Diario de Hablando!!

:O! hahahahahahaha, postealo en general, aer k se comenta, k me kiero reir un rato!!!

bazofia esres tu!

Lo he dicho medio en broma, solo que no se que coño tiene que ver aquí que seas trilingue en un foro de culturismo.
A insultar ya sabes a donde te puedes ir, espero que algun moderador lo vea y te banee.
Trilingue no soy, ni tiro 11213kg en peso muerto, pero al menos no pierdo las formas como si fuera un niño chico.

Afú con los piques.

Ya ví los vídeos de hoy, con las mallas esas pareces éste:
gay+spider+man.jpg

Fenomeno, pareces un niño chico tío. Ahora mismo la diferencia entre un troll y tú es que tú tienes más mensajes escritos.

Si no tienes nada serio que aportar, no pases más por aquí.

Sin acritud.

Lo he dicho medio en broma, solo que no se que coño tiene que ver aquí que seas trilingue en un foro de culturismo.
A insultar ya sabes a donde te puedes ir, espero que algun moderador lo vea y te banee.
Trilingue no soy, ni tiro 11213kg en peso muerto, pero al menos no pierdo las formas como si fuera un niño chico.

pues razones para haberte dicho bazofia las tengo.

si era broma o no...?¿?

Hmm... sinceridad total y sin acritud: horrible. De lo poco y mal que se ven los vídeos, sólo puedo decir:

-Que el PM tiene movimientos muy raros e incompletos.
-Que en el PMilitar, no sé a donde pretendes llevar la barra. Baja recta y la clavícula, aproximádamente.

Es mi opinión y sé de algunos más que pensarán similar.

Un saludo.

PD: +1 con Niko.

Gracias, tomo nota.
Un par de cosas:
-En PM me jodio el agarre. LA segunda repe (vuelvo a repetir) me di cuenta yo mismo que fue una mierda, lo corregi despues. Salvo la 2ª, que fue muy mala, las demas fui mejor, no se si lo bastante bien.
-En press militar bajo hasta el pecho, pero quiza si que he bajado demasiado. Tomo nota para la proxima vez.

En resumen, opiniones:
Quien piensa que deberia repetir peso en peso muerto, press militar o ambos la semana que viene?
Yo creo que pasaria en los dos, aunque no me pareceria una perdida de tiempo repetir el peso muerto la semana que viene.
Fenomeno: No podria estar mas de acuerdo con karlos, pareces un troll.
No hagas cerrar otro diario mas, con tu ex diario podias hacer lo que te diera la gana, no jodas los demas.
PAra criticas constructivas, tan amigos, las acepto y las debatire contigo (eso si, yo elijo el idioma).
Independence, karlos, mejor parar ahora antes de que haya problemas con los moderadores.

Es una tontería joder una serie (o rep) por el agarre: pasa a mixto cuando no te veas. Yo uso mixto cuando voy pesado y sobre todo, a partir de 115kg, más o menos. Y como yo, la gran mayoría de la gente.
El agarre trabaja en el ejercicio, pero el esfuerzo tiene que venir de los lumbares, glúteos, adductores...toda esa zona.

Otra cosa, en el PM, los codos más metidos.

This URL has been removed!

Hmm... sinceridad total y sin acritud: horrible. De lo poco y mal que se ven los vídeos, sólo puedo decir:

-Que el PM tiene movimientos muy raros e incompletos.
-Que en el PMilitar, no sé a donde pretendes llevar la barra. Baja recta y la clavícula, aproximádamente.

Es mi opinión y sé de algunos más que pensarán similar.

Un saludo.

PD: +1 con Niko.

completamente de acuerdo en todo lo que has dicho

Es una tontería joder una serie (o rep) por el agarre: pasa a mixto cuando no te veas. Yo uso mixto cuando voy pesado y sobre todo, a partir de 115kg, más o menos. Y como yo, la gran mayoría de la gente.
El agarre trabaja en el ejercicio, pero el esfuerzo tiene que venir de los lumbares, glúteos, adductores...toda esa zona.

Otra cosa, en el PM, los codos más metidos.

This URL has been removed!

Tienes razon. LA semana que viene subo peso, pero voy a hacer mixto la ultima serie. Creo que lo sacare bien, si tengo problema repito peso sin dudarlo.
Ok, tomo nota de todo, gracias.
Ivan, tu que opinas, repito peso o subo 2 kg y me cambio a mixto?
Saludos

tu te callas, que por msn no me dices esas cosas, maricon! XD

No se trata de lo que yo diga, puedo decir mil cosas xD se trata de tu actitud, deja que desear mucho de tí.

Y ya no hablo más xD ni meto más cizaña, si me paso por aquí es para comentar entrenos, nada más. ¡Lo juro! _jodete_

Yo opino que si repites peso sigue con el prono, si pasas a mixto sube 2 kgs (en realidad no hay ninguna lógica en esta afirmación, pero me ha dado por ahí... xD)

Buen entreno Hablando!

Mucho ánimo que sigues avanzando ! Muy buenos pesos !

Sobre lo que nos preguntas, Hablando, te respondería con otra pregunta: Qué ganas subiendo peso? No sé, me da la sensación de que el objetivo a veces se nos difumina, y parece ser más bien el de ser capaz de levantar más peso antes que el de hipertrofiar más y mejor. Sé que soy el menos indicado para opinar y sugerir, estoy hecho un tirillas, levanto unos pesos de risa y llevo poco en esto, pero si no estás satisfecho con la técnica que has empleado con el PM y tienes dudas con el militar, pues joder, repite una semana, que no se acaba el mundo y te vendrá muy bien, no?

Qué tal va yendo la uni?

PD: Hablando y Fenómeno, por qué no es pegáis un telefonazo y tan amigos? _abrazo_

Hablando, no te ciegues con el peso, que el peso va subiendo solo.
Aparte de lo que te comenta Murray, cuando hagas peso muerto quítate la manía de mover la cabeza a todos lados. Mira al frente y mantenlo.

En el militar tienes fuerza de sobra para mover esos kilos, pero mala técnica. Busca overhead press y rippetoe y mira los videos.

Cuando mejores la técnica, moverás esos pesos con más facilidad.

No te comas el tarro que vas muy bien. Pero cuida eso porque a partir de ciertos pesos uno se puede hacer daño.

Mira la seccion de ejercicios de este foro, ya que en post fijos, hay una post de una serie de videos de rippetoe, que como dice pureta, los explica MUY BIEN, y aunque esten en ingles, te queda muy claro

Tienes razon. LA semana que viene subo peso, pero voy a hacer mixto la ultima serie. Creo que lo sacare bien, si tengo problema repito peso sin dudarlo.
Ok, tomo nota de todo, gracias.
Ivan, tu que opinas, repito peso o subo 2 kg y me cambio a mixto?
Saludos

por el agarre mete dos más y empieza con pronado, cuando falle cambias a mixto en mitad de la serie que no pasa nad (yo rehago el agarre en cada repe)

Ahora bien, si debes subir o no con la calidad de la grabación no te puedo decir nada, porque se ve el final de la primera repetición (te hace falta echar los codos atrás al bloequear y no joderte la espalda así) la repe q te sale mal y ya está

No conoces a nadie q te pueda prestar una cámara digital un día??

Bueno,abro este post porque tengo mi rutina puesta en la zona de culturismo,y como la voy editando cada dos por tres pues ...he preferido iniciar un diario de entrenamiento (aunque debería empezarlo cuando levantase pesos ...mayores.
Bueno,empiezo explicando que entreno en casa.
El material del que dispongo son 20 kg de discos de peso y 2 mancuernas.
De banco "inclinado" utilizo una chapuza casera que me da verwenza decir porque es muy "ratero".Los ejercicios que se hacen tumbados (press frances por ejemplo) en el suelo.
Bueno, espero que mi diario tenga más gancho que mi rutina.
Hablando!!
P.D:Gracias a los que os paseis.

Por cierto,se me habia olvidado,llevo 8 meses entrenando,pero mas en serio se podria decir que desde junio entreno más duro.

Tiene muy buena pinta!

Voy a dar un toque de ATENCION en este diario. No voy a nombrar a nadie, porque los que estan en el ajo, ya saben quien son, asi que me ahorro señalar a nadie.

En los diarios de entrenamiento, damos un pequeño margen a las normas, y no somos tan estrictos, pero no vamos a consentir ciertas cosas, asi que os pido por favor, que os penseis bien lo que deciis, porque a la proxima, nos veremos a actuar.

Sin mas, saludos.

Atrás