Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, no estoy yo tan seguro...jajaj Todavía no, tío. Aún ayer, terminé de cena (imprevista) con los amigos comiendo calamares fritos, patatas bravas y varias botellas de vino. Eso sin contar los cubatillas después...XD Pero me volví para casa prontito, porque hoy tocaba comida familiar a la 1.Se acabó la buena vida Murray
Volver a entrenar... otra vez Murray xD!!!
Hombre, no te puedo asegurar que tiraría más en el Peso Muerto (claro, es el convencional) si lo hiciese separado de la sentadilla (otro día), pero de momento, no me da esa sensación y estoy muy contento con el progreso. Ojalá fueran así las dominadas...son una de mis principales metas este año.Bien Murray. No deja de ser raro tu entreno, considerando que el PM sea el tradicional, al mezclarlo con la sentadilla.
Si por mi fuera, hoy mismo iba a tirarlos. Pero hay que tener la cabeza firme y no hacer locuras (más de las comunes).Felicitaciones x los próximos 1x6x90kg.
Tengo una báscula con bioimpedancia, que sí, me la trajé de allí ajajja Aunque no sea fiable 100% (tengo que comparar valores con los de una farmacia y/o pliómetro) me vale de referencia con las mismas medidas (las hechas anteriormente), sabes?Como sacaste el porcentaje de grasa? En las máquinas de farmarcia?
A: Sentadilla 2x6 (60kg) 1x6 (62kg) 1x6 (64kg) 1x6 (66kg)
B: Peso Muerto 1x8 (62kg) 1x6 (82kg) 1x6 (84kg) 1x6 (86kg) 1x6 (88kg)
C: Prensa 3x8 (150kg)
D1: Elevación de piernas - banco plano 2x20
D2: Crunches en polea alta 2x25-20
Notas: ¡Pepinísimo! Sobre 60'.
He retomado la sentadilla desde un poquito más abajo.
Fui hasta sobrado en la última de peso muerto. El próximo día, caen los 90kgx6 fijo.
A: Sentadillas [...] 2x8 (60kg) 1x8 (62kg)
B: Press Militar 2x6 (36kg) 1x4 (36kg) 1x6 (36kg) 2x8 (30kg)
C1: Press Estrecho 1x10 (40kg) 1x10 (42kg) 1x8 (42kg)
C2: Curl con barra 2x8 (30kg) 1x6 (30kg)
D: Abdominales
Notas: Tras una semana totalmente alterada, me decanté por cerrarla, borrón y cuenta nueva la que viene con un poco de todo.
Los abdominales fueron un par de pijadas y series.
El día ya termina, que pensé que nunca lo haría. Me pasé toda la tarde en el hospital: vaya disgusto. (Accidente de un familiar.)
La semana que viene arranco y termino como quiero y rompiendo marcas: el peso muerto y el press de banca se las van a ver conmigo.![]()