Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola , he visto un poco tu diario y tu evolución y me parecen muy destacables , pero como recomendación te comento , que no te hagas muchos videos de esos de You Tube donde sales posando y congestionando , porque cualquiera que te vea sin conocerte se puede formar una mala imagen de ti .. es una recomendación .
Un saludo
Ya no tengo videos posando, tengo entrenando y alguno de competicion, gracias.
A bueno , pues perdona,,, es que hasta ahora nunca habia visto a nadie entrenando encima de una cama This URL has been removed!
un saludo
Ah! Ese no lo colgué yo! xD
Es de una página de culturismo ( sobretodo femenino)
ah, vale, pues dinos que pagina es para no entrar cuando busquemos algo de culturismo ,,porque no veo yo el video muy orientado a la tematica _esperma_. En cualquier caso imagino que está colgado con tu consentimiento .
Buen entrenamiento
Sólo escribo para darte ánimos, y felicitarte por tu constancia y pasión.
En cuanto al vídeo, no me parece zafio ni obsceno, y muestra la faceta sensual y divertida que también posee nuestro deporte.
Pues a mi tampoco me parece bien, vamos me ve mi madre que subo un video así y me pega dos ostias!!
Una cosa es posar en competición y otra es la de este video.
Pero bueno,que cada uno hace lo que quiere..
Pues a mi tampoco me parece bien, vamos me ve mi madre que subo un video así y me pega dos ostias!!
Una cosa es posar en competición y otra es la de este video.
Pero bueno,que cada uno hace lo que quiere..
Si y que?Realmente tienes 19 años??? _humillaci_humillaci
Sii me da muchaaaa envidia colgar un video así para que los chicos babeen,no me jodas...Snif snif por aqui huele a envidia.
Pues eso nunca lo podría saber,un video de una competición me parece muy bien!!pero aunque mis padres se dedicaran a eso,YO nunca subiria ese video.Si tus padres tambien se dedicaran a esto no lo creo.
La envidia es mala, sabias?
Que tu madre te pegue a estas alturas si que es grave tambien