Diario de Murray

Semana 4: Miércoles

A: Chin-ups 5x5
B: Press Plano 3x6 (52kg) 2x6 (54kg)
C1: Remo 45º - abierto - 3x8 (44kg)
C2: Aperturas 3x8 (14kg c/mancuerna)
D1: Press Francés 1x8 (28kg) 1x8 (30kg)
D2: Elevaciones Laterales 3x8 (6kg)
E: Curl con barra 1x8 (30kg) 1x9(6[rp]2[rp]1) (30kg) [rp: Rest-Pause]

Notas: ¡Dando caña!

Tiré sólo 5 series de chin-ups. En parte, porque el agarre andaba un pelín flojo hoy; por otra, porque abri más los brazos y el biceps pasó a un segundo plano. Eso sí, el recorrido siguió siendo completo (estirando abajo y la barbilla por encima de la barra).

En el plano, tiré las 3 primeras con lo mismo que el otro día, y las 2 últimas, subí. En la última repetición, de la 5ta serie, el dueño del gym, estaba cerca y me ayudó un poco a mitad de camino. La técnica fue impecable, y me concentré en hinchar el pecho y la barriga en la bajada. Realmente ayuda, y mucho.

El remo a 45º, que tengo las piernas y la espalda baja destrozadas, totalmente. El recorrido fue corto, debido a la anchura del agarre, pero intenso.

El próximo día, pillo unas mancuernas más pesadas para las aperturas.
Muy contento con el press francés.

El curl con barra, me dejó tan tocado sólo con 2 series (y la 2nda, con rp), que hasta comiendo no podía levantar el codo. jajaja

Seguimos en huelga de cardio; su puta madre sale con este frío! ajajajja

Te mirarían porque no están acostumbrados a ver unas canillas tan flacuchas.
¡Muérete! _jodete_

Estás en España, pero ¿dónde?
Ponferrada, El Bierzo. León.

Y no has hecho máquina de aductores. Para meterte por hacer ese engendro.
No está la que me gusta. XD

Mierda Murray, que organizado y prolijo tienes el diario. Es envidiable.
¡Gracias! Se intenta.

Donde estás entrenando ahora? Ya estás en España, cierto?
En un gym muy cercano a mi casa, en mi misma calle, a menos de 200m. Dónde ya le dije al Pureta.

Buenos entrenos. Seguro que tu 1RM en PM esta en 100+.
Dentro de poco (semanas), espero estar tirando series de 5-6 a 100kg! ;)

80 kg en peso muerto
66 kg en sentadillaaaa
Pesos corrientillos, vamos. ¡Aspiro a mucho, mucho más!

Felices fiestas murray !!!!
Gracias, jefe. ¡Igualmente!

Joder Juan me vas a quemar subiendo hilos _humillaci..............
En Panamá, quemar a alguien, era ponerle los cuernos. XD

FELICES FIESTAS LADILLA!!!
¡Igual, pescado! _abrazo_

Pasalo bien campeon, que si yo pillara esos 18 tacos jijijiji, desde ya estaria temblando jajajajaja....
Ya, pero que pena...Te tienes que conformar con sacarte el carnet del centro social de las tardes y el descuento en el bus.

Feliz navidad murray, a entrenar duro y a superarte en sentadilla pa el año que viene!
¡Y lo que queda!

Hablando!!
¡Feliz Navidad!

Hablando!!

feliz navidad​

espero que lo pases genial
¡Lo mismo! ¡Y qué lo pases tu mejor aún! (No creo, porque pienso ponerme las botas esta noche. jajajaajaj)

El Ladilla soy yo!
El es el Canario de mierda, 'jo de put...., sorete mal cagado (buscar en diccionario), canaria mamona, canaria truchona, ano dilatado.... etc, etc.
Solo basta mirar los TAGS.

Feliz Navidad Murray!

Qué es eso de paella en Nochebuena que te he leído por ahí?

Felices fiestas y que te vaya bien la visita al médico

¡Feliz Navidad Murray!

_loco_

FELIZ NAVIDAD MURRAY!! que pases un buen año, socio!!
Lo haré!ajajajja

Feliz navidad demonio.
_iloveu_

Qué es eso de paella en Nochebuena que te he leído por ahí?
Ya ves, a mí también me extraña. Pero según mi familia, "es la tradición", hoy.

Felices fiestas y que te vaya bien la visita al médico
Da igual, si en estos días me toca ir igualmente. jajajajaja

Un abrazo, chedu! ;)

Estuve hablando con el tío, porque flipaba que alguien hiciese sentadilla y PM (me imagino, que normalmente está lleno de preplayas). Al parecer, fue halterofilo (de competición) en su juventud (180kg en 2 tiempos y 85kg en arrancada, creo recordar).

joder q descompensao... el tio sería todo fuerza bruta-

A: Chin-ups 5x5
B: Press Plano 3x6 (52kg) 2x6 (54kg)
C1: Remo 45º - abierto - 3x8 (44kg)
C2: Aperturas 3x8 (14kg c/mancuerna)
D1: Press Francés 1x8 (28kg) 1x8 (30kg)
D2: Elevaciones Laterales 3x8 (6kg)
E: Curl con barra 1x8 (30kg) 1x9(6[rp]2[rp]1) (30kg) [rp: Rest-Pause]

Notas: ¡Dando caña!

Y tanto q daño caña so mamón. Oye que si quieres volumen ya sabes aprovechando que andas ya por España empieza con el cocido Maragatos

AHHH Y feliz Navidad y esas cosas tirillas

Semana 4: Viernes

A: Sentadilla Frontal 1x6 (52kg) 4x5 (52kg)
B: Zancada 1x8 (16kg c/mancuerna) 1x8 (18kg c/mancuerna) 2x8 (20kg c/mancuerna)
C: PMR 1x8 (62kg) 1x8 (66kg) 1x8 (70kg)
D1: Hiperextensiones 3x10
D2: Elevación de talones - burro 3x15-15-10
D3: Elevación de piernas en silla 3x15

Notas: Cerrando semana. El entrenamiento, ha durado como siempre, más o menos: ~60 min. En las frontales, sobre 2' de descanso, y en el resto, ~60-120''. No he ido a matar, como los otros dos días, ya que fui a entrenar con una sobredosis de ibuprofeno: entre que ayer me caló el frío y el aire, que dormí 3 horas Nochebuena-Navidad y que esta noche, no llegaron a 8, lo necesitaba. Este fin de semana, descanso y a abrigarse.

Las frontales costaron más de lo esperado. En una serie, el monitor (dueño), me dijo que probase el agarre cruzado, que me vigilaba por si acaso; pero, apenas bajé, noté que no me da ninguna estabilidad. Seguí con el haltero, que está mejorando mi flexibilidad.

Las zancadas fueron duras. Las hago estáticas; noto que el agarre trabaja, también.

Pese a todo, me dio por darle más caña al PMR y subí pesos respecto a la anterior sesión. Los 3 agarres fueron mixtos.

Bien esa frontal Murray, tu ni caso, sigue con la frontal que es más seguro y duele menos que cruzado.

Aún con algo de retraso, feliz navidad.

buen entreno wey, mierda xD entrenar un 24 veo que aqui todos lo hacen :D eso es bueno (yo no porque me dio weva)... veo que estas en las mismas que yo con los hombros, tiras una mierda xD kg yo la ultima ves que hice elevaciones tiraba con las de 5 muriendome jajaj xD haber como estan ahora
salu2 cabroncete y feliz navidad atrasadas :p

Semana 5: Lunes

A: Press Militar 3x6 (36kg) 1x6 (38kg) 1x5 (38kg)
B: Fondos 2x6 1x6(4[rp]2) 1x7 (4[rp]3)
C: Remo 90 - abierto - 3x8 (40kg)
D1: Curl Martillo 3x8 (12kg c/mancuerna)
D2: Elevaciones Laterales 3x10 (4kg)

Notas: Corto y productivo. Pese a que parece que todas me caen a mí (hoy me desperté con conjuntivitis en el ojo izquierdo), hay que hacer frente a la adversidad. El entreno no ha llegado a los 60': calenté, estiré e hice algo de movilidad articular en 10' en el gym; los descansos en PM fueron de ~120'', en los fondos de ~60-90'' y en el resto, de 60''.

Mejoré el Press Militar. Las 3 primeras series salieron calcadas. Exceptuando la última, en la que la barra ya no quería subir, muy satisfecho con la mejora, que se está reflejando físicamente.

Los fondos, no sé si será por el pequeño lastre navideño, o por la caña que le dí a los hombros, no salieron tantos. De todas formas, dónde los hago ahora, es más cerrado el agarre y es triceps dominante casi al 100%.

El remo a 90º, fue para darle algo de trabajo al deltoides anterior.

Las elevaciones, al final de la sesión, estaban muy chungas. (Compárese con el otro entreno de torso que hice la vez anterior; el de pecho/espalda dominante.)

Seguimos divorciados con el cardio. Hace demasiado frío en la calle, vengo de un clima cálido, y para hacer cardio en una elíptica, para eso no lo hago. XD

BUenos entrenos Murray.

Ese press militar __genial__

Lo del ojo, seguro que es porque te chiscaron _mamada_ Dile que la proxima vez apunte bien, jejejeje.

_abrazo_

Actualización

He modificado un poco mi dieta. Ahora, meto CH hasta la penúltima comida (~19.00-20.00) y los reparto más.

En cuanto al post-entreno, estoy con lo fácil y lo que más me gusta: comida sólida. Suelo hacerme arroz blanco o pasta (normal) con pechuga de pollo. (Las cantidades, por supuesto, ajustadas a mis necesidades.)
Últimamente, se me escapa alguna guarradina por ahí. Me veo igual de tapado que cuando vine, así que esos cafés con leche por las tardes no deben de afectar mucho. Tampoco esos mostos o esas cañitas, de vez en cuando...jajaja

El lunes pasado me pesé, había perdido casi 1kg; los achaco al viaje y tal.
Hoy no me pesé, y hasta el próximo lunes, ya en 2009, no lo pienso hacer.

Esta semana, entrenaré mañana también, y si el cuerpo me lo permite y está recuperado, tal vez el viernes, pero por la tarde, vaya a darme un chute.

Aunque no sé yo, esta Nochevieja se ve venir brutal...jjaja
jajajajajja

A: Press Militar 3x6 (36kg) 1x6 (38kg) 1x5 (38kg)
B: Fondos 2x6 1x6(4[rp]2) 1x7 (4[rp]3)
C: Remo 90 - abierto - 3x8 (40kg)
D1: Curl Martillo 3x8 (12kg c/mancuerna)
D2: Elevaciones Laterales 3x10 (4kg)

Notas: Corto y productivo. Pese a que parece que todas me caen a mí (hoy me desperté con conjuntivitis en el ojo izquierdo), hay que hacer frente a la adversidad. El entreno no ha llegado a los 60': calenté, estiré e hice algo de movilidad articular en 10' en el gym; los descansos en PM fueron de ~120'', en los fondos de ~60-90'' y en el resto, de 60''.

Mejoré el Press Militar. Las 3 primeras series salieron calcadas. Exceptuando la última, en la que la barra ya no quería subir, muy satisfecho con la mejora, que se está reflejando físicamente.

Los fondos, no sé si será por el pequeño lastre navideño, o por la caña que le dí a los hombros, no salieron tantos. De todas formas, dónde los hago ahora, es más cerrado el agarre y es triceps dominante casi al 100%.

El remo a 90º, fue para darle algo de trabajo al deltoides anterior.

Las elevaciones, al final de la sesión, estaban muy chungas. (Compárese con el otro entreno de torso que hice la vez anterior; el de pecho/espalda dominante.)

Seguimos divorciados con el cardio. Hace demasiado frío en la calle, vengo de un clima cálido, y para hacer cardio en una elíptica, para eso no lo hago. XD

Ves, hoy has moñeado.
Eso sí, mucha cháchara para justificarte.
Claro, tienes una conjuntivitis. Uf, uf, que me duele hasta a mí.

Atrás