Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no le veo problema a la distribución que digo.
Como dices tú el día de pierna hombros es una putada.
O no haces mucha pierna o no trabajs bien los hombros
Aquí postea Bardok una muy buena con la distribución que digo yo
https://es.fitness.com/forum/rutina...as-weider-que-funcionan-36773.html#post602293
desde aqui no recomendais trabajar mas de una vez a la semana cada musculo, sin embargo me recomendaron hacer la rutina pra volumen de sensei, q trabaja cada musculo dos veces a la semana con dos dias de descanso
Es que esto es si quieres hacer una weider. Pero por supuesto no es la única (ni necesariamente la mejor) forma de entrenar. Decídete primero por una rutina, y después ármala correctamente.
Exacto.
Además, Aupadepor, tú eres novatillo, ¿no?
Pues la rutina de Sensei es cualquier cosa menos una rutina de novatos.
pues me la habian recomendado jeje
que me recomendarias tu???
e ido 5 meses al gimnasio nada mas,haciendo una torso piernas 4 dias a la semana
en verano descanse y aora he vuelto
si persigo volumen que me recomiendas mas????
ok
estaria bien probar con una weider confeccionandolo como dices tu en este post??? (con ayuda de los post de intensidad)
Deje de hacer rehabilitación el verano pasado(estuve varios meses). Me mandaron ejercicios para hacer, y recomendaciones(como sentarme,agacharme...)Pues no sé que decirte Arturo.
¿Estás haciendo rehabilitación?
¿Qué es exactamente lo qué tienes, porque condromalacia es un término vago y amplio?
¿Qué cardio haces?
ok, muchas gracias
estoy haciendo una weider, y me surgio una duda que ya pregunte y nadie me respondio jeje
que hay de malo en que cuando haga hombros, haga un ejercicio para cada porcion de este??
habia pensado en hacer press miliatr, elevaciones frontales y laterles tipo pajaro, ya que he investigado y con estos tres trabajaria los deltoides totalmente
quizas es mejor trabjarlos en genaral y dejar eso para cuando quiera definir???
Deje de hacer rehabilitación el verano pasado(estuve varios meses). Me mandaron ejercicios para hacer, y recomendaciones(como sentarme,agacharme...)
De cardio hago los miercoles correr, los sabados senderismo.
Qué opinas de lo que te he dicho de meter más series, y hacerlas ascenderntes?
Gracias por responder.
Saludos
Senderismo hago ya que después de hacer los ejercicios que me mando el fisio, que eran para fortalecer el vasto interno, no me volvió a doler la rodilla(solo me duele un poco cuando hago alguna caminata larga con muchosdescensos fuertes).¿Puedes hacer senderismo y no puedes hacer nada de pierna?
¿Has probado a hacer prensa, o sentadilla o sentadilla sin peso?
¿Te molesta? ¿Te molesta si haces media sentadilla?
¿Sabes hacer sentadillas?
Lo de las series es a criterio de cada uno. Elige lo que más te convenga.
Yo, por ejemplo, suelo tirar con el mismo peso.
O hacer series descendentes.
Y en algunos ejercicios, porque me noto más activado en la segunda serie, hago una más ligera, luego la pesada, repito peso de la primera, y una serie con menos peso al fallo.
Es decir, hay combinaciones sin fin.
Prueba este ejercicio y a ver si te molesta
This URL has been removed!
En teoría a los ectomorfos no les va bien el volumen alto, más que nada porque dicen que no tienen buena recuperación.
Sacan más partido de rutinas con menso ejercicios y series.
Eso es la teoría, luego que cada uno vea si es verdad en su caso o no.
Sobre las series, hay gente pa tó, pero normalmente con los rangos bajos de repeticiones se coje fuerza sin gran incremento de volumen muscular.
Prueba este ejercicio y a ver si te molesta
This URL has been removed!
¿Hay algún ejercicio que no conozcas? Eres un pozo de sabiduría. Qué gozada verte vivir este deporte con esa dedicación. _chino_