Diario de Murray

ps lo mismo que los compañeros wey, animo y que se recupere __genial__, el entreno no ha sido mal del todo no te aguites :p
salu2

Bien Murray, aunque no lo creas a veces desestructurarse un poco viene bien.
A veces tirar otros ejercicios es saludable, parar una rutina y hacer algo totalmente opuesto x algunas semanas es como un balsamo para la mente y el cuerpo, y mas considerando la rutina ajustada que tu llevas.
Por lo demas, hay q tener animo. Todo saldra bien.

Saludos!

Actualización

Bueno, en primer lugar: gracias a todos por vuestros ánimos, por pasaros y comentar.

A partir del 19 de enero (lunes), comenzaré con un StronLifts (5x5) de manera indefinida (L, X & V) y a mejorar el fondo (M,J & S/D).

Las miras van encaminadas a octubre:
-10 ó + dominadas (pull-ups).
-2.000m en 7' ó -.
-60cm ó + en salto vertical.

Hoy, comienza uno de mis colegas en el gym. Se está preparando para opositar a bombero. De manera que ya tengo un buen spotter.

Última edición:
Lunes - CT

A: Chin-ups negativas 3x12 2x10
B: Enrollamientos 3x5
C: Paseo del Granjero x2 14kg c/mancuerna

Notas: Pfff...el Thibaudeau está muy loco.

En las negativas, los antebrazos ardían y al final, fallaban.
Se suponía, que tenía que hacer 20 en total, en tandas, pero no era capaz ni de hacer una.
También, parciales...pero sí...estaba que sí...

El Thibaudeau la fuma muy verde, creo yo. XD

Voy a darle una oportunidad durante esta semana. Si veo que no me convence, vuelvo a la anterior y pongo en practica el método que me contó Jax: en escalera (1-2-3-2-1-2-3...)

Martes

A: Sentadillas 1x6 (60kg) 1x6 (62kg) 1x6 (64kg) 1x6 (66kg) 1x6 (68kg)
B: Press Plano 5x6 (56kg)
C: Fondos 1x6 1x5 1x5
D: Elevaciones Laterales 2x8 (6kg c/mancuerna)

Notas: Eso.

He retomado el sendero con las sentadillas. Poco a poco, tras las fiestas y todo ese desorden alimenticio y de descanso, vuelvo a tirar para arriba.

El press plano (mirar explicación de abajo) me gustó, pese a que no tiré ninguna con 58kg (como el otro día).

Los fondos y las elevaciones laterales las hice con un poquito de prisa. (Me cerraban el gym.)

Del trabajo de ayer, me quedaron unas agujetas tremendas en los dorsales anchos (sobre todo, bajo las axilas), los tendones y las articulaciones de los codos (abductoras), los biceps y ¡los abdominales!.
Tal vez por esto, las excéntricas en el press plano costaron algo más; al igual que la estabilidad.

Objetivo claro de cara a este año:
aumentar en +1 las pull-ups (dominadas pronadas), como mínimo, por mes de cara a octubre/noviembre.
Actualmente estoy en 3.

buen entrenaco'me gusta mucho esa rutina tio mmmm puede que la pille para mas adelante,vere tus progresos¡

saludoss¡¡¡

A: Sentadillas 1x6 (60kg) 1x6 (62kg) 1x6 (64kg) 1x6 (66kg) 1x6 (68kg)
B: Press Plano 5x6 (56kg)
C: Fondos 1x6 1x5 1x5
D: Elevaciones Laterales 2x8 (6kg c/mancuerna)

Notas: Eso.

He retomado el sendero con las sentadillas. Poco a poco, tras las fiestas y todo ese desorden alimenticio y de descanso, vuelvo a tirar para arriba.

El press plano (mirar explicación de abajo) me gustó, pese a que no tiré ninguna con 58kg (como el otro día).

Los fondos y las elevaciones laterales las hice con un poquito de prisa. (Me cerraban el gym.)

Del trabajo de ayer, me quedaron unas agujetas tremendas en los dorsales anchos (sobre todo, bajo las axilas), los tendones y las articulaciones de los codos (abductoras), los biceps y ¡los abdominales!.
Tal vez por esto, las excéntricas en el press plano costaron algo más; al igual que la estabilidad.

Objetivo claro de cara a este año:
aumentar en +1 las pull-ups (dominadas pronadas), como mínimo, por mes de cara a octubre/noviembre.
Actualmente estoy en 3.

Excelente entreno murray,y pues tu objetivo esta muy chido y veras que si podras,tu siguele asi con esos entrenos,excelente pesos bestia siguete atormentando con eso ajja _latigo2_

Salu2!!

Jueves

A: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x6 (86kg) 1x6 (88kg) 1x6 (90kg) 1x6 (92kg)
B: Prensa 2x8 (150kg) 1x8 (155kg)
C1: Elevación de talones sentado 3x15
C2: Elevación de talones 'burros' 3x10
D: Hiperextensiones 45º 1x12 (10kg) 2x10 (15kg)

Notas: ¡Pilla!

Las series más técnicas y de mayor calidad en el peso muerto, fueron las últimas dos. (Increíble, sí. Lo que hace la motivación.)

Increíblemente, sigo con agujetas tremendas de las negativas del lunes...

Bien, Murray, un buen machaque de patas.
En tus oscilaciones bipolares te ha vuelto a dar por entrenar en serio.

Esa rutina del Thibaudeau la esá haciendo un forero, Asocial.
Para mi gusto es una mierda.
Pero cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.
Las dominadas van saliendo poco a poco si te pones a ello.
Y no hay más.

Para mi gusto es una mierda.
+1

Las dominadas van saliendo poco a poco si te pones a ello.
Sí. Esta semana, la terminaré con algo de trabajo para fortalecer los dorsales y ganar resistencia; idénticamente, con el agarre.
La semana que viene, empiezo un Stronlifts y a tirar hasta reventar los básicos.

Aprovecharé las 2-3 primeras semanas más ligeras de la rutina, para darle algo de prioridad a las dominadas.

A ver como se te da el 5x5 machote, tu a lo clásico y déjate de experimentos varios. Eso sí, con el 5x5 a comer como si fueras una lima

Viernes

A: Jalones 3xF (Altas repeticiones)
B: Press Cerrado 2x8 (44kg) 1x6 (46kg)
C: Curl alterno - banco inclinado 2x10 (12kg c/mancuerna)
D: Press Francés 2x10 (27kg)
E: Curl inverso de muñecas - sentado 3xF
D: Hang holds - pull-up grip 3xF (Sobre 45-60'')

Notas: Para salir del paso con vistas al Stronglifts de la próxima semana.

Sábado

CC: 3km
Tiempo: ~15min

C: 1km

Notas: La humedad del parque me jodió mucho las narices (literalmente); mas la pared de arbustos y árboles resguarda, y se agradece, del viento.

Para llevar casi un mes sin hacer cardio, no he perdido tanto fondo; eso sí, se nota el parón y algún kilillo de más.

La distancia no es verífica 100% (pequeño margen de error); la comprobaré con Google Earth.

El objetivo (a corto plazo; semanas), son los 2.000m en menos de 8'; (a largo plazo; octubre) menos de 7'.

Stronglifts: Semana 1 - Lunes

A: Sentadilla [...] 5x5 (50kg)
B: Press Plano 5x5 (44kg)
C: Remo invertido 3x6
D: Flexiones 1x17 1x13 1x11
E: Crunch invertido 3x15

Notas: Empezamos bien, desde abajo. (~70% 5RM)

Eran 12 repeticiones/set en el crunch invertido; me equivoqué.

El remo invertido no me salió muy bien, la verdad.

A: Sentadilla [...] 5x5 (50kg)
B: Press Plano 5x5 (44kg)
C: Remo invertido 3x6
D: Flexiones 1x17 1x13 1x11
E: Crunch invertido 3x15

Notas: Empezamos bien, desde abajo. (~70% 5RM)

Eran 12 repeticiones/set en el crunch invertido; me equivoqué.

El remo invertido no me salió muy bien, la verdad.

coño Murray no me jodas... tú no eres novato he hiciste la versión anterior. No me vengas con las mariconadas del remo invertido y las flexiones en vez de remo con barra y fondos

Fondo: Semana 1 - Martes

Ensayo 2.000m - Ritmo bajo-medio

Tiempo: ~ 8' 53''

C: 1km
CC: ~ 1.2km

Notas: Hoy fue día de toma de contacto con la distancia. Las condiciones eran algo hostiles(vease foto; en el momento que salí, arremetía más), bastante humedad y no había comido CH's en la anterior comida (en un principio, había cancelado la salida porque nevaba demasiado; cuando se despejó un poquito, terminé saliendo).

This URL has been removed!

De todas formas, el ritmo no es nada bueno. La media debería andar sobre el 4'/km, y fue casi de 4' 30''/km; pediré consejo a algún experimentado runner que yo me sé (Polaino o Vicious).

Atrás