Diario de un Landreau xDD!

Bbrulees no entendi mucho lo que dijiste :( ten en cuenta que solo llevo 5-6 años en mcbo xD jajaja algunas palabras por escrito ni las entiendo mucho que es eso de una cuna de efe (L)

Cuña: Palabra coloquial que le da el venezolano a la publcidad emitida por los diferentes medios de comunicacion...

EFE: Marca de Helados, perteneciente al grupo de Empresas polar...

Entendiste o busco la pizarra acrilica... jejejeje!!! estoy acido!!!__meparto_

Efe claro que se que es lo que no entendi es la oracion que dijiste pero olvidalo .

El entreno de hoy:
Dominadas con 10 kg de lastre: 4x5
Remo con barra : 4x10 con 65 kg
Peso muerto: este lo hize xk me provoco no me tocaba hoy xD
2x3 con 140 kg . la verdad muy bajo :( . pero no tenia ni cinturon , ni guantes, nada de nada haci que esta bien.

Curl de bicep con barra W: 4x12 con 37.5 kg. y ala casa.
en unas 2-3 horas are un entreno de Dominadas de diferentes tipos subir la cuerda con inclinacion y cosas haci. saludos

y sirve de algo hacer 100 ejercicios mas?.
yo solo saco cuentas si veo que llevo ya 1 hora pues nada me quedan 10 minutos y eso lo aprovecho para bicep hago bicep lunes y jueves. aunque 1-2 ejercicios y listo .

Bueno el entreno de hoy:
7 AM: Atletismo y abs nc como explicarlo me subia en una barra quedaba boca abajo y haci xD en una cuando termine me dieron en el estomago xD pero anda duro pero perdi equilibrio y cai durisimo me quedo doliendo un poco el tobillo.

Entreno en el gym: no fue nada bueno fue un dia bien malo la verdad cansancio al 100% de atletismo ,mas el dolor en el tobillo.
Sentadillas 3x3 con 102 kg .
Prensa 3x7 con 240 kg.
Sentadilla frontal con Clean : 3x5 con 65 kg.

no me gusto nada el entreno no pude machacarme al 100% por el dolor ese en el tobillo. saludos

Efe claro que se que es lo que no entendi es la oracion que dijiste pero olvidalo .

El entreno de hoy:
Dominadas con 10 kg de lastre: 4x5
Remo con barra : 4x10 con 65 kg
Peso muerto: este lo hize xk me provoco no me tocaba hoy xD
2x3 con 140 kg . la verdad muy bajo :( . pero no tenia ni cinturon , ni guantes, nada de nada haci que esta bien.

Curl de bicep con barra W: 4x12 con 37.5 kg. y ala casa.
en unas 2-3 horas are un entreno de Dominadas de diferentes tipos subir la cuerda con inclinacion y cosas haci. saludos

Que fuerza tienes tio ! esas dominadas con 10 kg son muy buenas !
el remo con barra impresionante
9 repeticiones con 140kg acojonante!
y curl de biceps con 37.5 kg esta muy bien ! Felicidades por esos pesos TORO un saludooo.

Pues gracias Snahek pero fue de los peores entrenos del año la verdad .

Entreno de hoy: un poco normalito xD no tenia ganas de hacer mucho basico xD.

-Dominadas 4x5 con mancuerna de 10 kg en las piernas sin llegar al fallo y 1x3 con mancuerna de 15 kg llegando al fallo.

-Jalon Frontal 5x6 El peso nc cual era pero era un poco alto . x

-Super serie de: Jalon frontal supinado y curl con mancuernas de 22.5 kg 4x6

-TriSerie de: Remo polea baja, Martillo con mancuernas de 22.5 kg y Remo en banco inclinado con mancuernas con mancuernas de 25 kg . 4x6 en todo los ejercicios.

-Jalon Trasnuca 1x12 .

-Curl Scott en polea 2x8.

entreno que duro 1 hora y 5-10 minutos . Saludos .

y sirve de algo hacer 100 ejercicios mas?.
yo solo saco cuentas si veo que llevo ya 1 hora pues nada me quedan 10 minutos y eso lo aprovecho para bicep hago bicep lunes y jueves. aunque 1-2 ejercicios y listo .

Bueno el entreno de hoy:
7 AM: Atletismo y abs nc como explicarlo me subia en una barra quedaba boca abajo y haci xD en una cuando termine me dieron en el estomago xD pero anda duro pero perdi equilibrio y cai durisimo me quedo doliendo un poco el tobillo.

Entreno en el gym: no fue nada bueno fue un dia bien malo la verdad cansancio al 100% de atletismo ,mas el dolor en el tobillo.
Sentadillas 3x3 con 102 kg .
Prensa 3x7 con 240 kg.
Sentadilla frontal con Clean : 3x5 con 65 kg.

no me gusto nada el entreno no pude machacarme al 100% por el dolor ese en el tobillo. saludos

Coño es que tu eres loco... como se te ocurre hacer piernas cuando venias de hacer atletismo en la mañana... y de paso con el coñazo que te metiste en el tobillo... no digo que llegaras mamao!!!

Pues gracias Snahek pero fue de los peores entrenos del año la verdad .

Entreno de hoy: un poco normalito xD no tenia ganas de hacer mucho basico xD.

-Dominadas 4x5 con mancuerna de 10 kg en las piernas sin llegar al fallo y 1x3 con mancuerna de 15 kg llegando al fallo.

-Jalon Frontal 5x6 El peso nc cual era pero era un poco alto . x

-Super serie de: Jalon frontal supinado y curl con mancuernas de 22.5 kg 4x6

-TriSerie de: Remo polea baja, Martillo con mancuernas de 22.5 kg y Remo en banco inclinado con mancuernas con mancuernas de 25 kg . 4x6 en todo los ejercicios.

-Jalon Trasnuca 1x12 .

-Curl Scott en polea 2x8.

entreno que duro 1 hora y 5-10 minutos . Saludos .

Es que este era el entrenamiento que tenias que haber hecho despues de atletismo...

y que ha pasado con el tobillo todavia duele o listo esta???

Saludos lan!!! __genial__

jajaajaj tu sabes pues la verdad esta semana no fue nada buena . volvere a la anterior rutina con esta no rendi nada de nada y eso que solo la hice por esta semana . xD con la otra no me sentia cansado . con la anterior me sentia motivad oy dando caña a todo . pero con esta me aburro un poco la verdad y no llego motivado ademas de ser una semana estresante volvere a la anterior . =) saludos

Buenos mis entrenamientos estan consistiendo y seguiran consistiendo en :
Dominadas, Flexiones a 1 mano, a 2 manos con diferentes formas , paradas de mano con flexion para hombros, Dominadas de muchos tipos , Fondos en paralelas , Entrenamientos en Anillas , etc.

Ademas de que ando definiendo en 1-2 meses pondre fotos nuevas =) . cada vez me veo mejor con la dieta anabolica y entrenando haci .

Mis marcas asta ahora sin lastre son:
Dominadas 1x21
Fondos en paralelas 1x30 sacada hoy mismo . xD
Parada de mano con flexion para hombro : 1x4 dificiles :/ .

Ando haciendo otras mas cosas guiandome por las cosas que a puesto Weisis y cosas haci . saludos

LLegas a las 21 Dominadas? Está bien, eso uno va subiendo de a poco, yo antes de entrar al gimnasio tube 8 meses de entreno en barras y cada semana le podía meter 3 o 4 repeticiónes más a las series tanto en dominadas como en paralelas :D
Saludos landre!
Vé mi entrenamiento del Lunes!

enhoraebuena landreau,aveces es bueno cambiarle un poquito a la cosa y salir de la rutina,felicidades majo esos records son buenos,pero ps trata de mejorarlos que te voy a alcanzar jaja.
Saludos

Buen número de dominadas te haces, ¿subes hasta arriba de la barbilla y luego vuelves a caer el cuerpo entero en cada repitición?, esque he visto a bastante gente que hace medio-dominadas en varios gimnasios.

Un saludo.

Pues llego mas o menos a la nariz y bajo completo no le hayo el sentido de subir asta la barbilla perderia tension . pero bueno sobre las dominadas cuando las hago con lastre si las hago hasta la barbilla pero sin lastre el 98% asta la nariz , y cambio algunas veces hago medias dominadas otras veces hago unas dominadas que tiras mas con una mano que otra es algo rara.

Domenico 21 es dificil pasar :/ no hace mucho no pasaba de 10 . xD lo cosa es meter laste y iras mejorando . saludos

Pues llego mas o menos a la nariz y bajo completo no le hayo el sentido de subir asta la barbilla perderia tension . pero bueno sobre las dominadas cuando las hago con lastre si las hago hasta la barbilla pero sin lastre el 98% asta la nariz , y cambio algunas veces hago medias dominadas otras veces hago unas dominadas que tiras mas con una mano que otra es algo rara.

Domenico 21 es dificil pasar :/ no hace mucho no pasaba de 10 . xD lo cosa es meter laste e iras mejorando . saludos

_latigo2_

Pues el entreno de hoy a sido mas de fuerza isometrica.
Paradas de mano y mantener la posicion y una que otras series haciendo paradas de mano con flexion para hombros.

Abs en fuerza isometrica , etc etc
Dominadas en fuerza isometrica aguantando arriba el maximo tiempo posible y cosas haci . saludos

Última edición:
Bueno como sabeis tube que dejar el gym por varias lesiones que contraje esta temporadilla entrenando para poder competir en 3-4 meses en potencia pero bueno =) que mas da orita mismo ando definiendo a muerte al quedar definido empezare en el gym otra vez pero con otros aires no de powerlifting sino mas de estetica,culturismo , empesare a hacer las cosas bien en cuanto a la alimentacion y a los entrenos con lo que eh aprendido en este tiempo estoy bastante ancioso pero prefiero descansar estos 2 meses o haci que me tome definir como quiero y recuperarme de las lesiones en la rodilla y muñeca para empesar con todo los hierros. Saludos mis chimuelos

Venga, descansa bien y recuperate, es mejor eso que forzar porque se pueden agravar las lesiones.

Un saludo.

Atrás