Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1r dia:
Abs
Calentamiento(10'bici)
Extensiones de piernas:6x30/30kg
Silla romana:6x30/sin peso
Premsa:30-25-20-4x8-12(al fallo)/40-80-120-160-200-220-220kg
Lunges:30-25-20-4x8-12(al fallo)/15-15-17.5-20-22.5kg
Maquina abductores:4x20/40kg
Patada de gluteo en maquina:4x20/20kg
Elevaciones de talones de pie:4x30

2ºdia:( este dia no me encontraba muy bien así que no teia mucha fuerza)
Abs
Calentamiento
Press inclinado mancuernas:30-25-20-4x8-12(al fallo)/5-7.5-10-12.5kg
Oberturas inclinadas:30-25-20-4x8-12(al fallo)/5-7.5-10-12.5kg
Press inclinado multipower:4x8-12(al fallo)/35kg
Polea triceps:30-25-20-4x8-12(al fallo)/7.5-10-15-17.5kg
Extensiones a una mano:30-25-20-4x8-12(al fallo)/3-4-5-7.5kg
Extensiones con mancuerna:4x30/10kg
Gemelo de pie:4x30

3r dia:
Abs
Calentamiento
Press mancuernas:30-4x8-12(al fallo)/7.5-10-12.5-15kg
Elv laterales:30-4x8-12(al fallo)/7.5-10kg
Elv frontales:30-4x8-12(al fallo)/7.5-10kg
Pájaro mancuernas:30-4x8-12(al fallo)/5-10kg
Curl polea baja (barra recta):30-25-20-4x8-12(al fallo)/7.5-10-12.5-15kg
Curl alterno:30-25-20-4x8-12(al fallo)/5-7.5-10-12.5kg
Curl concentrado:4x12 sin descanso/7.5kg
Elv talones sentada:4x25/30kg

-->El miércoles corriendo a diferente intensidad para unas pruebas en el instituto se me sobrecargo el ligamento interior del tobillo hasta la tibia, pensé que no seria nada pero el jueves me molestava al hacer cardio en el gym y llegó el viernes y no podía andar así que en vez de ir al gym fui al médico y me dijo que seguramente se me habría roto algun tejido y por eso tenia el pie verde-morado de momento tengo para una semanita en muletas y sin entrenar pierna..vv', aún así seguire entrenando de cintura para arriba ! :D

4º dia:
Calentamiento
Polea tras nuca:30-25-20-4x8-12(al fallo)/20-25-30-40kg
Remo polea baja:30-25-20-4x8-12(al fallo)/20-25-30-35-40kg
Polea al pecho mp:30-25-20-4x8-12(al fallo)/20-25-30-35-40kg
Remo a una mano mancuernas:4x25-30/10-12.5kg
Abs

Hasta la semana que vienee y a darle duro!! ;)

talvez no he pasod mucho por tu diario y no leo todos tus entrenos, epro al ver tus 1eros lugares, tus fotos, y tu dedicacion es impresionant y motivante ver todo el esfuerzo q hacer por conseguir tu sueño,
felicidades y eres una motivacion para mi
saludos

Tienes espiritu de guerrera, yo en tu lugar me la pasaria jugando xbox en mi casa en lo que me recupero, te mando un beso linda!!

talvez no he pasod mucho por tu diario y no leo todos tus entrenos, epro al ver tus 1eros lugares, tus fotos, y tu dedicacion es impresionant y motivante ver todo el esfuerzo q hacer por conseguir tu sueño,
felicidades y eres una motivacion para mi
saludos

Tienes espiritu de guerrera, yo en tu lugar me la pasaria jugando xbox en mi casa en lo que me recupero, te mando un beso linda!!

muchas gracias a amboos! Como dicen para presumir hay que sufrir! ;)

SUDOR Y LÁGRIMAS!!!!!!!!

¡Cuídate y que te recuperes pronto!

¡Me encanta que no te desanimes y sigas entrenando, aunque sea de cintura para arriba! Más vale eso, que es mucho, que nada. Muy bien.

¡Cuídate y que te recuperes pronto!

¡Me encanta que no te desanimes y sigas entrenando, aunque sea de cintura para arriba! Más vale eso, que es mucho, que nada. Muy bien.

Hoy supe lo que es lo llamado "sudor y lágrimas" lo pase realmente mal, pues estuve discutiendo con mi entrenador porque vamos justos de tiempo con la preparación y encima esto pues la verdad que nadie me ayudaba en el gym y ir a la pata coja con las mancuernas cuesta mucho.. :'( En fin.. no me rendiré..vv'

Joder que tiempo sin entrar a tu diario. que entrenasos saludos claudia.
a por el olympia en unos añacos. saludos

Lo nuevo de Claudie :D

155811_1604975238293_1053501525_31504415_708856_n.jpg

155623_1604945277544_1053501525_31504374_6700699_n.jpg

33949_1604743672504_1053501525_31503894_4583338_n.jpg

Destacaria el progreso en amplitud y biceps!

Joooder valla densidad llevas en la espalda.
eres de las personas que mas me motiva en el foro. me imagino joder el gasto economico,psicologico con las dietas que te pegas. es de admirar . saludos

Como bien te han dicho, de ser positiva, si te centras en los progresos y los aspectos buenos de tu vida, verás como todo se ve de otra manera e incluso las cosas parecen que van todavía mejor. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, así que tranquila, pronto te valdrás sobradamente por tí misma, aunque eso creo que ya lo haces, con muleta y todo. ¡Así me gusta, que no decaigas por nada!

Como bien te han dicho, de ser positiva, si te centras en los progresos y los aspectos buenos de tu vida, verás como todo se ve de otra manera e incluso las cosas parecen que van todavía mejor. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, así que tranquila, pronto te valdrás sobradamente por tí misma, aunque eso creo que ya lo haces, con muleta y todo. ¡Así me gusta, que no decaigas por nada!

Bueno la verdad es que con muletas y todo.. creo que se aprecia en este video :p
This URL has been removed!

Buen remo.

El vendaje pronto será una anécdota. Tener lesionada una pierna a lo mejor te permitirá profundizar un poco más en los misterior del tren superior. ;)

No te desanimes, eres una fuente de inspiración.

Ahora te digo yo...No te deprimas!!..que una semana pasa volando, eso sí, hazle caso al médico y cuídate para tu pronta recuperación!!_abrazo_

Qué buen ejercicio es el remo Claudé, cuanto peso estás levantando ahí?

Buen remo.

El vendaje pronto será una anécdota. Tener lesionada una pierna a lo mejor te permitirá profundizar un poco más en los misterior del tren superior. ;)

No te desanimes, eres una fuente de inspiración.

Gracias, me ha servido para darme cuenta de lo que valen unas piernas! _oveja_

Ahora te digo yo...No te deprimas!!..que una semana pasa volando, eso sí, hazle caso al médico y cuídate para tu pronta recuperación!!_abrazo_

Qué buen ejercicio es el remo Claudé, cuanto peso estás levantando ahí?

Anoche me quitaron el vendaje ueeeeeeeee!! ( Aun que aún me duele..vv')
Pero hoy me desperté con ganas a las 6 de la mañana y me puse a hacer cardio lento pero sin pausa por no lastimar más la zona..!

Y ahí estoy con poquito peso con 10kg ;)

Anoche me quitaron el vendaje ueeeeeeeee!! ( Aun que aún me duele..vv')
Pero hoy me desperté con ganas a las 6 de la mañana y me puse a hacer cardio lento pero sin pausa por no lastimar más la zona..!

Y ahí estoy con poquito peso con 10kg ;)

Wiiiii!!!!!_fiesta_....eso mi niña!!, llévalo con calma para que te recuperes del todo ;)...

10 kls es un buen peso para mí, y es cierto que para tí es poco...en el video se nota que sacas las repes fácil, y además, tienes una ejecución impecable. _abrazo_

Claudie me alegro de que ya te quitaran el vendaje. Ahora no te impacientes, que como bien dices aún te duele y forzar en exceso la zona puede ser perjudicial.

¿Y eso de que te despertaste a las 6 de la mañana con ganas de hacer cardio?

Desde luego se nota que vas camino de ser una gran profesional y toda una ganadora. Seguro que te están esperando grandes triunfos con ese espíritu de superación y lo trabajadora que eres.

Wiiiii!!!!!_fiesta_....eso mi niña!!, llévalo con calma para que te recuperes del todo ;)...

10 kls es un buen peso para mí, y es cierto que para tí es poco...en el video se nota que sacas las repes fácil, y además, tienes una ejecución impecable. _abrazo_

Muchas gracias! :) jejeje tampoco será tanto para tí ese peso!!:)

Claudie me alegro de que ya te quitaran el vendaje. Ahora no te impacientes, que como bien dices aún te duele y forzar en exceso la zona puede ser perjudicial.

¿Y eso de que te despertaste a las 6 de la mañana con ganas de hacer cardio?

Desde luego se nota que vas camino de ser una gran profesional y toda una ganadora. Seguro que te están esperando grandes triunfos con ese espíritu de superación y lo trabajadora que eres.

Si sin prisa pero sin pausa :D
Hoy me levante a las 8 y hice cardio ( 30' de bici) desayune y me fui a la piscinaa 1.30h ;)

Y ahí una foto de hoy antes de ir a la piscina :D

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás