la criatura
"miembra"
feliz navidad
espero que lo pases genial
un besito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Muérete! _jodete_Te mirarían porque no están acostumbrados a ver unas canillas tan flacuchas.
Ponferrada, El Bierzo. León.Estás en España, pero ¿dónde?
No está la que me gusta. XDY no has hecho máquina de aductores. Para meterte por hacer ese engendro.
¡Gracias! Se intenta.Mierda Murray, que organizado y prolijo tienes el diario. Es envidiable.
En un gym muy cercano a mi casa, en mi misma calle, a menos de 200m. Dónde ya le dije al Pureta.Donde estás entrenando ahora? Ya estás en España, cierto?
Dentro de poco (semanas), espero estar tirando series de 5-6 a 100kg!Buenos entrenos. Seguro que tu 1RM en PM esta en 100+.
Pesos corrientillos, vamos. ¡Aspiro a mucho, mucho más!80 kg en peso muerto
66 kg en sentadillaaaa
Gracias, jefe. ¡Igualmente!Felices fiestas murray !!!!
En Panamá, quemar a alguien, era ponerle los cuernos. XDJoder Juan me vas a quemar subiendo hilos _humillaci..............
Ya, pero que pena...Te tienes que conformar con sacarte el carnet del centro social de las tardes y el descuento en el bus.Pasalo bien campeon, que si yo pillara esos 18 tacos jijijiji, desde ya estaria temblando jajajajaja....
¡Y lo que queda!Feliz navidad murray, a entrenar duro y a superarte en sentadilla pa el año que viene!
¡Feliz Navidad!Hablando!!
¡Lo mismo! ¡Y qué lo pases tu mejor aún! (No creo, porque pienso ponerme las botas esta noche. jajajaajaj)feliz navidad
espero que lo pases genial
¡Feliz Navidad Murray!
Lo haré!ajajajjaFELIZ NAVIDAD MURRAY!! que pases un buen año, socio!!
_iloveu_Feliz navidad demonio.
Ya ves, a mí también me extraña. Pero según mi familia, "es la tradición", hoy.Qué es eso de paella en Nochebuena que te he leído por ahí?
Da igual, si en estos días me toca ir igualmente. jajajajajaFelices fiestas y que te vaya bien la visita al médico
Estuve hablando con el tío, porque flipaba que alguien hiciese sentadilla y PM (me imagino, que normalmente está lleno de preplayas). Al parecer, fue halterofilo (de competición) en su juventud (180kg en 2 tiempos y 85kg en arrancada, creo recordar).
A: Chin-ups 5x5
B: Press Plano 3x6 (52kg) 2x6 (54kg)
C1: Remo 45º - abierto - 3x8 (44kg)
C2: Aperturas 3x8 (14kg c/mancuerna)
D1: Press Francés 1x8 (28kg) 1x8 (30kg)
D2: Elevaciones Laterales 3x8 (6kg)
E: Curl con barra 1x8 (30kg) 1x9(6[rp]2[rp]1) (30kg) [rp: Rest-Pause]
Notas: ¡Dando caña!
A: Press Militar 3x6 (36kg) 1x6 (38kg) 1x5 (38kg)
B: Fondos 2x6 1x6(4[rp]2) 1x7 (4[rp]3)
C: Remo 90 - abierto - 3x8 (40kg)
D1: Curl Martillo 3x8 (12kg c/mancuerna)
D2: Elevaciones Laterales 3x10 (4kg)
Notas: Corto y productivo. Pese a que parece que todas me caen a mí (hoy me desperté con conjuntivitis en el ojo izquierdo), hay que hacer frente a la adversidad. El entreno no ha llegado a los 60': calenté, estiré e hice algo de movilidad articular en 10' en el gym; los descansos en PM fueron de ~120'', en los fondos de ~60-90'' y en el resto, de 60''.
Mejoré el Press Militar. Las 3 primeras series salieron calcadas. Exceptuando la última, en la que la barra ya no quería subir, muy satisfecho con la mejora, que se está reflejando físicamente.
Los fondos, no sé si será por el pequeño lastre navideño, o por la caña que le dí a los hombros, no salieron tantos. De todas formas, dónde los hago ahora, es más cerrado el agarre y es triceps dominante casi al 100%.
El remo a 90º, fue para darle algo de trabajo al deltoides anterior.
Las elevaciones, al final de la sesión, estaban muy chungas. (Compárese con el otro entreno de torso que hice la vez anterior; el de pecho/espalda dominante.)
Seguimos divorciados con el cardio. Hace demasiado frío en la calle, vengo de un clima cálido, y para hacer cardio en una elíptica, para eso no lo hago. XD