Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efe claro que se que es lo que no entendi es la oracion que dijiste pero olvidalo .
El entreno de hoy:
Dominadas con 10 kg de lastre: 4x5
Remo con barra : 4x10 con 65 kg
Peso muerto: este lo hize xk me provoco no me tocaba hoy xD
2x3 con 140 kg . la verdad muy bajo. pero no tenia ni cinturon , ni guantes, nada de nada haci que esta bien.
Curl de bicep con barra W: 4x12 con 37.5 kg. y ala casa.
en unas 2-3 horas are un entreno de Dominadas de diferentes tipos subir la cuerda con inclinacion y cosas haci. saludos
y sirve de algo hacer 100 ejercicios mas?.
yo solo saco cuentas si veo que llevo ya 1 hora pues nada me quedan 10 minutos y eso lo aprovecho para bicep hago bicep lunes y jueves. aunque 1-2 ejercicios y listo .
Bueno el entreno de hoy:
7 AM: Atletismo y abs nc como explicarlo me subia en una barra quedaba boca abajo y haci xD en una cuando termine me dieron en el estomago xD pero anda duro pero perdi equilibrio y cai durisimo me quedo doliendo un poco el tobillo.
Entreno en el gym: no fue nada bueno fue un dia bien malo la verdad cansancio al 100% de atletismo ,mas el dolor en el tobillo.
Sentadillas 3x3 con 102 kg .
Prensa 3x7 con 240 kg.
Sentadilla frontal con Clean : 3x5 con 65 kg.
no me gusto nada el entreno no pude machacarme al 100% por el dolor ese en el tobillo. saludos
Pues gracias Snahek pero fue de los peores entrenos del año la verdad .
Entreno de hoy: un poco normalito xD no tenia ganas de hacer mucho basico xD.
-Dominadas 4x5 con mancuerna de 10 kg en las piernas sin llegar al fallo y 1x3 con mancuerna de 15 kg llegando al fallo.
-Jalon Frontal 5x6 El peso nc cual era pero era un poco alto . x
-Super serie de: Jalon frontal supinado y curl con mancuernas de 22.5 kg 4x6
-TriSerie de: Remo polea baja, Martillo con mancuernas de 22.5 kg y Remo en banco inclinado con mancuernas con mancuernas de 25 kg . 4x6 en todo los ejercicios.
-Jalon Trasnuca 1x12 .
-Curl Scott en polea 2x8.
entreno que duro 1 hora y 5-10 minutos . Saludos .
Pues llego mas o menos a la nariz y bajo completo no le hayo el sentido de subir asta la barbilla perderia tension . pero bueno sobre las dominadas cuando las hago con lastre si las hago hasta la barbilla pero sin lastre el 98% asta la nariz , y cambio algunas veces hago medias dominadas otras veces hago unas dominadas que tiras mas con una mano que otra es algo rara.
Domenico 21 es dificil pasar :/ no hace mucho no pasaba de 10 . xD lo cosa es meter laste e iras mejorando . saludos