Diario de Hablando!!

This URL has been removed!

Este es el 5x5 que estoy haciendo.
La 4ª semana se llega al 100% de tu 5 RM y a partir de ahi añades un 2.5% de peso cada semana, siguiendo el esquema de series ascendentes, del triple del viernes ...
Si, he pecado de arrogante, haciendo esta rutina de intermedio cuando soy claramente principiante, aunque pense que mi condicion de principiante no influiria en el trascurso de la rutina, solamente me haria aguantar menos semanas.

Ok, era mera curiosidad. La discusión se está desviando y no quiero verme otra vez metido en medio de un problema, asi que olvida el resumen.
Tu tranquilo.

Ahora a darle duro al Weider. Pero mátalo. Mete series a matar los músculos a ver como te responde el cuerpo. 12/15 series de musculos grandes y 9 a 10 de chicos.
Por las dudas, yo estoy hablando en serio; son las weider q a mi me gustan y hago.

Sds!

Ok, era mera curiosidad. La discusión se está desviando y no quiero verme otra vez metido en medio de un problema, asi que olvida el resumen.
Tu tranquilo.

Ahora a darle duro al Weider. Pero mátalo. Mete series a matar los músculos a ver como te responde el cuerpo. 12/15 series de musculos grandes y 9 a 10 de chicos.
Por las dudas, yo estoy hablando en serio; son las weider q a mi me gustan y hago.

Sds!

Seguire con el 5x5 alguna semana mas, quiero ver hasta donde puedo evolucionar con esta rutina.
Con la weider, no se que ejercicios meter.
Por ejemplo, para mi meter 15 series de espalda es meter 5 series de peso muerto, 5 de remo, 5 de remo con mancuerna. QUiza metiera pullover. Lo mismo para pecho, que recomendais?
Saludos

Seguire con el 5x5 alguna semana mas, quiero ver hasta donde puedo evolucionar con esta rutina.
Con la weider, no se que ejercicios meter.
Por ejemplo, para mi meter 15 series de espalda es meter 5 series de peso muerto, 5 de remo, 5 de remo con mancuerna. QUiza metiera pullover. Lo mismo para pecho, que recomendais?
Saludos

Dominadas hijo, dominadas. Yo haria peso muerto, dominadas y mataria con remo. Sobre el pecho pues creo que mas dependeria de que parte quieres enfatizar. Podrias leerte este articulo para poder darte una idea TMUSCLE.com | Building a Bodybuilder Chest

Saluditos

Dominadas hijo, dominadas. Yo haria peso muerto, dominadas y mataria con remo. Sobre el pecho pues creo que mas dependeria de que parte quieres enfatizar. Podrias leerte este articulo para poder darte una idea TMUSCLE.com | Building a Bodybuilder Chest

Saluditos

Yo creo que estás limitado en cuanto a material que dispones, entonces se complica.
Para mi la mejor rutina debiera ser: Press plano, inclinado con mancuernas, fondos y aperturas.
Como tienes el problema del plano, yo intentaría darle intensidad. Primero metería press con mancuernas (inclinado o plano, variando semana a semana), y luego unas aperturas con mancuernas (que te arreglas en cualquier lado) seguido de flexiones planas. Ahi tendrías un buen trabajo.
No tienes un parque cerca para hacer fondos, no?

Sds!

Yo creo que estás limitado en cuanto a material que dispones, entonces se complica.
Para mi la mejor rutina debiera ser: Press plano, inclinado con mancuernas, fondos y aperturas.
Como tienes el problema del plano, yo intentaría darle intensidad. Primero metería press con mancuernas (inclinado o plano, variando semana a semana), y luego unas aperturas con mancuernas (que te arreglas en cualquier lado) seguido de flexiones planas. Ahi tendrías un buen trabajo.
No tienes un parque cerca para hacer fondos, no?

Sds!

Se me habia olvidado completamente que Hablando entrenaba en casa ... U_U

Resumen del entreno de hoy, ultimas series:

Sentadilla 5 repeticiones 98kg
Press en el suelo 5 repeticiones (imitando el grito del demonio) 68kg
Remo 90º 5 repeticiones 66kg

Desgaste la tecnica. El jueves sigo con lo establecido, si sigo jodiendo la tecnica repito peso la semana que viene.

Sit up 3x 5kg de lastre 30''
Ahi va.
Post entreno proteico: 4 filetes de pechuga de pollo (unos 40g)+2 yogur (unos 10g)+2 tranchettes light (unos 7).
Saludos.
P.D: Mañana mas, pero no mejor.

A ver:
-Dominadas no puedo hacer. En jaen hay un parque precioso para hacer dominadas. En granada, no.
Lo mismo para fondos.
-Los ejercicios de pecho solo puedo hacer planos (aperturas planas, press plano ...) y cualquier variante de flexiones.
Habia pensado algo asi:
Pecho:
Press en el suelo 4x6
Flexiones pies elevados sobre mancuernas 4x10
Aperturas con mancuernas en el suelo 4x12

Espalda:
Remo 90º 4x6
Peso muerto 4x8
Remo con mancuerna agarre prono 4x12
Encogimientos de hombros 4x10

Hablando!, buen entreno, majo ! :)

A ver:
-Dominadas no puedo hacer. En jaen hay un parque precioso para hacer dominadas. En granada, no.
Lo mismo para fondos.
-Los ejercicios de pecho solo puedo hacer planos (aperturas planas, press plano ...) y cualquier variante de flexiones.

Una pregunta con la boca pequeña y sin coña alguna... ¿Y no puedes comprarte una barra del decathlon para hacer dominadas en casa? Yo me la he pillado hace 1 semana, son 20 Euros.

A seguir dándole, Hablando. Saludos a todos ! _abrazo_

No puede pagar poco más por un año de gym, va a comprarse una barra. jajajajajajajj

Como no va a haber parques con barras en Granada, Speaking...jajajja

Hablando!, buen entreno, majo ! :)

Una pregunta con la boca pequeña y sin coña alguna... ¿Y no puedes comprarte una barra del decathlon para hacer dominadas en casa? Yo me la he pillado hace 1 semana, son 20 Euros.

A seguir dándole, Hablando. Saludos a todos ! _abrazo_

Muchas gracias.
Si, me la compraria, pero no hay decathlon en granada, el que van a abrir esperan tenerlo acabado para navidad de 2011, es mucho esperar.

Murray: Quedas contestado arriba.
Los que he visto no tenian barra. Tampoco me sirve de nada si tengo que ir a la barra en avion entiendes? Por la zona no he visto nada que me sirva, lo que si he visto es una buena pista donde correr, aunque sea sobre asfalto.

Reto Hablando! versus Independence:
-Peso muerto 5 repes.
-Prensa 5 repes
-Press banca 5 repes
-Press militar 5 repes
-Curl de biceps 8 repes.

-Peso muerto con agarre prono, posibilidad de usar guantes y cinturon.
-Prensa 45º posicion de pies normal hasta la misma altura los dos (segun la prensa, si permite o no romper la paralela).
-Press banca hasta el pecho (tocando la barra, con parada)
-Press militar hasta el pecho sin parada y sin ayuda de pierna.
-Curl de biceps con espalda en la pared
-5' maximo de descanso entre series.
-Todas las series que queramos hasta que fallemos, en ese momento no se puede seguir con el ejercicio, el que falle pasa a otro.
-Nos jugamos la colada de una semana, asique por nuestros huevos que tiramos hasta con los dientes.

Independence, completa esto.
Apuestas ... ya!

Reto Hablando! versus Independence:
-Peso muerto 5 repes.
-Prensa 5 repes
-Press banca 5 repes
-Press militar 5 repes
-Curl de biceps 8 repes.

-Peso muerto con agarre prono, posibilidad de usar guantes y cinturon.
-Prensa 45º posicion de pies normal hasta la misma altura los dos (segun la prensa, si permite o no romper la paralela).
-Press banca hasta el pecho (tocando la barra, con parada)
-Press militar hasta el pecho sin parada y sin ayuda de pierna.
-Curl de biceps con espalda en la pared
-5' maximo de descanso entre series.
-Todas las series que queramos hasta que fallemos, en ese momento no se puede seguir con el ejercicio, el que falle pasa a otro.
-Nos jugamos la colada de una semana, asique por nuestros huevos que tiramos hasta con los dientes.

Independence, completa esto.
Apuestas ... ya!
Nada más que decir, el duelo sera épico! jaja

jaja, qué mataos, quiero vídeos, os fundo en todo.

Pues subi uno de peso muerto la semana pasada, lo tengo en mi firma. De que mas lo quieres? Te lo subo esta semana (si es press militar) o el lunes que viene si es sentadilla, press banca o remo.
Nos fundes en todo? Me gustaria a mi ver eso, chaval.
P.D: Una cosa en la que no me fundes es en que no tienes ni puta idea ni de dieta, ni de sistemas de entrenamiento ni nada. Yo al menos me paro a leer cosas interesantes, como dije en su dia, para las chorradas ya esta el tuenti/facebook.

joder peazo sentadilla....asik.no.hay.kien te pille...jajaj

buen.entreno, sigue asi

SAludos

Atrás