Diario de Murray

Ya te he agregado a amigos del youtube.

qué es eso de murraytv?? anda que avisas!!! jeje explícame un poco jeje

Es una cuenta de youtube a la que sube videos.

Me gustó tu forma de plantear tus entrenamientos, hace que la lectura de tu diario sea muy amena.
La forma en que mantienes tus entrenamientos hablan por si solos respecto a lo metódico que eres.
No te conocía, pensaba que eras más grande, pero viendo tu video veo que eres delgado como yo.
Tal como me lo dijieron mucho a mí con las fotos, metete mucha comida y dale tiempo al tiempo (sin duda el ultimo aspecto, es para al menos para mí, el punto mas dificil de aguantar).

Ánimo!

Ya te he agregado a amigos del youtube.
Sólo amigos? Yo pensaba...que tú...que yo...no sé, que decepción..._iloveu_

Me gustó tu forma de plantear tus entrenamientos, hace que la lectura de tu diario sea muy amena.
La forma en que mantienes tus entrenamientos hablan por si solos respecto a lo metódico que eres.
Gracias. _chino_
No te conocía, pensaba que eras más grande, pero viendo tu video veo que eres delgado como yo.
Tal como me lo dijieron mucho a mí con las fotos, metete mucha comida y dale tiempo al tiempo (sin duda el ultimo aspecto, es para al menos para mí, el punto mas dificil de aguantar).
Sí, algo así. Si de hay algo que no puedo fardar, es de tamaño. ajjajaja

Gracias por pasarte, campeón. Haber si abres tu diario! Saludos

Actualización

Bueno, llegué ayer. Todo bien, sin complicaciones. La dieta, entre despedidas, el viaje...pues he fallado en ella estos últimos días. Ayer, mismamente, me pasaría como 9 horas sin comer nada; además, la comida del avión era una puta mierda y una menudez.

Hoy, excepto el desayuno (una barra de pan integral, una taza de leche, un yogur y un actimel) el resto lo cuidaré, pero sin entrar en medidas. Ya mañana, cuando vaya a por avena, me busque un gym y todo, la retomo.

Además, mañana toca báscula!jajja Miedo me da.

Hoy fui a echar un vistazo a un gym que queda en mi misma calle, en el mismo lado de la acera, a una manzana, sobre 200m. (No el que queda justo enfrente a mi portal.)
Me gustó mucho. Jaula de sentadillas, tonelada y media en discos, gran variedad de bancos (romano, inclinado, plano, press militar, hiperextensiones...), barras olímpicas...Se ve acojedor y calentito. Es algo caro (50€/mes) y los horarios son ciertamente, cortitos (Lunes a Viernes, de 10-14h y de 18-22h), pero me convenció. Por la tarde, iré a apuntarme. =)

Cambiando de tema, desde ayer por la mañana, en algunos movimientos aislados (como quitarme la cazadora), sentía un levísimo dolor en el deltoide medio (diría que, los rotadores). No le di mayor importancia.
A la noche, el dolor era algo más intenso y abarcaba más movimientos similares.
Pero hoy por la mañana, se ha acentuado. Al ponerme una camiseta, por ejemplo, me da un pinchazo en la zona que no se extiende por el brazo, simplemente es ahí.
Me da bastante mal rollo, la verdad. Pienso que pudo haber sido al haber andado el viernes con dos maletas de 20kg (haciendo paseos del granjero por la estación Sur de autobuses), o cuando bajé de encima de los asientos, en el avión, la mochila.
Voy a darle unos días más. De todas formas, en esta semana, tengo que ir al médico de cabecera a pedirle unos análisis, así que aprovecharé para comentárselo.

Última edición:
Congratulationes x la inauguración de Murray TV!!!!!!!!
El gym parece gigantesco!!!!!!!

Buenos entrenos! Saludos, genu.....

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Semana 4: Martes

A: [...] Sentadillas 5x6 (66kg)
B: Peso Muerto 1x8 (60kg) 4x6 (80kg)
C: Prensa 45º 1x8 (80kg) 2x8 (140kg)
D1: Sit-ups 2x25-15
D2: Elevación de piernas - banco declinado 2x15-6

Notas: ¡Ya tenía morriña de entrenar! Comparado con el anterior día 1, subí algunos kg. (+0.5kg en sentadilla; +10 en las series de PM)

Las sentadillas fueron duras. Tras la primera serie, ya empezaba a estimar cuanto tiempo me quedaba para terminar. En parte, porque es la segunda vez que las hago en jaula en mi vida, y se me desviaba un poco la atención de intentar no pegar contra las barras de la misma jaula. Obviamente, cabia, pero es la falta de costumbre, ya sabeis. Tras las 5 series, las piernas me temblaban.

El Peso Muerto, estuvo muy bien. Creo que mi RM, ya pasa de los 100kg.

La prensa a 45º, es la primera vez que la hacía, ya que en Panamá, mi gym no la tenía (era una 'horizontal'). La primera serie fue de toma de contacto; en las dos siguientes, el peso fue muy acertado, justo.
Me iba a ir, pero me acordé de hacer unos abdominales. Pero, ¡qué va! Tras tanta sentadilla y PM, no dieron para mucho. jjajajaja

Última edición:
Congratulationes x la inauguración de Murray TV!!!!!!!!
Intentaré continuar con ella, pero ahora ando sin cámara. Haber si hay suerte, y para Reyes me regalo una.

El gym parece gigantesco!!!!!!!
Está muy bien. Hombre, por poner pegas, siempre alguna...no tiene cintas. Tiene un par de bicis y elípticas. De todas formas, así me acostumbro a correr por la calle. O mejor aún, a no hacer cardio. jajajajaja

welcome to spain
_fiesta_

¿Dónde están los enlaces a los videos?
Es sólo uno, en el último entreno de la página anterior.

Espero que no sea nada lo del hombro.
Pfff...hoy se me ha atenuado un poco. Haber mañana, con press de banca y dominadas ajajajajajajjaja

Todo eso...jajajaj

Gracias, e igual, maja! __wave1_

Última edición:
Historietas

Pues nada, hoy primer día en el gym nuevo. La temperatura, bastante bien, y sólo un par de tíos.
Lo mejor, fue tras haber hecho algo de movilidad articular, estiramientos y unas series de calentamiento para sentadilla, cojo y me quito el pantalón del chándal y me quedo en cortos. Todo el mundo se me quedó mirando de manera muy rara jjajaja Hasta una anciana, que acompañaba a su hijo, mientras hacía ejercicios de rehabilitación para la pierna (al parecer, tuvo un accidente y no podía ni apoyarla).
Es una costumbre, una manía. Yo no soy capaz de hacer sentadillas si no es en pantalón corto y remangado. XD
Luego, para el resto del entrenamiento (y más por el PM que venía), me lo puse otra vez.

Estuve hablando con el tío, porque flipaba que alguien hiciese sentadilla y PM (me imagino, que normalmente está lleno de preplayas). Al parecer, fue halterofilo (de competición) en su juventud (180kg en 2 tiempos y 85kg en arrancada, creo recordar).

Otra cosa que me mola, es que hay como 5 barras de dominadas y con agarraderas neutras también.

En la segunda serie de Peso Muerto, como por la 3era repetición, a 10 cm del suelo se me resbaló el agarre y pegó una hostia que hasta tembló el suelo. (Había colocado dos alfombrillas de AB's donde los discos tocaban.) Tras esa serie, usé agarre mixto.
De todas formas, el tío dijo que no pasaba nada, que son cosas que pasan. XD

Te mirarían porque no están acostumbrados a ver unas canillas tan flacuchas.

Estás en España, pero ¿dónde?

Buen entrenamiento, Murray. Como ya te dije, cuando te sale de los huevos hasta te metes cera.
Y no has hecho máquina de aductores. Para meterte por hacer ese engendro.

Mierda Murray, que organizado y prolijo tienes el diario. Es envidiable.
Donde estás entrenando ahora? Ya estás en España, cierto?

Buenos entrenos. Seguro que tu 1RM en PM esta en 100+.

Saludos!

80 kg en peso muerto
66 kg en sentadillaaaa
vas a sacar las piernas de colemman jajaja
cuidateeee

Joder Juan me vas a quemar subiendo hilos _humillaci..............

FELICES FIESTAS LADILLA!!!

Pasalo bien campeon, que si yo pillara esos 18 tacos jijijiji, desde ya estaria temblando jajajajaja....

Feliz navidad murray, a entrenar duro y a superarte en sentadilla pa el año que viene!
Saludos!
Hablando!!

Atrás