Diario de Hablando!!

Buen entreno Hablando!

Mucho ánimo que sigues avanzando ! Muy buenos pesos !

Sobre lo que nos preguntas, Hablando, te respondería con otra pregunta: Qué ganas subiendo peso? No sé, me da la sensación de que el objetivo a veces se nos difumina, y parece ser más bien el de ser capaz de levantar más peso antes que el de hipertrofiar más y mejor. Sé que soy el menos indicado para opinar y sugerir, estoy hecho un tirillas, levanto unos pesos de risa y llevo poco en esto, pero si no estás satisfecho con la técnica que has empleado con el PM y tienes dudas con el militar, pues joder, repite una semana, que no se acaba el mundo y te vendrá muy bien, no?

Qué tal va yendo la uni?

PD: Hablando y Fenómeno, por qué no es pegáis un telefonazo y tan amigos? _abrazo_

Hombre, lo del peso muerto creo que fue por el agarre, me pasare a mixto si lo hago.
El press militar lo mejorare, lo prometo, pero fui sobrado en peso, subire y seguire los consejos de esta gente.
Saludos!

Pureta dijo:
Hablando, no te ciegues con el peso, que el peso va subiendo solo.
Aparte de lo que te comenta Murray, cuando hagas peso muerto quítate la manía de mover la cabeza a todos lados. Mira al frente y mantenlo.

En el militar tienes fuerza de sobra para mover esos kilos, pero mala técnica. Busca overhead press y rippetoe y mira los videos.

Cuando mejores la técnica, moverás esos pesos con más facilidad.

No te comas el tarro que vas muy bien. Pero cuida eso porque a partir de ciertos pesos uno se puede hacer daño.

Ok pureta, tendre cuidado.
De todas formas, estoy en la progresion, yo creo que cuando me pase a mixto la tecnica mejorara muchisimo en peso muerto, y no me importa pasarme a mixto, tengo que desarrollar la fuerza en espalda-femorales ... el antebrazo me da mas o menos igual, lo dejo para otras rutinas.
Mirare los videos del press militar e intentare mejorarlo.
Saludos y gracias pureta.

ivanppolaino dijo:
por el agarre mete dos más y empieza con pronado, cuando falle cambias a mixto en mitad de la serie que no pasa nad (yo rehago el agarre en cada repe)

Ahora bien, si debes subir o no con la calidad de la grabación no te puedo decir nada, porque se ve el final de la primera repetición (te hace falta echar los codos atrás al bloequear y no joderte la espalda así) la repe q te sale mal y ya está

No conoces a nadie q te pueda prestar una cámara digital un día??

Seguramente haga lo que dices tu.
Pues no, mi compañero no tiene camara, es una putada, es que 12 s de grabacion no dan para mas. Lo de la camara digital lo estudiare, cuando me haya comprado algo de peso.

Resumen del entreno de hoy:
Descansos 1',2',4',5' (iba con prisa)
Sentadilla hack 3repes x 100 kg
Press en el suelo 3 repes x 70kg
Remo 90 3 repes x 68kg

Press en el suelo casi no lo saco, sentadila dura, pero la domine. EL remo costo, pero bien.
Me voy a jaen, el lunes vuelvo.
Saludos!

Resumen del entreno de hoy:
Descansos 1',2',4',5' (iba con prisa)
Sentadilla hack 3repes x 100 kg
Press en el suelo 3 repes x 70kg
Remo 90 3 repes x 68kg

Press en el suelo casi no lo saco, sentadila dura, pero la domine. EL remo costo, pero bien.
Me voy a jaen, el lunes vuelvo.
Saludos!

Vaya telegrama nos pones ! _lengua_
Pues muy bien peleado, compañero. Entiendo por tu firma que to máximo en la hack era de 100 kg pero a 1 repe? Es decir, ya estás superando máximos o cómo andas?
Lo del press en el suelo tiene que ser incómodo de cojones, por mucha esterilla y mucho invento que te montes. _iloveu_

Que Ud lo pase bien por Jaén y ligue mucho.

Saludos a todos :)

Vaya telegrama nos pones ! _lengua_
Pues muy bien peleado, compañero. Entiendo por tu firma que to máximo en la hack era de 100 kg pero a 1 repe? Es decir, ya estás superando máximos o cómo andas?
Lo del press en el suelo tiene que ser incómodo de cojones, por mucha esterilla y mucho invento que te montes. _iloveu_

Que Ud lo pase bien por Jaén y ligue mucho.

Jaja.
Pues en realidad mi 5 RM era de 96 kg, ahora supere los 98 kg a 5 repes y ayer los 100 a 3, asique no voy mal. Ya estoy batiendo maximos, todo lo que suba a partir de ahora es nuevo record.
El press en el suelo no es mas comodo con los esterillos, pero gano profundidad que es importante, ayer coloque otro esterillo debajo, y ,que de fe independence, casi llego al pecho con la barra.
Muchas gracias.
Saludos!
P.D: Tengo novia buenrollito!jeje.

Gracias ranet.

Entreno de hoy, version corta:
Descansos de 1',2',3' y medio, 5'.

Sentadilla 4repesx100 kg
press en el suelo 3 repes y media x 70kg
Remo con barra 4 repes mal hechas x 68kg

Fuera el 5x5 ya. Bastante contento con la ganancia que he obtenido con el 5x5, pero digo ya adios, a partir de ahora sigo con weider hasta navidad, bajando los pesos por supuesto y subiendo repes. LA semana que viene hare entreno flojo (a tono de semidescarga) y la siguiente le dare fuerte.
Saludos!

Buenas a todos hace tiempo que no me paso por aqui jaja , Hablando te veo progresar rapido ! Bueno pesos tio , peso muerto 120 kg ya? joder que makina socio . Un saludo ! :)

Buenas a todos hace tiempo que no me paso por aqui jaja , Hablando te veo progresar rapido ! Bueno pesos tio , peso muerto 120 kg ya? joder que makina socio . Un saludo ! :)

Muchas gracias.
Si, es la progresion, ya la acabo.
He decidido que paso al jueves el entreno de mañana, esta semana entreno dos dias.
El jueves entreno sin sentadilla (meto encogimientos de hombro y gemelo).
La semana que viene empiezo una weider con un 10-15% menos de peso de lo que creo que podria tirar, y la semana siguiente voy al maximo ya, hasta navidad.
Despues, dios dira.
Saludos!

Buena progresion final

Veremos k tal se ta da la weider, vas a x volumen?? vas a variar la dieta??

Cuenta cosillas

SAludos

Buena progresion final

Veremos k tal se ta da la weider, vas a x volumen?? vas a variar la dieta??

Cuenta cosillas

SAludos

Si, voy a por volumen.
No voy a variar la dieta, alta ingesta de hidratos de carbono (incluso por la noche) los dias de entreno y media-baja ingesta (recortando hidratos dos comidas) los dias de no entreno.
Os pongo la dieta de hoy:

DesayunO: (8:15)
-120g de avena con unos 150 ml de leche (creo que no cabia mas en la taza con la avena)
-50g de pavo y 30 g de jamon serrano sin tocino.
Media mañana:
-12: Barrita de muesli del mercadona de frutas rojas (93 kcal, ignoro las protes)
-14: Preentreno: Sandwich con 4 rebanadas de pan integral (3 tranchettes light+unos 60-70g de pavo+unos 10-15 g de lomo embuchado)
-15:25: (Post)Platano
-15:45: (Post)Recio. 100 g de macarrones con algo de tomate+130 g de caballa+ 2 yogur naturales sin azucar.
-19:25: 110g de avena con lo que cupiera de leche+80 g de jamon serrano sin tocino (mas de 24 g de prote)+1 kiwi.
-20:45: 250 ml de leche.
-22:30-23: Tortilla de 6 claras y una yema+3 tranchettes light+125 g aprox de pan blanco+vaso de leche una hora despues al acostarme.

HAle, ahi tienes mi dieta de hoy.
Espero que comentes algo despues del royo, mamon.
Saludos!

Yo desde mi punto de vista de endomorfo total te diria k sobran los hidratos de la noxe.... (y muxos mas) creo k siendo endomorfo no te van a hacer falta, tomando una buena comida despues de entrenar y esa avena de x la tarde, creo yo k vas mas k sobrao
Le añadiria protes a ese almuerzo, esba barrita la podrias sustituir x un sandwix con pavo o algo...

Xo wno, si kieres seguir esta dieta, controlate el peso y a ver como evolucionas, xo ves con cuidado.....

SAludos

Yo desde mi punto de vista de endomorfo total te diria k sobran los hidratos de la noxe.... (y muxos mas) creo k siendo endomorfo no te van a hacer falta, tomando una buena comida despues de entrenar y esa avena de x la tarde, creo yo k vas mas k sobrao
Le añadiria protes a ese almuerzo, esba barrita la podrias sustituir x un sandwix con pavo o algo...

Xo wno, si kieres seguir esta dieta, controlate el peso y a ver como evolucionas, xo ves con cuidado.....

SAludos

No te creas, ultimamente pienso que no soy endomorfo puro, que tengo algo de meso, ademas eso me salio en un test:meso-endo.

Con esta dieta en 5 meses he ganado un 1-2 % de grasa, no esta mal, he ganado unos 2.5-3 kg de masa muscular. ME va bien porque estoy ciclando hidratos, si no no me iria bien. COmo lo haria ciclando carbos, voy a seguir asi.

Si te va bien, adelante!!!
3kg en 5 meses no esuna subida muy grande, speremos k la mayoria sea masa.

SAludos

Brownks, 3 kg si son de musculo en 5 meses esta perfecto, ten en cuenta que he estado un par de semanas en las que he perdido grasa mas que haber ganado musculo, he tenido que aumentar algo los hidratos.
De todas formas es un calculo aproximado, quiza haya ganado mas, pero ten en cuenta que siendo volumen limpio no siempre se anaboliza el maximo.

Si, voy a por volumen.
Os pongo la dieta de hoy:
-12: Barrita de muesli del mercadona de frutas rojas (93 kcal, ignoro las protes)
Espero que comentes algo despues del royo, mamon.
Saludos!

"LA DIETA DEL JAMÓN SERRANO". Cómo te cuidas, campeón.

Ah, una cosita. El muesli Hacendado de Frutas Rojas:
1 barrita = 93 Kcal, 1,6 g de protes, 17,3 g de CH de los cuales 5,5g son azúcares, 2,0 g de grasas de las cuales 0,78 g son saturadas.

Yo como 1 o 2 barritas al día, por eso las tengo "fichadas".

Entreno de hoy, version corta:
Descansos de 1',2',3' y medio, 5'.

Sentadilla 4repesx100 kg
press en el suelo 3 repes y media x 70kg
Remo con barra 4 repes mal hechas x 68kg

Fuera el 5x5 ya. Bastante contento con la ganancia que he obtenido con el 5x5, pero digo ya adios, a partir de ahora sigo con weider hasta navidad, bajando los pesos por supuesto y subiendo repes. LA semana que viene hare entreno flojo (a tono de semidescarga) y la siguiente le dare fuerte.
Saludos!

Bien peleado hasta el final ese 5x5. Seguro que ahora la weider te irá de lujo, a ver qué tal hipertrofias. A seguir dándole duro !

Hablando, te recomiendo que cambies esas barritas de muesli, ya que para mi opinion, es una comida demasiado "pequeña" para una comida. Si te tomaras muesli y algo mas..., sabes que esta bastante bueno, el queso batido del mercadona, con copos de avena, eso es un almuerzo y un pre entreno bastante bueno, son proteinas limpias de grasa eh hidratos lentos para que te den energia durante el entreno, y es muy facil y rapido de tomar, ademas de que te quita el hambre porque incha bastante.

Y como leo por ahi arriba, si acabas de terminar el 5x5, hazte la semana de descanso, ya no por la recuperacion total de los musculos, que tambien, sino por las articulaciones sobretodo, que al manejar unos pesos tan altos, sofren muchisimo, sobretodo las rodillas, muñecas y hombro. Pero bueno, haz lo q quieras, pero sino quieres tener problemas de aqui a..., ademas de que empezaras tu rutina weider mucho mejor y podras tirar mas kilos

Última edición:
3kg en 5 meses esta de lujo cuando ya tienes una masa muscular respetable y subiendo limpio

Pero es que, pese a quien le pese, Speaking no tiene una masa muscular respetable. Más bien, es un principiante (que no un novato, ojo) y debería meter más kg's.

Hablando, creo que deberías meterte unos ciclos más de fuerza antes de volver a weidder, y no hablo sólo de 5x5, que hay muchas más rutinas.

Saludos

Hablando, creo que deberías meterte unos ciclos más de fuerza antes de volver a weidder, y no hablo sólo de 5x5, que hay muchas más rutinas.

+1
Yo tambien meteria otro ciclo de fuerza antes de weider.
Estas manejando muy buenos pesos, cabron. Tu FP ha subido muchisimo, antes no pasabas de 60 kgs.
Respecto a la dieta que pusiste ahi pues la veo bien cargadita eh jeje , come hijo pero tratando de mantenerla limpia xq sino terminas como yo juajua.
saludos maquina

Atrás