Diario de un Landreau xDD!

Bueno hoy tampoco pude entrenar estudiando mucho :'( . el sabado are algo mas o menos asi:

Sentadilla 4x10
P.militar 4x10
P.cerrado 3x10
Fondos 3x10
Curl barra: 3-4x10

Meto mas trabajo a tricep porque empezare a meterle caña durisimo empesare a hacer 2 veces por semana tricep no hay forma de que cresca asi que es la unica solucion y si asi no crece me planteare meter una especializacion para este musculo . saludos

Que tal ivan pues dieta dieta no . ya no soy tan cuidadoso como solia hacerlo que estaba jodiendome un poco mi vida personal calculando todo a detalle . todavia lo hago pero de otra forma .

Ando orita con muchos carbos arroz integral y pasta integral mas que todo cantidades bestias . y proteinas mas o menos: 250 gr de pollo, 2-3 litros de leche, 4-6 huevos y siacaso algo de queso 0% o algo asi.

Voy recuperandome luego de la lesion mejorando de nuevo los pesos , capacidad,etc. quisas manana postee unas fotos nuevas. suplementos hace mucho que ni los toco. capaz empieze con creatina monohidratada o algo.

PD: Mi foto de perfil es justamente de hoy .

PD: Pase el examen justo en la linea 10 de 20 . Si no pasaba joe iva a dañarme los nervios xD no podia pasar 1 dia mas estudiando . para el examen estudie 2 semanas muchas horas cada dia . era sobre todo el contenido del año unas 300-400 Hojas de contenido . joe :D . saludos

Última edición:
me parece muy bien que " relajes " un poco con la dieta , precisamante yo voy a hacer lo mismo encuanto empiecen las clases , me estoy dando cuenta que a nuestra edad no hace falta seguir una dieta para obtener resultados , simplemente con tomar las calorias necesarias g de proteina.... es suficiente
enhorabuena por el examen y por el pectoral que se ve muy bien jejeje
un saludo

Si jejeje que ando en vacaciones en clases si me pondre serio de nuevo pero tambien estaba tan serio en la dieta era porque iva a competir en powerlifting pero sin pasarme tanto de grasa y tal pero ahora entrenare por consegir buenas formas ,etc etc .
y bueno si joe gracias a Dios porfin termino el estress del examen. saludos a los 2. el lunes posteo entreno que llevo 4 dias sin entrenar por ese examen . xD

Entreno de hoy:

Press Declinado: 1x15 50 kgs, 1x8 75 kgs, 1x5 85 kgs, 1x2 95 kgs, 1x10 55 kgs, 1x20 40 kgs, 1x30 30 kgs.

Aperturas banco inclinado: 3x12 con mancuernas de 12.5 kgs.

Fondos entre banco 4xfallo

Cruch ABS: 3x10

Duro 50 minutos y a la casa .

Dia 2: Espalda y algo de bicep.

Peso muerto 1x10 60 kgs, 1x10 100 kgs, 1x5 140 kgs.
Dominadas: 1x15 y 3x5 con 12.5 kgs de lastre.
Remo con barra inclinado variando agarres ancho corto,etc: (calentamiento 1x10 60 kgs), 2x9 con 85 kgs, 1x25 60 kgs, 3x20 65 kgs, 2x15 usando contraccion final con 60 kgs.
Curl con barra W agarre corto: 2x30 con 15 kgs+la barra que nose que pesa la verdad

buena paliza de espalda biceps , mi entreno es parecido hago un 5x5 en peso muerto y 4x10 respectivamente de dominadas y remo con barra.
saludos

Tengo unas congestiones que te cagas en la espalda xD. el bicep solo fue ganas que me dio de congestionarlo pero que meto 1 dia de brazos solo pa meterle caña .
Lo del peso muerto pues ise solo 1 serie pesada 1 por ganas y 2 porque no tenia ni guantes ni cinturon . y la semana pasada ise lo mismo pero 3x5 con 140 kgs sin cinturon ni guantes y joder es que las manos sufren mucho xD . por eso solo deje 1 pesada esta vez.

y sobre los remos es a lo que mas hay que darle caña es la que le da masa y amplitud a la espalda mucho mas que las dominadas solo que hay tanto mito por la calle que weno. saludos

Entreno de hoy :

Press Militar sentado con barra: 4x10 con 45 kgs. se que es poco podia con 50 pero vah da igual queria concentrarme en el movimiento conexion mente musculo. etc.

Elevaciones Laterales con mancuerna: 3x10 con mancuernas de 10 kgs.

Pajaros con mancuernas: 3x12 con mancuernas de 10 kgs

Encogimiento de trapecio con mancuerna: 3x15 con mancuernas de 40 kgs.

y a la casa . saludos

Lo de hoy:

-Fondos en paralelas : 3x8 con 10 kgs
-P.banca cerrado: 3x10 con 60 kgs.
-Curl con mancuernas: 3x10 con las de 20 kgs.
-Curl con barra que trabaja antebrazo tambien: 3x15 con 25 kgs no me pidais que como se hace esto jajaja es una forma ay que invente y que trabaja el antebrazo tambien xD jajaja . vamos loqueras mias.
-Patada de Tricep: 3x12 con mancuerna de 10 kgs.

Superserie de : Curl Scoot polea y jalones de tricep en polea: 3xfallo-1 .

Entreno de hoy: Pecho y Tricep.

Press Banca Plano: 2 Series de calentamiento 2x15 con 60 kgs.
1x8 con 70 kgs
1x6 con 80 kgs
2x2 con 90 kgs
1x10 con 60 kgs.

P.inclinado con mancuerna: 3x15 con mancuernas de 20 kgs.

Press Frances parado: 2x20 con 20 kgs.

Superserie de P.frances parado y aperturas con mancuernas: 2x15 con 20 kgs y aperturas con las de 12.5 kgs cada mancuerna.

Bueno les dejo mi dieta de volumen que segire en estos 3 meses.

Bueno aca les dejo la dieta que segire desde manana.
-Peso: 75 kgs
-Porcentaje: ni idea un 14-16%
-Medida de brazo: 38
-Piernas: 60 cm
mas medidas no se jejeje
Morfologia: Algo raro Ecto-endomorfo mas o menos.

-Comida 1: 100 gr de arroz , 2 huevos, 500 ml de leche , 5-10 gr de colacao , 1 cambur o otro fruta.
-comida 2: 250 gr de pasta, 150 gr de pollo, 10-15 gr de aceite de oliva
-comida 3: 100 gr de lentejas , 50-100 gr de queso
-comida 4: 100 gr de lentejas, 50 gr de arroz, 500 ml de leche, 5 gr de colacao, 2 tostadas con mantequilla de mani.
-comida 5: 100 gr de avena , 100-200 gr de pollo, 10 gr de aceite de oliva
-comida 6: 500 ml de leche, 10 almendras, 2 tostadas con mantequilla de mani, 3-4 huevos.

Bueno les dejo mi dieta de volumen que segire en estos 3 meses.

Bueno aca les dejo la dieta que segire desde manana.
-Peso: 75 kgs
-Porcentaje: ni idea un 14-16%
-Medida de brazo: 38
-Piernas: 60 cm
mas medidas no se jejeje
Morfologia: Algo raro Ecto-endomorfo mas o menos.

-Comida 1: 100 gr de arroz , 2 huevos, 500 ml de leche , 5-10 gr de colacao , 1 cambur o otro fruta.
-comida 2: 250 gr de pasta, 150 gr de pollo, 10-15 gr de aceite de oliva
-comida 3: 100 gr de lentejas , 50-100 gr de queso
-comida 4: 100 gr de lentejas, 50 gr de arroz, 500 ml de leche, 5 gr de colacao, 2 tostadas con mantequilla de mani.
-comida 5: 100 gr de avena , 100-200 gr de pollo, 10 gr de aceite de oliva
-comida 6: 500 ml de leche, 10 almendras, 2 tostadas con mantequilla de mani, 3-4 huevos.

en lineas generales me gusta , pero creo que deberias meter mas fruta y verdura , si no te gusta , al menos mete un vitaminico , porque en la dieta salvo la fruta del desayuno no metes nada más. Espero que esas tostadas sean de pan integral eh jajajajajajaja
Un saludo maquina

Si son 2 rebanadas de pan de molde o integral.
la mantequilla de mani es echa de forma casera.

Fruta pues meto mas o menos . algun dia puedo meter 15 bananas xD como otro puedo meter solo 1 . jajaja aveces ando de golozo con las frutas xD.
Multivitaminico no meto por tema de dinero :( joe como extraño cuando tenia pa creatina,bcca,whey protein y casein xD. pero nada gracias a Dios que tengo el dinero suficiente para pagar el gym y hacer una dieta mas o menos estructurada sin que falte nada.
Verduras solo como tomate . se me olvido poner que en la 2da comida siempre meto 1 ensalada 2 tomates,media ceboolla, 1 zanahoria . y igual en la ultima comida aunque en esta es depende que ganas tenga de comer verduras :(. saludos gracias por pasarte

tambien puedes meter un zumo de naranja en el desayuno , para meter algo de vit c , yo multivitaminico compro el daily formula de universal nutricion , son 100 tablets y sale por 7 euros , es bastante barato .
un saludo

El sabado compare Zinc , Vitamica C y vitamina E. lo que siempre eh comprado.

Si quisas empieze a meter tambien zumos que estan buenos xD.

jejeje acabo de llegar de hacer mi mantequilla de mani casera ñam ñam!.

en la licuadora meti 250 gr de mani y medio vaso de leche . un poquito de azucar 10 gr o asi y 10 gr de sal y salio una mantequilla de mani buena buena ! . saludos

te veo bien ! tienes mucha fuerza toro ! suerte con la nueva dietaa y con los estudioss :)

Atrás