Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , cada cual es libre de hacer lo que le parezca ...Lo que yo digo es que , por desgracia , hay personas que no son tan civilizadas como estos caballeros del foro y que es posible que si ven el video se formen una idea algo equivocada de ti y de tus verdaderas aspiraciones profesionales .Pero , bueno , despues de todo imagino que ni a ti ni a tus padres os importa nada lo que la gente piense ...Eso os honrra.Felicidades .

Si yo , que no soy tan civilizada , tuviese una hija que se dedica a colgar videos asi en la red , pues me replantearía la educacion y los valores que la he transmitido . Pero es algo personal

Saludos

Pues exacto, el problema seria que se preocupara mas por lo que piense la gente a hacer lo que le apasiona en la vida, y el posar va incluido en esa parte, pareciera que lo toman como un video XXX (con todo respeto para Claudia, que sabe cuanto la admiro), yo no le veo nada de malo, sino al contrario, siendo tan joven y con un cuerpo tan admirable esta de lujo que haga videos de todo tipo relacionados con el fisicoculturismo, te recuerdo que Claudia toma esto en serio, y el estar promoviendose desde ahora y demas es mas que bueno, es lo mas inteligente que puede hacer.

Perdón. Me temo que gran parte de los problemas de la sociedad vienen causados porque los padres son muy colegas de los hijos y muy poco padres en realidad.Eso es lo grave

Si a ti los golpes te parecen parte de una buena educacion, estas bastante mal, con el respeto que mereces.

Pues exacto, el problema seria que se preocupara mas por lo que piense la gente a hacer lo que le apasiona en la vida, y el posar va incluido en esa parte, pareciera que lo toman como un video XXX (con todo respeto para Claudia, que sabe cuanto la admiro), yo no le veo nada de malo, sino al contrario, siendo tan joven y con un cuerpo tan admirable esta de lujo que haga videos de todo tipo relacionados con el fisicoculturismo, te recuerdo que Claudia toma esto en serio, y el estar promoviendose desde ahora y demas es mas que bueno, es lo mas inteligente que puede hacer.

Si a ti los golpes te parecen parte de una buena educacion, estas bastante mal, con el respeto que mereces.

Si a mi me parece muy bien que te guste la chica ,y que te guste ver el video .Pero no me digas que esta relacionado con el fisioculturismo . Mira ...el juego de las diferencias:

A) VIDEOS DE FISIOCULTURISMO FEMENINO.

This URL has been removed!

B) OTROS VIDEOS

Se que la dieferencia puede ser sutil ...pero me parece que el fisioculturismo se diferencia por ciertos canones que otras disciplinas no contemplan .

El video de Claudie me parece estupendo pero poco adecuado a lo que ella dice aspirar .

Y si , quizá estoy muy mal , pero al menos hasta el momento no he llegado a grandes niveles de degradacion personal , ni fisica ni moralmente y mis padres me educaron de una forma tradicional . Creo que no todas las niñas cuyas madres son sus"mejores amigas" y nunca las han puesto la mano encima pueden decir eso

Pues es mucho mas parecido a los primeros que pusiste, claudia sale posando y demas, en un plan femenino, como en los primeros videos que citaste, al ultimo hasta sale una parte de una competicion que tuvo si recuerdo bien, eso no te parece culturismo? no se cual sea tu problema.

Yo creo que una buena educacion no viene de la fuerza de los golpes, sino de la palabra, ahi la dejo.

Bueno , pues es tu opinión , pero los ultimos me han salido en You Tube al hilo del del Caludie y como sabemos la pagina los agrupa por tematica.Pero ya he dicho que mi comentario era algo personal .

Si , te doy toda la razon , pero ciertamente , los seres humanos , no a todas las edades tenemos la misma capacidad de comprensión ni el mismo conocimiento del mundo

Saludos

Bueno , pues es tu opinión , pero los ultimos me han salido en You Tube al hilo del del Caludie y como sabemos la pagina los agrupa por tematica.Pero ya he dicho que mi comentario era algo personal .

Si , te doy toda la razon , pero ciertamente , los seres humanos , no a todas las edades tenemos la misma capacidad de comprensión ni el mismo conocimiento del mundo

Saludos

Supongo que sera por la clasificacion que le han dado al video a la hora de subirlo, o tags, yo que se, tan solo te exponia mi punto de vista espero no te hayas tomado nada a mal, un saludo.

Supongo que sera por la clasificacion que le han dado al video a la hora de subirlo, o tags, yo que se, tan solo te exponia mi punto de vista espero no te hayas tomado nada a mal, un saludo.

Tranquilo , las opiniones son como la nariz, todos tenemos una . Y la tuya y la todos es perfectamente respetable

saludos

Bueno, no entiendo porque se ha liado tanto sobre este video ya que uno de los videos de la primera tematica, exactamente el segundo tambien pertenece a la pagina de la que te hablé. Y me parece que no muestro nada del otro mundo, simplemente se intenta dar a luz el concepto que hay entre la sensualidad y los musculos queriendo decir que una mujer/chica musculada tambien puede ser femenina y muchas culturistas nos hemos puesto de acuerdo para querer mostrar esta imagen femenina y sensual dentro de nuestro deporte.

Bueno, no entiendo porque se ha liado tanto sobre este video ya que uno de los videos de la primera tematica, exactamente el segundo tambien pertenece a la pagina de la que te hablé. Y me parece que no muestro nada del otro mundo, simplemente se intenta dar a luz el concepto que hay entre la sensualidad y los musculos queriendo decir que una mujer/chica musculada tambien puede ser femenina y muchas culturistas nos hemos puesto de acuerdo para querer mostrar esta imagen femenina y sensual dentro de nuestro deporte.

Es lo que yo decia _abrazo_

y me parece perfecto.Pero la sensualidad es algo mas que poner morritos y musica sugerente y tumbarse en una cama mientras te graban .No obstante, repito que son apreciaciones personales.

Ahora, tambien me gustaria saber si estos caballeros que se mustran aqui tan civilizados, lo serian igualmente si la del video fuese su novia o su hermana y estuviese a la vista de tdo tipo de fauna que circula por la red.Porque no se si te has parado a pensar, Claudia, que puede haber mucha gente que vea esas imagines y no piense en ti como en una culturista, precisamente

y me parece perfecto.Pero la sensualidad es algo mas que poner morritos y musica sugerente y tumbarse en una cama mientras te graban .No obstante, repito que son apreciaciones personales.

Ahora, tambien me gustaria saber si estos caballeros que se mustran aqui tan civilizados, lo serian igualmente si la del video fuese su novia o su hermana y estuviese a la vista de tdo tipo de fauna que circula por la red.Porque no se si te has parado a pensar, Claudia, que puede haber mucha gente que vea esas imagines y no piense en ti como en una culturista, precisamente

+1, hay MUCHO enfermo por ahi.

Si y que?

Sii me da muchaaaa envidia colgar un video así para que los chicos babeen,no me jodas...

Pues eso,yo nunca te quotie ni me referia a ti,es mas ni sabia que eras mujer xDD,y no discutire con una mujer por algo que no valga la pena.
Mas bien me referia a que si tus padres tambien son del medio por que no _comorr_,una simple opinión y punto de vista.
Un saludo señorita

La envidia es mala, sabias?

Que tu madre te pegue a estas alturas si que es grave tambien
Si yo tuviera envidia lo reconocería,es más lo he dicho muchas veces a otras personas,y no veo porque la envidia tiene que ser mala...

A mi mis padre no me pegan,cha años que no lo hacen, y cuando lo hacian pocas veces me daban,porque se las paraba..pero vamos que si me da ahora una, no tengo ningún problema,en todo caso,por algo sería..no me la daría por gusto.

Y educar se educa como uno haya aprendido o haya visto desde pequeño,cada uno tiene sus formas,pero claro ahora con el maltrato infantil no le puedes dar un pescozón a un niño,porque te denuncian...

Pues eso,yo nunca te quotie ni me referia a ti,es mas ni sabia que eras mujer xDD,y no discutire con una mujer por algo que no valga la pena.
Mas bien me referia a que si tus padres tambien son del medio por que no _comorr_,una simple opinión y punto de vista.
Un saludo señorita
A bueno,pues perdona pero estabamos 2 chicas,y está claro a quien se dirige la envidia. Pero vamos que da igual.

Repito,que nose que pasaría si mis madres se dedicaran a ello,pero que yo no subiría ese video,eso va en la personalidad.

Lo que dijo Jimenezes del video de Claudia era sólo un consejo, que cada uno puede hacer lo que quiera...
Pero lleva mucha razón en su última respuesta,y quien me diga que no,no ha pensado en las consecuencias. Hay que tener empatía...

En fin...

A bueno,pues perdona pero estabamos 2 chicas,y está claro a quien se dirige la envidia. Pero vamos que da igual.

Repito,que nose que pasaría si mis madres se dedicaran a ello,pero que yo no subiría ese video,eso va en la personalidad.

Lo que dijo Jimenezes del video de Claudia era sólo un consejo, que cada uno puede hacer lo que quiera...
Pero lleva mucha razón en su última respuesta,y quien me diga que no,no ha pensado en las consecuencias. Hay que tener empatía...

En fin...

Independientemente de lo que pensemos te mando un saludo.

Yo ya no comento nada por que estamos ensuciando el diario de claudia, pienso que si van a hacer comentarios asi deberian de decirselo por MP

Hola, Clau! Nunca he escrito en tu diario, pero te sigo hace mucho tiempo.

Eres admirable, realmente. Y te digo algo más: como mujer y como madre que soy, opino que tu vídeo no tiene absolutamente nada de raro.

Jamás desprecies las críticas, porque siempre se puede sacar algo de ellas. Pero las críticas constructivas, quiero decir. De las críticas que no te dejan nada, que no te aportan ningún aprendizaje, aprende a pasar.

Un besito, y sigue así. Muchos ánimos! _beso_

Hola, Clau! Nunca he escrito en tu diario, pero te sigo hace mucho tiempo.

Eres admirable, realmente. Y te digo algo más: como mujer y como madre que soy, opino que tu vídeo no tiene absolutamente nada de raro.

Jamás desprecies las críticas, porque siempre se puede sacar algo de ellas. Pero las críticas constructivas, quiero decir. De las críticas que no te dejan nada, que no te aportan ningún aprendizaje, aprende a pasar.

Un besito, y sigue así. Muchos ánimos! _beso_

Muchas gracias, la verdad es que ya me sentía ofendida y estaba pensando en cerrar el hilo, pero gracias a tu comentario creo que me quedaré un tiempecillo más :)

Me alegro un montón de que te animes a continuar, Clau!!!

Y recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y no tienes que sentirte ofendida en absoluto porque en esta vida todo lo que hagas generará siempre opiniones a favor y en contra.

Sólo tú sabes porqué haces las cosas; realmente carece de sentido pretender que todo el mundo entienda tus motivaciones, cariño. Además, aquí sobra gente que te admira muchísimo y que sabe de sobra el esfuerzo que haces para lograr tus objetivos.

Venga, nena: ¡¡¡¡ánimo y adelante!!!! _iloveu_

Muchas gracias, la verdad es que ya me sentía ofendida y estaba pensando en cerrar el hilo, pero gracias a tu comentario creo que me quedaré un tiempecillo más :)

Pero si yo intente ayudarte :(, pero que bueno que te quedaras, no vale la pena molestarse por algo asi, son tonterias.

Me alegro un montón de que te animes a continuar, Clau!!!

Y recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y no tienes que sentirte ofendida en absoluto porque en esta vida todo lo que hagas generará siempre opiniones a favor y en contra.

Sólo tú sabes porqué haces las cosas; realmente carece de sentido pretender que todo el mundo entienda tus motivaciones, cariño. Además, aquí sobra gente que te admira muchísimo y que sabe de sobra el esfuerzo que haces para lograr tus objetivos.

Venga, nena: ¡¡¡¡ánimo y adelante!!!! _iloveu_
Muchisimas gracias guapa!

Pero si yo intente ayudarte :(, pero que bueno que te quedaras, no vale la pena molestarse por algo asi, son tonterias.

Jejej ya se que tu me ayudaste pero me refería a los demás ;) Gracias también a ti! _iloveu_

Hola Claudia, que bien que no te des por vencida porque te estaba leyendo sin pronunciarme, pero ya me decidí a saludarte.

Me suscribo a tu diario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás