Aries2
Colossus
Bueno , cada cual es libre de hacer lo que le parezca ...Lo que yo digo es que , por desgracia , hay personas que no son tan civilizadas como estos caballeros del foro y que es posible que si ven el video se formen una idea algo equivocada de ti y de tus verdaderas aspiraciones profesionales .Pero , bueno , despues de todo imagino que ni a ti ni a tus padres os importa nada lo que la gente piense ...Eso os honrra.Felicidades .
Si yo , que no soy tan civilizada , tuviese una hija que se dedica a colgar videos asi en la red , pues me replantearía la educacion y los valores que la he transmitido . Pero es algo personal
Saludos
Pues exacto, el problema seria que se preocupara mas por lo que piense la gente a hacer lo que le apasiona en la vida, y el posar va incluido en esa parte, pareciera que lo toman como un video XXX (con todo respeto para Claudia, que sabe cuanto la admiro), yo no le veo nada de malo, sino al contrario, siendo tan joven y con un cuerpo tan admirable esta de lujo que haga videos de todo tipo relacionados con el fisicoculturismo, te recuerdo que Claudia toma esto en serio, y el estar promoviendose desde ahora y demas es mas que bueno, es lo mas inteligente que puede hacer.
Perdón. Me temo que gran parte de los problemas de la sociedad vienen causados porque los padres son muy colegas de los hijos y muy poco padres en realidad.Eso es lo grave
Si a ti los golpes te parecen parte de una buena educacion, estas bastante mal, con el respeto que mereces.