Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Disculpa, se metio algo en mi ojito.

Espero que no fuera de lo Jon.

Me soplas???_ehhh!_

jajajajaja!!! Q te ha salpicado o q?? Donde estarías tu...pa q te llegara...??Oju...niñoo, q estas no son horas!!!
PD: No hay iconito soplando!!!

jajajajaja!!! Q te ha salpicado o q?? Donde estarías tu...pa q te llegara...??Oju...niñoo, q estas no son horas!!!
PD: No hay iconito soplando!!!

Igual son trocitos de mi corazon.

Icono?? No no, incono no, soplame tu linda, que de esa manera te tendre bien cerquita y no te dare tiempo ni a decir no.

Zassssssssssss en toa la boca._beso_

PD: Deja que llegues a casa, tonteando con el Jon._latigo2_

Igual son trocitos de mi corazon.

Icono?? No no, incono no, soplame tu linda, que de esa manera te tendre bien cerquita y no te dare tiempo ni a decir no.

Zassssssssssss en toa la boca._beso_

PD: Deja que llegues a casa, tonteando con el Jon._latigo2_

joder canario jajajajjajajaja

Dios, no se que me pasa que no puedo salir de la pagina 6 de este hilo, me es imposible.

Intento ir a otras zonas del foro y de nuevo termino en la pagina 6 de este hilo.

Que me esta pasandoooooo??????? _comorr_

Se llama síndrome del pagafantismo, piolín :D

Desde la pagina 6 te vengo diciendo que eres guapa.

Si no atiendes a lo que te digo mal lo llevamos._latigo2_

jajaja...no me referia a eso..sino q he visto q ponia q habias puesto mi foto en tu avatar..y claro..yo no he visto eso!! _lengua__lengua_
Canario...al final vas a acabar cortandomeeee!!! _adios_Q yo en el fondo soy timidaa!!!jajaja

Macho alfa, sin duda. Al bonachón y buenazo lo quieren solo "como amigo"... Dios como odio esa frase y a las que las dicen._jodete_

Cuanta razón tienes. Yo me he artado de tratar bien a las mujeres y solo quieren ser amigo. En cambio gamberros que las tratan mal ellas se vuelven locas y se les caen las bragas

Cuanta razón tienes. Yo me he artado de tratar bien a las mujeres y solo quieren ser amigo. En cambio gamberros que las tratan mal ellas se vuelven locas y se les caen las bragas

Luego las dejan preñadas y se te he visto no me acuerdo . Y todo porque este sujeto en cuestion tiene el coche o la moto mas chula de la pandilla , y si el chaval afronta las consecuencias con la chica , esta seda cuenta que es mas tonto que un bocao en la polla ...............y ya deja de ser interesante para ella .
Pero no pasa nada , total ,solo le ha destrozado la juventud a la chica , y la chica se come el marron por lista .

No generalicemos!!!
Aver...según tu nick rondarás esa edad...no? 22? te referirás como mujeres a las q tienen 18 o 19 años o un poco más, no?? Q como ustedes..los "hombres" solo pensais en el físico!!! Pq seguro q las q sele cae las bragas bonachona no será!!
Llega un momento...q ves las cosas distinto = madurez!!!
Ojalá conteste más tias!!!

Desde la pagina 6 te vengo diciendo que eres guapa.

Si no atiendes a lo que te digo mal lo llevamos._latigo2_

Osea, que piensas que yo soy fea, no?? Porque mi coeficiente intelectual está muy por encima de la media. En fin.... no se puede tener todo en esta vida jeje

Ah, bueno. Alguno hay. Pero tranquilo, porque se identifica, así que se hace responsable de sus palabras. Hay que quererle como es...

A kien se referirá??

Relee el hilo, licenciada.

Uoooo...creo q lo de la ironía no lo has cogido bien, no?? Tendría q aver puesto más interrogación o algún iconito para q lo cogieras...no me acordaba q hablaba con gente de otro nivel!!jajajaja!!!!_lengua_

Mira, te voy a poner yo un iconito para que la cojas: _mamada_
Siempre en tono jocoso, Cheni.

Ohhh...miralo!! Por lo visto he herido su orgullo de machote!!!!_jodete_

Me da a mí que te has sentido tú herida en tu orgullo de licenciada, más bien._culo2_
Y he dicho en tono jocoso, Cheni._contrato_
Mejor concéntrate en el Canario, que lo tienes a punto de caramelo...

Me da a mí que te has sentido tú herida en tu orgullo de licenciada, más bien._culo2_
Y he dicho en tono jocoso, Cheni._contrato_
Mejor concéntrate en el Canario, que lo tienes a punto de caramelo...

A kien se referirá??....lo puse para seguirte el rollo, no encontra tuya!!!
Relee el hilo, licenciada....ya lo de licenciada...ya con recochineo!! Akí empezó todo!!!

PD: En tono jocoso...chongasteiz!!_lengua_

A kien se referirá??....lo puse para seguirte el rollo, no encontra tuya!!!
Relee el hilo, licenciada....ya lo de licenciada...ya con recochineo!! Akí empezó todo!!!

PD: En tono jocoso...chongasteiz!!_lengua_

Bueno, bueno, pues concéntrate en mí, reina._beso_
¿Dónde dices que hay que ir a buscarte...?_coche_
Es que hoy estoy de Rodríguez..._fiesta__beber__esperma_
Aunque fijo que al final me quedo _leyendo_ en casa.
O también tengo otra opción. Me pego una _ducha_ y me planto en Pamplona.

Si te vienes te invito a _cenita_ y a _beber_ hasta que nos desmayemos y demos rienda suelta a nuestra pasión.
¿Hace?

Osea...me he tragado las 14 paginas del hilo...llego al ultimo post y tienes ahi aun al canario en la brecha tirando de pico y pala...en fin, cuanta crueldad innecesaria por tu parte...al menos que no sufra :p

Jenny una curiosidad, un detalle que es preciso conocer para acabar de cincelar tu increible personalidad. No te gustara la tauromaquia por un casual verdad?

Un saludo

Atrás