Diario de Murray

FELIZ AÑO NUEVO

Lo dicho, chavales y Pureta: a pasarlo bien hoy, que una vez al año sí hace daño, pero luego uno se olvida y se le pasa.

=D

No me da tiempo a pasarme por los diarios de todos. Soys muchos, y me gustaría, pero tengo que prepararme, pirarme a la cena familiar y hasta mañana... Pero todo el que se pase por aquí, que se sienta aludido; aunque no escriba nada jeje :)

Feliz Año Nuevo

Que este nuevoaño sea una libreta en blanco para que todos tus sueños y metas que se escriban se hagan realidad.

Semana 6: Lunes

A: Sentadilla 2x6 (60kg) 1x6 (62kg) 1x6 (64kg) 1x6 (66kg)
B: Peso Muerto 1x8 (62kg) 1x6 (82kg) 1x6 (84kg) 1x6 (86kg) 1x6 (88kg)
C: Prensa 3x8 (150kg)
D1: Elevación de piernas - banco plano 2x20
D2: Crunches en polea alta 2x25-20

Notas: ¡Pepinísimo! Sobre 60'.

He retomado la sentadilla desde un poquito más abajo.

Fui hasta sobrado en la última de peso muerto. El próximo día, caen los 90kgx6 fijo.

Actualización

A punto de terminar las fiestas (mañana Reyes), tras días de mucha juerga, alcohol, no entrenar (desde el martes pasado)... empecé a pesarme de nuevo: 78.1kg al 14.3%.

Más tarde, actualizo la tabla; no puedo abrir el DVD donde guardé mis cosas...igual tengo que hacer una nueva o probar en otro PC, ya que creo que el problema radica en mi lector.

No sé si entrenaré mañana, tengo que ir a la tarde a preguntar si abre.

Bien Murray. No deja de ser raro tu entreno, considerando que el PM sea el tradicional, al mezclarlo con la sentadilla. Felicitaciones x los próximos 1x6x90kg.

Como sacaste le porcentaje de grasa? En las máquinas de farmarcia?

sds!

Se acabó la buena vida Murray
Bueno, no estoy yo tan seguro...jajaj Todavía no, tío. Aún ayer, terminé de cena (imprevista) con los amigos comiendo calamares fritos, patatas bravas y varias botellas de vino. Eso sin contar los cubatillas después...XD Pero me volví para casa prontito, porque hoy tocaba comida familiar a la 1.

Mas merece la pena, coño, que la vida es sólo una y hay colegas que estudian fuera y apenas los veo. (Sin contar que llevaba 1 año sin verlos.)

Volver a entrenar... otra vez Murray xD!!!

Había un mono de la ostia. Pero hoy me jodieron, macho, que cerró. Y mañana me voy de viaje y haber si llego para entrenar en la tarde/noche. Si es que...a las Navidades sólo las excusan las suculentas comidas ñam ñam.

Bien Murray. No deja de ser raro tu entreno, considerando que el PM sea el tradicional, al mezclarlo con la sentadilla.
Hombre, no te puedo asegurar que tiraría más en el Peso Muerto (claro, es el convencional) si lo hiciese separado de la sentadilla (otro día), pero de momento, no me da esa sensación y estoy muy contento con el progreso. Ojalá fueran así las dominadas...son una de mis principales metas este año.

Mi entrenamiento raro...no sé. Partí de un split torso-pierna de la Karen B. (que me pasó Chedu ajjajajaja), y la fui amoldando a mi gusto. De todas formas, en 1-2 semanas, voy a hacer cambios en la intensidad y el volumen y buscar algo de hipertrofia.
Pero me atrae más tirar peso (fuerza) que la estética (hipertrofia), más que nada, porque no tengo genética ni estructura privilegiada para ella, tampoco jajaj Todo se andará.

Felicitaciones x los próximos 1x6x90kg.
Si por mi fuera, hoy mismo iba a tirarlos. Pero hay que tener la cabeza firme y no hacer locuras (más de las comunes).

Como sacaste el porcentaje de grasa? En las máquinas de farmarcia?
Tengo una báscula con bioimpedancia, que sí, me la trajé de allí ajajja Aunque no sea fiable 100% (tengo que comparar valores con los de una farmacia y/o pliómetro) me vale de referencia con las mismas medidas (las hechas anteriormente), sabes?

Y sobre lo que me dio ayer...pues me doy con un canto en los dientes. Porque teniendo en cuenta todo lo que he guarreado últimamente...XD

A: Sentadilla 2x6 (60kg) 1x6 (62kg) 1x6 (64kg) 1x6 (66kg)
B: Peso Muerto 1x8 (62kg) 1x6 (82kg) 1x6 (84kg) 1x6 (86kg) 1x6 (88kg)
C: Prensa 3x8 (150kg)
D1: Elevación de piernas - banco plano 2x20
D2: Crunches en polea alta 2x25-20

Notas: ¡Pepinísimo! Sobre 60'.

He retomado la sentadilla desde un poquito más abajo.

Fui hasta sobrado en la última de peso muerto. El próximo día, caen los 90kgx6 fijo.

No sé de que te quejas, con los dos primeros vas que te matas

Semana 6: Miércoles

A: Dominadas [...]x3
B: Press Plano 1x8 (40kg) 1x6 (52kg) 1x6 (54kg) 2x6 (56kg) 1x6* (56kg)
C1: Remo en polea - barra corta - prono 3x12-10-10
C2: Aperturas 3x8 (14kg c/mancuerna)

Cardio:
25' running around

Notas: Breve. Hoy fui de viaje, sólo dormí 3h, pasé mucho frío en Oviedo y entrené tarde (en la noche).

Tal vez por las hora, que no había cagado en todo el día, que dormí poco...no sacaba más de 3 dominadas: mixtas, pronadas, supinadas, neutras... cuando el lunes, después del Peso Muerto (antes de pasar a la prensa) me hice 2 series de 3 pronadas...

Canalicé las pocas ganas y fuerzas que tenía en el press plano: he ahí el resultado. (Comparadlo con el último.) En la última serie, me ayudaron en 2-3 reps.

Salí a correr un poco, que hacía mucho que no cardiobasculeaba nada. ¡Qué puto frío!

Actualización

Pfff...tanta fiestas, compromisos y...me han tocado las pelotas. Esta semana, de nuevo, se me han torcido los planes y la situación se complicó. La terminaré como pueda, el viernes, y a partir de la siguiente, ni Dios me sale con imprevistos.

Hola dario !!

Una pregunta mira empiezo a correr y kiero bajar unos 5 kilitos ke traigo arriba es bueno que tome proteina aun haci si kiero bajar de peso y markar las piernas ??

Entrenaste verdad, pues ya está. Grande Murray. Yo siempre entreno de 20.45 a 22.00 así que yo tb entreno tarde.

Estas fiestas nos alteran los entrenamientos un poco,pero bueno al fin pasaron y vuelta a la normalidad.

El entreno,cuando se duerme poco y se hace cansado es jodido,pero hiciste un esfuerzo y ejecutaste lo que pudiste,eso es lo que importa! muy bien.

A darle duro este año 2009!

Saludos pequeño maestro _chino_

Semana 6: Fullbody - Viernes

A: Sentadillas [...] 2x8 (60kg) 1x8 (62kg)
B: Press Militar 2x6 (36kg) 1x4 (36kg) 1x6 (36kg) 2x8 (30kg)
C1: Press Estrecho 1x10 (40kg) 1x10 (42kg) 1x8 (42kg)
C2: Curl con barra 2x8 (30kg) 1x6 (30kg)
D: Abdominales

Notas: Tras una semana totalmente alterada, me decanté por cerrarla, borrón y cuenta nueva la que viene con un poco de todo.

Los abdominales fueron un par de pijadas y series.

El día ya termina, que pensé que nunca lo haría. Me pasé toda la tarde en el hospital: vaya disgusto. (Accidente de un familiar.)

La semana que viene arranco y termino como quiero y rompiendo marcas: el peso muerto y el press de banca se las van a ver conmigo. :)

A: Sentadillas [...] 2x8 (60kg) 1x8 (62kg)
B: Press Militar 2x6 (36kg) 1x4 (36kg) 1x6 (36kg) 2x8 (30kg)
C1: Press Estrecho 1x10 (40kg) 1x10 (42kg) 1x8 (42kg)
C2: Curl con barra 2x8 (30kg) 1x6 (30kg)
D: Abdominales

Notas: Tras una semana totalmente alterada, me decanté por cerrarla, borrón y cuenta nueva la que viene con un poco de todo.

Los abdominales fueron un par de pijadas y series.

El día ya termina, que pensé que nunca lo haría. Me pasé toda la tarde en el hospital: vaya disgusto. (Accidente de un familiar.)

La semana que viene arranco y termino como quiero y rompiendo marcas: el peso muerto y el press de banca se las van a ver conmigo. :)

Animo murray pues ya a darle duro,ojala y se recupere tu familiar...siguele dando bestia :D

Salu2!!

P.D:Dale duro al peso muerto y press banca moriran contra ti ajaj _latigo2_

Ánimo, Murray. Espero que se recupere.

Atrás