El rojo
New member
PRIMA, NOS TENEMOS QUE APRENDER ESE BAILE TAN DIVER..._fiesta__fiesta_
Si la gente bailó la macarena y el aserejé. Esto puede ser otro bombazo del verano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PRIMA, NOS TENEMOS QUE APRENDER ESE BAILE TAN DIVER..._fiesta__fiesta_
Pues yo veo las segundas mejor que las primeras, Rojo. creo que el recorrido es mas completo (y las primeras se te deben hacer hasta incomodas sobre todo para el cuello)
Si estaba supergracioso. Yo me lo paso bien con estas cosas. Lo malo es que los niños no tienen límite y son capaces de escuchar veinte veces seguidas la misma canción
besos
hombre eso es teorico, suponiendo que tu fc max se adapte a la formula de 220-edad ... Pero eso es solo una referencia..eso , sino te haces una prueba de esfuerzo , no sabes cual es tu fc max ... Yo uso esa formula.
Besotes
Temazo del día:
This URL has been removed!
Lo mismo con esto:
This URL has been removed!
Tiene cuatro años.
Dos veces esa, la de la taza otras tantas y alguna canción más.
besos
Esas dominadas las haces tú con la gorra...
Entrenas con ella?
A mi las primeras me parecen muy ortopédicas, ahora que si te resultan cómodas...
Saludos coloraos.
PD: Ahora entiendo pq tanto cardio, incluyendo el baile de la taza.![]()
Estoy de acuerdo con Peter.
Pero además debe ser incomodísimo hacer esas dominadas acostadas del primer video!!!!
Que fuerza de abdominales tienes!!! Que animal! __meparto_
Si, te entiendo perfectamente..... si habré pasado x esas cosas!
Ahá. Yo te recomiendo usar las fórmulas que aplican la FC en reposo. Esto es, te mides durante 1 semana tu FC en reposo. Sentado si es para spinning. Y una vez que conoces tu FC en reposo la aplicas a las fórmulas.
Lo del 220-edad no vale apenas para nada, no está para nada "personalizado" a tus circunstancias.
La fórmula de Karvonen me parece apropiada. Más info This URL has been removed!e"]aquí[/URL].
Tienes This URL has been removed! por ahí.
Joder, los putos Cantajuegos. Acabáramos. Los tengo todos, majo. __triste5_
Son lo peor.
Ahora me toca aguantar a los clásicos: los vídeos de actuaciones del grupo Parchís. __triste5_
También me ha tocado algún día hacer sesión extra de cardio después del entreno (baile con parchís en el salón). Puffff.
Me solidarizo. Animo. _lengua_
Saludos!
Bien esas dominadas, aunque me gustan más las segundas. Mucha suerte con el ojo.
sábado 3/4/2010
fui al gimnasio pero como si hubiera ido a la peluquería. Nos pasamos todo el rato cotilleando, así que al final tuve que acortar el entreno.
Calentamiento 5´movilidad articular
peso muerto 5 x 5 x 77/ 87/ 97/ 107/ 117 todas con agarre prono excepto las dos últimas repeticiones.
Prensa vertical 3 x 14 x 80kg
ss
curl femoral tumbado 3 x 14 x 30kg
gemelos sentado 2 x 14 x 35kg
estiramientos 5´
un saludo
A mi un PM de 117Kg. a 5 repes ya no me parece cosa de peluquería.
pues un buen entreno de peluqueria .. Yo en la pelu no hago eso ...y a veces tampoco en el gym .. Un beso
pd :las formulas de la fc que pone br son mas fiables,pillaté alguna para poner en marcha tu marginado pulsometro
Pues me quitas un peso de encima con lo de la gorra.
Ya te hacía cantando hip-hop en los descansos... _lengua_
A mi un PM de 117Kg. a 5 repes ya no me parece cosa de peluquería.
Saludos padrazo.
y añado... con agarre prono las 3 primeras. Está fenomenal.
miercoles 7/4/2010
calentamiento 3´bici 5´movilidad articular
pres de banca 5 x 5 x 50/ 56/ 62/ 68/ 75 las dos últimas con ayuda
sentadilla 5 x 5 x 52/ 62/ 72/ 82/ 92, 4 x 102 no me acabo de ver cómodo con los 102kg no me ha gustado la 4ª rep y ya no he intentado la 5ª.
Buenos días 3 x 10 x 35kg
ss
remo barra t con soporte en el pecho 3 x 10 x 35kg
y en eso he gastado 58´así que me he ido a la ducha sin estirar ni nada.
Un saludo
el pb y las sentadilllas me parecen muy buenos¡¡¡ ademas de rojo , te pondras colorao ...que pesos¡¡¡¡¡¡¡
Excelente el PB rojillo!!! La sentadilla se te resisten los 102 en la sentadilla ehh.... baja a 97 kilos y e intentas los 102 en unas semanitas..
Sdos!
Me pongo al día...
- Dominadas 1: Creo que son externales... muy buenas, te falta un poco de altura y echar el cuerpo algo más hacia atrá. Pero muy buenas
- Dominadas 2: Muy buenas, extrictas aunque intenta dejar las patitas un poco más rectas y no llevarlas tanto hacia delante (sé que ale sólo aunque no quieras)
Por cierto... sólo haces semisupinadas???
- PM: Gran peso sí señor
- Press Banca... no ha estado mal. ¿Donde has fallado, al inicio del movimiento o ha sido al final que no podías estirar los brazos?
- Sentadilla: ¿QUé notas, te inclinas hacia delante, o ya es que las piernas no dan más de sí?
Entrenando con gorra?? _latigo2_
Que sepas que te has ganado un tirón de orejas por no estirar.
Te dijeron cuanta miopía te había quedado en el ojo chungo, en dioptrías me refiero?
Saludos arenita.