el peso xD no andaba tan bien jejeje
Press Arnold 3x10 con mancuernas de 12.5 kgs
Elevaciones frontales con barra 3x10 con 20 kgs.
Elevaciones laterales 3x10 con mancuernas de 10 kgs
Remo al menton 3x15 con 15 kgs
Gemelos sentado 3x10

duro 50 minutos el entreno saludos

Dia de hombrillos
Press militar 3x10 con 40 kgs Baje el peso xD no andaba tan bien jejeje
Press Arnold 3x10 con mancuernas de 12.5 kgs
Elevaciones frontales con barra 3x10 con 20 kgs.
Elevaciones laterales 3x10 con mancuernas de 10 kgs
Remo al menton 3x15 con 15 kgs
Gemelos sentado 3x10

duro 50 minutos el entreno saludos

El remo al mentón lo haces en barra o en polea baja con agarre ancho?

La parte posterior del hombro por qué no la entrenas?

Victor si que la entreno solo que ese dia en concreto no tenia ganas. hay que entrenar por ganas mas que por rutina . ir variando ejercicios etc etc. pero weno la proxima pongo algun ejercicio para este la verdad se me paso pero gracias por la aclaracion =).

Entreno de hoy : Bicep y Abs.

Curl con Barra W: 3x10 con 30 kgs usando contraccion final y 1x10 usando contraccion en todo el trayecto con conexion mente-musculo con 15 kgs.

Curl Scoot 3x10 con 25 kgs contraccion final y 1x10 con conexion mente musculo usando contraccion en todo el trayecto con 10 kgs.

Elevaciones de piernas en L en paralelas ABS: 3x10

Curl scoot en Polea : 2x10 con conexion mente musculo usando contraccion en todo el trayecto. nose el peso.

bueno este fue el entreno xD. usando nuevas formas de estimular los bracitos saludos .

Lo de Ayer: tricep , gemelos y abs

-Fondos : 1x15 y 3x5 con 12.5 kgs de lastre.
-Press frances: 1x10 con 30 kgs, 2x12 con 25 kgs y 1x10 con 10 kgs usando tecnica de contraccion en todo el recorrido conexion mente-musculo.
-Jalones en Polea: 2x10 y 1x10 con contraccion en todo el recorrido
-Patadas traseras 3x10 con mancuernas de 10 kgs.
-Gemelos en prensa 3x10 con 200 kgs. era lo que tenia puesta la prensa me daba puff ponerle mas peso xD.
-Cruch Abs en maquina: 3x10 con peso no lo recuerdo.

PD: Hoy me tocaba entrenar patas y antebrazo pero llovio durisimo la chingada no pude entrenar . .. asi que el lunes are Cuadricep y Pecho. superseries de : Sentadilla y p.banca declinado , sentadilla de prensa y p.inclinado y prensa y aperturas.algo mas o menos asi sera el entreno del lunes.

Entreno de hoy: tetas.

Press banca plano: 1x15 60 kgs, 1x70 kgs 1x10, 1x8 75 kgs, 1x5 con 85 kgs, 1x20 con 50 kgs.

P.inclinado: 2x10 con 60 kgs.

Aperturas: 2x12 con mancuernas de 10 kgs.

PD: En el gym la luz se fue joder valla entreno mas agonico por el calor . . . estaba a punto de no entrenar . el entreno duro 25 minutos lo ise lo mas rapido que pude no aguantaba la agonia y fatiga por el calor . que el gym al que voy es pequeñisimo con todo lo necesario pero los dias que no hay luz es mas caliente que el desierto joder.

Entreno de hoy: espaldilla

-Jalones en polea 3x12 con 50 kgs usando tecnica de contraccion final
-Remo con barra inclinado agarre ancho: 3x10 contraccion final con 65 kgs, 3x10 con 85 kgs.

-Superserie de Remo con barra inclinado agarre estrecho y remo acostado en banco inclinado: en remo con 65 kgs y en remo con mancuerna acostado con las de 20 kgs. 3x12.

-Remo con barra inclinado agarre estrecho: 1x33 con 60 kgs.

Gemelos sentado: 3x10.

Entreeno que duro 45 minutos fue un infierno no habia luz en el gym, poca agua, etc.
tarde en comer el post-entreno 1 hora mas o menos de el cansancio y fatiga de el buen entreno que meti no tenia ganas de dominadas solo ise una serie me aburri jejeje ya no podia con mi vida la quise hacer antes de irme pero que me iva tambaleando. saludos

Bueno hoy me tocaba hombro y trapecio pero por mala leche no tenia ropa de entrenamiento limpia jajaja por descuidao no puse a lavar los short cortos que ni de coña me voy con otra cosa con el calor este joder xD . ademas de haberme levantado a eso de las 3 y no dormir mas . dormi un poco mal me levante un poco tarde etc xD. manana Bicep-tricep el viernes presento una prueba en el insti aver si paso o no jo y el sabado pierna y hombro sera :). saludos

Atrás