Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué es eso de murraytv?? anda que avisas!!! jeje explícame un poco jeje
Sólo amigos? Yo pensaba...que tú...que yo...no sé, que decepción..._iloveu_Ya te he agregado a amigos del youtube.
Gracias. _chino_Me gustó tu forma de plantear tus entrenamientos, hace que la lectura de tu diario sea muy amena.
La forma en que mantienes tus entrenamientos hablan por si solos respecto a lo metódico que eres.
Sí, algo así. Si de hay algo que no puedo fardar, es de tamaño. ajjajajaNo te conocía, pensaba que eras más grande, pero viendo tu video veo que eres delgado como yo.
Tal como me lo dijieron mucho a mí con las fotos, metete mucha comida y dale tiempo al tiempo (sin duda el ultimo aspecto, es para al menos para mí, el punto mas dificil de aguantar).
Intentaré continuar con ella, pero ahora ando sin cámara. Haber si hay suerte, y para Reyes me regalo una.Congratulationes x la inauguración de Murray TV!!!!!!!!
Está muy bien. Hombre, por poner pegas, siempre alguna...no tiene cintas. Tiene un par de bicis y elípticas. De todas formas, así me acostumbro a correr por la calle. O mejor aún, a no hacer cardio. jajajajajaEl gym parece gigantesco!!!!!!!
_fiesta_welcome to spain
Es sólo uno, en el último entreno de la página anterior.¿Dónde están los enlaces a los videos?
Pfff...hoy se me ha atenuado un poco. Haber mañana, con press de banca y dominadas ajajajajajajjajaEspero que no sea nada lo del hombro.
Todo eso...jajajaj