Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A: Sentadillas 1x6 (60kg) 1x6 (62kg) 1x6 (64kg) 1x6 (66kg) 1x6 (68kg)
B: Press Plano 5x6 (56kg)
C: Fondos 1x6 1x5 1x5
D: Elevaciones Laterales 2x8 (6kg c/mancuerna)
Notas: Eso.
He retomado el sendero con las sentadillas. Poco a poco, tras las fiestas y todo ese desorden alimenticio y de descanso, vuelvo a tirar para arriba.
El press plano (mirar explicación de abajo) me gustó, pese a que no tiré ninguna con 58kg (como el otro día).
Los fondos y las elevaciones laterales las hice con un poquito de prisa. (Me cerraban el gym.)
Del trabajo de ayer, me quedaron unas agujetas tremendas en los dorsales anchos (sobre todo, bajo las axilas), los tendones y las articulaciones de los codos (abductoras), los biceps y ¡los abdominales!.
Tal vez por esto, las excéntricas en el press plano costaron algo más; al igual que la estabilidad.
Objetivo claro de cara a este año: aumentar en +1 las pull-ups (dominadas pronadas), como mínimo, por mes de cara a octubre/noviembre.
Actualmente estoy en 3.
+1Para mi gusto es una mierda.
Sí. Esta semana, la terminaré con algo de trabajo para fortalecer los dorsales y ganar resistencia; idénticamente, con el agarre.Las dominadas van saliendo poco a poco si te pones a ello.
A: Sentadilla [...] 5x5 (50kg)
B: Press Plano 5x5 (44kg)
C: Remo invertido 3x6
D: Flexiones 1x17 1x13 1x11
E: Crunch invertido 3x15
Notas: Empezamos bien, desde abajo. (~70% 5RM)
Eran 12 repeticiones/set en el crunch invertido; me equivoqué.
El remo invertido no me salió muy bien, la verdad.