Modelo de rutina weider

Aupadepor. Si yo hiciera una weider haría algo parecido a lo que pongo en el primer post de este hilo. Tal vez con más trabajo de femoral.
No algo como la rutina que has posteado.

no quria decir que esto fuera una weider, es una rutina para volumen que encontre en este foro

no te parece correcta de todos modo????
aparte del femoral que cambiarias???? si no le das el visto bueno hare una weider guiandome por tu post....jejeje
gracias

no quria decir que esto fuera una weider, es una rutina para volumen que encontre en este foro

no te parece correcta de todos modo????
aparte del femoral que cambiarias???? si no le das el visto bueno hare una weider guiandome por tu post....jejeje
gracias

A mí no me gusta la distribución. Yo no puedo hacer pectoral y tríceps el mismo día. Me han llegado a dar calambres en los tríceps. Hay gente que sí puede.
Me gusta hacer pierna los lunes o los jueves, cuando estás fresco. No dejarla para el viernes.
Me parece que le sobran ejercicios. Yo con 3 ejercicios de pecho o de dorsal ya voy más que servido.
Pero todos eso son cosas mías.
Eres tú el que tiene que decidir y probar. No hay fórmulas mágicas.

A mí no me gusta la distribución. Yo no puedo hacer pectoral y tríceps el mismo día. Me han llegado a dar calambres en los tríceps. Hay gente que sí puede.
Me gusta hacer pierna los lunes o los jueves, cuando estás fresco. No dejarla para el viernes.
Me parece que le sobran ejercicios. Yo con 3 ejercicios de pecho o de dorsal ya voy más que servido.
Pero todos eso son cosas mías.
Eres tú el que tiene que decidir y probar. No hay fórmulas mágicas.

jajaja
bueno, pues probare haber quetal y si no me ire a una weider, pregutare a la gente del foro haber que les parece,despues de todo tu mismo me dijiste que debia probar distintas rutinas!!!

muchas grcias pureta

una preguntita, cuando dices que no trabajas tricpes con pecho....on te ocurre lo mismo con biceps y espalda????
si los ago separados no trabajria dos veces a la semana triceps???(aunque un dia seria suave claro)

Muy muy buen hilo. He cambiado algunas cosas de mi rutina, no la pongo aqui para no ensuciar:

es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-primera-weider-despues-de-leer-mucho-que-tal-72708.html#post1158239

En serio, un pedazo de hilo, con este y el de armar weider me habeis aclarado muchas cosas.

Pero pa hipertrofia se puede usar tmb otros modelos como torso-pierna ,fullbody ,etc no? y cuando dices de el fallo ke solo en la ultima serie ke t refieras la ultima serie de kad ejercicio , o del ultimo o como? , porfavor responderme alguien ,gracias.

Pero pa hipertrofia se puede usar tmb otros modelos como torso-pierna ,fullbody ,etc no? y cuando dices de el fallo ke solo en la ultima serie ke t refieras la ultima serie de kad ejercicio , o del ultimo o como? , porfavor responderme alguien ,gracias.

yo el fallo solo lo alcanzaria en la ultima del ejerccio basico,por ejemplo si haces piramides la ultima de 4 reps al fallo,de todas maneras hombre no te preocupes por eso haz los ejerccios bien sin tirones ni trapas con un peso adecuado llegando a las repeticiones preescritas y note preocupes por el fallo.

yo el fallo solo lo alcanzaria en la ultima del ejerccio basico,por ejemplo si haces piramides la ultima de 4 reps al fallo,de todas maneras hombre no te preocupes por eso haz los ejerccios bien sin tirones ni trapas con un peso adecuado llegando a las repeticiones preescritas y note preocupes por el fallo.

si eso que as comentado de llegar en la ultima serie del basico, x ejemplo la ultima serie del pressbanca llegar al fallo, el resto a fallo-1 (una menos antes del fallo xd)me lo ha dicho mas gente e colgado un articulo ke akavo d leer bastante interesante aver si t lo lees te dejo el link:
This URL has been removed!

si eso que as comentado de llegar en la ultima serie del basico, x ejemplo la ultima serie del pressbanca llegar al fallo, el resto a fallo-1 (una menos antes del fallo xd)me lo ha dicho mas gente e colgado un articulo ke akavo d leer bastante interesante aver si t lo lees te dejo el link:
This URL has been removed!

gracias por el link ,
estoy de acuerdo la verdad yo solo llego al fallo en la ultima serie del basico los demas a -1 o -2 incluso.
un saludo

gracias por el link ,
estoy de acuerdo la verdad yo solo llego al fallo en la ultima serie del basico los demas a -1 o -2 incluso.
un saludo

;) gracias ati ,otra cosa tu la hipertrofia siempre la entrenas con rutina de weider? si quieres compartir mas personal manda privi y te dejo msn , que ami me gustaria realmente , t leo aveces y t veo muy cordial

;) gracias ati ,otra cosa tu la hipertrofia siempre la entrenas con rutina de weider? si quieres compartir mas personal manda privi y te dejo msn , que ami me gustaria realmente , t leo aveces y t veo muy cordial

gracias,no veras yo hipertrofia uso o troso/pierna o weider me gustan ambos la verdad.
msn no te puedo dar porque no lo usaba y opte por borrarlo pero si tienes dudas mandame un mensaje aqui ,en lo que pueda encantado de ayudar.
un saludo

gracias,no veras yo hipertrofia uso o troso/pierna o weider me gustan ambos la verdad.
msn no te puedo dar porque no lo usaba y opte por borrarlo pero si tienes dudas mandame un mensaje aqui ,en lo que pueda encantado de ayudar.
un saludo

y no usas descanso-pausa en alguna serie de ejercicios aislados? o aces series alternas o algo ais , siempre usas el metodo de el fallo-1 menos y en la ultima serie del basico ke aces el fallo?xd yo creo ke tmb mola probar cosas nueva como doble descanso-pausa scluters nose cosas asi .. esq io siempre ize como tu o acia kasi todas al fallo-1 o fallo mm i kiero probar osas nuevas keria probar el descanso-pausa para ejercicios aislados i las descendentes(q si las probe) y ascendentes para los grandes ,mezclar en ambas en un mismo entrenamiento o algo asii

Ahora estoy aciendo una semana de descarga para empezar la rutina de fuerza con un torso-pierna y entrenare a el fallo-1 costoso y en grupos pekeños de ejercicios aislados como scot are descanso-pausa ago 5 reps descanso 15 segundo me ago 3 mas y probare el doble descanso-pausa tmb , k t pareze? tu como entrenarias la fuerza 5x5 todas al fallo-1 menos la ultima de kada basico k es al fallo?

Última edición:
Jajaja, abortos de rutinas xD. Pasate por mi rutina si podrias y criticala...

Este post ayudará a contestar las preguntas de los principiantes como yo a la hora de hacer sus rutinas, lo de la semana de descarga no lo sabia x__x.

Jajaja, abortos de rutinas xD. Pasate por mi rutina si podrias y criticala...

Este post ayudará a contestar las preguntas de los principiantes como yo a la hora de hacer sus rutinas, lo de la semana de descarga no lo sabia x__x.

¿Y a quien te crees que se refería cuando dijo aborto de rutinas? __meparto___meparto_

Tan mala era mi rutina ? ¬¬
Me tardó tiempo descubrir por mí mismo que los pectorales, los hombros y los tríceps tenían una relación en los ejercicios xD.
No me quejo ya que elegí una rutina que estaba ahi xD

mira brow yo hago mi rutina bueno jeej yo no trabajo piernas osea q me puedes ir chekando como un aguacate pero hacia el lado de abajo jeje pero mira mi caso es que mis set los hago 10 de 10 solo que comienzo con x peso pero luego de mis primeras 5 repeticiones en polea por ejemplo ya en las siguientes 5 le bajo osea casi como en piramide pero para abajo no aumentando y ps voy todo los dias al gym tendria algun problema por si no tomo descanzo bueno aunk ya se q siempre se tiene que tomar un dia de descanzo pero mis amigos q si tienen un buen cuerpo no dejan de ir nunca ? sera bueno eso

- ola soy nuebo i tomo glutamina caseona como mucho uevos tos los dias pero er bises no me krese que hago el vonvardeo de braso i tengo komo chicha n la tripa ke no se ba aunke ago 1000 asdominles ar dia

Aparte de gilipollas, eres un analfabeto.
Lee.
l.[/SIZE]

Leer esto alegra la mañana a cualquiera..._humillaci_humillaci

Leer esto alegra la mañana a cualquiera..._humillaci_humillaci

¿Sí?

Piues aquí tienes a Cervantes que ha venido a explicarnos algo.
Luego lo meto en algún traductor de google a ver si me entero:

mira brow yo hago mi rutina bueno jeej yo no trabajo piernas osea q me puedes ir chekando como un aguacate pero hacia el lado de abajo jeje pero mira mi caso es que mis set los hago 10 de 10 solo que comienzo con x peso pero luego de mis primeras 5 repeticiones en polea por ejemplo ya en las siguientes 5 le bajo osea casi como en piramide pero para abajo no aumentando y ps voy todo los dias al gym tendria algun problema por si no tomo descanzo bueno aunk ya se q siempre se tiene que tomar un dia de descanzo pero mis amigos q si tienen un buen cuerpo no dejan de ir nunca ? sera bueno eso

¿Sí?

Piues aquí tienes a Cervantes que ha venido a explicarnos algo.
Luego lo meto en algún traductor de google a ver si me entero:
jajajjajjajjaj Pero tú donde encuentras éstas barbaridades.... jajjaja

Eso es la lengua Navi de avatar por lo menos....

Acaba de pasar mi jefe por delante y decirme que si estoy contento hoy.. jjja Si es que no se puede mirar restas cosas mientras uno trabaja... jaj

Atrás