El diario rojo

jajajaja primero me rio x el comentario de las mallitas y los culos de la doctora y la monitora.

Luego, la sentadilla como siempre buenaza. INteresante dolor de femorales tendrás mañana al haber metido los Buenos Dias!!! Y el culo lo tendrás roto!!! __meparto_

Bien x el press. Lástima el fallo.

Que interesante lo de la medición. No es normal en todos los gym, y menos q sea gratuito. Al 14% no estás nada mal, cabrón!

sds!

¡Mi culo está intacto!

Lo de la medición va a estar disponible durante dos días nada más, y también me sorprendio que fuera gratis. Pensaba que aprovecharían para promocionar una consulta privada. pero de momento tampoco.

Yo el 14,1% me parece muy poco porque tengo panza. Pero también es cierto que yo acumulo toda la grasa ahí, y casi nada en el resto del cuerpo.

Joder macho, que gran trabajo en sentadilla y PB.

El press inclinado mariquita como siempre..

Sdos!!

Gracias Luca.

El inclinado hay señoritas y mariquitas del foro que lo hacen con más peso que yo. Tú entre ellos.

un saludo

Buena sentadilla rojo. Vaya gim mas completo que tienes, con mediciones y todo. Con un 14% estas hecho un figurin, (ni caso a las basculas esas que ademas de dar el peso hacen la estimación del porcentaje graso. Yo tengo una y es un cachondeo

De qué horas habláis cuando lo llamaís "entrenar de noche"?
Saludos!

Habitualmente solemos llamar noche, en un concepto contrapuesto al significado más restringido de día, al periodo correspondiente a las 24hh. de que consta el concepto más amplio de día, en que el Sol ya se ha puesto y, en su caso, podemos contemplar la Luna en alguna de sus variantes.
En realidad estos cambios tan bruscos de iluminación son debidos a uno de los cuatro movimientos propios de La Tierra, concretamente el de rotación, que realiza sobre sí misma mostrando u ocultando diferentes partes del planeta a la parte del mismo que recibe directamente los haces solares. Debido a la inclinación del eje del planeta existen anomalías cerca de los polos que hacen que los periodos de noche y día se alarguen o acorten en el tiempo e incluso que desaparezcan durante algunos periodos de tiempo. Ello es debido a que la zona en cuestión queda expuesta u oculta a la zona de influencia de los haces solares.

Saludos nocturnos.

Habitualmente solemos llamar noche, en un concepto contrapuesto al significado más restringido de día, al periodo correspondiente a las 24hh. de que consta el concepto más amplio de día, en que el Sol ya se ha puesto y, en su caso, podemos contemplar la Luna en alguna de sus variantes.
En realidad estos cambios tan bruscos de iluminación son debidos a uno de los cuatro movimientos propios de La Tierra, concretamente el de rotación, que realiza sobre sí misma mostrando u ocultando diferentes partes del planeta a la parte del mismo que recibe directamente los haces solares. Debido a la inclinación del eje del planeta existen anomalías cerca de los polos que hacen que los periodos de noche y día se alarguen o acorten en el tiempo e incluso que desaparezcan durante algunos periodos de tiempo. Ello es debido a que la zona en cuestión queda expuesta u oculta a la zona de influencia de los haces solares.

Saludos nocturnos.
Y por lo que se ve, hay quien bebe de noche mientras que otros empiezan ya de dia_loco_

Buena sentadilla rojo. Vaya gim mas completo que tienes, con mediciones y todo. Con un 14% estas hecho un figurin, (ni caso a las basculas esas que ademas de dar el peso hacen la estimación del porcentaje graso. Yo tengo una y es un cachondeo

Gracias por lo de la sentadilla.

Lo de la medición ha sido una cosa puntual El gim está un poco descuidado. He empezado a no ducharme en el, porque el otro día las duchas estaban sucias. Sabes maneral ese que es una cuerda, que se suele usar para hacer triceps en polea, pues la cuerda está desgastada hasta un grosor menor del de mi dedo meñique.

La "dieta" de momento va funcionando, aunque un 14% me parece poco para la panza que tengo es cierto que he bajado bastante barriga.
El otro día le digo a un amigo (su casa es donde nos reunimos los colegas) desde que estoy a dieta he perdido 4kg y me dice desde que tú estas ha dieta he bajado la barriga yo también.

un saludo

Buen entreno, rojo. No te veo muy satisfecho, pero sentadillas con 102 y PB con 72 Kg a 4 repes está fenomenal. __genial__

El Press inclinado no está a la altura de los otros ejercicios, pero supongo que no lo has cargado más directamente porque no aparecieron las mancuernas o porque no te salió de los cataplines.

De qué horas habláis cuando lo llamaís "entrenar de noche"?

Efectivamente, +1.
Me he descojonado con la narración lyclas-mallas de rojo, Ayrton tiene toda la razón. Y hablando más en serio, dale un poco más de tiempo al cerebro para que "aprenda" a mirar con los nuevos ojos. Tiene que ajustar los enfoques. Tranquilo, compañero.

Salvo casos excepcionales, la cosa suele ir bien.

images

(lógicamente, voy de coña)

Saludos!

Muchas gracias buenrollito. No estoy excesivamente satisfecho porque anteriormente lo he hecho con más peso, pero tampoco estoy disgustado, ya me superaré.

Yo a entrenar de noche lo llamo a entrenar cuando salgo del trabajo a las 20:00.

Hoy vais más deprisa de lo que yo puedo contestar.

un saludo

Saludos nocturnos.

__love____love____love__
menamorao!!

Gracias por lo de la sentadilla.

Lo de la medición ha sido una cosa puntual El gim está un poco descuidado. He empezado a no ducharme en el, porque el otro día las duchas estaban sucias. Sabes maneral ese que es una cuerda, que se suele usar para hacer triceps en polea, pues la cuerda está desgastada hasta un grosor menor del de mi dedo meñique.

La "dieta" de momento va funcionando, aunque un 14% me parece poco para la panza que tengo es cierto que he bajado bastante barriga.
El otro día le digo a un amigo (su casa es donde nos reunimos los colegas) desde que estoy a dieta he perdido 4kg y me dice desde que tú estas ha dieta he bajado la barriga yo también.

un saludo
Joer, pues con lo de las mediciones esas cosas yo me lo imaginaba en plan super moderno, sofisticado e inmaculado, tan aseptico como un hospital.

Seguro que eres tu el encargado de la intendencia en esas reuniones y los has puesto a todos a dieta,jajaja

Joer, pues con lo de las mediciones esas cosas yo me lo imaginaba en plan super moderno, sofisticado e inmaculado, tan aseptico como un hospital.

Seguro que eres tu el encargado de la intendencia en esas reuniones y los has puesto a todos a dieta,jajaja

Hombre, no me iba a presentar en su casa con las manos vacías, unas cervecillas tenía que llevar.

un saludo

Miercoles 24/3/2010

Calentamiento 5´bici

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 12
ss
Hiperextensiones 3 x 10 x 7,5kg

Crunch piernas elevadas en espaldera 3 x 12
ss
VAcío abdominal 3 x 40"

Woodchopers polea alta 3 x 10 x 25kg

Side bends 3 x 10 x 20kg

Estiramientos 5´

un saludo

Ayer se me olvidó decur que aunque no entrené con pesas estuve de paseo 40´y unos 20-25´de carrera continua.

Martes 23/3/2010

Gracias pero ando un poco mosca porque me veo con problemas para no meter chepazo con ese peso y es 10 kilos menos de mi record.

Pues si que jode, y además es que iba todo convencido de que con ese peso podría sobrado.

BUena asentadilla y lastima del press. Lo del caderazo se irá solventando a medida que los cuadriceps (y los femorales si la haces bien profunda) cojan fuerza

Hoy en el gimnasio hacían mediciones de la grasa corporal.
Yo me lo he hecho.

Me han medido los plieges con un calibre en varios puntos y luego en los mismos puntos me lo han hecho con ultrasonidos.
También con dos basculas distintas, una en la que sólo te ponías de pie y ya te decía el peso y el porcentaje graso (en esa me daba el 20% de grasa), y otra en la que además te agarrabas a una especie de mandos.

También me han medido el brazo y el muslo y pantorrilla
izda. Me han medido la rodilla y la muñeca.

Cuando me manden los resultados por mail intentaré ponerlo.

En resumen me han dicho que tengo el 14,1% de grasa (me esperaba más).
Que tengo una masa de musculo esquelético de 37,4kg. Superior a lo normal (toy cachas)
Que tengo las piernas poco desarrolladas con relación a la parte superior y el brazo izquierdo más canijo que el derecho. (Eso se lo hubiera dicho yo sin necesidad de ninguna máquina de impedancia)

un saludo

joder... completita la medición. Y los resultados no están nada mal. Me gustaría saber a mí que me dirían sobre el desarrollo de las piernas con respecto l superior... posiblemente que soy amorfo _humillaci

Tengo menos fuerza que en noviembre pasado. Pero luego vinieron las vacaciones, después las lesiones y luego la operación. No llevo la continuidad que me gustaría. También peso cuatro o cinco kilos menos. (Como dice Sawesa se inventaron las excusas se acabaron los pendejos).

no sea prisas hombre, si as tenido una mala racha cuesta recuperarse

La vista sigue medianamente, todavía veo borroso. Precisamente hoy en el gim estaba una de las dueñas de la clínica, me ha dicho que paciencia, que hay gente que tarda más y gente que tarda menos.
Pero veo lo suficientemente bien para ver que las lyclas le quedaban estupendamente mientras hacía curl femoral tumbado. Y después lo ha hecho una de las monitoras de spinin y a esa si que le quedaban bien las mallas.

saludos y gracias

vamos que tú como mi abuelo... el oía lo que quería y tu ves lo que te interesa

__meparto_

__love____love____love__
menamorao!!

Perdona reina que se me había pasado esto.

No, amor no que atonta y a mi lo que más me pone de ti es tu inteligencia.
Recuérdame que te cuente un día en tu casa cómo funciona el Sistema Solar. :D

Besos solares.

BUena asentadilla y lastima del press. Lo del caderazo se irá solventando a medida que los cuadriceps (y los femorales si la haces bien profunda) cojan fuerza

Gracias, Creo que la hago pasando la paralela, aunque no estoy seguro. Me gustaría hacerla más profunda, pero si intento hacerla profunda ya doblo la espalda

joder... completita la medición. Y los resultados no están nada mal. Me gustaría saber a mí que me dirían sobre el desarrollo de las piernas con respecto l superior... posiblemente que soy amorfo _humillaci

Por lo que me dijeron a casi todo el mundo le dijeron que llevaban las piernas atrasadas. Que en tu caso sea al reves no es malo, sólo raro (en un gimnasio como el mío, en uno como el tuyo con halteras y power será más normal).

no sea prisas hombre, si as tenido una mala racha cuesta recuperarse
Lo sé. Pero aún así jode fallar, y quejarse es gratis

vamos que tú como mi abuelo... el oía lo que quería y tu ves lo que te interesa

__meparto_

Saludos

Miercoles 24/3/2010 Cardio

Paseo 1 hora 10 minutos aprox 6km

Carrera continua 32min aprox 4,8 km. Trotecillo suave.

saludos

Core a full. Abs, oblicuos, lumbares.... quieres sacar la panza?

Y por lo que se ve, hay quien bebe de noche mientras que otros empiezan ya de dia_loco_

jejeje está muy bien.

Muchas gracias buenrollito. No estoy excesivamente satisfecho porque anteriormente lo he hecho con más peso, pero tampoco estoy disgustado, ya me superaré.

Yo a entrenar de noche lo llamo a entrenar cuando salgo del trabajo a las 20:00.

Hoy vais más deprisa de lo que yo puedo contestar.

un saludo

Si, para mi lo mismo. Ir de noche al gym es ir a las 20 hrs.

Miercoles 24/3/2010 Cardio

Paseo 1 hora 10 minutos aprox 6km

Carrera continua 32min aprox 4,8 km. Trotecillo suave.

saludos

No entiendo... cuando metiste el cardio?

Core a full. Abs, oblicuos, lumbares.... quieres sacar la panza?

jejeje está muy bien.

Si, para mi lo mismo. Ir de noche al gym es ir a las 20 hrs.

No entiendo... cuando metiste el cardio?

El core lo hago porque pienso que me necesito fortalecerlo. Pero sí, quiero quitarme la panza. A ver si consigo verme los abdominales, les saco una foto, y me despido de ellos porque los tapo de inmediato.

Ayer fui al gym a la 13:00 y luego a las 20:00 me fui a caminar al paseo marítimo, había quedado con un amigo a las 21:00 para hacer algo de runin.

saludos

Pues eso me faltaba... entrenar borracho. :p

Poco te falta, cabroncete. De escribir borracho a entrenar borracho hay sólo un paso (dicho con cariño). _lengua_

Y dejad de llorar, yo entreno todos los días "cuando se puede ver la luna" y no pasa nada, aún no me he transformado en hombre-lobo al hacer el PM ni nada parecido.

Abrazos!

Poco te falta, cabroncete. De escribir borracho a entrenar borracho hay sólo un paso (dicho con cariño). _lengua_

Y dejad de llorar, yo entreno todos los días "cuando se puede ver la luna" y no pasa nada, aún no me he transformado en hombre-lobo al hacer el PM ni nada parecido.

Abrazos!

Si pasar no pasa nada. Sobre todo a ti, que entrenas en tu casa y no tienes que compartir el gimnasio. Pero yo cuando voy al mediodía somos entre 6 y 10 personas y cuando voy de noche el doble o el triple, con lo que se hace más dificil, por ejemplo, hacer superseries.

Abrazos

Abrazos!

No veas las estupideces que escribe por compu la gente cuando está borracho.
Hace poco leí un artículo en la web, que se vendía un artilugio con una boquilla para espirometría y nivel de alcohol conectado a la PC. Es un autocontrol.
Lo programas en cuanto a horario y nivel de acceso... x ej: luego de las 23 hrs, para poder acceder a un programa de email o foro (los q tenga q enviar info on line), tienes que soplar el aparatejo ese para controlar el aliento a alcohol.

Algo parecido dicen que están implementando los japoneses en los autos. Lo vi en CNN hace un tiempo.

Atrás