Hablando!
Volumen de toda la vida.
Buen entreno Hablando!
Mucho ánimo que sigues avanzando ! Muy buenos pesos !
Sobre lo que nos preguntas, Hablando, te respondería con otra pregunta: Qué ganas subiendo peso? No sé, me da la sensación de que el objetivo a veces se nos difumina, y parece ser más bien el de ser capaz de levantar más peso antes que el de hipertrofiar más y mejor. Sé que soy el menos indicado para opinar y sugerir, estoy hecho un tirillas, levanto unos pesos de risa y llevo poco en esto, pero si no estás satisfecho con la técnica que has empleado con el PM y tienes dudas con el militar, pues joder, repite una semana, que no se acaba el mundo y te vendrá muy bien, no?
Qué tal va yendo la uni?
PD: Hablando y Fenómeno, por qué no es pegáis un telefonazo y tan amigos? _abrazo_
Hombre, lo del peso muerto creo que fue por el agarre, me pasare a mixto si lo hago.
El press militar lo mejorare, lo prometo, pero fui sobrado en peso, subire y seguire los consejos de esta gente.
Saludos!
Pureta dijo:Hablando, no te ciegues con el peso, que el peso va subiendo solo.
Aparte de lo que te comenta Murray, cuando hagas peso muerto quítate la manía de mover la cabeza a todos lados. Mira al frente y mantenlo.
En el militar tienes fuerza de sobra para mover esos kilos, pero mala técnica. Busca overhead press y rippetoe y mira los videos.
Cuando mejores la técnica, moverás esos pesos con más facilidad.
No te comas el tarro que vas muy bien. Pero cuida eso porque a partir de ciertos pesos uno se puede hacer daño.
Ok pureta, tendre cuidado.
De todas formas, estoy en la progresion, yo creo que cuando me pase a mixto la tecnica mejorara muchisimo en peso muerto, y no me importa pasarme a mixto, tengo que desarrollar la fuerza en espalda-femorales ... el antebrazo me da mas o menos igual, lo dejo para otras rutinas.
Mirare los videos del press militar e intentare mejorarlo.
Saludos y gracias pureta.
ivanppolaino dijo:por el agarre mete dos más y empieza con pronado, cuando falle cambias a mixto en mitad de la serie que no pasa nad (yo rehago el agarre en cada repe)
Ahora bien, si debes subir o no con la calidad de la grabación no te puedo decir nada, porque se ve el final de la primera repetición (te hace falta echar los codos atrás al bloequear y no joderte la espalda así) la repe q te sale mal y ya está
No conoces a nadie q te pueda prestar una cámara digital un día??
Seguramente haga lo que dices tu.
Pues no, mi compañero no tiene camara, es una putada, es que 12 s de grabacion no dan para mas. Lo de la camara digital lo estudiare, cuando me haya comprado algo de peso.