Modelo de rutina weider

jajajjajjajjaj Pero tú donde encuentras éstas barbaridades.... jajjaja

Ese post es de hoy y está en este hilo. En la pág. anterior
 
Madre mía.............. Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

180px-Ga%C3%B1an.jpg
 
Traduccion:

mira brow= mira tronco. yo hago mi rutina bueno jeej yo no trabajo piernas osea q me puedes ir chekando como un aguacate yo hago mi rutina preplayera pues paso de trabajar piernas, juego al futbol por ejemplo. Ya me podeias llamar melon. pero hacia el lado de abajo=vamos lo que son las piernas de abajo. jeje pero mira mi caso es que mis set los hago 10 de 10=10x10 solo que comienzo con x peso= ya veo las ganas de ese dia para meter peso. pero luego de mis primeras 5 repeticiones en polea por ejemplo ya en las siguientes 5 le bajo osea casi como en piramideme hago mis cinco repeticiones en polea, paso de hacer series, y luego bajo peso en el resto de repeticiones pa no sudar. Hago piramides de repeticiones. pero para abajo no aumentando por si no quedo claro para abajo, vamos que no subo peso. y ps voy todo los dias al gym tendria algun problema por si no tomo descanzo no quiero sobreentrenarme con tantas repes piramidales bueno aunk ya se q siempre se tiene que tomar un dia de descanzo pero mis amigos q si tienen un buen cuerpo no dejan de ir nunca ? y si ellos tienen buen cuerpo y no descansas me paso todos los estuidos por el forro. sera bueno eso fiarme de mis amigos cachas, o sera mejor ponerme a leer aunque no me interese mucho???
 
Canario eres un capullo... jajjaajja Que tengo que mantener las formas en la oficina y estoy aquí aguantandome las risas como puedo..... jajajajja
 
mui bueno la verdad! me gustaria que opinaras sobre mi entrenamiento de pecho:
- pres plano, declinado y supino y sus aperturas (10-8-6) subiendo de peso
- cruzes de poleas y pull lover
te parece excesivo?
 
mui bueno la verdad! me gustaria que opinaras sobre mi entrenamiento de pecho:
- pres plano, declinado y supino y sus aperturas (10-8-6) subiendo de peso
- cruzes de poleas y pull lover
te parece excesivo?

pero hombre si te pone en la primera pg del hilo los ejerccios que haria por grupo y las repeticiones para cada ejerccio ,tu crees que hace falta preguntar algo mas?
 
mui bueno la verdad! me gustaria que opinaras sobre mi entrenamiento de pecho:
- pres plano, declinado y supino y sus aperturas (10-8-6) subiendo de peso
- cruzes de poleas y pull lover
te parece excesivo?

Me parece poco. Tienes que hacer el doble

Y de paso enseñarme a hacer el press "supino"

pero hombre si te pone en la primera pg del hilo los ejerccios que haria por grupo y las repeticiones para cada ejerccio ,tu crees que hace falta preguntar algo mas?

Eso digo yo, pero creo que alguna gente se lee el título y a veces ni eso.
 
pero hombre si te pone en la primera pg del hilo los ejerccios que haria por grupo y las repeticiones para cada ejerccio ,tu crees que hace falta preguntar algo mas?
nose esque yo haciendo esos ejercicios no salgo ni cansado del entrenamiento!
 
nose esque yo haciendo esos ejercicios no salgo ni cansado del entrenamiento!

jaja sois la leche ,joer yo con un press banca pesado ya dejo el pecho para el arrastre
pues prueba a meterle mas peso e intensidad a los ejercicios y ya me contaras,si con dos press y unas aberturas arde o no arde el pecho.
 
jaja sois la leche ,joer yo con un press banca pesado ya dejo el pecho para el arrastre
pues prueba a meterle mas peso e intensidad a los ejercicios y ya me contaras,si con dos press y unas aberturas arde o no arde el pecho.

Si tienes razon claro que arde jajaja, pero entonces hago press plano e inclinado kn sus aperturas...y los cruzes de poleas para cuando las dejo???
 
Si tienes razon claro que arde jajaja, pero entonces hago press plano e inclinado kn sus aperturas...y los cruzes de poleas para cuando las dejo???

pues una semana haces aperturas y la siguiente cruces en polea y solucionado.
 
y si las hago en el mismo dia estaria quemando el musculo y asin no dejandolo crecer?

mira en el principio del hilo tienes la respuesta a todas las preguntas que te planteas ,aqui te dejo una que es la que nos ocupa en este momento

1.- Más no es mejor
Es decir, la regla de 3 esa de si hago 3 ejercicios de un músculo por sesión y me pongo así, si hago 6 me pongo el doble.
Gran error.

sobre tus dudas salvo que sea algo concreto, las lineas generales de como hacer una rutina las tienes aqui lee este hilo detenidamente ,aprenderas a hacerte una buena rutina que te dara resultados.
 
Gracias Pureta... sos un genio aunque le voy a plantear esto a mi entrenador asi me ayuda... ya que no entiendo algunos ejercicios (por los nombres). muchas gracias!
 
Muy buen post, ha resuelto muchas dudas y ha facilitado que un novato como yo se empieze a hacer su propia rutina.

Solo tengo una duda, estaría bien hacer de todo lo que has puesto 3 series de 8 repeticiones o hay ejercicios o grupos musculares que necesitan más repeticiones?

Porque tenia pensado hacer todo los ejercicios que has puesto repartirmelo en 3 días a la semana pero hacer siempre eso 3 series de 8 repeticiones.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba