El Diario de Ayrton

dios mio ese press!"!!!! sos unas bestia
no paras de subir
abrazo campeonnn

para cuando unas fotos?

Muy buen trabajo Ayrton! Excelente ese press.
Sobre las dominadas, las haces pronas (x eso lo de Pr?) y abiertas? Te va a parecer tonto lo que te voy a decir, pero concentra toda tu atención en los dorsales. Es decir, tu mente puesta en que tiran los dorsales. A mi me funciona, y en general a mucha gente que se lo he sugerido, logra evitar esa congestión de bíceps molesta.
Sobre el curl y las extensiones las repes están correctas, pero cometiste un error en los descansos, x eso no subiste las últimas reps. El descanso es 5,5,5,8 y 8 segundos, no 3.
La última rep, la aguantas a mitad de camino, hasta que se te caigan los brazos!!!

Saludos!

Buen press banca, no esta nada mal.
Las dominadas fuertes, concentrate de tirar de espalda, imaginate que los brazos son solo ganchos.
Militar flojillo la verdad ... pero bueno, va subiendo que es lo que importa.
Buen trabajo de biceps. El peso en triceps subelo.
Saludos!
como va la espalda?

PUes creo que me he perdido algo.

Aplaudes un PB con 62.5kg a 10 repes, que sin duda no esta nada mal, y digamos le das caña con un militar que ha movido 32.5kg??

Deje de fumar anda.........._lengua_

---------------

Ja ja ja con el Niko style veo que te has quedado agusto, y suele pasar el ir primero con demasiado peso.
Pero creo contar 14 repes y creo no estar equivocado pero eran 15 en total no??

Buen trabajo, a saber como te quitastes luego la roña del cuello en la ducha jijiji.

Sds.

Muy buen trabajo Ayrton! Excelente ese press.
Sobre las dominadas, las haces pronas (x eso lo de Pr?) y abiertas? Te va a parecer tonto lo que te voy a decir, pero concentra toda tu atención en los dorsales. Es decir, tu mente puesta en que tiran los dorsales. A mi me funciona, y en general a mucha gente que se lo he sugerido, logra evitar esa congestión de bíceps molesta.
Sobre el curl y las extensiones las repes están correctas, pero cometiste un error en los descansos, x eso no subiste las últimas reps. El descanso es 5,5,5,8 y 8 segundos, no 3.
La última rep, la aguantas a mitad de camino, hasta que se te caigan los brazos!!!

Saludos!

Gracias Niko.

Sí, pronas y abiertas, sobre unos 60/65 cm. calculo, entre 10 y 15 cm. más que mi anchura de hombros. Así a ojo de buen cubero...
Tambien me lo comentó Speaking, en la próxima sesión lo pruebo a ver qué tal me va.

Joder!, los descansos!, me comí 5 seg, en las que no subieron. Entonces el peso era el bueno en el curl y bajo en las extensiones. En la próxima sesión lo corrijo. Aún así hoy tengo una sensación de presencia porril importante.

Saludos.

PUes creo que me he perdido algo.

Aplaudes un PB con 62.5kg a 10 repes, que sin duda no esta nada mal, y digamos le das caña con un militar que ha movido 32.5kg??

Deje de fumar anda.........._lengua_

---------------

Ja ja ja con el Niko style veo que te has quedado agusto, y suele pasar el ir primero con demasiado peso.
Pero creo contar 14 repes y creo no estar equivocado pero eran 15 en total no??

Buen trabajo, a saber como te quitastes luego la roña del cuello en la ducha jijiji.

Sds.

Hola pajarraco:

A ti no te parece justito ese press militar? Yo es que viendo los pesos que mueve la gente me veo más lejos en militar que en banca, y además progreso más despacio.

No tío, la lié con los descansos, en las repes que no subieron eran de 8'' y los hice de 3''. Las repes son 8,3,1,1,1. A mi me suman 14 :D

Me tuve que enjabonar con los antebrazos...__meparto_

Saludos.

Hola pajarraco:

A ti no te parece justito ese press militar? Yo es que viendo los pesos que mueve la gente me veo más lejos en militar que en banca, y además progreso más despacio.

No tío, la lié con los descansos, en las repes que no subieron eran de 8'' y los hice de 3''. Las repes son 8,3,1,1,1. A mi me suman 14 :D

Me tuve que enjabonar con los antebrazos...__meparto_

Saludos.

Pues sinceramente en relacion al PB no lo veo justito, veo en todo caso justo dicho PB.
Y si la peña tienen unos cocos de flipar jajajaja.
Debe ser porque mis hombros tambien les cuesta progresar, no creas que muevo mucho mas que tu en militar, pero en cambio puedo mover unos 80kg en PB incluso algo mas en mis mejores momentos.

Si, despues he leido tu contestacion a NIko.

Muy bueno lo de los antebrazos. __meparto___meparto_

Pues sinceramente en relacion al PB no lo veo justito, veo en todo caso justo dicho PB.
Y si la peña tienen unos cocos de flipar jajajaja.
Debe ser porque mis hombros tambien les cuesta progresar, no creas que muevo mucho mas que tu en militar, pero en cambio puedo mover unos 80kg en PB incluso algo mas en mis mejores momentos.

Si, despues he leido tu contestacion a NIko.

Muy bueno lo de los antebrazos. __meparto___meparto_

Pero tú mides 1,83 y pesas sobre 85kg. no?
Yo mido 1,69 y peso 69.
Coclusión: lo que es una mierda es tu militar, no el mío. _humillaci

Seriamente: yo no sé qué coño tienen mis hombros pero para subir un par de kilos en militar sudo sangre. Igual lo único que tienen es un ritmo de crecimiento de músculo pequeño, que tmb puede ser. O que siempre lo tiro después de un press...

Saludos.

Pero tú mides 1,83 y pesas sobre 85kg. no?
Yo mido 1,69 y peso 69.
Coclusión: lo que es una mierda es tu militar, no el mío. _humillaci

Seriamente: yo no sé qué coño tienen mis hombros pero para subir un par de kilos en militar sudo sangre. Igual lo único que tienen es un ritmo de crecimiento de músculo pequeño, que tmb puede ser. O que siempre lo tiro después de un press...

Saludos.

Si me has dado la razon, tu militar no es ninguna mierda je je.

Lo del mio si que lo tengo claro y asumido jajajajaja, me cuesta horrores avanzar en hombros, peroooooooo se van a joder.

No se como andare ahora de peso pero mas o menos eso si.

Sds maquina.

Si me has dado la razon, tu militar no es ninguna mierda je je.

Lo del mio si que lo tengo claro y asumido jajajajaja, me cuesta horrores avanzar en hombros, peroooooooo se van a joder.

No se como andare ahora de peso pero mas o menos eso si.

Sds maquina.

Joder Canario, cómo me has liao que he terminado dándote la razón? __meparto_

A mi el tuyo no me parece tan malo, hoy mismo te felicitaban por él. :rolleyes:

Saludos.

Semana III Pierna I

Sentadilla 3x6,6,10x82.5kg.
Muy bien, la próxima semana 85kg.

PMR 4x8x75kg.
Y gracias...

Gemelos Prensa 4x15x120kg.
Bien, he vuelto a subir.

Double Crunch 3x20,20,15x10kg. tras nuca.
Me molesta el tamaño de la pesa, no me deja bajar bien. Tengo que investigar a ver como lastro este ejercicio.

Prensa 2x15x70,80kg.
Otro que sube.

Curl Femoral 2x20,15x35,30kg.
Es la primera vez que lo trabajo a 20 repes y lo he notado.

PMR 4x8x75kg.
Y gracias...

Bien, he vuelto a subir.

Me molesta el tamaño de la pesa, no me deja bajar bien. Tengo que investigar a ver como lastro este ejercicio.

Prensa 2x15x70,80kg.
Otro que sube.

Buena sentadilla.
En el doble crunch, ¿porqué no te pones el disco en el pecho?
Muy bueno el rumano.
Tienes que subir en todos, ¡vas como una bala! xDD
En curl femoral, yo no pasaría de las 15 reps, aunque solo fuese en fase de adaptación.
Saludos mákina!!

Buena sentadilla.
En el doble crunch, ¿porqué no te pones el disco en el pecho?
Muy bueno el rumano.
Tienes que subir en todos, ¡vas como una bala! xDD
En curl femoral, yo no pasaría de las 15 reps, aunque solo fuese en fase de adaptación.
Saludos mákina!!

Gracias Karlos.

Sí, lo probaré en el pecho que la galleta ya es demasiado grande para la nuca.

Es cierto, subo de semana en semana pero soy consciente de que se acabará. Mientras tanto... a disfrutarlo.

La idea es trabajar los accesorios un día a 20 y otro a 15 a ver si cogemos volumen que me gasto unas patillas de verguenza.

Saludos.

PMR 4x8x75kg.
Y gracias...

Bien, he vuelto a subir.

Prensa 2x15x70,80kg.
Otro que sube.

Buena sentadilla si señor, me ha gustado mucho.
El PMR, tampoco te quejes, no es un ejercicio facil de dominar.Gemelos buenos. Prensa tambien bien.
Entrenas pierna otro dia aparte de este?
Saludos!

Buena sentadilla si señor, me ha gustado mucho.
El PMR, tampoco te quejes, no es un ejercicio facil de dominar.Gemelos buenos. Prensa tambien bien.
Entrenas pierna otro dia aparte de este?
Saludos!

Gracias Hablando.

No me quejo.
Sí, martes y viernes, lo mismo alternando los rangos de repes.

Saludos.

Semana III Cardio

30' de bici estática.

30' de máquina de step.

Me he resentido un poco de las lumbares otra vez. Quizá es sólo del trabajo de ayer, pero me pregunto si no debería agenciarme un cinturón...

Saludos.

Cinturon?
Si tienes bien trabajados lso abdominales y sabes activarlos bien cuando vas pesado no lo necesitas, el cinto no sirve para otra cosa

Semana III Torso II

Dominadas pronas 3x12,10,8.
Muy bien, centrado en cargar los dorsales, parece increíble pero funciona.

Press Inclinado manc. 4x8x20kg.
Bien, puedo con más. La próxima semana 22.

Remo al Mentón agarre abierto 3x8x25kg.

Curl Bíceps Niko Style 3x8,3,1,1,1x25kg. Descansos de 5,5,8 y 8".
La última bajada aguantando todo lo que puedo.

Ext. Tríceps polea prono Niko Style 3x8,3,1,1,1x30kg. Descansos de 5,5,8 y 8".
La última subida aguantando todo lo que puedo.

Bien, sin más tiempo para accesorios ni cardio.
Otra vez que me enjabono el cuello con el antebrazo...

Última edición:

Curl Bíceps Niko Style 3x8,3,1,1,1. Descansos de 5,5,8 y 8".

Ext. Tríceps polea prono Niko Style 3x8,3,1,1,1. Descansos de 5,5,8 y 8".

Claro que funciona lo de las dominadas, son muy buena.
Inclinado con mancuerna no esta mal.
Remo al menton esta bastante bien.
No hagas caso a Niko, no te puede enseñar nada bueno, jajaja.
Bromas aparte esta muy bien tu entreno, quep esos manejaste en brazo?
Saludos

La idea es trabajar los accesorios un día a 20 y otro a 15 a ver si cogemos volumen que me gasto unas patillas de verguenza.

Saludos.

Pero de 15 a 20 reps es raro coger volumen, ¿no?
Osea algo se gana, pero como son rangos de resistencia-muscular la ganancia de masa es menor.
Por eso te dije al principio, como adaptación, está bien, pero no veo del todo claro alternar un día a 15 reps y otro a 20. Yo alternaría más bien un día 15 reps y otro 10 ó 12 en todo caso.

Curl Bíceps Niko Style 3x8,3,1,1,1. Descansos de 5,5,8 y 8".

Ext. Tríceps polea prono Niko Style 3x8,3,1,1,1. Descansos de 5,5,8 y 8".

Muy buenas dominadas.
El remo al mentón, ¿qué tal? ¿cómo lo sentiste? A mi alguna vez que otra me ha dado problemas ese ejercicio.

Lo de Niko Style, es algo así como rest-pause, pero con más tandas que el DoggCrapp, ¿no?
Buen entreno.
¡Saludos!

Atrás