Diario de Hablando!!

joder peazo sentadilla....asik.no.hay.kien te pille...jajaj

buen.entreno, sigue asi

SAludos

Gracias bronkas, tu ya estas cerca.
Saludos!
Fenomeno: Que quieres, que cierre yo tambien el mio? Lo que has hecho es de cobardes, que lo sepas. No solo no nos has demostrado nada, sino que encima has cerrado tu diario, tu veras. Querias quedar bien con los pesos que tiras en teoria y has quedado de puta pena.

puta pena? ya dije; no tengo k demostrar nada a nadie.
He entrenado con uno del foro, él mismo sabe que no engaño, sabe lo que tiro y sabe que no me gusta hacerme vídeos.

Puta pena... TÚ!

puta pena? ya dije; no tengo k demostrar nada a nadie.
He entrenado con uno del foro, él mismo sabe que no engaño, sabe lo que tiro y sabe que no me gusta hacerme vídeos.

Puta pena... TÚ!

Vale, entonces no esperes que nos lo creamos todo chaval.
Bueno, a el le has demostrado lo que te haya dado la gana, a mi no me has demostrado nada.
Yo he subido videos, mis pesos son una mierda, pero al menos nadie puede decir que no lo he hecho porque lo he probado. Si tu no lo haces, no esperes que te pase lo mismo, tenemos todo el derecho del mundo a dudar de tus pesos.
Y si te picas, te cabreas, cierras tu diario etc etc ... lo unico que confirma es que estas herido en tu orgullo porque hemos dado en el clavo.
Hale, a fantasmear a otro sitio. Este es un diario serio.

10000000 pavos a k te lesionas mas k yo en toda tu vida.

Jajajaja.
Si, encima de hacerlo todo con tecnica de mierda, tendras suerte y no te lesionaras.
PEro eso no es que hagas mejor tecnica que yo, unos nacen siendo estrellas y otros nacen estrellados.

Yo al menos me paro a leer cosas interesantes, como dije en su dia, para las chorradas ya esta el tuenti/facebook.

Jajajaja.
Si, encima de hacerlo todo con tecnica de mierda, tendras suerte y no te lesionaras.
PEro eso no es que hagas mejor tecnica que yo, unos nacen siendo estrellas y otros nacen estrellados.

Yo no se cual ha sido el problema entre ustedes, pero me parece que siempre se han tratado igual, diciendose tonterías y faltandose el respeto mutuamente, en lo que parecía ser una discusión cotidiana y de amigos.

Porque no terminan la discusión que no conduce a nada? Al final, ambos parecen 2 crios inseguros.

"Yo tiro mas, yo mejor, tu no tienes videos, yo si".

A quien carajo le importa? De verdad lo digo... pues solo a cada uno de ustedes, lo que piense el otro les debe chupar un huevo.

Al fin y al cabo, parece ser un tema generacional, macho. Reaccionan x cualquier cosa.
Mira el berserker... otro... que ahora resulta que anda aceptando que su técnica es mala x otros foros.

Como decimos x aqui, "dejen de hinchar las pelotas"; siga cada cual x su camino y dejen DE TOMARSE A MAL TODO. La vida es bastante dura x si misma, como para que todavía vengan a amargarse y mal humorarse x un foro.

Lo digo en buena leche.

Jajajaja.

tio, el problema esk yo nací estrella, porque personas normales cómo tú, sobraban ;)

Pd: me queria despedir de este diario así. Yo ya cierro discursión!

Yo no se cual ha sido el problema entre ustedes, pero me parece que siempre se han tratado igual, diciendose tonterías y faltandose el respeto mutuamente, en lo que parecía ser una discusión cotidiana y de amigos.

Porque no terminan la discusión que no conduce a nada? Al final, ambos parecen 2 crios inseguros.

"Yo tiro mas, yo mejor, tu no tienes videos, yo si".

A quien carajo le importa? De verdad lo digo... pues solo a cada uno de ustedes, lo que piense el otro les debe chupar un huevo.

Al fin y al cabo, parece ser un tema generacional, macho. Reaccionan x cualquier cosa.
Mira el berserker... otro... que ahora resulta que anda aceptando que su técnica es mala x otros foros.

Como decimos x aqui, "dejen de hinchar las pelotas"; siga cada cual x su camino y dejen DE TOMARSE A MAL TODO. La vida es bastante dura x si misma, como para que todavía vengan a amargarse y mal humorarse x un foro.

Lo digo en buena leche.

Bah, a mi me da igual lo que el haga o diga,el tiempo lo pondra en su lugar.
Paso de discutir mas con el, no se puede.
Que se suban videos se me ha dicho a mi millones de veces.
Que no se crean los pesos del ajeno ha pasado millones de veces (no a mi, pero siempre pasa), y se piden videos (pruebas, al fin y al cabo).
Yo tengo mi conciencia tranquila, en unos instantes pienso subir dos videos para mostrar que no tengo nada que esconder.
Lo que mas me jode es haber ensuciado mi diario de basura, porque luego no me gusta que los demas lo hagan.
Punto y final.
Fenomeno: "Discursion" no se lo que significa. Aprende a hablar y entonces habla conmigo.
P.D: Por mi parte lo que pasa aqui se queda aqui. Si por tu parte es asi, hablaremos por otras redes. Si no es asi, un placer haberte conocido

Entreno de hoy, volviendo la seriedad al diario:

Peso muerto
1x5 84kg 3'
1x5 94kg 4'
1x5 108kg 5'
1x5 120kg
This URL has been removed! La ultima serie, por si alguien duda mis pesos, a ver que me decis de la tecnica, deberia subir peso la semana que viene o es tan mala que mejor repetir?
Nota: Agarre prono todo.
Sentadilla hack
1x5 54kg 1'
1x5 62kg 1'30''
1x5 70kg 2'
1x5 78kg 2'30''

Press militar
1x5 32kg 3'
1x5 36kg 4'
1x5 40kg 5'
1x5 45kg
This URL has been removed! Lo mismo que del peso muerto.
Patada trasera con mancuerna 3x11 12kg/mancuerna 60''
Curl con mancuernas supinando 3x11 14kg/mancuerna 60''
Vacío abdominal 3x45'' Entre las series de curl con mancuerna

LOs accesorios contento, Subire a 12 repes la semana que viene.

Contento con el entreno de hoy. Subire pesos la semana que viene, a no ser que me digais lo contrario.
Mañana descanso, viernes entreno 3 de la semana 5.
Saludos!

lo siento, no sé hablar, killo!

por cierto, vaya superténica en peso muerto, campeón!, no sé que haces con las piernas en la segunda repe, ten cuidado, bastante mala tu técnica, no entiendo cómo puedes fardar de ella.

a, y lo siento por poner discursión, es lo que tiene de malo ser trilingüe, que a veces te confundes ;)

120kg??k cabron!!jajaja

En el video parece k has mejorado la posicion de la espalda, x lo menos yo no te veo k arquees, sin embargo en la segunda repe cuando subes la barra a la cintura me da la sensacion k no la terminas de subir bien y bajas demasiao rapido

En el press militar tenemos una tecnicabastante similar, yo tb me tiro un poco hacia detras, supongo k sera algo comun, xk estar completamente recto con esos kilajes ami se me hace imposble

Buen entreno,gayer

SAludos

por cierto, vaya superténica en peso muerto, campeón!, no sé que haces con las piernas en la segunda repe, ten cuidado, bastante mala tu técnica, no entiendo cómo puedes fardar de ella.

a, y lo siento por poner discursión, es lo que tiene de malo ser trilingüe, que a veces te confundes ;)

En la segunda repe, lo he dicho "mierda", me ha salido fatal, lo he corregido en las siguientes.
Perdona, a veces se me olvida que eres poliglota, en que idioma te hablo, en ingles, frances o castellano?
P.D: En jaen no se dice "killo", para tu cultura general.

Brownks dijo:
120kg??k cabron!!jajaja

En el video parece k has mejorado la posicion de la espalda, x lo menos yo no te veo k arquees, sin embargo en la segunda repe cuando subes la barra a la cintura me da la sensacion k no la terminas de subir bien y bajas demasiao rapido

En el press militar tenemos una tecnicabastante similar, yo tb me tiro un poco hacia detras, supongo k sera algo comun, xk estar completamente recto con esos kilajes ami se me hace imposble

Buen entreno,gayer

SAludos

Si, la segunda repe algo raro me ha pasado, lo he dicho en el propio video xD.
Si, me cuesta bastante seguir recto, aunque hoy lo he intentado.
Gracias.
Saludos!

el catalán no es un idioma, es una bazofia que usan los de letras pa tener algo que estudiar

Hmm... sinceridad total y sin acritud: horrible. De lo poco y mal que se ven los vídeos, sólo puedo decir:

-Que el PM tiene movimientos muy raros e incompletos.
-Que en el PMilitar, no sé a donde pretendes llevar la barra. Baja recta y la clavícula, aproximádamente.

Es mi opinión y sé de algunos más que pensarán similar.

Un saludo.

PD: +1 con Niko.

Atrás