Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaajj!! La que me liasteis en un momentoo..!! Buahh pues ahora mismo estoy llorando de ilusión pues ese video nos lo ha hecho a Cris y a mí, un amigo fotografo de culturismo, y fue una sorpresa ya que ese campeonato fue en MAYO! jeje
Y tengo muchisimas ganas de volver a la tarima, ya que ahora estoy sobre los 53.5-54.5kg depende de las cargas o descargas de la semana^^
Y ahí,en mayo, salí en 53,7 según el pesaje, pero ahora sobre el mismo peso estoy marcando piernas pero eso lo dejo de sorpresa x lo menos un tiempo más para que se note más diferencia :D!!
Buenoo.. la cosaa esque Dayana Cadeau sii la misma!!
Me puso este comentario en facebook:
"Dayana Cadeau: Claudia I'm proud of you, I love watching your video. One day you will be a very good bodybuilder. Stay focused and positive!"

Y de ahí que estoy llorando de ilusión, porque se me hace muy duro este deporte con los estudios y todo, y es un gran apoyo que alguien tan grande me diga eso, con lo que la admiro yo ^^ Buaah!! Si pudierais sentir una cuarta parte de lo que estoy sintiendo yo :p!!
Gracias a todos! (K)

jajaajj!! La que me liasteis en un momentoo..!! Buahh pues ahora mismo estoy llorando de ilusión pues ese video nos lo ha hecho a Cris y a mí, un amigo fotografo de culturismo, y fue una sorpresa ya que ese campeonato fue en MAYO! jeje

__meparto___meparto_ y nosotros pensando que era reciente!!
Y tengo muchisimas ganas de volver a la tarima, ya que ahora estoy sobre los 53.5-54.5kg depende de las cargas o descargas de la semana^^
Y ahí,en mayo, salí en 53,7 según el pesaje, pero ahora sobre el mismo peso estoy marcando piernas pero eso lo dejo de sorpresa x lo menos un tiempo más para que se note más diferencia :D!! ENTONCES ESTARÁS ESTUPENDA!!!..MIRA QUE ME GUSTA COMO TE VES ASÍ...ESE ES TU PESO IDEAL -PARA MÍ-, NO SÉ SI EN LOS PARÁMETROS DEL CULTURISMO ES MEJOR MÁS PESO, PERO DESDE LA ESTETICA,ME PARECE QUE TE VES ESPECTACULAR!...NO PREFIERES EL FITNESS??, O DEFINITIVAMENTE LO TUYO ES EL CULTURISMO?? (espero no estar diciendo una burrada!!)

Buenoo.. la cosaa esque Dayana Cadeau sii la misma!!
Me puso este comentario en facebook:
"Dayana Cadeau: Claudia I'm proud of you, I love watching your video. One day you will be a very good bodybuilder. Stay focused and positive!"

Y de ahí que estoy llorando de ilusión, porque se me hace muy duro este deporte con los estudios y todo, y es un gran apoyo que alguien tan grande me diga eso, con lo que la admiro yo ^^ Buaah!! Si pudierais sentir una cuarta parte de lo que estoy sintiendo yo :p!!
Gracias a todos! (K)

No sabía quien era Dayana Cadeau, hasta que la mencionaste y tuve que buscarla en Google :D...qué sorpresa más linda debe ser para tí, el ser reconocida por alguien como ella!!!...créeme que yo también estaría llorando mares de felicidad!....me alegra muchísimo por ti, y preparate, que con el tiempo te vas a hacer más famosa.

Eres una niña muy disciplinada, y esa culidad que tienes, es importantísima en todos los aspectos de la vida...sigue esforzandote mi niña, estoy segura que vas a conseguir lo que te propones con ayuda del de arriba...Un besito y mucho ánimo!!_iloveu_

No sabía quien era Dayana Cadeau, hasta que la mencionaste y tuve que buscarla en Google :D...qué sorpresa más linda debe ser para tí, el ser reconocida por alguien como ella!!!...créeme que yo también estaría llorando mares de felicidad!....me alegra muchísimo por ti, y preparate, que con el tiempo te vas a hacer más famosa.

Eres una niña muy disciplinada, y esa culidad que tienes, es importantísima en todos los aspectos de la vida...sigue esforzandote mi niña, estoy segura que vas a conseguir lo que te propones con ayuda del de arriba...Un besito y mucho ánimo!!_iloveu_

Muchisimas Gracias guapisima!! Pues ya te digo todo un honor para mí y más en esta temporada de exámenes que una está ya hasta arribaa! jeje! Gracias por tu apoyo un besazo!

Felicidades por el comentario recibido, se lo que se siente algo asi, te da unas ganas increibles de acabar con el mundo.

200 kg en premsa today!!
This URL has been removed!

Buenos pesos _futbol_,yaa me diste ganas de entrenar pierna jaja _oveja_.
En el otro video se te ve muy bien eee,no me digas que con la que competiste tiene 16 _porro_,se ve mucho mas grande xDD.
Saludos Claudia

PD:Ya vi una foto de tu pierna mucho mas marcada y con cortes ;)

Buenos pesos _futbol_,yaa me diste ganas de entrenar pierna jaja _oveja_.
En el otro video se te ve muy bien eee,no me digas que con la que competiste tiene 16 _porro_,se ve mucho mas grande xDD.
Saludos Claudia

PD:Ya vi una foto de tu pierna mucho mas marcada y con cortes ;)

Ah si? Donde la viste?Podrias subirla aqui que a mi no me deja!

YA LO HABIA VISTO , Y PFF QE MEGA GENIAL ES UNA CARGA PARA LAS MUJERES Y TU ERES MUY FUERTE!!

_iloveu_

Muchisimas Gracias!

200 kg en premsa today!!
This URL has been removed!

Uff!! me encantaaa!!! _latigo2_...que fuerza Clau!..

Y con ese entrenador picandote cuando dice, venga!!, vamos!! _latigo2_. uff!! qué ganas me dan de entrenar!

Si mal no recuerdo, lo máximo que he levantado (una sola vez) en prensa son 180 k, y casi me trituro las rodillas haciendo esas locuras _loco_....uahh...ya quiero hacer prensa otra vez!!

Uff!! me encantaaa!!! _latigo2_...que fuerza Clau!..

Y con ese entrenador picandote cuando dice, venga!!, vamos!! _latigo2_. uff!! qué ganas me dan de entrenar!

Si mal no recuerdo, lo máximo que he levantado (una sola vez) en prensa son 180 k, y casi me trituro las rodillas haciendo esas locuras _loco_....uahh...ya quiero hacer prensa otra vez!!

Jejej me alegro que os motive! :)
No es mi entrenador es un amigo del gym que es juez de powerlifting y le pedi que estubiera ahi vigilando por si acaso ;)

Buen video, tienes mucha fuerza en esas piernas sobre todo, a mi tambien me gritan y exigen asi jajaja, besos guapa!

Les dejo unas fotos que me pidio de favor claudia que posteara.
http://i51.tinypic.com/2007gpc.jpg
http://i52.tinypic.com/2iaequ1.jpg
http://i51.tinypic.com/ri6jh4.jpg

Última edición:
A ver,, voy a subir los entrenos,
El sábado pasado:
Abs
Calentamiento
Femoral:30-25-20-4x(8-12)/20-25-30-35kg
Peso muerto parrillo:30-25-20-4x(8-12)/10-12.5-15-17.5kg
Lunges Kay green:4x12/17.5kg
Maquina abductores:6x30/35kg
Patada gluteo:4x20/20kg
Elevación de pelvis:4x30
Elevaciones de talones de pie:4x25

1r dia:
Abs
Calentamiento(10'bici)
Extensiones de piernas:6x30/30kg
Silla romana:6x30/sin peso
Premsa:30-25-20-4x8-12(al fallo)/40-80-100-120-160-180-200kg
Lunges:30-25-20-4x8-12(al fallo)/15-15-17.5-20-22.5kg
Maquina abductores:4x20/35kg
Patada de gluteo en maquina:4x20/20kg
Elevaciones de talones de pie:4x30

2ºdia:
Abs
Calentamiento(flexiones...)
Press inclinado mancuernas:30-25-20-4x8-12(al fallo)/5-7.5-10-12.5-15-17.5kg
Oberturas inclinadas:30-25-20-4x8-12(al fallo)/5-7.5-7.5-10-12.5-15kg
Press inclinado multipower:4x8-12(al fallo)/30-35-40kg
Polea triceps:30-25-20-4x8-12(al fallo)/7.5-10-15-20kg
Extensiones a una mano:30-25-20-4x8-12(al fallo)/3-5-7.5-10-12.5kg
Press frances:30-25-20-4x8-12(al fallo)/12-15-17.5-20kg
Gemelo de pie:4x30

Y ayer fuii a MMA ( hice boxeo,kick boxing,abs,judo y jiu jitsu) buahh me encanta! Y encima según me dijeron se me daba muy bien y más para ser la primera vez! Pero dicen mis padres que no me apuntan porque no tengo tiempo para tantas cosas..:(

jaja nimodo,abra que practicarlo de vez en cuando.
Buenos entrenos y esos press,extensiones y la misma prensa son pesos muy buenos jeje.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás