Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La banca y las sentadillas muy buenas camaradas sigue dandole duro!!
Saludos maquina!
Mala suerte Ayrton, cuando no se puede no se puede.
Sobre el entreno anterior, veo excelentes dominadas SIN AYUDA.
El trabajo está muy bien en press de banca y fondos. Tienes muy buena fuerza!
Cual es tu peso y altura?
Saludos!
Gracias Niko.
Sí, haciendo balance de estos cuatro meses, en pecho y espalda estoy bastante contento. Brazos y hombros ya son otra cosa...
Lo cierto es que no era consciente de tener buena fuerza, pero viniendo de ti voy a tener que considerarlo.
Peso entre 68 y 69 kg. y mido 1,69.
Saludos.
Sobre que porcentaje de grasa andas?
Yo mido lo mismo que tu, pero 71-72 kg en ayunas.
18% no es grave.
Saludos!
Pues como te ha dicho no es tanto un 18%. Eso con pocos retoques se baja
Dominadas pr. 3x10,9,6.
Muy bien, no pensé que sacaría tantas.
Press Inclinado Manc. 3x6,6,7x22kg.
A puntito estuvo de subir la octava.
Elevaciones Laterales 3x7,8,8x10,8,8kg.
Quería haber hecho remo al mentón que creo que se lleva mejor con el inclinado, pero me notaba el trapecio cargado y lo he cambiado.
Curl Martillo Alterno 2x12,10x10kg.
Fondos barras V 2x15,12.
Aprovecho y me ahorro el triceps.
Low Row Machine (Remo) 2x12x50kg.
Bien, he empezado muy fuerte, he subido en todo hasta que en los fondos se me ha encendido la luz de reserva. Aún así he tirado el remo pero he acabado mareado y con angustia. Tanto que me he saltado el cardio y me ha costado 20 min. de jacuzzi y chorros recuperarme.
Mal por el peso muerto, si puedes con mas debes subir.
Buena sentadilla y gemelos.
Buen trabajo de la zona media.
Saludos
Que tal Ayrton, veo que en las dominadas vas rápido, has pasado de hacerlas asistidas a sacar un buen número a palo seco.
Para lo del mareo no sé si es muy buena idea lo del jacuzzi, ya que con el agua calentita se produce una vasodilatación que es muy posible que lo incremente. A mí, si alguna vez me he pasado con el esfuerzo, me va mejor una buena ducha con el agua tirando a fresquita.
Saludos.
Hola Progresivo.
Me alegra leerte de nuevo por aquí.
Qué tal la vuelta después de un mes? Sigues con la Torso-Pierna?
A ver si te animas con un diario..
Lo cierto es que sí he progresado en dominadas, y curiosamente coincide con un progreso simultáneo en bíceps, y todo después del verano-vacaciones...
Para lo del mareo utilicé la ducha de la piscina con el agua fría. Una vez despejado es cuando me metí en el jacuzzi.
Saludos.
Que tal fistro pecadorl.
Sí, después de no pisar en todo agosto el gimnasio, la he retomado en septiembre, aunque he visto una que le ha sugerido Iván al canario, que como dicen en el pueblo, "ma dao gozo", pero de momento continuaré un poco más con la torso-pierna.
Lo del diario lo estoy considerando seriamente, ya que me da la sensación de que no progreso como debiera, seguramente debido a la cantidad de cagadas que cometo.
Cuídate las lumbares.
Saludos
Mala leche lo de la lesión Ayrton.
Elimina x un tiempito todo trabajo de espalda baja.
El PMR estuvo estupendo. Revisa la técnica a ver si no estás forzando la columna.
Las dominadas y fondos, de puta madre. Muy buena cantidad de repes!
Saludos!