Claudie Altés Lucas
New member
Hola Claudia, que bien que no te des por vencida porque te estaba leyendo sin pronunciarme, pero ya me decidí a saludarte.
Me suscribo a tu diario.
Gracias y bienvenido/a?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Claudia, que bien que no te des por vencida porque te estaba leyendo sin pronunciarme, pero ya me decidí a saludarte.
Me suscribo a tu diario.
talvez no he pasod mucho por tu diario y no leo todos tus entrenos, epro al ver tus 1eros lugares, tus fotos, y tu dedicacion es impresionant y motivante ver todo el esfuerzo q hacer por conseguir tu sueño,
felicidades y eres una motivacion para mi
saludos
Tienes espiritu de guerrera, yo en tu lugar me la pasaria jugando xbox en mi casa en lo que me recupero, te mando un beso linda!!
¡Cuídate y que te recuperes pronto!
¡Me encanta que no te desanimes y sigas entrenando, aunque sea de cintura para arriba! Más vale eso, que es mucho, que nada. Muy bien.
Joder que tiempo sin entrar a tu diario. que entrenasos saludos claudia.
a por el olympia en unos añacos. saludos
Como bien te han dicho, de ser positiva, si te centras en los progresos y los aspectos buenos de tu vida, verás como todo se ve de otra manera e incluso las cosas parecen que van todavía mejor. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, así que tranquila, pronto te valdrás sobradamente por tí misma, aunque eso creo que ya lo haces, con muleta y todo. ¡Así me gusta, que no decaigas por nada!
Buen remo.
El vendaje pronto será una anécdota. Tener lesionada una pierna a lo mejor te permitirá profundizar un poco más en los misterior del tren superior.
No te desanimes, eres una fuente de inspiración.
Ahora te digo yo...No te deprimas!!..que una semana pasa volando, eso sí, hazle caso al médico y cuídate para tu pronta recuperación!!_abrazo_
Qué buen ejercicio es el remo Claudé, cuanto peso estás levantando ahí?
Anoche me quitaron el vendaje ueeeeeeeee!! ( Aun que aún me duele..vv')
Pero hoy me desperté con ganas a las 6 de la mañana y me puse a hacer cardio lento pero sin pausa por no lastimar más la zona..!
Y ahí estoy con poquito peso con 10kg![]()
Wiiiii!!!!!_fiesta_....eso mi niña!!, llévalo con calma para que te recuperes del todo...
10 kls es un buen peso para mí, y es cierto que para tí es poco...en el video se nota que sacas las repes fácil, y además, tienes una ejecución impecable. _abrazo_
Claudie me alegro de que ya te quitaran el vendaje. Ahora no te impacientes, que como bien dices aún te duele y forzar en exceso la zona puede ser perjudicial.
¿Y eso de que te despertaste a las 6 de la mañana con ganas de hacer cardio?
Desde luego se nota que vas camino de ser una gran profesional y toda una ganadora. Seguro que te están esperando grandes triunfos con ese espíritu de superación y lo trabajadora que eres.