El diario rojo

Como he dicho antes me he grabado esta mañana haciendo dominadas:

This URL has been removed!
Así es como las hago habitualmente.

Hoy como estaban haciendo cruce de poleas lo he hecho en el misma máquina que hago los fondos.

sds

como he dicho antes me he grabado esta mañana haciendo dominadas:

así es como las hago habitualmente.

Hoy como estaban haciendo cruce de poleas lo he hecho en el misma máquina que hago los fondos.

sds

yo de tecnica no entiendo pero a ti te veo to macizo...wuapo¡¡¡¡

Miercoles 31/3/2010 Abs + spinin

Calentamiento 5´bici estática + 5´movilidad articular

Elevaciones de piernas inclinado 3 x 6 (hoy he inclinado más la tabla y he bajado reps)
ss
Hiperextensiones 3 x 12 x 7,5kg no subo la semana que viene

Crunch pies altos en espaldera 3 x 14
ss
Vacío abdominal 3 x 50"

Woodchopers 3 x 12

Side bends 2 x 12 x 20kg

Spinin ha habido un momento en el que me ha parecido que el corazón iba demasiado rápido, he bajado ritmo y resistencia y me he tomado las pulsaciones durante 6s resultado 17. son 170 por minuto. Me ha parecido demasiado y he seguido un rato despacio hasta que me han bajado. Luego he seguido bien.

saludos

Miercoles 31/3/2010 Abs + spinin

Calentamiento 5´bici estática + 5´movilidad articular

Elevaciones de piernas inclinado 3 x 6 (hoy he inclinado más la tabla y he bajado reps)
ss
Hiperextensiones 3 x 12 x 7,5kg no subo la semana que viene

Crunch pies altos en espaldera 3 x 14
ss
Vacío abdominal 3 x 50"

Woodchopers 3 x 12

Side bends 2 x 12 x 20kg

Spinin ha habido un momento en el que me ha parecido que el corazón iba demasiado rápido, he bajado ritmo y resistencia y me he tomado las pulsaciones durante 6s resultado 17. son 170 por minuto. Me ha parecido demasiado y he seguido un rato despacio hasta que me han bajado. Luego he seguido bien.

saludos

si , esas pulsaciones son muy altas ... yo al 85% tengo 169 ppm y to eres mayor...eso es 92% de tu Fc maxima... muy alto ... no te emociones tanto y usa el pulsometro ,anda

si , esas pulsaciones son muy altas ... yo al 85% tengo 169 ppm y to eres mayor...eso es 92% de tu Fc maxima... muy alto ... no te emociones tanto y usa el pulsometro ,anda

Joder, ¿el 92%? si que me he pasado.
Haber si me bajo las instruciones por internet y me entero como va._chino_

Joder, ¿el 92%? si que me he pasado.

Pero por lo que dices no tienes pulsómetro y lo haces a mano, no?
Si no tienes, los hay bastante económicos, no tienes que irte al típico Polar.
Ahora que se acercan los veranos viene bien un compañero de viaje al pecho y muñeca.

Qué tal el ojo chungo?

Saludos!

Ahora que se acercan los veranos viene bien un compañero de viaje al pecho y muñeca.

Qué tal el ojo chungo?

Saludos!

Vale, acabo de leerlo en el diario de Jim, tienes pero no lo usas. OK.

Como he dicho antes me he grabado esta mañana haciendo dominadas:

Así es como las hago habitualmente.

sds

Pues yo veo las segundas mejor que las primeras, Rojo. creo que el recorrido es mas completo (y las primeras se te deben hacer hasta incomodas sobre todo para el cuello)

Qué tal el ojo chungo?

Saludos!

Vale, acabo de leerlo en el diario de Jim, tienes pero no lo usas. OK.

Me compré un Casio por 60 ó 70 euros, hace unos dos años. Todavía está por estrenar.

El ojo va lento. Además me dijeron el otro día que ahora tengo miopía (antes tenía hipermetropía). Pero hay que esperar todavía, el ojo puede recuperar visión durante los tres meses siguientes a la operación.

Pues yo veo las segundas mejor que las primeras, Rojo. creo que el recorrido es mas completo (y las primeras se te deben hacer hasta incomodas sobre todo para el cuello)

Yo las hacía de la primera manera porque el agarre es un poco más estrecho, justo a la anchura de hombros. El día que los probé por primera vez se me hizo más cómodo así.
Ayer no noté diferencia en ese aspecto.

Me grabé precisamente con la intención de ver cual tiene más recorrido, pero no veo apenas diferecencia.

un saludo

joder, ¿el 92%? Si que me he pasado.

hombre eso es teorico, suponiendo que tu fc max se adapte a la formula de 220-edad ... Pero eso es solo una referencia..eso , sino te haces una prueba de esfuerzo , no sabes cual es tu fc max ... Yo uso esa formula.

Besotes

Hola Rojo,

Pues me extraña que digas que casi no notas diferencia joder si tienes que hacer una virguería en el primer vídeo para no comerte la estructura...
Y no sería más fácil que te pongas exactamente de frente a la estructura, te agarras igual, (el ancho de ambas parece ser muy similar) y sacas la cabeza por arriba?? Es que por lo que veo una de las maneras de determinar cuándo dejas de hacer técnica perfecta es cuando no puedes pasar la barbilla por encima de la barra, entonces, creo que es importante que se mantenga esa referencia no??

Pos nada tío weno un beso y un fiu fiuuuuu!

P.D: Prima te quedas a 169 pulsaciones??? QUÉ MORRRRRBOOOOO....

hola rojo,

pues me extraña que digas que casi no notas diferencia joder si tienes que hacer una virguería en el primer vídeo para no comerte la estructura...
Y no sería más fácil que te pongas exactamente de frente a la estructura, te agarras igual, (el ancho de ambas parece ser muy similar) y sacas la cabeza por arriba?? Es que por lo que veo una de las maneras de determinar cuándo dejas de hacer técnica perfecta es cuando no puedes pasar la barbilla por encima de la barra, entonces, creo que es importante que se mantenga esa referencia no??

P.d: Prima te quedas a 169 pulsaciones??? Qué morrrrrbooooo....

si , yo todo a 169 ... Morbooooo

hombre eso es teorico, suponiendo que tu fc max se adapte a la formula de 220-edad ... Pero eso es solo una referencia..eso , sino te haces una prueba de esfuerzo , no sabes cual es tu fc max ... Yo uso esa formula.

Besotes

No me acordaba exactamente de como era la formula. 183 pulsaciones me parecen pocas, yo creo que yo me paso de eso. Pero como orientativo no está mal.

_beso_

Hola Rojo,

Pues me extraña que digas que casi no notas diferencia joder si tienes que hacer una virguería en el primer vídeo para no comerte la estructura...

P.D: Prima te quedas a 169 pulsaciones??? QUÉ MORRRRRBOOOOO....

Si me pongo enfrente de la estructura las tendría que hacer pronas o supinas. Pronas ya las hago otro día, y supinas me estaba molestando el antebrazo izquierdo. Cuando se me pasen las molestias del todo las haré supinas.
Yo estaba manteniendo la referencia de tocar la estructura con la barbilla.

Muchas gracias wapetona. Besazos para tí.

Viernes 2/4/2010

Carrera continua 30´

Temazo del día:

Ayer para habernos grabado a mi hija, mi madre, mi hermana y yo con los brazos extendidos, puños cerrados, dedo hacia arriba, hombros..... Encima con la gracia que le hizo a la niña lo tuvimos que repetir un par de veces.
Lo mismo con esto:

un saludo

Que diver , lo de la taza ... Yo he currado con niños y lo hacia con ellos ...pero con esta gracia innata que tengo ¡¡¡¡

bedia estar super gracioso haciendo de taza¡¡¡

un saludo

Que diver , lo de la taza ... Yo he currado con niños y lo hacia con ellos ...pero con esta gracia innata que tengo ¡¡¡¡

bedia estar super gracioso haciendo de taza¡¡¡

un saludo

Si estaba supergracioso. Yo me lo paso bien con estas cosas. Lo malo es que los niños no tienen límite y son capaces de escuchar veinte veces seguidas la misma canción

besos

Si estaba supergracioso. Yo me lo paso bien con estas cosas. Lo malo es que los niños no tienen límite y son capaces de escuchar veinte veces seguidas la misma canción

besos

__meparto_ nos ha jodío, tuviste suerte que sólo te lo hiciera repetir dos veces! qué años tiene la monstruita?

Atrás